Ver la Versión Completa : Galaxy S gt-i9001
Hola a todos me e conseguido un galaxy s I9001 y resulta que tiene 1.4ghz y quisiera saber si es compatible con las rom del i9000 o si hay algo para esta version es la misma pero con mas bateria y mas procesador.
PD: son los nuevos que da vodafone
Un saludo
hatebreeder117
28/05/11, 02:30:47
Hola a todos me e conseguido un galaxy s I9001 y resulta que tiene 1.4ghz y quisiera saber si es compatible con las rom del i9000 o si hay algo para esta version es la misma pero con mas bateria y mas procesador.
Un saludo
Lamento decirque que no son compatibles, el hardware es completamente diferente, que alguien me corrija sino, saludos! :ok:
Logsemán
28/05/11, 02:32:57
No lo son, con toda probabilidad. EL procesador y la GPU son distintas, y ya sabemos lo que pasó con el I9003 (SLC). Hay gente que brickeó su teléfono metiéndole ROMs del I9000. No hagas tú lo mismo...
Hostiii el Galaxy S Plus X-D
como debe de correr eso....
a ver si algún entendido en modelos... te puede ayudar.
Lorse, manifiestate
Lordstenka
28/05/11, 10:50:41
lleva un Snapdragon a 1.4Ghz con una Adreno 205, como la Desire HD sólo que subido de vueltas. Aún así, en efeciencia del chip a menos frecuencia es mejor el Hummingbird.
Un saludo
:pensando::pensando::pensando:
:sinfotos:
Unas fotitos de la pegatina que hay debajo de la bateria, no estaria nada mal y en
ajustes información de sistema tambien :pensando::pensando::pensando:
lleva un Snapdragon a 1.4Ghz con una Adreno 205, como la Desire HD sólo que subido de vueltas. Aún así, en efeciencia del chip a menos frecuencia es mejor el Hummingbird.
¿Porqué? ¿De dónde lo has sacado?
Muchas gracias y saludos.
renton080
26/08/11, 17:02:45
Un saludo
¿lo has hecho mediante portabilidad? ¿en tienda de vodafone o en TPH? porque estaba mirando para cambiar el Desire por el SE Xperia Neo, pero si dan el Galaxy I9001 a buen precio, por sus caracteristicas es una gran opción (solo le faltaria el flash, pero aun asi)
¿lo has hecho mediante portabilidad? ¿en tienda de vodafone o en TPH? porque estaba mirando para cambiar el Desire por el SE Xperia Neo, pero si dan el Galaxy I9001 a buen precio, por sus caracteristicas es una gran opción (solo le faltaria el flash, pero aun asi)
En España es difícil encontrarlo, y menos por operador, es más los de Yoigo ni siquiera saben como configurarle para datos. Aunque alguien ha dicho que lo está ofertando potafone.
Lo compré libre en antzup.com, ahora ha bajado 4 €, pero el S ha bajado más y la diferencia actual es de 20€
Saludos.
Pues tan difícil no es encontrarlo en España, porque a mi hace unos minutos me lo ha ofrecido Orange si portabiliazo una línea desde Movistar.
No tenía ni idea de qué era eso de Plus (i9001), y le he dicho a la chica que ya llamaría porque tenía que documentarme, pues estaba interesado en el i9000...
spiral5
08/09/11, 23:30:07
Ese Galaxy se oferto hace unos meses en principio para el mercado ruso.
surdespana
23/10/11, 20:51:07
Yo ya lo tengo. De Orange, llevo dos días y estoy muy contento, lo he rooteado sin problemas, pero de momento no he visto ninguna ROM para el, así que so uso con la uqe me trae de serie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.