Ver la Versión Completa : Bird892127! custom rom 21.04 . Para el nuevo archos 7c capacitiva 2.1 en primicia para htcmania
u892127
28/05/11, 09:14:09
tengo el placer de aportaros la primera custom rom para nuestras recien sacadas del horno tabletas Archos 7c, con pantalla capacitiva,
esta rom convierte a nuestra tablet de poco más de 100 euros, en un cacharrito con pantalla capacitiva 7", acceso a las google apps, (market incluido) y un más que correcto apartado multimedia.
tiene la posibilidad instalando la aplicación rom settings.apk http://www.bossink.net/rs/ de eliminar la barra superiora de estado, muy útil por ejemplo para leer libros con aldiko, para que aparezca basta deslizar el boton de power a la izquierda. el programa sirve tambien para conectarse ad-hoc
en fin , que la disfruteis , la hemos conseguido al hacer un dump de la rom original que le pasee a birdiebnl, cocinero de archiosfans, y la testee yo satisfactoriamente
DOWNLOAD http://www.megaupload.com/?d=HDO6PBDX
MARKET ACTUALIZADO : http://www.megaupload.com/?d=GO16SSPW VER 2.3.4
por si os interesa el hilo de esta rom que tengo abierto en archosfans.com http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=53415&p=351277#p351277
comentar por favor vuestras impresiones !!! y algún gracias no estaría de más :ok::ok: :elmejor:
FIRMWARE ORIGINAL DEL ARCHOS 7C PARA DEJARLO DE FABRICA : http://www.mediafire.com/?pa3aeuyye8eptud
¿Cómo flasheo la rom?
¿Hay que rootear y poner un recovery alternativo como sucede en muchos móviles Android?
Gracias.
u892127
28/05/11, 17:48:02
¿Cómo flasheo la rom?
¿Hay que rootear y poner un recovery alternativo como sucede en muchos móviles Android?
Gracias.
no, basta con el cable meter el update.img en la raiz del archos, desconectar y voila
Bonito método, no lo conocía.
Todo OK. Muchísimas gracias :)
u892127
29/05/11, 10:14:38
La versión del market es un poco antigua. Buscarlos la 2.3.6 y actualizar sin miedo. A mi me funciona. Para teclado recomiendo el smart keyboard pro con diccionario español y "ñ" es una maravilla
throsan
29/05/11, 13:59:11
Hey muchas gracias por el aporte, podias decir un poco mas como se pone la rom?, si la pones puedes volve al original?, se pierde la garantia si lo hago?, gracias de antemano
u892127
29/05/11, 18:04:19
Hey muchas gracias por el aporte, podias decir un poco mas como se pone la rom?, si la pones puedes volve al original?, se pierde la garantia si lo hago?, gracias de antemano
unos posts mas arriba pone como se instala
basta con el cable meter el update.img en la raiz del archos, desconectar, y voila
se puede volver al original, si, lo unico que en la pagina de archos todavia no han publicado el firmware original, este modelo es tan nuevo que estos de archos con lo lentos que son no lo han actualizado, y si, como todos los custom rom pierdes la garantia, pero bastaria con que volvieras a instalar un firmware original para restablecerlo . lo que tu veas, yo personalmente pienso que se gana mucho teniendo un market y un gmail y un youtube funcionando cosa que sin esta rom es imposible
u892127
29/05/11, 20:21:51
primer post actualizado con la ultima versión del market bastante mas chula que la que lleva la rom
y con el backup del firmware original por si se quiere dejar como de fabrica para temas de garantia
throsan
29/05/11, 23:26:46
muchas gracias tio, me animo a hacerlo y una ultima dudo, hay posibilidad de que se te quede brick?
u892127
29/05/11, 23:59:36
muchas gracias tio, me animo a hacerlo y una ultima dudo, hay posibilidad de que se te quede brick?
Muy muy muy difícil que se te quede brick, en serio.
PPPOTAMO007
30/05/11, 12:16:23
pues a mi con esta rom no me funciona el market, me pone que se ha producido un error de servidor al iniciar el market. El gmail si funciona correctamente.
Saludos!
u892127
30/05/11, 12:25:39
pues a mi con esta rom no me funciona el market, me pone que se ha producido un error de servidor al iniciar el market. El gmail si funciona correctamente.
Saludos!
Con un programa como el titanium borra los datos del market y te funcionará
PPPOTAMO007
30/05/11, 12:48:28
a que te refieres con los datos?
Tampoco funciona la calibración y los espacios entre iconos son muy grandes, lo que da problemas con los widgets! No se si eso se puede solucionar!
Saludos y gracias por la dedicación!
edito: he conseguido que funcione la original de la rom, la actualización no ha habido manera!
Gracias!
a que te refieres con los datos?
Tampoco funciona la calibración y los espacios entre iconos son muy grandes, lo que da problemas con los widgets! No se si eso se puede solucionar!
Saludos y gracias por la dedicación!
edito: he conseguido que funcione la original de la rom, la actualización no ha habido manera!
Gracias!
el market funciona correctamente, como en cualquier otro dispositivo Android.
esto significa que si tienes una señal baja, el market no se conectará y te saldrá el mensaje de error de conexión. debes darle un par de veces al "reintentar" para que reconecte.
me hace exactamente lo mismo mi Defy, que en ocasiones no tiene suficiente señal wifi, y me sale ese mensaje en el market.
también puede pasar que si le das a descargar algo, se queda "iniciando descarga". esto también sucede muchas veces (en dispositivos android, no tan solo en este). déjalo unos minutos tranquilo y comenzará la descarga normalmente.
lo de la calibración, si te refieres a la pantalla, asegúrate de que se encuentre limpia antes de calibrar.
Si te refieres a los G-Sensors, se sabe de que los firmwares de Archos tienen un problema con los sensores, y que después terminan sacando un parche. ejemplo, si te descargas una aplicación como el GPS-Status, verás que tiene una burbuja de nivel, pero ésta no va como corresponde. esto me sucedía con el Archos 5IT, pero con el último firmware ha terminado por corregir este problema.
oye, u892127, te estoy leyendo en el otro hilo de archosfans, y no se si te pasa lo mismo. el tablet se me enciende solo cada x minutos, o se me congela si lo pongo en "Hold". sabes algo de esto?
pues eso. Zalu2!
PPPOTAMO007
30/05/11, 15:22:37
Veamos, si me llegan los correos es que tengo señal, y si me sale lo de problema de servidor solo al actualizar el market a la version 2.3.6 y no con el de la rom, pues lo lógico es pensar que es problema de la actualización. Que puede ser que sea problema de la versión que me he descargado? pues probablemente, pero dudo que sea por cuestión de cobertura pues como digo el resto de programas con necesidad de la red funcionan correctamente. Incluido el market de mi teléfono android que está en la misma localización.
Saludos! y a ver si encuentro una versión del market que me solucione el problema!
Gracias por la respuesta y por las molestias!
ahh--.. lo de la calibración me refiero al apartado que tiene el archos 7c en el menu de setting que pone...touch panel calibration, pues al ejecutarlo, no funciona.
Tengo 3 dispositivos Android, y en los 3, de vez en cuando, me da el problema del market. (y tengo que reintentar un par de veces para que conecte)
por eso te lo he mencionado.
y lo de la touchscreen... es cierto, acabo de probarlo que da error. pero bueno, si le das a asistente de inicio, la siguiente vez que reinicias te aparecerá el calibrador.
voy a comentar lo de la calibración en el hilo de archosfans, en todo caso.
Zalu2!
PPPOTAMO007
30/05/11, 16:23:29
Ok, perfecto y gracias, creo que era culpa de la versión 2.3.6 del marquet, o mejor dicho a la versión que yo me descargue, le puse la 2.3.4 y ahora funciona correctamente.
Lo de los iconos separados sabes a que es debido? con la rom original no quedaban tan separados!
gracias!
francho84
30/05/11, 18:10:04
La separacion de los iconos es debido a la configuracion del Launcher ADW.
Se puede configurar el numero de columnas y de filas.
Os funciona el youtube? Si es asi, donde me puedo bajar la version que funcione?
Y habeis probado el IMDB? Los trailers no se me ven.
Os funciona el youtube? Si es asi, donde me puedo bajar la version que funcione?
Y habeis probado el IMDB? Los trailers no se me ven.
en el mismo fichero 7c_21.04.sync.zip, hay una carpeta APK y ahí están:
- AdHocAble.apk
- ROMSettings.apk
- youtube.apk
a mi me funciona perfecto. además, he instalado el tubemate y puede ver y descargar los videos sin problemas.
Hola, he puesto esta rom y el market que trae de serie al menos se inicia bien, pero es la 1.7 o así, algo cutre y con pocas aplicaciones. La 2.3.4 me da error, el mismo que a PPPOTAMO007, no se si tendrá que ver con los certificados, porque con el navegador me avisó de que no era fiable. Teneis de verdad la 2.3.6 funcionando? porque las que he probado dan errores en la instalación y no dejan ponerlas (del tipo que no se ha podido analizar el paquete, parse error,etc...).
Lo que me he fijado es que /system/apps es de solo lectura y ya hay un vending.apk (con la 1.7) y en /data/app hay otro vending.apk (con la 2.3.4).
Ya probé a eliminar la data y la cache con titanium backup, root manager e incluso a mano con root explorer, y el error sigue..
Ya no se que hacer más para tener un market actualizado y que funcione bien completamente, porque el 1.7 suele "cascar" cuando le doy a bajar algo xD
El market que tengo ahora mismo, al ir a aplicaciones->administrar aplicaciones, me aparece: Versión 2002304
PPPOTAMO007
31/05/11, 08:29:42
.
Me podrías decir como?
Gracias!
Me podrías decir como?
Gracias!
juraría que te lo había respondido.
