Ver la Versión Completa : Le pasa a tu desire s algo parecido?
amediometro
28/05/11, 01:19:10
Hola, mi problema es que llevo un dia con ella y le e notado en la parte derecha superior en la junta que une la pantalla con la carcasa, que hay mas separacion de la cuenta con lo cual es un problema a la hora de entrarle polvo por hay a saco.
os pasa a alguien mas esto?
gracias
El5elemento
28/05/11, 11:50:30
Hola.
Pues la mía encaja perfectamente. No hay ninguna separación entre el móvil y la carcasa. Te refieres a la parte de goma donde está situada la cámara? Si es así, la mía está bien encajada. Quizás si pones una foto salgamos mejor de dudas.
Saludos.
raku_bcn
28/05/11, 12:13:59
La mía también encaja perfecta
Harlock 666
28/05/11, 12:19:37
Creo que alguien mas comentó que le pasaba algo parecido, le acababan de dar el movil y fue a cambiarlo.
A mi me encaja perfectamente, sin ruidos ni holguras.
amediometro
28/05/11, 20:28:14
me refiero a la junta de la pantalla con la carcasa, encaja toda bien menos en la parte delantera superior derecha.
e llamado a htc y dice que es mal montaje en ese terminal, pero que no es nada que le haya ocurrido a otros, asi que el lunes llamada a vodafone y devolucion por otro
Kachaki
28/05/11, 20:37:31
La mia encaja perfecta tambien sin separaciones, ni holguras, ni ruidos.
Es mas sin exagerar casi no pude sacar la tapa trasera pa meter la sim, dios que dura.
Salu2.
amediometro
28/05/11, 21:36:45
a ver si se puede apreciar aqui
http://imgur.com/wg2zx
http://imgur.com/u7vCn
Lá verdad que en lá foto no se aprecia, está un poquillo desenfoca,as otra si puedes.
amediometro
28/05/11, 21:50:05
Lá verdad que en lá foto no se aprecia, está un poquillo desenfoca,as otra si puedes.
en la esquina justo debajo de la camara frontal , donde une la pantalla con la carcasa hay una separacion mayor
elektra
28/05/11, 23:34:15
Madre mía. Hay cosas que rozan la locura, con todos mis respetos. Para mi yo creo que es normal.
sir shadow
29/05/11, 00:06:24
estoy contigo elektra a veces en estos foros especificos para que te hagan coger paranoias y ver cosas donde no las hay,es un simple telefono joder ni que fuera un audi de 18 millones de pesetas madre mia es normal que hayan juntas entre las partes de los moviles,nada puede estar 100x100 pegado esque ya nose ni como explicarme
elektra
29/05/11, 00:20:48
Yo te doy mi opinión y mi trabajo no tiene nada que ver con el mundo de la telefonía. Y sin ánimos de entrar en polémicas con nadie, cada uno tenemos nuestra opinión y mientras sea dentro de los cauces de la educación y no en la falta de respeto hay que respetarla. Y con esto a lo que voy. Si yo fuera el dependiente de una tienda de telefonía al no ser que la cosa se pusiera chunga yo no cambiaba un terminal por lo que nos comenta nuestro compañero.
biketrialero
29/05/11, 00:42:00
La mia va bien..
javinho8
29/05/11, 00:47:00
en la esquina justo debajo de la camara frontal , donde une la pantalla con la carcasa hay una separacion mayor
Una pregunta, le has puesto protector de pantallas? no comprendo a que separación te refieres. Dices que el lado derecho esta más "abierto" que el lado izquierdo?, yo en mo movil los dos lados los veo iguales, mas arriba que el centro pero es por el diseño.
amediometro
29/05/11, 01:27:38
Yo te doy mi opinión y mi trabajo no tiene nada que ver con el mundo de la telefonía. Y sin ánimos de entrar en polémicas con nadie, cada uno tenemos nuestra opinión y mientras sea dentro de los cauces de la educación y no en la falta de respeto hay que respetarla. Y con esto a lo que voy. Si yo fuera el dependiente de una tienda de telefonía al no ser que la cosa se pusiera chunga yo no cambiaba un terminal por lo que nos comenta nuestro compañero.
