Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudo si comprar o no el Desire S
danielmartin88
28/05/11, 09:27:09
Hola a todos. Me estreno por este foro y os comento mi duda.
He estado foreando y mirando en varias webs (xakata, tuexpertomovil, etc...) y dicen que este terminal esta bastante bien.
También es cierto que he encontrado otros sitios donde decían que este móvil tenia el agarre de la muerte, vamos, que según por donde lo coges pierde wifi como un animal (en este caso según he leído es cuando lo pones en horizontal y lo agarras con dos manos).
¿Alguien puede confirmar la perdida de wifi?
Y otra duda que me corroe es ¿merece la pena esperar al htc sensation? (mas que nada a que baje de precio o que salga con alguna compañia que no te estafe con la tarifa de datos).
Saludos a todos y espero ingresar en breve en el foro como un usuario más de htc, ya que de samsung estoy ya hasta los mismos... (Wave 2, Samung Galaxy 7500...)
El5elemento
28/05/11, 11:38:02
Si buscas por este foro verás que la gente ha comentado sobre éste tema. La mayoría dice que la pérdida es mínima e incluso algunos que no aprecian esa pérdida. Yo el wifi no he podido probarlo.
En cuanto al DS, yo lo veo un móvil excelente. La única pega que le encuentro es que la pantalla tiende a rallarse más de lo normal...no rallas profundas, si no de las superficiales.
Sobre el Sensation, creo que es un gran móvil con todo lo que ello conlleva...pantalla de 4,3". Has de valorar que es lo que más te gusta, pantalla grande o pequeña, tener el sense 3.0 o el 2.1...La verdad es que no creo que haya una gran diferencia entre estos dos móviles. Los dos tienen la misma ram y en fluidez creo que irán a la par. Pienso que es más la decisión de la pantalla que quieres que otra cosa.
Saldos.
ikedarkk
28/05/11, 11:50:35
Yo creo que si no te importa las 4.3 pulgadas del sensation piyatelo que seguro que a la larga le sacaras mas partido ya que tiene doble nucleo y parece que en el futuro tienden todos los moviles a ello.
Sino el Desire S es un maquinon yo lo tengo desde el jueves y va todo de lujo. En cuanto a lo de bajar el precio el sensation u otros moviles pues no tengo ni idea si bajan tardaran por lo menos 6 meses y en 6 meses habra moviles mas golosos.
danielmartin88
28/05/11, 12:18:05
Entonces con los datos que tengo haré lo siguiente me pillare el desire s con un protector de pantalla y de aquí a cuando se me acabe el contrato con yoigo ya me pillare otro android con quad core :D.
Muchas a gracias a los dos !
Harlock 666
28/05/11, 12:26:08
Yo tengo una de las primeras unidades que salieron y estoy contentísimo con mi adquisición.
Lo del wifi, a mi solo me baja una rayita y eso cogiéndolo en una postura tan antinatural que no te deja hacer nada con el móvil, mas que sujetarlo como si fuese un pollito.
Es un móvil sin problemas de serie, y eso hoy en día es mucho decir, ya van por la 3ª actualización oficial para el SGSII para intentar solucionar problemas.
Pero ten en cuenta una cosa, de momento no hay Root para este móvil (tampoco es que le haga falta) pero si eres de los que no pueden vivir sin ello...
Saludos
danielmartin88
28/05/11, 12:41:06
A la hora de comprar se me pasaban por la cabeza estos tres terminales principalmente Galaxy S, Desire Hd y Desire s.
El Galaxy S esta bien, pero eso de que no tenga flash... Y aun peor, conozco de buena mano el soporte que da Samsung (se basa en decir vale ya esta este movil en el mercado mientras no se me ocurra sacar otro le doy soporte).
Y entre el S y el HD me llama mas la novedad del S por tema de actualizaciones.
¿De entre esos tres terminales (muy a la par) con cual os quedarías objetivamente?
Hola a todos, me estreno en el foro con mi primer mensaje (os llevo leyendo desde hace ya bastante tiempo) y llevo con mi DS como 10 dias y lo cierto es que no he encontrado ninguna pega hasta ahora, y eso que le he dado tralla por todos los lados. Quizas la batería que dura poco, pero eso es algo que hay que asumir en los smartphones actuales. Mi consejo es que no dejes para mañana lo que puedas conseguir ahora porque es muy buena compra. :ok:
danielmartin88
28/05/11, 13:46:35
Hola a todos, me estreno en el foro con mi primer mensaje (os llevo leyendo desde hace ya bastante tiempo) y llevo con mi DS como 10 dias y lo cierto es que no he encontrado ninguna pega hasta ahora, y eso que le he dado tralla por todos los lados. Quizas la batería que dura poco, pero eso es algo que hay que asumir en los smartphones actuales. Mi consejo es que no dejes para mañana lo que puedas conseguir ahora porque es muy buena compra. :ok:
Buen consejo, pero al ser una decisión que implica mantenerse con el movil como minimo 18 meses es normal tener dudas.
Harlock 666
28/05/11, 14:40:44
A la hora de comprar se me pasaban por la cabeza estos tres terminales principalmente Galaxy S, Desire Hd y Desire s.
El Galaxy S esta bien, pero eso de que no tenga flash... Y aun peor, conozco de buena mano el soporte que da Samsung (se basa en decir vale ya esta este movil en el mercado mientras no se me ocurra sacar otro le doy soporte).
Y entre el S y el HD me llama mas la novedad del S por tema de actualizaciones.
¿De entre esos tres terminales (muy a la par) con cual os quedarías objetivamente?
Preguntando en un foro de DS, pues... :ok:
danielmartin88
28/05/11, 15:03:45
Muy objetivo Harlock 666 X-D
De todas maneras he mirado precios (HD descartado) y he leido la conversacion SGS vs DS con lo que DS me tira mucho mas.
Gracias a todos
OSOROONDORO
28/05/11, 15:21:12
Los dos son buenos terminales lo digo por k tengo los dos,si kieres no tocar nada para k vaya perfecto comprate la ds por k el galaxy hay ke hacerle cosillas para k vaya como la ds,eso si tambien va como un tiro,si eres de los k usas el gps hay no hay duda HTC por k el galaxy falla bastante..y luego esta el sense ke para mi es una pasada..conclusion:vas a estar bien con los dos pero mi opinion es k el htc va mas redondo en todo. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire S
goncerjo
28/05/11, 15:45:40
Los dos son buenos terminales lo digo por k tengo los dos,si kieres no tocar nada para k vaya perfecto comprate la ds por k el galaxy hay ke hacerle cosillas para k vaya como la ds,eso si tambien va como un tiro,si eres de los k usas el gps hay no hay duda HTC por k el galaxy falla bastante..y luego esta el sense ke para mi es una pasada..conclusion:vas a estar bien con los dos pero mi opinion es k el htc va mas redondo en todo. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire S
+1000 la fluidez del gps en los htc junto con las, en mi opinión, ideales 3.7 pulgadas fueron los determinantes de que optara por el DS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.