En la pantalla principal:
Mas->ADWSettings->Pantalla->Columnas de escritorio y Filas de escritorio
Te sugiero probar la siguiente configuración:
Columnas: 8
Filas: 6
Eso sí, en el menú de aplicaciones, aparecen separadas por la configuración que tiene Android (no tiene nada que ver el ADWSettings... y si hay alguna opción, no la he visto)
Zalu2!
PPPOTAMO007
31/05/11, 10:43:05
Eso sí, en el menú de aplicaciones, aparecen separadas por la configuración que tiene Android (no tiene nada que ver el ADWSettings... y si hay alguna opción, no la he visto)
Zalu2!
el menu de aplicaciones lo puedes modificar en adw settings>lista de apps. Ahí puedes seleccionar las colummnas y filas de ese menu.
Gracias!
el menu de aplicaciones lo puedes modificar en adw settings>lista de apps. Ahí puedes seleccionar las colummnas y filas de ese menu.
Gracias!
zankius!!!!
:D
dmurillo
31/05/11, 14:15:20
acabo de actualizar, pero no va el market, y tengo señal wifi a tope. tengo la cersion Versión 2002304 . alguna idea?
y la tecla de menu me ha desaparecido y me aparece un telefono, un favorito y el navegador en su lugar, ¿como se cambia eso?
pues, no se que decirte.
acabo de probar y me va sin problemas. (estoy con un modem mifi)
prueba limpiando el caché del market. desinstala y reinstala (yo he instalado la versión que hay en este hilo)
sino, prueba a buscar alguna otra versión anterior, y mira a ver si te carga.
dmurillo
31/05/11, 15:00:11
pues, no se que decirte.
acabo de probar y me va sin problemas. (estoy con un modem mifi)
prueba limpiando el caché del market. desinstala y reinstala (yo he instalado la versión que hay en este hilo)
sino, prueba a buscar alguna otra versión anterior, y mira a ver si te carga.
he probado con la 2.2.6, y carga, pero me da error al descargar aplicaciones...
Que cosa más rara que a algunos nos funcione y a otro no el market que se indica en este mismo hilo. Para más detalles diré que he reinstalado la rom 4 veces, porque en las primeras metía el market después de otras aplicaciones, incluidas algunos otros markets alternativos, y quería descartar que de ahí viniera el problema, y no: nada mas iniciar la rom meto el market y da error, luego instalo titatium , system manager y root explorer y los utilizo para limpiar data y cache y lo mismo, ni reiniciando la tablet.
Fercatodic
31/05/11, 18:20:12
Buenas, otro nuevo usuario de esta tablet. He instalado la ROM de este hilo (¡Y yo me preguntaba cuánto tardaría en rootearla! Dos días). Todo va bien, y los problemas que tengo casi seguro que son del hardware: los juegos me van a tirones (angry birds, angry birds río, uno de tanques de juguete, rocket bunnies), y la appstore de amazon. Algunos de los juegos ya los probé (y deseché) con la ROM original.
Muy buen trabajo
Lo de los juegos es cosa de la tablet: la mayoria presentan fallos gráficos o van a velocidad bastante lenta, y además algunos se ponen a pantalla completa y luego estás en dificultades para cerrarlos. Aconsejo instalar esto:
https://market.android.com/details?id=com.smart.swkey (button savior)
dmurillo
01/06/11, 09:52:02
me va como el culo, se me queda colgada, se entrecortan los videos, en fin vuelvo a la original. por cierto, alguien sabe de un market que funcione en la original?
he cargado la original, pero me ha desaparecido hasta el appslib
En la original no puedes instalar el market, sin hackear el firmware (rootear y modificar lo necesario para instalar las aplicaciones google).
puedes esperar a que las arctools funcionen en esta maquina, pero de momento, nada de market.
para el appslib, ve a la pagina de archos y descarga el appslib que hay en la página de soporte.
¿Habeis conseguido activar el dictado por voz? se necesita el apk com.google.android.voicesearch , he intentado instalarle el que me funciona en el teléfono pero me da error , el paquete no será compatible, debe ser por tener el tablet la versión 2.1 de android
unos posts mas arriba pone como se instala
basta con el cable meter el update.img en la raiz del archos, desconectar, y voila
se puede volver al original, si, lo unico que en la pagina de archos todavia no han publicado el firmware original, este modelo es tan nuevo que estos de archos con lo lentos que son no lo han actualizado, y si, como todos los custom rom pierdes la garantia, pero bastaria con que volvieras a instalar un firmware original para restablecerlo . lo que tu veas, yo personalmente pienso que se gana mucho teniendo un market y un gmail y un youtube funcionando cosa que sin esta rom es imposible
Gracias a todos los que nos haceis la vida mas facil a los demas:ok:
Tengo una 7c desde ayer y ya quiero trastearla...je,je,je...
Perdona mi ignorancia, pero en que carpeta pego el update.img? Dices enla raiz del archos... o sea, la conecto al laptop, abro para ver archivos y pego directamente?
La carpeta con las apk tambien???
Muchos:elmejor:
Sí, conéctala por usb, para también los apk de youtube y el market. Cuando termines desconectas de forma segura del pc y te aparecerá en el tablet que se ha detectado un nuevo firmware/ rom preguntando si quieres actualizar, le dices que sí y se reiniciará. Mientras actualiza deja el tablet conectado con el cable usb para evitar que se apague en el proceso por falta de batería.
Fercatodic
02/06/11, 16:50:30
Hola. Encantado con esta ROM, pero quería hacer una prueba y necesitaba poner la original. Debió ser muy torpe porque no lo logro. No es tan fácil como instalar la rooteada ¿no? Porque la grabo en el directorio raíz y sigue arrancando con la rooteada.
Y otra cosa. Me bajé la ROM de u892127 pero al reconocerla (y preguntarme si quiero instalarla) me dice que la nueva res la versión 0.0.0 y la que está instalada es la 1.0.1 ????????
Fercatodic
02/06/11, 17:45:18
Lo de los juegos es cosa de la tablet: la mayoria presentan fallos gráficos o van a velocidad bastante lenta, y además algunos se ponen a pantalla completa y luego estás en dificultades para cerrarlos. Aconsejo instalar esto:
https://market.android.com/details?id=com.smart.swkey (button savior)
Me la estoy descargando ahora mismo (si me lo permite el wifi...) pero no me ha quedado muy clara la descripción, ¿me lo podrías aclarar un poco más, por favor?
Gracias
Lo acabo de leer ahora, te respondo...
Esta tablet tiene un gran fallo, y es que los botones "home", "menu" y "atrás" no son físicos, si no que se dibujan en una barra situada en la parte superior de la pantalla, y si por lo que sea esa barra se oculta pierdes acceso a dichos botones y no podrás cerrar la aplicación en curso y volver a la pantalla inicial
Este programa te crea un botón pequeñito que permanecerá SIEMPRE en pantalla (superpuesto a todo lo demás), da igual que lances un programa que se vea a pantalla completa, este botón se superpondrá a la imagen del programa. Para qué sirve? al pulsarlo se desplegará una barra propia con botones "home", "menu" y "atrás" equivalentes a los originales. Para verlo claro te aconsejo que bajes por ejemplo el juego xcontructor, y una vez abierto intenta cerrarlo.
Fercatodic
04/06/11, 07:50:29
Lo acabo de leer ahora, te respondo...
Esta tablet tiene un gran fallo, y es que los botones "home", "menu" y "atrás" no son físicos, si no que se dibujan en una barra situada en la parte superior de la pantalla, y si por lo que sea esa barra se oculta pierdes acceso a dichos botones y no podrás cerrar la aplicación en curso y volver a la pantalla inicial
Este programa te crea un botón pequeñito que permanecerá SIEMPRE en pantalla (superpuesto a todo lo demás), da igual que lances un programa que se vea a pantalla completa, este botón se superpondrá a la imagen del programa. Para qué sirve? al pulsarlo se desplegará una barra propia con botones "home", "menu" y "atrás" equivalentes a los originales. Para verlo claro te aconsejo que bajes por ejemplo el juego xcontructor, y una vez abierto intenta cerrarlo.
Gracias. Es que cuando me lo recomendaste pensaba que era para mejorar el rendimiento o algo así. Ya lo estoy probando en mi Desire.
Un amigo me acaba de dejar el tablet archos 7c ,,, vi este hilo y le estoy poniendo esta rom para probar, a ver si se puede utilizar el market ... parece facil y sencillo ;) ..
gordoymalo
06/06/11, 09:17:26
Nas! He instalado la rom y esta muy bien
Gracias por la rom
NOTA: Haber si tenemos más respeto por el trabajo y el tiempo invertido de la gente, que he leído en algún pos que la rom era una mierda. Si tan mierda te parece, ¡¡¡ CURRATE TU UNA !!!
hipomenes
07/06/11, 15:00:01
Tengo desde hoy esta tablet y metere esta rom para probarla pero solo si me asegurais q volver a la original es tan facil como piner esta
Enviado desde mi GT-I9000 o desde donde me de la gana XD
Tengo desde hoy esta tablet y metere esta rom para probarla pero solo si me asegurais q volver a la original es tan facil como piner esta
Yo ayer mismo lo puse y te aseguro que es asi de facil, poner tanto una como otra .. ;) asi que adelante .. eso si, guardate los archivos bien guardados para cuando te hagan falta !! ..
hipomenes
07/06/11, 18:09:17
Yo ayer mismo lo puse y te aseguro que es asi de facil, poner tanto una como otra .. ;) asi que adelante .. eso si, guardate los archivos bien guardados para cuando te hagan falta !! ..
Y se nota mucho el cambio? Ki de la pantalla capacitariva es cierto q falla con esta rom?
Q archibis tengo q guardar?
Se nota bastante el cambio ya que trae mas cosas, sobretodo por el market que de fábrica no se puede poner ...