vamos a ver, no se aprecia bien en las fotos pero la separacion es bastante notable tanto que se ve piezas de debajo de la pantalla y por hay le va a entran polvo a saco lo cual es bastante molesto.
no es mi primer htc, e tenido la touch, touch 2 , 3g, touch dual, diamond, diamond 2, legend, hd mini, magic, hero, tatoo, wildfire, desire y alguna que olvidare y a ninguna le ocurrio esto.
e hablado con vodafone y me ha dicho que si le entra polvo no lo cubre la garantia y por hay te aseguro yo que en dias pasa el polvo a la pantalla.
e llamado a htc y muy amables me dijeron que es fallo al montar ese terminal, que no todos tienen que estar igual, y que lo mande a vodafone para que me lo cambien.
yo respeto tu opinion, pero como no trabajo en una oficina , estoy espuesto a que mi terminal sufra mas que otros y perdona pero aunque sea regalado , lo quiero como los demas(en perfecto estado)
gracias
elektra
29/05/11, 01:44:01
Pues cámbialo. Y no sigas perdiendo el tiempo. Si lo que te digamos los demás, no te lo vamos a poder solucionar. Ya que el que cree que tiene mal el terminal eres tú y los de htc.
Venga sin rencor.
Un saludo.
amediometro
29/05/11, 01:51:54
Pues cámbialo. Y no sigas perdiendo el tiempo. Si lo que te digamos los demás, no te lo vamos a poder solucionar. Ya que el que cree que tiene mal el terminal eres tú y los de htc.
Venga sin rencor.
Un saludo.
rencor ninguno. solo que hasta el lunes no puedo hacer el cambio y pense en preguntar por si era un fallo generalizado o no.
ya que al cambiarlo puedo hacerlo por un sony arc o un lg x2.
pero creo que te alterastes un poco, si te hubiese tocado a ti ya veriamos lo que hubieses hecho.
actualmente tengo wildfire y desire normal con unos 6 meses y estan impolutas, y esta con dos dias no.
por eso pregunte, no quise alarmar a nadie, y pido perdon si lo hice
dave927
29/05/11, 10:50:01
¿Y que problema hay en presentar cualquier duda que tengas acerca del terminal? Para eso está el foro ¿no? Y además, por mínimo que sea, si hay cualquier mal funcionamiento y/o defecto en el terminal, por OBLIGACIÓN la empresa lo debe cambiar, aunque tenga una rallita de 1 milimetro dentro del conector del cargador. Porqué por algo se ejerce el derecho del consumidor y la GARANTÍA de la compañía que suministra el producto al cliente.
Si para ti es una chorrada, pues genial, cuando recibas un terminal defectuoso o cualquier otra cosa, te lo comes con patatas y listo, así de simple, pero deja al chico que se pueda expresar, que ya solo faltaria, en un país democrático (con matices xD) con derecho a la libertad de expresión, no se pudiera.
Yo si recibo el terminal así, aunque me duela, lo devuelvo y que me lo cambien, que por algo he pagado el mismo precio por el terminal que todos los demás, para tenerlo en perfectas condiciones. Luego el uso que le de cada uno ya...Es cosa suya.
elektra
29/05/11, 10:59:55
Hombre el defensor del pueblo. Pienso que la persona afectada si es que la hay, ya debe ser mayorcita para defenderse, no?
Quien ha prohibido nada?.
Cuantos temas tienes que leer y leer pada poder resolver una duda porque hay abiertos miles y miles de temas en el foro, con cosas que tú ya sabes de antemano la solución. Y mira que lo dicen antes de abrir un tema, comprobar.
Vamos un poco de cordura.
Y si no tú también cámbialo y no pierdas el tiempo escribiendo, que por lo que veo te sobra.
Un saludo.
raku_bcn
29/05/11, 15:20:57
Pues yo sí que veo que está más abierto, y supongo que en persona se verá más claro. Y tiene toda la razón, si en un móvil que esté bien ya acaba entrando polvo al final..pues con algo así se va a llenar en pocas semanas, y a mí tampoco me daría la gana de tener un móvil con un espacio entre pantalla y carcasa. No veo dónde está el problema de preguntar sobre si es algo generalizado del modelo, diseño etc...o un fallo individual...no veo dónde roza la locura.
dave927
29/05/11, 16:03:50
Si acaso crees que hay muchos hilos abiertos acerca de éste tema, entonces ve y míralo, te darás cuenta que no hay ni uno. Así que aplicate al cuento, compruébalo, y si no, no opines de lo que no sabes.
