Ver la Versión Completa : Problema con la conexion a ¿internet?
SOUSAALB
28/05/11, 02:21:34
Lleva 3 o 4 dias el telefono que cuando esta bloqueado, con la pantalla apagada, corta toda comunicacion con internet. No me llegan los mensajes del what's app por ejemplo. Si me mandan un mensaje a las 6 de la tarde y yo estoy sin encender (desbloquear) el telefono hasta las 9 de la noche, hasta esa hora no me llega el mensaje.
No se que le pasará...:pensando:
Y he probado y da lo mismo que este conectado a Wi-Fi como que no... Ademas es desde hace 3 dias, 4 a lo sumo, y desde entonces es que no le he hecho nada al telefono, no le he instaldo ni siquiera una aplicacion ni modificado un widget de sitio....:pensando:
¿Alguien sabe que podria ser?
Un saludo y gracias X-D
ajustes/conexiones inalambricas/ajustes de wifi/ tecla menu/ politica de suspension/ nunca.
Gasta mas bateria pero bueno... tienes alguna rom??
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Lleva 3 o 4 dias el telefono que cuando esta bloqueado, con la pantalla apagada, corta toda comunicacion con internet. No me llegan los mensajes del what's app por ejemplo. Si me mandan un mensaje a las 6 de la tarde y yo estoy sin encender (desbloquear) el telefono hasta las 9 de la noche, hasta esa hora no me llega el mensaje.
¿Esto te pasa sólo cuando estás conectado por WiFi o también por 3G?
ajustes/conexiones inalambricas/ajustes de wifi/ tecla menu/ politica de suspension/ nunca.
Yo esto ya lo tenía configurado así, pero ¿existe esa configuración para el 3G? Lo digo porque cuando apagas la pantalla también se queda inactivo el 3G o eso parece.
SOUSAALB
28/05/11, 10:09:02
Gasta mas bateria pero bueno... tienes alguna rom??
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Muchas gracias. Voy a probar a ver.
PD: no, no tengo ninguna ROM instalada.
Yo esto ya lo tenía configurado así, pero ¿existe esa configuración para el 3G? Lo digo porque cuando apagas la pantalla también se queda inactivo el 3G o eso parece.
Efectivamente. Como decia en el post inicial, tampoco se conecta a 3G, porque si no estuviera conectado a Wi-Fi pero si a 3G me llegarian los mensajes. Y no me llegan.
LCBSeGiO
28/05/11, 10:23:56
Ami me pasa lo mismo, pero no de 3 o 4 dias sino desde que lo tengo
SOUSAALB
28/05/11, 10:27:43
Ami me pasa lo mismo, pero no de 3 o 4 dias sino desde que lo tengo
Si, el Wifi en el Nexus no va muy fino que digamos...
Has probado lo que ha dicho el compañero bekor antes?
a mi por lo menos con la conexion wifi (3g no lo se), se me ha solucionado el problema
danberz
28/05/11, 11:47:20
Tengo seleccionada por defecto la opción de "nunca" que comentais. Y tanto vía wifi como 3G me ha dado el mismo fallo unas 3 veces a lo largo del mes que llevo con el teléfono. Quizá sea problema de la aplicación? Desde que tengo el teléfono se ha actualizado el whatsapp varias veces (4 o 5 quizá).
Lo que sí he apreciado es que con conexión 2g parece que el error ocurre más a menudo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.