Los archivos, pues los que estan en el primer post, el de la rom y el original por si quieres dejarlo como estaba ..
hipomenes
07/06/11, 23:55:17
lo de la pantalla es verdad que pierde el multitouch?
hipomenes
08/06/11, 01:29:05
no me funciona el market socorroooooooooooooooo
gordoymalo
08/06/11, 07:43:00
a mi tambien me paso, se me cortaban las descargas. abrelo y dejalo asi sin tocarlo 10 minutos que carge bien y luego intenta descargar alguna app.
solo me paso la primera vez que lo abri
hipomenes
08/06/11, 10:34:05
a mi tambien me paso, se me cortaban las descargas. abrelo y dejalo asi sin tocarlo 10 minutos que carge bien y luego intenta descargar alguna app.
solo me paso la primera vez que lo abri
mi problema es que al abrir me dice que no puedo conectarse al servido y estoy al lado del router
he borrado datos y demas, voy a reinstalar la rom y a instalar el market 2.3.4 antes de configurar la cuenta google
jm17216
08/06/11, 11:20:24
Hola a todos
A mí también me pasaba que después de poner la rom no había manera de hacer funcionar el Marquet, aunque el correo funcionaba perfectamente, la solución por lo menos a mí ha sido muy sencilla
Cuando os validéis con la cuenta de google, despues de meter la rom, usar la dirección completa es decir usuarioGMAil.com, si solo usáis el usuario, os funcionara gmail, contactos… pero no el Marquet, siempre un error de conexión con la 2.3.4 o error de descarga con la 1.7
Espero que se os solucione como a mí, :ok:
Ahora tengo mi 7c funcionando correctamente :platano:
Salu2
hipomenes
08/06/11, 11:31:46
Yo lo valido con gmail y nada eso si en minuscilas eso influira?
jm17216
08/06/11, 13:04:00
Yo lo valido con gmail y nada eso si en minuscilas eso influira?
Si eso es con gmail todo en minúsculas y con la dirección completa
hipomenes
08/06/11, 13:09:58
Pues hago eso y nada el market sigue sin rular
alehumphreys
09/06/11, 10:20:49
Alguien puede confirmar si se pierde el multitouch?
Es que si no tengo mal entendido esta rom está basada en la del BHT que es resistiva y al usarla en CHT se pierde el multitouch.
Es que no se si instalarla o no xD
hipomenes
09/06/11, 11:12:27
yo no lo he perdido
gordoymalo
10/06/11, 03:34:41
Le he pasado el touch test y si ba el multi touch
y he estraido de la rom original la TSCalibration.apk y ahora ba de cine
pero sigo sin poder ampliar con los deditos
hipomenes
10/06/11, 08:20:45
Pero tu puedes acceder al market?
Hola!
A mi tampoco me funcionaba el market que aparece en la primera página, así que al final he dejado el que viene con la ROM y sí funciona.
En cuánto a lo de la pantall yo no he encontrado ningún cambio, sigue funcionando lo de ampliar con los dedos.
Un saludo.
FoxFurius
10/06/11, 11:58:01
Buenas, una duda que tengo... ¿tiene soporte para flash con la rom? Con la original imagino que no...
Mas que nada lo que me interesa es poder ver la F1 en directo dsd la web de la sexta (hasta ahora tenia que conectar el iphone al portatil)
Un salu2 y gracias
hipomenes
10/06/11, 12:02:25
Hola!
A mi tampoco me funcionaba el market que aparece en la primera página, así que al final he dejado el que viene con la ROM y sí funciona.
En cuánto a lo de la pantall yo no he encontrado ningún cambio, sigue funcionando lo de ampliar con los dedos.
Un saludo.
Pero el original de la rom te descarga bien las apps?
Pero el original de la rom te descarga bien las apps?
El original si, sin problemas, aunque la verdad es la mayoría de las que tengo son de "pago" y me las he bajado e instalado desde la tablet.
butifarra
10/06/11, 15:26:00
Podeis volver a colgar la rom original, el enlace no me funciona, por favor....
Una pregunta que me he liado un poco ..
El tema del market, la que trae en la rom es una ,, y despues en el otro paquete hay otras aplicaciones donde hay otra market .. entonces cual es la que hay que poner ? o cual funciona mejor ? ..
Lo pregunto porque la tablet no es mia y me la han dejado, por lo que tendria que devolverla funcionando lo mejor posible , ahora mismo tiene la de la carpeta aparte ...
gordoymalo
13/06/11, 09:59:46
yo si puedo acceder al market
-Lo primero que hago es configurar el correo gmail
-luego abro el market de la rom y dejo cargar bien 8 o 10 minutos y pruebo a descargar algo.
- y por ultimo lo aztualizo a la VER 2.3.4
Esta tablet si no es enchufada directamente a una toma de corriente no se carga?
Me refiero a que por usb no carga? O eso solo le pasa a la mia.
Gracias!!!
Fercatodic
16/06/11, 11:39:07
acabo de probarlo. Tampoco carga la mía, me temo que es general :-)
Buenas, soy nuevo en el foro y en los tablets. Alguie me podría ayudar, tengo un archos 7c home con pantalla capacitiva, y resulta que esta bloqueado en un bucle que todo el rato está calibrando la pantalla, y cuando termina no funciona la pantalla para pulsar el O.K. Y otra vez a calibrar, y así todo el rato. La bateria está a tope, ya he pulsado el boton de reset y nada, la pantalla no responde. A alguien sabe como arreglar esto ?
Gracias por la ayuda.
Alguien me puede decir que tipo de cable es el de entrada,el del usb,es que no es el mismo que lleva por ejemplo mi htc magic.
Gracias!!!
gordoymalo
22/06/11, 08:39:35
La entrada ARCHOS 7c es micro usb
http://images.gizmag.com/hero/12108_30060915257.jpg
la entrada HTC Magic es mini usb
http://img.soydemac.com/wp-content/uploads/2009/07/estandarizacion-cargadores-mini-usb.jpg
adaptador usb a micro usb para conectar teclado, raton, pendrive. de venta en tiendas de componestes electronicos (2,50€ +/-)
http://www.pccomponentes.com/fotos/conectividad/adaptadores/adaptadores_varios/adaptador_micro_usb_macho_a_usb_hembra.jpg
gordoymalo
22/06/11, 09:07:37
Esta tablet si no es enchufada directamente a una toma de corriente no se carga?
Me refiero a que por usb no carga? O eso solo le pasa a la mia.
Gracias!!!
Me temo que no.
Pero con un cable como este podrías conectar la carga a USB. La carga sería muy lenta ya que el estándar de USB 2.0 me parece que es 650mA y el cargador te suministra 2000mA
http://www.cablematic.es/fotos/aa55.jpg
Muchas gracias,porr contestar a las 2 preguntas,si lo de la toma ya me lo he pedido en dealextreme,y respecto a los de la carga por usb,si me imagino que tardara mas,aunque con lo que dura la bateria prefiero cargarlo una vez cada 2 o 3 dias por enchufe.
Fercatodic
23/06/11, 00:18:23
Siguiendo con el hilo de los cables :-) una advertencia: venden en la página de Archos un cable adaptador de micro usb a usb. No es muy caro, 8'35 €. El problema es que, como viene de Francia, los gastos de envío son de 11'55 €, a lo que si le sumas el IVA, da un total de casi 24 € (23'80).
Ya sabemos dónde NO comprarlo
_Javi1976_
04/07/11, 17:02:08
Bueno lo primero gracias a los creadores de la ROM.Me funciona TODO: GMAIL,Youtube,Market (tanto el de la ROM como el 2.34), ahora si me daja utilizar the weather channel, lo he notado MUCHO. Muy recomendable
Saludos
alguien sabe porque en los test marcan que el procesador es de 311 mhz y si hay algun programa para hacerle overclock
dmurillo
14/07/11, 18:17:26
no me va el link del market, ¿podeis resubirlo?
Gracias.
_Javi1976_
16/07/11, 12:34:45
alguien sabe porque en los test marcan que el procesador es de 311 mhz y si hay algun programa para hacerle overclock
Pues eso.¿alguien sabe algo de esto?
freakon
17/07/11, 17:02:48
buenas! Tengo esto instalado hace un par de meses y la verdad que muy bien, pero me va un poco "saturada" porcierto que android llevamos teniendo esto?? hay alguna otra custom rom??
salu2
elxufas
19/07/11, 01:04:01
Ayer instale esta ROM y la verdades que me gusta, el market a la perfeccion de hecho se me actualizo solo, pero se le ha bloqueado alguien la maquina alguna vez ,por que a mi me ha pasado ya dos veces y claro hay que tirar de aguja y darle al reset, me gustaria que alguien dijera algo al respecto.
Un saludo y esperando que algun cocinero si eso fuera normal lo solucione
aguantandoanova
24/07/11, 15:38:40
funcionando toda la perfecion a la primera, muchas gracias por el aporte
hipomenes
26/07/11, 09:14:58
hay alguna manera de hacer que no suene al conectar el usb?
prodigyman
27/07/11, 01:43:56
Hola, instale La room y todo va bien........el market De La room me funciona, el applibs tambien. Tuve que instalar el aldiko que seborro como paso con algunas otras apps que vienen De serie. ..........buen trabajo, gracias.........el youtube va un l
Poco a pedales , pero bueno...jeje
Tengo un problema, si alguien puede ayudarme..........desde que lo compre no He podido conectaRlo La wifi decasa, se queda obteniendo la. Ip y da error wifi. Nunca tuve problemas con el Portatil ni con la ps3 ni con mi htc wildfire....pero con La archos 7c no hay manera......deberia tocar algk del router? Porque a mi htc si se Me conecta cuando le pongo como router.......saludos.
prodigyman
29/07/11, 10:25:20
solucionado el tema de la conexion wifi........;) y contento con esta rom...saludos.
alexbartolo
12/08/11, 16:55:13
Buenas,
Lo primero es agradecer el trabajo con esta rom, por fin tenemos el market.