No soy el defensor del pueblo, simplemente expongo mi punto de vista libremente como lo puedes hacer tu, así que déjate de demagógias.
¿Perder el tiempo escribiendo? Como tu muy bien dices, es mi tiempo, y con él hago lo que quiero, y no, yo no tengo ese problema, así que repito, no hables de lo que no sabes.
"Sin rencor" como has dicho tu en un post interior.
Cámbiala, en otras partes del mundo han habido devoluciones por ese fallo (y otros). Véase en XDA la de posts que hay comentando esto.
De hecho, hay algunas que no solo tienen una separación mayor sino que el cristal está levantado.
EDIT: Aquí uno pregunta (la Q2). http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1057373
Weno, pues... me voy a cagar en la madre que me parió, primero lo de los 4 píxeles muertos en la pantalla, y ahora lo de la pantalla despegada...
Sí, a mi me pasa también, como dice el amiguete, veo perfectamente los componentes de detrás, he metido la esquinita de un folio por ahí, y entra mucho, por las demás esquinas de la pantalla choca y no entra.
Por lo que, sin más, GRACIAS por avisar de este fallo, estoy tan sumamente acarajotado disfrutando del móvil nuevo (vengo de un nokia 6288) y esto es un mundo nuevo de colorines!, XD
Procedo a la devolución, a ver como me va. Gracias de new.
amediometro
29/05/11, 19:16:42
Weno, pues... me voy a cagar en la madre que me parió, primero lo de los 4 píxeles muertos en la pantalla, y ahora lo de la pantalla despegada...
Sí, a mi me pasa también, como dice el amiguete, veo perfectamente los componentes de detrás, he metido la esquinita de un folio por ahí, y entra mucho, por las demás esquinas de la pantalla choca y no entra.
Por lo que, sin más, GRACIAS por avisar de este fallo, estoy tan sumamente acarajotado disfrutando del móvil nuevo (vengo de un nokia 6288) y esto es un mundo nuevo de colorines!, XD
Procedo a la devolución, a ver como me va. Gracias de new.
sin animos de vacilar ni chulear.
tengo 36 años y por los motivos que sean y no contare popr que no viene al caso, e tenido muchos, muchos , muchisimos terminales.
e tocado de todo, e cambiado software,e liberado,e modificado.............. y e DESMONTADO muchos modelos de telefono para cambiarles altavoz, micros, placas, carcasas, pantallas.............
y lo que esponia aqui no era ninguna tonteria, solo queria advertir de un fallo, aunque no fuese generalizado queria contarlo para conocimientos de los demas.
yo mañana comenzare el proceso de devolucion, vodafone ya esta avisado desde el viernes y no hay problemas en cambiarlo, solo que tardan entre unas cosas y otras unos diez dias en tener otro en tus manos
saludos
jgescit
29/05/11, 23:05:19
Sin ánimo de ofender ni de alertar, acabo de ver el hilo, y yo cambie la mia el viernes exactamente por eso, de hecho me di cuenta porque empiece a detectar polvo bajo la pantalla.
La mía era de TPH, con yoigo.
Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
amediometro
29/05/11, 23:37:32
Sin ánimo de ofender ni de alertar, acabo de ver el hilo, y yo cambie la mia el viernes exactamente por eso, de hecho me di cuenta porque empiece a detectar polvo bajo la pantalla.
La mía era de TPH, con yoigo.
Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
y la nueva le pasa lo mismo? o ya esta en orden.
por que estoy empezando a pensar cambiar de modelo
gracias
A los que la habéis devuelto, o los que las tenéis, no es algo normal, no?, osea, que podéis veneficiar al 100% que no os pasa.
Ando preocupado de que sea algo generalizado.
Soy gafe, tsss, XD
Saludos
Harlock 666
29/05/11, 23:50:48
La mía es de las primeras unidades vendidas en España (la misma semana que le llegó a TPH ya la compré) y está perfecta, no tiene holguras, ni espacio en el borde de la pantalla ni se aprecian pixeles muertos, en fin puede haber alguna unidad con defectos de montaje, pero no es algo generalizado.
ikedarkk
30/05/11, 01:19:29
La mia lo tiene y la intentare cambiar se ve el cable que va a la camara frontal
OSOROONDORO
30/05/11, 04:04:41
A los damnificados,podeis poner alguna foto de la pantalla??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Se agradeceria una foto la verdad...
amediometro
30/05/11, 12:44:43
Se agradeceria una foto la verdad...
aunque no se ve muy bien en un post mio en la primera pagina hay dos enlaces a fotos.
amediometro
30/05/11, 12:46:31
comienzo hoy con la devolucion, al principio me han puesto pegas por que habia pasado 4 dias, pero e llamado para poner una reclamacion y voila, pasan a recogerlo y me tramitaran un pedido nuevo por el mismo terminal o por otro
comienzo hoy con la devolucion, al principio me han puesto pegas por que habia pasado 4 dias, pero e llamado para poner una reclamacion y voila, pasan a recogerlo y me tramitaran un pedido nuevo por el mismo terminal o por otro
Yo acabo de hacerlo, como estaba dentro de los 7 días, no han puesto ninguna pega.
Motivo de devolución, 4 Píxeles muertos, esquina superior derecha despegada, se ve la luz de detrás.
Dice que lo revisará un técnico, me lo imagino buscando los 4 pxls y viendo que la separación es de 1 mm mientras se acuerda de mi familia ascendente, XD
Pues nada, a ver como va, en 72h dicen que me lo recogen y que si tiene esos fallos me tramitan otro, espero que en total sean menos de 10 días, afus afus.
Saludetes
amediometro
30/05/11, 14:14:18
Yo acabo de hacerlo, como estaba dentro de los 7 días, no han puesto ninguna pega.
Motivo de devolución, 4 Píxeles muertos, esquina superior derecha despegada, se ve la luz de detrás.
Dice que lo revisará un técnico, me lo imagino buscando los 4 pxls y viendo que la separación es de 1 mm mientras se acuerda de mi familia ascendente, XD
Pues nada, a ver como va, en 72h dicen que me lo recogen y que si tiene esos fallos me tramitan otro, espero que en total sean menos de 10 días, afus afus.
Saludetes
eso me han dicho a mi y le e dicho que nanai, que se lo lleven y si quiero el mismo ya lo pedire yo y sino me cojo otro modelo.
asi que en vez de garantia de origen que es lo que has echo tu, e echo una devolucion
S.P.Q.R
30/05/11, 19:24:51
Hola a todos.
Pues yo ahora mismo no sé qué hacer. Porque ya no sé si me pasa lo que comentan o no. El caso que si la pones a cargar sí que me di cuenta que se ve la luz más de lo normal, vamos como si hubiera un hueco entre pantalla y carcasa, pero que si la quitas de cargar ni se aprecia.
Y ahora estas son mis dudas.
En el caso de que tenga el citado problema puede llegar a ser causa de generar problemas en el terminal?
Y lo peor, si hace que la tengo ya hace un mes podre cursar la devolución del terminal o me pondrán todos los problemas habidos y por a ver. Decir que la compre en tph.
Un saludo y espero me den su opinión, menudo lio
S.P.Q.R
30/05/11, 20:39:13
Bueno os paso a comentar.
Acabo de llegar de tph. Y ha habido varias cosas que no me han gustado ni un pelo.
La primera: los aproximados veinte días que voy a estar sin móvil.
Lo segundo: para nada me han asegurado el cambio del terminal por otro por parte de HTC. Que lo primero comprobaran si tiene reparación.
Y lo peor que como HTC determine que es un defecto asumible, la chica me ha venido a decir en pocas palabras, que me la como con patatas.
Y claro tph también me ha dejado aclaro que ellos ya no tienen nada que ver con el móvil que ya es cosa mía con HTC.
Lo último que les quería comentar, mi intención no es la de crear ninguna paranoilla. Pero en mi terminal mirándola bien, bien, bien. La he detectado otra abertura entre pantalla y carcasa aparte de la que se comenta en este post y es en la parte inferior lado izquierdo a la altura del símbolo que es la casita.
He realizado la prueba que hizo ayer algún compañero de introducir la esquinita de un folio y guala entra sin problemas al igual que en la otra abertura.