Os cuento lo que me ocurre: con la rom original, me conectaba con un modem movil wifi, que me regalaron con la tablet, ahora, con la nueva rom, se conecta, te dice que a tope con la cobertura, pero no puedo entran a ninguna pagina de internet, ni entrar al market. Sin embargo, con la wifi de casa, todo ok.
Saludos y gracias.
alexbartolo
12/08/11, 17:20:58
Holaa,
Alguien sabe que cable USB hay que pedir a dx para la carga de la 7c. La clavija del nokia antiguo, no entra.
Grache.
culebro8a
14/08/11, 09:57:59
Hola a todos, he visto esto por ahí cyanogenMod 7 Androdi2,3 (Gingerbread) port for archos 7HT v2
Esto aplica tambien a la 7c o cual es la diferencia, creo haber leido algo acerca del procesado-
?????
pistolboy
15/08/11, 01:54:00
Hola, instale La room y todo va bien........el market De La room me funciona, el applibs tambien. Tuve que instalar el aldiko que seborro como paso con algunas otras apps que vienen De serie. ..........buen trabajo, gracias.........el youtube va un l
Poco a pedales , pero bueno...jeje
Tengo un problema, si alguien puede ayudarme..........desde que lo compre no He podido conectaRlo La wifi decasa, se queda obteniendo la. Ip y da error wifi. Nunca tuve problemas con el Portatil ni con la ps3 ni con mi htc wildfire....pero con La archos 7c no hay manera......deberia tocar algk del router? Porque a mi htc si se Me conecta cuando le pongo como router.......saludos.
No deberías tener ningún problema mira la conexión wifi que esté activada y mete bien la contraseña,es todo.
pistolboy
15/08/11, 02:00:08
Algunos operadores tienen una línea de datos pero determinados terminales,contacta con tu operador de internet móvil.
Fercatodic
17/08/11, 10:38:20
Buenas,
Lo primero es agradecer el trabajo con esta rom, por fin tenemos el market.
Os cuento lo que me ocurre: con la rom original, me conectaba con un modem movil wifi, que me regalaron con la tablet, ahora, con la nueva rom, se conecta, te dice que a tope con la cobertura, pero no puedo entran a ninguna pagina de internet, ni entrar al market. Sin embargo, con la wifi de casa, todo ok.
Saludos y gracias.
No tiene nada que ver la ROM. Yo me he conectado perfectamente desde que la puse (desde que salió) al módem de yoigo (que es la oferta que yo adquirí). Conexión sin problemas.
alexbartolo
17/08/11, 15:11:56
No tiene nada que ver la ROM. Yo me he conectado perfectamente desde que la puse (desde que salió) al módem de yoigo (que es la oferta que yo adquirí). Conexión sin problemas.
Solucionado, sin tocar nada.
No se que pasaba, gracias.
alexbartolo
17/08/11, 15:30:42
Hola de new,
¿se puede hacer algo para instalar las apps en la sd?, se me ha llenado la memoria.
Salud.
hipomenes
17/08/11, 15:47:09
busca algo tipo app2sd
por cierto propongo hacer una lista de kas mejores app para la tablet y que tal funcionan
me podeis linkar el adaptadir q necesito para conectar el modem usb a la tablet en dealextreme por favor
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
culebro8a
21/08/11, 12:26:47
Tengo la 7c y tengo problemas para ver videos del youtube, ademas cuando intento ver videos en mkv no tengo audio
hola tengo um problema com mi archops 7c le instale el android todo fue perfectamente hasta ke instale um programa y no se ke pasa pero no para de reiniciarse se enciende se apaga y no se ke hacer he intentado ponerle en firware de fabrica y no me lo detecta le he dado al reset se apaga pero no hace nada a ver si alguien me puede ayudar me temo lo peor ke se haya rot mi arhos un saludo
Fercatodic
29/08/11, 18:06:45
¿Alguien sabe de algún teclado físico para usarlo por wifi? No me va el swype y no me sótano con los otros teclados ;-)
micalet1717
10/09/11, 17:59:39
Hola a todos, acabo de intalar la rom y va de puturru de fua ( o sea de maravilla) funciona todo, correo, marquet y demas, asi que muchas gracias por el trabajo...Ah instalarola es tan sencillo como conectar el usb y esperar...ya solo falta una actualizacion a 2.3, saludos:aplausos:
mindingui
11/09/11, 00:14:57
Valdría esta rom para una archos arnova 7?
Saludos
micalet1717
11/09/11, 10:00:42
Hola a todos, soy nuevo en esto de android....enhorabuena por el trabajo, he instalado la rom y funciona de puturrú de fua, osea (de maravilla), me va todo, el marquet corre bien, gracias por el trabajo y las explicaciones.-
alexbartolo
27/09/11, 12:09:04
Holaaaaaa, os cuento lo que me está pasando últimamente, a ver si me podéis ayudar.
De repente me han empezado a fallar aplicaciones como el Facebook, navegador, ... he cambiado de navegador, parecía que iba bien, pero al cabo de un rato navegando, me dice que ha fallado y se cierra.
¿Me podéis recomendar algo?.
Un saludete y muchas gracias por adelantado.
alexbartolo
27/09/11, 18:23:07
Por cierto, recomiento mucho esta rom, mi tablet parece otra.
micalet1717
10/10/11, 15:30:49
Hola tenia esta rom puesta y hasta el viernes todo fue bien, consegui un market 2.3.4 (funcionando), pero dejo de conectarse a la red y empezo a colgarse sin motivo aparente. Asi que fui a Archofans y en el foro, dentro mirando por alli vi uno que preguntaba si eran igules la 7v" y la 7c, le contestaron que no y que habia un hilo dedicado, fui a ese hilo y me encontre con que una de las roms que habia era la 2.2.1 (froyo) asi que la instale y funciona, lleva market 3.1.5 (que no acaba de rular del todo, el marqket) lo demas sin problemas, las rom son de bierbiebnl...pegales un vistazo a ver que te parece y por que el marquet no te deja descargar casi nada....GRACIAS
micalet1717
11/10/11, 23:50:42
Vuelvo a la carga como ya dije he instalado froyo (2.1) en mi archos 7c y el market 3.1.5, que hoy he conseguido hacer que funcione bien (el market), el tablet parece otro con esta rom
http://www.mediafire.com/?insfshx587cedh9 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Darchosfans%26hl%3Des%26biw%3D1280%26b ih%3D895%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.mediafire.com/%3Finsfshx587cedh9&usg=ALkJrhhoJZ0hvDscUVshSDFLaJ53zq7yLg).- mirar y decir que os parece, no es merito mio, como ya dije en el otro post la rom es de Birdiebnl, como el constructor de la rom
Jimkazama
13/10/11, 13:39:19
Vuelvo a la carga como ya dije he instalado froyo (2.1) en mi archos 7c y el market 3.1.5, que hoy he conseguido hacer que funcione bien (el market), el tablet parece otro con esta rom
http://www.mediafire.com/?insfshx587cedh9 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Darchosfans%26hl%3Des%26biw%3D1280%26b ih%3D895%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.mediafire.com/%3Finsfshx587cedh9&usg=ALkJrhhoJZ0hvDscUVshSDFLaJ53zq7yLg).- mirar y decir que os parece, no es merito mio, como ya dije en el otro post la rom es de Birdiebnl, como el constructor de la rom
Froyo es 2.2
micalet1717
14/10/11, 20:09:36
Si efectivamente es froyo 2.2.1, se me colo de segundo 2..pero erratas a parte la rom va muy bien el tablet parece otro....juegos como el angy birds, coren decentemente y el market 3.1.5 (me costo hacerlo funcionar) pero vale la pena...-
zaloevo
19/10/11, 01:16:29
Hola:
He conseguido instalar 2.2 pero ahora no puedo dar marcha atras. Vuelco el update.img al raiz de la archos, desenchufo el usb y... nada. No hace ni caso. Os ha pasado a alguno. Como lo habes solucionado?
Graciasmilll:cry:
micalet1717
21/10/11, 13:28:18
Yo no tuve ningun problema con la rom...prueba abriendo archivos, memoria interna y mira ha ver si la tienes ahi (tiene que estar), si esta intentalo desde ahi, ya te digo que no tuve problemas con la rom me funciono a la primera...suerte.-
(si no esta la memoria del 7c, es que no te ha pasado).-
micalet1717
21/10/11, 13:35:17
Mira si al tienes la img. en al memoria interna (tiene que estar) y prueba desde ahi, suerte.-
(si no esta no se puede instalar), yo me la baje del enlace que puse mas arriba.-
Para volver prueba en ajustes, restablecer ajustes fabrica.-
adrisito
23/10/11, 00:41:25
buenas!
Hoy acabo de actualizar nuestra preciada archos 7c a 2.2.1 froyo, que diferencia! lo único q el market me aparece el 3.1.5 y no hay manera de q me deje bajar aplicaciones... alguna idea?
gracias!
adrisito
23/10/11, 00:43:11
por cierto zaloevo, a mi me pasó algo similar hay veces q lo más lógico es lo q no pensamos nunca, no tenia la batería suficientemente cargada! espero q sea lo mismo! xD
micalet1717
23/10/11, 16:33:50
Adrisito, a mi me paso lo miismo, solo me dejaba bajar una aplicacion (me decia que no estaban disponibles para el dispositivo, me puse a buscar y en(http://wiki.geeksphone.com/es/index.php?title=Super_Stock_ROM#PASO_1:_INSTALAR_G OOGLE_APPS_de_MAYO_de_2011_.28version_Market_2.3.6 .29) segui las instrucciones del paso 2 (al pie de la letra) y funciono.-
si no marcha, reinstala el marquet 3.1.5 (le paso a un amigo) y ya fue bien...desde luego es otro tablet con esta rom, suerte.-
adrisito
23/10/11, 23:23:18
Muchisimas gracias!!! Me has salvado la vida!! Habia vuelto a la rom de eclair, ayer segui este manual q me has pasado pero en ingles y en vez de borrar la caché borré los datos!! xD Animo ha todo el mundo a instalar en nuestra tablet de 100€ la rom froyo :)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Fercatodic
24/10/11, 09:39:19
Llevo un tiempo sin entrar y me encuentro... ¡una rom con froyo!