Mi conclusión: a mí me da que el móvil me lo van a devolver tal cual lo entregue o quizás peor ya que solo se han quedado con el móvil y la he preguntado a la dependienta y me ha dicho que no me preocupe que van debidamente protegidos.
A lo que iba, supongo que como empiecen haber muchos casos de estos. HTC de alguna manera se inventara cualquier rollo para no tener que realizar devoluciones en masa.
Porque por desgracia este país funciona así. Y si no tendremos que meternos en juicios contra HTC, que por mi parte pues como que muy complicado.
Pero lo que está claro, no sé si todos pero este modelo viene con defecto y deberían de correr con las consecuencias.
Un saludo.
S.P.Q.R
30/05/11, 21:32:35
A los que piden fotos. Yo no soy fotógrafo. Pero creo que es muy complicado hacerlo, ya que pienso que tienes que verificarlo físicamente. La prueba, muy fácil con la esquinita de un folio con tacto lógicamente. Probando por todo el contorno entre la pantalla y carcasa a ver si se introduce.
Quiero dejar claro que yo no me hago responsable de los posibles daños que uno pueda ocasionar realizando la prueba.
Otro detalle por si sirve de algo, como comento un poco más arriba por si no quieren hacer lo del folio. Pongan a cargar el móvil y verán que se ve la luz del led entra la pantalla y la carcasa. Y eso por lo menos para mí no es normal.
Un saludo.
amediometro
30/05/11, 22:09:37
A los que piden fotos. Yo no soy fotógrafo. Pero creo que es muy complicado hacerlo, ya que pienso que tienes que verificarlo físicamente. La prueba, muy fácil con la esquinita de un folio con tacto lógicamente. Probando por todo el contorno entre la pantalla y carcasa a ver si se introduce.
Quiero dejar claro que yo no me hago responsable de los posibles daños que uno pueda ocasionar realizando la prueba.
Otro detalle por si sirve de algo, como comento un poco más arriba por si no quieren hacer lo del folio. Pongan a cargar el móvil y verán que se ve la luz del led entra la pantalla y la carcasa. Y eso por lo menos para mí no es normal.
Un saludo.
creo que el fallo es en general por lo que e podido averiguar en otros foros.
y lo que pasa es que el hueco de la carcasa es superior al tamaño de la pantalla por lo que el hueco puede quedar en una esquina u otra, no tiene que ser en la misma esquina, depende del montaje.
yo a muy pesar mio creo que htc esta fallando con el control de calidad y eso no ocurria antes, lo cual me va hacer que eliga motorola defy , perdere un poco de procesador pero no tendre problemas de que entre polvo en la pantalla y el defy tiene bastantes rom por hay cosa que por lo que veo no va a tener mucho soporte la desire s, pero en fin, aun estoy confuso.
cuando se lo lleven y me llamen para el nuevo pedido ya veremos a ver lo que hago
S.P.Q.R
30/05/11, 22:25:45
Hola amediometro. Tú crees que HTC se hará cargo de esto que se está comentando en este post y respectivamente en este foro?.
Tú crees que HTC a todos aquellos que envíen los terminales al servicio técnico por este defecto realizaran el cambio por otro.
No sé. Tú qué piensas, cuál es tu opinión.
Un saludo.
sir shadow
30/05/11, 22:27:20
que mala es la histeria colectiva
Harlock 666
30/05/11, 22:27:24
Probado lo de la hoja y no entra, mi recomendación es si no la cambian es reclamar, primero rellenar una hoja de reclamaciones, yo reclamaría contra TPH que es quien me vende el móvil, ellos que reclamen a HTC que es quien se lo vendió a ellos.
Recordar que la una de las copias de la hoja de reclamaciones se ha de presentar en Consumo, si no es como si lo escribís en una servilleta de papel y en consumo interponer una reclamación, ellos os aconsejaran y pueden llevar el caso a arbitraje.
Para mi es una partida que ha salido defectuosa, porque con lo gafe que soy, me extraña tener tanta suerte como para que la mía sea perfecta en todos los sentidos. ;-)
S.P.Q.R
30/05/11, 22:34:15
Estoy de acuerdo sir shadow. Pero te puedo asegurar que a mí me ocurre, tal y como lo cuento.
Un saludo.
sir shadow
30/05/11, 22:36:47
a ver esque yo no digo que no le pase a alguien peri esque ya hay gente que ha dicho....yo no se si me pasa pero voy a ir que me lo devuelvan,a ver un poco de cordura que aqui ya me parece ver paranoias
amediometro
30/05/11, 22:39:10
Hola amediometro. Tú crees que HTC se hará cargo de esto que se está comentando en este post y respectivamente en este foro?.
Tú crees que HTC a todos aquellos que envíen los terminales al servicio técnico por este defecto realizaran el cambio por otro.
No sé. Tú qué piensas, cuál es tu opinión.
Un saludo.
yo los llame y me dijeron que como era de vodafone que los llamara y que ellos la tenian que cambiar sin problemas.
htc ya sabe del fallo, me tomaron los datos.
y por garantia de origen en el plazo de un mes deben cambiarla sin problemas y rectificar ese fallo en las proximas, al menos eso han echo siempre
S.P.Q.R
30/05/11, 22:42:47
Por cierto gracias Harlock 666 por tu comentario. De momento me toca esperar 20 días a ver que dice HTC.
Un saludo.
ignasiii
30/05/11, 22:44:40
Si lo pongo a cargar también veo algo de luz, depende de como lo mire... Pero de ahí a que sea un problema, no se yo... Llevo 1 mes con el móvil y no tiene nada de polvo...
Imagino que si tengo que reclamar sea un poco tarde ya...
S.P.Q.R
30/05/11, 22:47:44
Hola de nuevo amediometro. Buff que mal la mía ya paso un poquito del mes, la compre en TPH por medio de portabilidad a Yoigo. Comentar que las HTC Desire S de Yoigo son libres, así que supongo que HTC se debería de hacer cargo, no?.
Por cierto, por que es un mes? Las garantías no son de dos años?.
S.P.Q.R
30/05/11, 22:50:23
Hola ignasiii. Y porque no reclamar, si es un defecto comprobado. Y dispones de una garantía. Si no entonces para qué sirven las garantías?
amediometro
30/05/11, 23:03:15
Hola de nuevo amediometro. Buff que mal la mía ya paso un poquito del mes, la compre en TPH por medio de portabilidad a Yoigo. Comentar que las HTC Desire S de Yoigo son libres, así que supongo que HTC se debería de hacer cargo, no?.
Por cierto, por que es un mes? Las garantías no son de dos años?.
por supuesto que la garantia es 2 años, pero la garantia de origer es un mes y en ese plazo te la deben de cambiar por otra nueva.
imdependientemente de la compañia que sea , con garantia de origen siempre va a htc
amediometro
30/05/11, 23:05:37
Si lo pongo a cargar también veo algo de luz, depende de como lo mire... Pero de ahí a que sea un problema, no se yo... Llevo 1 mes con el móvil y no tiene nada de polvo...
Imagino que si tengo que reclamar sea un poco tarde ya...
vamos a ver, no os ralleis a la minima, no quiero alarmar.
pero en la mia aparte de que se veia la luz por debajo, tambien a la luz del sol veia componentes del tlf por esa rajita.
osea que la rajita en cuestion era bastante notable
S.P.Q.R
30/05/11, 23:23:23
Ya os contare de aquí a unos 20 días. Para saber la respuesta por parte de HTC.
Un saludo.
ignasiii
30/05/11, 23:42:20
Yo no veo nada raro, solo la luz. Si mando el terminal a reparar puede que este 2 meses alli y no les voy a dar el gustazo. Si de verdad es un problema, cuando pasen 18 meses no comprare otra vez un htc y evidentemente hare publi negativa...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
OSOROONDORO
31/05/11, 00:26:39
Pues la mia esta perfecta..
Enviado desde mi HTC Desire S
El5elemento
31/05/11, 13:25:28
Pues el mio en éste aspecto, está perfecto. No hay ningún hueco en toda la pantalla. Sí que diré que la pantalla tiende a rallarse más que otros móviles que he tenido, como la Desire anterior.
Saludos.