¡A por ella pero ya!
Fercatodic
24/10/11, 10:02:55
Flasheando...
Fercatodic
24/10/11, 10:17:55
¡¡¡Win!!! Y a la primera.
Me tengo que acostar, que ya me ha quitado tiempo mi NUEVA tablet XD
Esta tarde probaré lo del market.
De nuevo, gracias, micalet1717
Edito: No he podido resistirlo. Ya he arreglado el market con el enlace que, de nuevo, tenemos que agradecérselo a micalet1717. :ola:
adrisito
24/10/11, 14:08:27
La verdad q va muy fina lo unico q se queda loca a veces... encontre en el foro de archosfans q estan trabajando en una rom de gingerbread pero no acabo de fiarme, sabeis si hay alguna v2? Cuando pueda os copio el link dsde el pc!
http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=84&t=51190
Fercatodic
28/10/11, 10:17:35
Después de unos días bastante bien, ahora me está dando muchos fc. ¿a alguien más le pasa?
Voy a reinstalar el update a ver qué tal. Ya os contaré
adrisito
29/10/11, 18:05:54
Yo hace unos dias q no me deja entrar en el navegador a ver si tengo tiempo y me lo miro!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
micalet1717
29/10/11, 18:47:07
A mi se me cuelga alguna vez, pero nada destacable, respecto a que no deje entrar, me pasaba cuando tenia poca señal, instale el opera y no me ha dado mas problemas,
me sigue funcionando muy suelto y fluido, mucho mas que antes con la rom 2.1 (eclair).-
Ah se me cuelga a veces en la barra de la papelera.-
Adrisito, haber si sacan esa rom 2.3 que decian.-
andresbanos
02/11/11, 05:25:50
Tengo un archos7c me gustaria tene gps que me aconseja
micalet1717
03/11/11, 01:03:45
En el Archos 7c, creo que no puedes poner un gps, porque no tiene Bluetooh, en el market esta la app de Via Michelin que te calcula los itinerarios y puedes configurarla para que te muestre los radares fijos, gasolineras y demas, creo que es lo mas parecido a un gps que puedes tener.-
He instalado la Rom froyo y funciona muy bien aunque a veces se vuelve un poco loca. Lo que es claro es que va más fluida que la eclair.
Por último otra pregunta, ¿Es posible instalar adobe flash player en Froyo?, he leído en algún sitio que es posible, pero yo no consigo ver videos flah con mi navegador
Otra cosita, se me ha actualizado de forma automatica el programa "superuser" y ahora no deja de darme un mensaje "SU binario desactualizado", cuando intento actualizar me da un error.
¿teneis alguna solucion?
Ya por ultimo, no queria ser pesado, pero es la primera vez que entro en este foro y para subir un link era necesario haber escrito 2 post anteriormente por tanto no me ha quedado mas remedio que partir mis dudas en 3 post.
Trasteando por ArchosFan, he visto que van por la revisión 5 de la rom froyo. Os dejo el enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=PB4ALZ1L (http://www.megaupload.com/?d=PB4ALZ1L)
Creo que la versión que tengo instalada es la primera, ¿Alguien ha probado alguna otra versión?
micalet1717
11/11/11, 13:11:49
Probando el enlace de Archofans que nos a puesto Joe.m.-
FLASHEANDO
adrisito
11/11/11, 16:20:26
Seré el siguiente en flashear, en cuanto llegue a casa! Porque la q tengo yo me hecha del explorador cada vez que intento entrar en el navegador, a ver si esta resuelto con esta!
javiyeah
12/11/11, 14:39:11
Hola a todos, he instalado la ultima versión, se ha instalado correctamente pero al reiniciarse se ha quedado colgada y de la pantalla que pone "Archos Entertainment my way" no pasa. Lleva 2 horas así... Alguna solución?? Gracias!!
Pincha en el boton de reset que esta en la trasera de la tablet.
javiyeah
12/11/11, 17:02:40
Nada tio, ya lo he intentado todo. He reseteado la tablet, la he conectado al ordenador y no la detecta... creo que se ha brickeado... He visto un manual pa desbrickearlo pero al no detectarlo el ordenador no puedo hacer nada. se queda en la pantalla de Archos y lo unico que hace es cambiar el "your" por el "my"... joder, 2 dias me ha durado...
adrisito
12/11/11, 17:34:01
Si no te la detecta el pc bastante xungo mira por el foro de archosfans, he encontrado esto pero nose si te servira... http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=59&t=53459 espero q puedas recuperarla! yo voy a flashear ahora mismo ya os cuento!
Edito:
javiyeah! He encontrado algo mejor, alguien pregunta en archosfans lo mismo que tu y le dicen que siga este tutorial http://wiki.archosfans.com/index.php?title=Unbrick_A7HT_Version2 Espero q te sirva de ayuda! :)
javiyeah
12/11/11, 17:46:29
Ese es el manual que tengo. Muchas gracias por la ayuda. Voy a ver si puedo arreglarlo ahora con mas tranquilidad. Os voy contando la evolución.
Joder tio, siento lo que te ha pasado y mas siento no poderte ayudar demasiado ya que soy nuevo en estos temas.
Si no te funciona el manual que estas usando, mira el enlace adjunto puede que te de alguna idea.
http://archos7ht.blogspot.com/2010/07/ay-ay-que-me-he-cargao-la-tabletque.html
javiyeah
12/11/11, 18:48:38
Sigo intentándolo, ahora me lo detecta pero no lo reconoce. A ver si con este manual y en español sale bien. Gracias por todo a los 2!!! Seguro que lo consigo!! Soy muy cabezón y lo voy a arreglar!! jejej!!
adrisito
12/11/11, 18:53:53
Estoy flaseando y me paso lo mismo que a ti, se me queda en la pantalla de Entertainment my way... voy a probar el tutorial q te he pasado... x'D
javiyeah
12/11/11, 19:05:07
Estoy flaseando y me paso lo mismo que a ti, se me queda en la pantalla de Entertainment my way... voy a probar el tutorial q te he pasado... x'D
Pues cuanto lo siento! Pero no desesperes, vamos a confiar en nuestra suerte y en los manuales.
adrisito
12/11/11, 20:52:34
Mañana me meteré de lleno, he empezado el tutorial pero en el paso de conectar la tablet en el pc no me la detecta. Igualmente tengo el seguro de TPH si me tengo q complicar mucho el lunes me paso a que me den otra nueva.
Os paso un tutorial para flasear tablets basadas en rockchip.
Incluye enlaces para descargar un zip, que incluye un driver para que funcione el usb (281xDriver ) y el programa (RKAndroidBatchUpgrade.exe) para realizar el upgrade.
http://www.arctablet.com/blog/archos-tablet/flashing-firmware-rockchip-cpu-based-devices-archos-ht-7-8-arnova-10/
Suerte!!
Tambien incluye un video tutorial
javiyeah
13/11/11, 13:30:37
Buenas a todos!! Anoche conseguí arreglar la tablet! El truco para mí fue cambiar de ordenador y utilizar uno con windows xp. Muchas gracias por la ayuda!!
adrisito
13/11/11, 18:26:04
Me imaginaba que por ahí iban los tiros porque en w7 no me dejaba cargar los controladores de la tablet... Probaré con algún ordenador con xp! Muchas gracias javiyeah!
Por cierto, has vuelto a provar de instalar la última actualización o que rom has puesto?
javiyeah
14/11/11, 19:39:47
Me imaginaba que por ahí iban los tiros porque en w7 no me dejaba cargar los controladores de la tablet... Probaré con algún ordenador con xp! Muchas gracias javiyeah!
Por cierto, has vuelto a provar de instalar la última actualización o que rom has puesto?
puse la version anterior, creo que es la 4. No me he atrevido con la 5 por si me pasa lo mismo y tengo que desbrickearla de nuevo.
adrisito
14/11/11, 21:12:45
Con windows xp ningun problema me ha sido super facil, ahora ya no me preocupa brickear la tablet xD Pues voy a probar la 4...
Seré el siguiente en flashear, en cuanto llegue a casa! Porque la q tengo yo me hecha del explorador cada vez que intento entrar en el navegador, a ver si esta resuelto con esta!
Has solucionado el tema del navegador?.
Ayer me paso algo que tal vez pueda ayudarte. Instale adobe flash player, una version recomendada para android 2.2.
Despues de instalar el navegador se vovio loco, no me dejaba acceder a ninguna pagina.
¿alguien conoce alguna version del flash player que corra en nuestro cacharro?
adrisito
20/11/11, 21:21:28
Correcto, yo tenía adobe flash player 10.3 fué desinstalarlo y ningún problema. Igualmente como nos tendremos q ir acostumbrando a no usarlo en móviles...
freakon
22/11/11, 20:55:21
Me cago en.......... a mi tambien me ha pasado lo del froyo5 de lso cojones! =( Que solucion hay??? =S =S =S
salu2
freakon
22/11/11, 20:55:43
porcierto si hubiera solucion.. que firm le pongo? cual es el ultimo que funcione??
salu2
adrisito
23/11/11, 09:59:41
Me cago en.......... a mi tambien me ha pasado lo del froyo5 de lso cojones! =( Que solucion hay??? =S =S =S
salu2
Lo primero es q necesitas un pc con windows XP y luego seguir este tutorial http://wiki.archosfans.com/index.php?title=Unbrick_A7HT_Version2 es muy fácil el proceso. Yo me he vuelto a poner la versión de BirdieBNL que era la q me iba de coña! :)
adrisito
23/11/11, 10:05:22
Por cierto, alguien sabe si con la rom de Birdiebnl o alguna otra se puede conectar un pincho de internet con un adaptador. Tenéis idea??
freakon
23/11/11, 13:01:59
me puedes pasar el enlace de ese firm??
salu2
freakon
23/11/11, 15:51:29
no consigo isntalar el usb device ayudarme please!
javiyeah
24/11/11, 01:36:30
no consigo isntalar el usb device ayudarme please!