SenseiSan
31/05/11, 19:50:36
Bueno, en mi humilde opinión y con la ristra de unidades y modelos diferentes de HTC que has tenido, yo me dirigiría directamente a la propia HTC. Tu fidelidad hacia ellos no deben dejarla pasar por alto. Creo que te mereces que el consejero delegado de la compañía se presente en tu casa con una pantalla y carcasa nuevas y te lo solucione en persona. :aplausos:
Suerte
amediometro
31/05/11, 20:18:52
Bueno, en mi humilde opinión y con la ristra de unidades y modelos diferentes de HTC que has tenido, yo me dirigiría directamente a la propia HTC. Tu fidelidad hacia ellos no deben dejarla pasar por alto. Creo que te mereces que el consejero delegado de la compañía se presente en tu casa con una pantalla y carcasa nuevas y te lo solucione en persona. :aplausos:
Suerte
esos no se casan con nadie, y puesto que el control de calidad ultimamente esta pesimo, creo que va siendo hora de darle una oportunidad a otras marcas que no lo estan haciendo muy mal
Una cosa, habláis de 20 días y tal, todo ese tiempo se va a tirar el móvil dando vueltas?... pfff... como sea así, prefiero buscar una funda que tape esa zona, y a tomar por saco, yo mas de 10 días no lo puedo tener fuera de mis manos, tengo a demasiados contactos profesionales por el watssup ahora...
Agradecería que los que tengan experiencia con este proceso, digáis los días aprox.
Gracias
amediometro
01/06/11, 23:53:10
Una cosa, habláis de 20 días y tal, todo ese tiempo se va a tirar el móvil dando vueltas?... pfff... como sea así, prefiero buscar una funda que tape esa zona, y a tomar por saco, yo mas de 10 días no lo puedo tener fuera de mis manos, tengo a demasiados contactos profesionales por el watssup ahora...
Agradecería que los que tengan experiencia con este proceso, digáis los días aprox.
Gracias
eso solo es en tph por que no se pero ellos lo mandan a alguna central suya , de alli a htc y cuando lo arreglan es igual pero al reves, de htc a su central y de la central a la tienda donde lo dejastes y por eso los 20 dias.
en vodafone suele tardar unos 10 aprox.
hoy me han recoogido el mio y el lunes pedire el nuevo que no se si sera este mismo o cambiare de modelo
chava4382
02/06/11, 23:01:20
Hola a todos...pues me tiene bastante mosqueado este tema...con lo contento que estaba yo con mi DS...Aunque me extrañó ver la luz por el filo de la pantalla la primera vez que lo cargué no pensé que fuera un fallo, pero ahora que he hecho la prueba del folio me tiene bastante preocupado, esa ranura aunque sea pequeña es una entrada para la humedad, sobre todo cuando estás hablando por teléfono y lo tienes pegado a la cara. Yo lo compré en el corte inglés, a alguien se lo han cambiado por uno nuevo sin rechistar??? o es obligatorio quedarse sin teléfono unos dias???
Un saludo!!
Rebuscando un poco más por XDA he encontrado esto también, es un posible efecto al hueco que hay de separación:
http://www.abload.de/img/p1070062uykx.jpg
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1037690&page=5
Y aquí otro problema con la carcasa de la batería:
http://www.youtube.com/watch?v=3XCaWGoKhyU&feature=player_embedded
Gracias a dios ese fallo no lo tengo.
Acabo de hablar con vodafone, por que no venían a recogerlo, primero me dijo la de turno que eran 48h aprox, y esta me suelta 4 días..... el límite es mañana, si no vienen, se la jugaré, que vengan a por ella a partir del 17, a necesito el día 15 si o si, xD.
Todo esto ya me lleva a pensar, .... una remesa mala tela no?, no es normal que salgan tantos móviles con fallos de la misma marca. (Le acaban de traer el DS a mi profesor, lo he mirado, le he dicho el fallo y lo que dejado muerto, tenía lo mismo que yo, el hueco de la luz).
Pues nada, a esperar que los cambios nos salgan a todos bien.
Saludetes y gracias
Harlock 666
03/06/11, 07:29:34
En el corte ingles es el sitio donde menos problemas te van a poner, si tiene menos de 7 dias y no te convence, ves a cambiarlo o devolverlo.