Hola freakon. Perdona por no haber contestado antes. A ver. Has seguido el tutorial utilizando un ordenador con xp? Es que es lo más importante
adrisito
24/11/11, 10:26:19
Javiyeah, ya estube ayer hablando con él y ya lo ha conseguido hacer! uno más q vuelve a birdiebnl! Alguien ha probado lo del pincho q pregunté ayer?
javiyeah
24/11/11, 11:06:39
Javiyeah, ya estube ayer hablando con él y ya lo ha conseguido hacer! uno más q vuelve a birdiebnl! Alguien ha probado lo del pincho q pregunté ayer?
Ok, perfecto! !:ok: Entre todos nos tenemos que ayudar. Yo lo del pincho no lo he probado. Voy a investigar este finde cuando tenga tiempo a ver si lo consigo.
Por cierto, alguna ROM alternativa que hayais visto por otros sitios?
freakon
24/11/11, 12:58:17
javi muchas gracias! y andres tb! jeje
sois unos cracks! jeje una cosilla! el market os funciona bien? a mi no me encuentra casi aplis.. y las que encuentro por internet que me enlazan al market me dicen que no son compatibles con mi dispositivo =S
salu2!
adrisito
24/11/11, 14:05:14
javi muchas gracias! y andres tb! jeje
sois unos cracks! jeje una cosilla! el market os funciona bien? a mi no me encuentra casi aplis.. y las que encuentro por internet que me enlazan al market me dicen que no son compatibles con mi dispositivo =S
salu2!
Gracias a micalet1717 sabemos q la solución es fijar el market. Sigue la instrucciones al pie de la letra de esta pág. http://wiki.geeksphone.com/es/index....arket_2.3.6.29 (http://wiki.geeksphone.com/es/index.php?title=Super_Stock_ROM#PASO_1:_INSTALAR_G OOGLE_APPS_de_MAYO_de_2011_.28version_Market_2.3.6 .29)
adrisito
24/11/11, 14:07:25
Ok, perfecto! !:ok: Entre todos nos tenemos que ayudar. Yo lo del pincho no lo he probado. Voy a investigar este finde cuando tenga tiempo a ver si lo consigo.
Por cierto, alguna ROM alternativa que hayais visto por otros sitios?
Yo esta tarde compraré el adaptador, es q haciendo una portabilidad en TPH ayer me dieron un pincho de internet de Yoigo gratis 3 meses y aprovechando q ha salido gratis sacarle el máximo partido! Q se note q soy catalán! jajajaja!
Y de otras ROM's de momento nada... Creo q nos tienen un poco abandonados :(
freakon
24/11/11, 14:54:35
voy a seguir le manual y ahora os comento, muchas gracias!! podiais hacerme alguna lista de apps interesantes que useis vosotros?? y algun widget interesante? jeje
salu2!
freakon
24/11/11, 15:12:46
i have a problem!! voy por este paso:
Abrid Rom Manager y seleccionad "Instalar ROM desde la SD". Buscad y elegid el archivo zip y os saldrá un pop up donde debeis seleccionar "Limpiar data y Cache" y "Wipe dalvik cache". Si no lo haceis puede que encontreis problemas más adelante.
Hecho esto el teléfono se reinicia y entra en "Recovery Mode", instalará las GAPPS y se reiniciará con las GAPPS instaladitas!!
despues de instalar un rom manager de internet porque yo no lo tenia, es el Pro. me sale esto cuando se ha reiniciado =S que hago??
en amarillo abajo RECOVERY SYSTYEM v1.3.30
E: Cant`t open /cache/recovery/command
Que hago?
salu2!
adrisito
24/11/11, 15:43:30
Vuelve a empezar y sigue estos pasos:
Id a AJUSTES -> APLICACIONES -> ADMINISTRAR APLICACIONES
Seleccionad la pestaña "En Ejecución"
Buscad la aplicación "Market" y pulsad sobre ella. Os aparecerá una pantalla con datos de la aplicación (su versión) y diferentes acciones.
Pulsad sobre el botón "Borrar caché" y después sobre "Forzar detención". NO pulseis "Borrar datos".
Pulsad el botón Atrás para volver a la pantalla de aplicaciones en ejecución.
Buscad hacia arriba y pulsad sobre "Marco de servicios de Google".
En esta pantalla pulsad sobre el botón "Borrar datos". Os pedirá confirmación, aceptar. Después pulsad sobre el botón "Forzar detención".
Apagad el teléfono sin hacer nada más (pulsad el botón de encendido del Zero unos segundos y seleccionad "Apagar")
Encended el teléfono...esperad que se inicien los servicios (que el teléfono vaya fluido)
Iniciad el Market y pulsad el botón "Menú" del Zero. Seleccionad "Ajustes" y en "Filtrado de contenido" seleccionad "Todas las aplicaciones".
Buscad aquella aplicación que antes no aparecía...y listo...ahora ya debería aparecer :)
freakon
24/11/11, 15:45:08
vale vale! estaba haciendo otra cosa! jajaja ya esta arreglado creo!! voy a hacer ahora lo de la geolocalizacion que a mi el google maps por ejemplo no es capaz de decirme donde estoy xD
salu2!
freakon
24/11/11, 18:26:58
bueno ya tengo todo apañado salvo una cosilla! ( Gracias a todos ) Haber la tablet tiene microfono.. ( El juego ese del gato que hablas y lo repite lo demuestra ), He instalado eso que viene en la barra de google para hablar y que lo escriba.. y no me funciona, le doy al microfono y sale un error.
Sabeis algo?
salu2
javiyeah
01/12/11, 21:07:07
Yo esta tarde compraré el adaptador, es q haciendo una portabilidad en TPH ayer me dieron un pincho de internet de Yoigo gratis 3 meses y aprovechando q ha salido gratis sacarle el máximo partido! Q se note q soy catalán! jajajaja!
Y de otras ROM's de momento nada... Creo q nos tienen un poco abandonados :(
Qué tal el pincho de internet?? Has conseguido resultados?? Yo he estado muy liado pero lo probé sin resultados.
freakon
02/12/11, 16:46:12
Buenas!! a alguno mas le sucede esto? desde hace 2 dias mi tablet no se que la pasa que no hace mas que reiniciarse y dar error en muchas aplicaciones?? y se sabe algo del update 5 si esta reparado o algo?
freakon
02/12/11, 18:29:11
Alguien me puede pasar el ultimo custom ke funcione?? estoy instalando este 7htv2_22.22 ( He puesto la original para resetearlo todo de 0 ) y esta 7htv2_22.22 no me deja instalarla, pone que invalida que si la quiero borrar =S Cual usais vosotros?
salu2!
elxufas
13/12/11, 12:59:06
Con windows xp ningun problema me ha sido super facil, ahora ya no me preocupa brickear la tablet xD Pues voy a probar la 4...
me es imposible arreglar la mia, me podrias decir que programas has usado y os pasos por que he probado con los que hay aqui en el, pos y me es imposible.
adrisito
13/12/11, 15:24:22
me es imposible arreglar la mia, me podrias decir que programas has usado y os pasos por que he probado con los que hay aqui en el, pos y me es imposible.
En q punto te has quedado??
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
micalet1717
31/12/11, 17:07:00
Esta empezanda arodar por ahi una rom 2.3.0 y un 2.3.3, alguien las ha probado, yo despues del update5 no me atrevo a mas inventos, pero parecen fiables, mirar que os parece. saludos y FELIZ AÑO.-
CyanogenMod 7 Android 2.3 (Gingerbread) port for Archos 7HTv2 and Arnova tablets (http://www.arctablet.com/blog/archos-tablet/cyanogenmod-7-gingerbread-port-for-archos-7htv2-arnova/#comment-34535)
Flashing a firmware on Rockchip CPU based devices: Archos HT (7 and 8) and Arnova tablets (http://www.arctablet.com/blog/archos-tablet/flashing-firmware-rockchip-cpu-based-devices-archos-ht-7-8-arnova-10/) (esto es lo que use para debrikear)
adrisito
01/01/12, 22:19:35
La tendremos q probar, a ver si esta semana tengo un hueco y me pongo con ello! Ya os informare.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
hipomenes
05/01/12, 00:15:25
las del home table v2 valen para la nuestra?
chente10
06/01/12, 01:24:11
Hola gente, he adquirido un Archos 7c Home. que me llega la semana qe viene, y ando un poco perdido en el mundo este de las root,
La root a instalar es la de la primera pagina de ese tema?
Y la forma de instalarla con un mini usb y donde he de colocarla? no hay problemas de errores para ser brick verdad? gracias
micalet1717
06/01/12, 20:07:16
hipomenes la rom a instalar es esta:http://www.mediafire.com/?insfshx587cedh9 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Darchosfans%26hl%3Des%26biw%3D1280%26b %20%20ih%3D895%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&s%20%20l=en&u=http://www.mediafire.com/%3Finsfshx587cedh9&usg=ALkJrhhoJZ0hvDscUVshSDFLaJ5%20%203zq7yLg)
es una 2.2.1 y si el market no te deja descargar aplicaciones, busca en mis post de la pagina 6 o 7 un enlace y sigue las instrucciones al pie de la letra (funciona comprobado)
micalet1717
06/01/12, 20:09:54
Chente 10, si la rom es la del primer post, es una 2.1 pero lleva marquet, si quieres probar despues una rom 2.2.1, mira el post anterior y sigue el enlace.-
chente10
06/01/12, 20:43:41
Chente 10, si la rom es la del primer post, es una 2.1 pero lleva marquet, si quieres probar despues una rom 2.2.1, mira el post anterior y sigue el enlace.-
Okk seria esta la que mas me recomiendas? Puesto que solo necesitaria market y youtube un saludo
chente10
07/01/12, 01:01:47
Bueno, ya estube estudiando los pasos a seguir, y tengo bajada la imagen, guardado el arreglo del market, ahora que me llegue la tablet, que ganas :loco: :loco:
Primeros pasos son: conectarla por usb al ordenador y volcar la imagen en la raiz? a partir de ahi apagar la tablet? o hay que descargarse un navegador de carpetas?
Uff estoy mas perdido que wally en el frente norte :S
freakon
07/01/12, 06:15:15
te doy un consejo! CALMA! no quieras hacer todo antes de tenernlo que te acabas rallando! jaja me paso lo mismo que a ti, tambien incluso cuando me compre el galaxy ACE, estube 1 semana antes por aqui... lo mejor es.. CALMA! jaja cuando lo tengas empieza a trastear.. y segun vas trasteando te iran saliendo dudas y aqui estamos. un saludo!
micalet1717
08/01/12, 17:20:33
Chente, no corras tanto...1º prueba el tablet y aprende a manejarlo, cuando ya lo conozcas empieza a trastear, despues del volcado solo tienes que sacar el cable usb, ella reconoce la rom y empieza a intalarla (no quites la fuente de alimentación) el market es el 1.7.- si quieres poner la rom 2.2.1 (froyo) esta aqui http://www.mediafire.com/?insfshx587cedh9 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Darchosfans%26hl%3Des%26biw%3D1280%26b %20%20ih%3D895%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&s%20%20l=en&u=http://www.mediafire.com/%3Finsfshx587cedh9&usg=ALkJrhhoJZ0hvDscUVshSDFLaJ5%20%203zq7yLg)
tambien lleva marquet creo que es el 3.4.4 y este es el que se tiene que fijar.-
adrisito
08/01/12, 19:58:31
Yo aun no he probado la rom de stock realmente en esta tablet no vale la pena. Sin market? No hay android! xD
jekedrol
08/01/12, 20:32:45
gracias sois muy buenos este hilo me ha ayudado muchisimo espero que continueis con el lo maximo posible
chente10
10/01/12, 00:07:12
Mañana ya la tengo en mis manos, menudo dia me espera, q putada el currar x la tarde jujuju entonces si meto el froyo (que corre bien no?) ya me viene el market y no he de editarlo segun un link que habíais puesto
chente10
10/01/12, 12:21:37
Ya la tengo, pero cual ha sido mi sorpresa al abrir la caja de que: NO TENGO CABLE USB :S todas las ganas de actualizarla a tomar por saco xD jaajaj alguien sabe donde se puede conseguir unO? un saludo
chente10
10/01/12, 12:41:23
Ya está... jajaj parezco tonto siempre usando los cables del wildfire s para todo y ahora se me olvidaba jeje, actualizandose en 3...2...1... :)
chente10
10/01/12, 12:49:18
He isntalado la rom 2.2.1 (froyo) esta aquihttp://www.mediafire.com/?insfshx587cedh9 y la verdad que me va muy lento, más que el que traia de serie... nose cual es el mejor android para esta tablet que vaya fluida, un saludo
chente10
10/01/12, 14:27:19
Os comento lo que hecho a lo largo de la mañana, instale el froyo 2.2, me iba lenta la tablet y volvi a meter el de fabrica, luego instale otro android pero que traia unicamente market, y no me accedia, y finalmente he vuelto a meter froyo a ver si el market me va así, que puedo hacer para la fluided (y no vale comprar otro jejejeje) un saludo y muchas gracisa gente
chente10
10/01/12, 14:52:27
sigue sin ir el market :enfadadisimo:
hipomenes
10/01/12, 17:11:33
sigue sin ir el market :enfadadisimo:
yo al final deje la rom de serie instalando applanet y merkamarket no hace falanada mas
chente10
10/01/12, 21:09:11
yo al final deje la rom de serie instalando applanet y merkamarket no hace falanada mas
Modifique el market que me venia con esa rom y me encuentra todas las app lo unico que por mnus de ajustes sigue un poco lento
chente10
10/01/12, 21:57:36
Y de donde se consigueb el appplanet y el merkamarket
hipomenes
11/01/12, 00:07:16
applanet desde la web del prog ( buscala en google) y merkamarket mas de lo mismo
chente10
11/01/12, 00:23:13
Pero en merkamarket no puedo bajarme un apk pàra el archos.
Y ya me baje el applanet y me dice que ha ocurrido un error, que he de hacer un saludo
jekedrol
12/01/12, 14:50:46
hola tengo un problema con el pulwifi. ahora que no esta en la market. me la he descargado y he tenido que recargar la rom porque se quedaba en instalando y si reinicias se bloquea. he descargado otros dos y funcionan bien pero me gustaba el pul sabeis porque se bloquea con esta ultima rom
gracias
micalet1717
12/01/12, 20:03:38
Si teneis instalada la rom 2.2.1 (froyo) y no os funciona el market teneis que ir a: Super Stock ROM - Geeksphone Wiki en Espanol. (http://wiki.geeksphone.com/es/index.php?title=Super_Stock_ROM#PASO_1:_INSTALAR_G OOGLE_APPS_de_MAYO_de_2011_.28version_Market_2.3.6 .29)
Y seguir los pasos del segundo post al pie de la letra (ojo no os confundais con borrar cache y borrar datos) hacerlo como dicen y vereis que si funciona.-
chente10
14/01/12, 14:27:51
Pero con el 2.2 va lentisisimo
brunolas
20/01/12, 13:29:29
Alguien puede aportar un mirror?
El FBI cerró la gran M (megaupload)
jazbcn83
22/01/12, 01:14:54
Alguien ha probado el nuevo de cyanogen???
micalet1717
22/01/12, 11:54:10
¿Que es lo nuevo de cyanogen? si es una ROM nueva o cocinada, pon el enlace y la veremos, no se cosa que sea la v5 que tantos problemas nos ha dado, un saludo.-
Amraleon
22/01/12, 18:03:08
Alguien lo tiene y lo puede subir Megaupload esta chapao :P
javiyeah
09/02/12, 13:56:53
Buenas chicos! ¿Qué tal? En este foro http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=58092 he encontrado unas cuantas rom's para nuestro aparatejo. Aun no he probado ninguna. Estoy descargándome las 2 últimas y las probaré. Esta tarde os cuento qué tal ha ido. Saludos!!
Amraleon
13/02/12, 21:03:08
Gracias men! a ver si nos cuentas que tal cuando las tengas. Eso si si podrias poner un mini resumen de como lo cargastes, que nunca lo e hecho en el tablet.
javiyeah
15/02/12, 13:19:42
Muy buenas! Pues la primera en la frente. He tenido la tablet brickeada 1 semana. Le puse la última ROM que hay en el hilo y se me brickeó. Como no tenía windows xp pa desbrikearla no he podido hacer nada más. Ya tengo otra vez la tablet funcionando con la 21.04 que es la que mejor le va en fluidez.
micalet1717
15/02/12, 19:49:01
Javiyeha, cual es la 21.04, si tienes el enlace ponlo en el foro, gracia
Amraleon
16/02/12, 16:36:49
Oye javi se me ocurrio probarla antes de leer y tu post y fuck no me arranca la tablet ^^ como la apañaste? es que es la primera vez que le meto mano a la tablet y se me a petao no se hacer reboot. Que otra room hay por hay qe funcione?
micalet1717
18/02/12, 15:54:29
Armaleon, para debrikear el tablet sigue este post: http://archos7ht.blogspot.com/2010/07/ay-ay-que-me-he-cargao-la-tabletque.html.
esta en español, para ello tienes que tener un ordenador con XP, (ojo con windows 7 no se puede).,,,sigue los pasos tal y como indican en el blog y a funcionar, luego ya puedes instalar la rom que quieras. un saludo y suerte.-
Si quieres una rom android 2.2.1 (froyo) ves a:http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=49470.
Si qieres android 2.1 (eclair) instala la rom de bir892127, del primer post y luego actualiza el marquet.-
chente10
22/02/12, 22:50:46
podeis subir el eclair en otro servidor
Amraleon
23/02/12, 00:15:19
a ver si en ese link me hechan una mano por que usando lo que pone en el blog no me vale, no me reconoce los drivers ni aun metiendo a mano los que descargo del blog.
micalet1717
23/02/12, 20:25:02
El ordenador lo tiene que detectar como, como un nuevo USB decive, a mi me ha funcionado mas de una vez, de todos maneras hay mas link para debrikear la tablet (estan en ingles) Flashing a firmware on Rockchip CPU based devices: Archos HT (7 and 8) and Arnova tablets, (http://www.arctablet.com/blog/archos-tablet/flashing-firmware-rockchip-cpu-based-devices-archos-ht-7-8-arnova-10/)
en el primer post (bierd892127) tienes el link con el original.-
Amraleon
26/02/12, 19:33:54
Gracias tio ya la e desbrikeado pero ahora al encenderla sale lo de calibration y to el rato calibrando y no va la tactil cuando tienes que darle a ok no hace na y vuelve a calibrar, si mantienes el boton de apagar, y sale el menu de apagar tampoco hace nada.
micalet1717
28/02/12, 22:03:35
A mi me paso lo mismo, esa rom es del modelo anterior que tenia pantalla resistiva, y la 7c la lleva capacitativa, prueba.-http://www.mediafire.com/?insfshx587cedh9 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Darchosfans%26hl%3Des%26biw%3D1280%26b %20%20ih%3D895%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&s%20%20l=en&u=http://www.mediafire.com/%3Finsfshx587cedh9&usg=ALkJrhhoJZ0hvDscUVshSDFLaJ5%20%203zq7yLg)
creo que esta rom es 2.2.1 (froyo) y si quieres la rom original mira en el primer post que Bird puso un enlace...suerte
Amraleon
28/02/12, 23:28:33
Gracias tio si el problema que estoy teniendo basicamente es encontrar las room por que las que puso bird son de MU y claro lo han cerrado ^^
Amraleon
28/02/12, 23:53:00
Ya esta conectada y funcionando muchas gracias tio :P
Amraleon
29/02/12, 00:05:57
eso si es cosa mia o el market no tiene na mas que 2 cosas??
micalet1717
01/03/12, 00:27:26
El market para que te funcione tienes que fijarlo, ve a este link,(http://wiki.geeksphone.com/es/index....arket_2.3.6.29 (http://wiki.geeksphone.com/es/index.php?title=Super_Stock_ROM#PASO_1:_INSTALAR_G %20%20OOGLE_APPS_de_MAYO_de_2011_.28version_Market _2.3.6%20%20.29)) segui las instrucciones del paso 2 (al pie de la letra) y funciono, fijate y no confundas borrar cache con borrar datos, funciona seguro, yo tengo instalado el market 3.5.1, que es el ultimo.-
voneykim
04/03/12, 23:23:58
Hola soy kim, para actualizar una archos 7c home tablet, mod n' A70CHT version firmware 1.0.3 version kernel 2.6.25 num compilacion V018.ECLAIR.eng.root.20110506... cual es la q le va ?
alguien me puede echar una ayudita...
Cuando se dice q el img de la actualizacion q lo pongas en la raiz, donde es exactamente, en la pantalla principal. O donde estan todos los archivos, es decir dentro de la carpeta archivos en alguna especifica?
un saludo
micalet1717
14/03/12, 15:26:17
La raiz es cuando conectas la tablet al ordenador y ves todas las carpetas, ahi es donde tienes que copiar la img, no dentro de niguna carpeta. En el primer post de este hilo (bierd89127) tienes una img buena, y mirando por el hilo veras mas post con roms alternativas, no instales froyo v5 (se queda echo un ladrillo) si te pasa estoFlashing a firmware on Rockchip CPU based devices: Archos HT (7 and 8) and Arnova tablets, (http://www.arctablet.com/blog/archos-tablet/flashing-firmware-rockchip-cpu-based-devices-archos-ht-7-8-arnova-10/)
ves a este hilo y la desbloqueas.-
dmurillo
26/03/12, 12:19:51
A mi me paso lo mismo, esa rom es del modelo anterior que tenia pantalla resistiva, y la 7c la lleva capacitativa, prueba.-http://www.mediafire.com/?insfshx587cedh9 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Darchosfans%26hl%3Des%26biw%3D1280%26b %20%20ih%3D895%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&s%20%20l=en&u=http://www.mediafire.com/%3Finsfshx587cedh9&usg=ALkJrhhoJZ0hvDscUVshSDFLaJ5%20%203zq7yLg)
creo que esta rom es 2.2.1 (froyo) y si quieres la rom original mira en el primer post que Bird puso un enlace...suerte
he instalado esta rom, y va de maravilla, pero no me va el flash playe ni el acrobat reader, ¿Alguna sugerencia?
MUCHAS GRACIAS!!
camarasa76
05/04/12, 13:57:29
A mi me paso lo mismo, esa rom es del modelo anterior que tenia pantalla resistiva, y la 7c la lleva capacitativa, prueba.- media
Hola micalet, sino entiendo mal para actuarlizar mi tablet versión 1.0.3 model A70CHT kernel 2.6.25 desde este link puedo bajar una nueva versión ¿no?
Gracias
micalet1717
06/04/12, 20:11:39
Si puedes imsatalarla desde ese link.-
si quieres el firmware original.-http://www.mediafire.com/?pa3aeuyye8eptud.-
Un saludo
adrisito
28/04/12, 00:52:35
Veo q nos hemos quedado estancados en froyo, hacia mucho q no me pasaba x aqui. Voy a investigar pq tiene q haber algo nuevo!
camarasa76
01/05/12, 09:34:06
Si puedes imsatalarla desde ese link.-
si quieres el firmware original.-http://www.mediafire.com/?pa3aeuyye8eptud.-
Un saludo
Hola nuevamente, desde hace un tiempo se me viene bloqueando con frecuencia ¿a ti también te ocurre? aprovechando la pregunta ¿es posible actualizar a una versión superior?
Gracias
artisteo
09/05/12, 00:25:09
buenas adrisito, me van a dejar esta tablet para ponerle una rom y que vaya algo mejor y tengas mas funcionalidad, pero es para el padre un colega y tiene que ser estable ante todo, me recomiendas alguna de las que se han comentado por aquí?
me he leído todos los post pero me gustaría saber tu opinión y como lo dejarías tu, gracias de antemano
adrisito
10/05/12, 19:06:30
Hola nuevamente, desde hace un tiempo se me viene bloqueando con frecuencia ¿a ti también te ocurre? aprovechando la pregunta ¿es posible actualizar a una versión superior?
Gracias
Buenas, yo tampoco estoy muy contento pero la verdad q la uso basicamente como ebook y ultimamente ni eso. A ver si este finde me lio a buscar algo nuevo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
adrisito
10/05/12, 19:11:02
buenas adrisito, me van a dejar esta tablet para ponerle una rom y que vaya algo mejor y tengas mas funcionalidad, pero es para el padre un colega y tiene que ser estable ante todo, me recomiendas alguna de las que se han comentado por aquí?
me he leído todos los post pero me gustaría saber tu opinión y como lo dejarías tu, gracias de antemano
Es una pena lo q voy a decir xo es asi, si lo q quieres es una rom estable x desgracia esa es la de stock :banghead:
Xo con la ultima q llevamos no va mal del todo xo se queda loca la tablet de vez en cuando, como decia intentare este finde mirar si ha salido algo nuevo q llevo un tiempo desconectado.
Un saludo!
artisteo
10/05/12, 19:25:14
Es una pena lo q voy a decir xo es asi, si lo q quieres es una rom estable x desgracia esa es la de stock :banghead:
Xo con la ultima q llevamos no va mal del todo xo se queda loca la tablet de vez en cuando, como decia intentare este finde mirar si ha salido algo nuevo q llevo un tiempo desconectado.
Un saludo!
ok, probare, aunque si quisiera dejar la que viene por la estabilidad...que pasos debería seguir para tener el market si es que se puede...me seria de ayuda, gracias
Forsito
03/08/12, 20:05:45
¿Esta versión vale para un ARchvos 7 Home TAblet?
velamen53
17/10/12, 14:41:49
muchisimas gracias he instalado aparentemente todo pero me sigue apareciendo el firmware 1.o1 es decir lo mismo que tenia antes ¿que hago mal¿ me gustaria tener el google play a ser posible . que debo hacer muchisimas gracias
ote=u892127;2298924]tengo el placer de aportaros la primera custom rom para nuestras recien sacadas del horno tabletas Archos 7c, con pantalla capacitiva,
esta rom convierte a nuestra tablet de poco más de 100 euros, en un cacharrito con pantalla capacitiva 7", acceso a las google apps, (market incluido) y un más que correcto apartado multimedia.
tiene la posibilidad instalando la aplicación rom settings.apk http://www.bossink.net/rs/ de eliminar la barra superiora de estado, muy útil por ejemplo para leer libros con aldiko, para que aparezca basta deslizar el boton de power a la izquierda. el programa sirve tambien para conectarse ad-hoc
en fin , que la disfruteis , la hemos conseguido al hacer un dump de la rom original que le pasee a birdiebnl, cocinero de archiosfans, y la testee yo satisfactoriamente
DOWNLOAD http://www.megaupload.com/?d=HDO6PBDX
MARKET ACTUALIZADO : http://www.megaupload.com/?d=GO16SSPW VER 2.3.4
por si os interesa el hilo de esta rom que tengo abierto en archosfans.com http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=53415&p=351277#p351277
comentar por favor vuestras impresiones !!! y algún gracias no estaría de más :ok::ok: :elmejor:
FIRMWARE ORIGINAL DEL ARCHOS 7C PARA DEJARLO DE FABRICA : http://www.mediafire.com/?pa3aeuyye8eptud[/quote]
lobatito
11/12/12, 14:04:03
Muy buenas.
Me he echo con un archos 7c home tablet y le querioa meter esta room.
Pero la descarga esta en megaupload, y todos sabemos que paso con megaupload.
¿alguien me puede pasar un link de descarga alternativo?
Gracias
javiyeah
13/12/12, 13:09:30
Muy buenas.
Me he echo con un archos 7c home tablet y le querioa meter esta room.
Pero la descarga esta en megaupload, y todos sabemos que paso con megaupload.
¿alguien me puede pasar un link de descarga alternativo?
Gracias
Compañero, esta tarde te pongo el enlace de la custom ROM que tengo en la cuenta de dropbox.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
javiyeah
13/12/12, 13:23:36
http://db.tt/pa89bC7u
Ok, esta es la custom ROM , decidme si funciona el enlace
Enviado desde el tacatá
gracias por el enlace funciona perfecto pero me dice que la img no es valida
martoni30
03/02/13, 18:22:39
hola tengo una pregunta esta rom sirve para la lazer 7" y si es asi como hago una copia de seguridad de la mia por si fallase esta.gracias.
javiyeah
03/02/13, 20:07:39
gracias por el enlace funciona perfecto pero me dice que la img no es valida
No se... Yo la he puesto otra vez en la tablet y me va bien...
javiyeah
03/02/13, 20:08:10
hola tengo una pregunta esta rom sirve para la lazer 7" y si es asi como hago una copia de seguridad de la mia por si fallase esta.gracias.
No creo que sirva para esa tablet. No me arriesgaría por si se te jode
hola, me he bajado la rom la he instalado, pero al arrancar se me queda la pantalla verde con el logo de android y no hace nada.
Alguien que me pueda ayudar?
al final ya se instalo bien, pero estoy siguiendo el manual para acualizar el market y poder ver todas las acualizaciones y nose como hacerlo
De todas formas con la ROM que me he bajado de dropbox que versionde android tiene?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.