Pueden ser un poco mas caros en algunas cosas pero el trato que dan al cliente, nada tiene que ver con el resto de tiendas.
chava4382
03/06/11, 12:01:58
Pues me llegaré a ver que me dicen....yo quiero seguir con este modelo, además tengo una permanencia de 18 meses...que no puedo cancelar y no quiero pagar un pastón por otro modelo, que este me salió baratito...si consigo el cambio, nada me garantiza que el siguiente esté bien!!! así que no se que hacer...pero esto no me decepciona bastante...es mi primer HTC!
¿Se sabe qué lotes son los defectuosos? Podríamos ir poniendo los números de serie de los que están bien y mal para intentar sacar cuales son los malos, si os parece bien.
ignasiii
03/06/11, 12:31:28
La pantalla del mio si que esta un poco hundida por la parte de la luz led... Pero tanto... NO!
Es cosa de medio milimetro, que ni a la vista se ve, solo pasando el dedo...
A la mia si que le pasa lo de la tapa de la bateria, y en cuanto al folio, si que entra por la esquina superior derecha, pero vamos que no creo que sea un problema si no le entra a la pantalla, me explico.
He estado investigando y creo que el digitalizador va pegado al chasis del movil, y este a la pantalla slcd, es decir, que por mucho polvo que entre por la ranurita, que en mi caso es de menos de medio milimetro, ese polvo se quedara alrededor de la pantalla, pero nunca entrara en el espacio entre el digitalizador y la pantalla, porque como he dicho, creo que va pegada a este.
He encontrado el digitalizador por internet, enlace (http://www.globaldirectparts.com/HTC-Desire-S-Digitizer-Touch-Screen-p/htc743680.htm), y pone que es un panel digitalizador sin adesivo, entiendo que es porque no va incluido en el "pack".
Buscando más, he encontrado el desensamblaje de un Htc desire, no nuestro modelo, enlace (http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down), y al parecer, en este modelo el digitalizador va pegado a la carcasa y por debajo se ve como lleva unas "gomas" para que acople mejor a la pantalla. Supongo que nuestra desire s llevara algo parecido...
Si encontrais un desensamblaje (tear down) del desire s, ponerlo por aqui para ver como esta montada la pantalla y digitalizador...
Saludos
Edito:
Buscando más aun jeje he encontrado una tienda donde cambian el frontal tactil (digitalizador) y la pantalla a una desire, enlace (http://www.3gsat.com/cambio-frontal-tactil-pantalla-desire-p-392.html), y pone lo siguiente:
*ATENCION*: El cambio del modulo frontal tactil+pantalla para HTC Desire S necesita del cambio de chasis frontal, flex de botones y teclado por lo que se utilizara las piezas del modulo antiguo, estas piezas estan pegadas con un adhesivo especial que se reemplazara por otro nuevo al realizar el cambio pero pueden quedar marcas o deformaciones.
Me reafirmo, si todo lo que he encontrado es cierto, el digitalizador va pegado a la pantalla y ahi nunca entrará polvo, que para mi es más preocupante, ya que el polvo se veria en la pantalla.
amediometro
03/06/11, 19:16:29
A la mia si que le pasa lo de la tapa de la bateria, y en cuanto al folio, si que entra por la esquina superior derecha, pero vamos que no creo que sea un problema si no le entra a la pantalla, me explico.
He estado investigando y creo que el digitalizador va pegado al chasis del movil, y este a la pantalla slcd, es decir, que por mucho polvo que entre por la ranurita, que en mi caso es de menos de medio milimetro, ese polvo se quedara alrededor de la pantalla, pero nunca entrara en el espacio entre el digitalizador y la pantalla, porque como he dicho, creo que va pegada a este.
He encontrado el digitalizador por internet, enlace (http://www.globaldirectparts.com/HTC-Desire-S-Digitizer-Touch-Screen-p/htc743680.htm), y pone que es un panel digitalizador sin adesivo, entiendo que es porque no va incluido en el "pack".
Buscando más, he encontrado el desensamblaje de un Htc desire, no nuestro modelo, enlace (http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down), y al parecer, en este modelo el digitalizador va pegado a la carcasa y por debajo se ve como lleva unas "gomas" para que acople mejor a la pantalla. Supongo que nuestra desire s llevara algo parecido...
Si encontrais un desensamblaje (tear down) del desire s, ponerlo por aqui para ver como esta montada la pantalla y digitalizador...
Saludos
Edito:
Buscando más aun jeje he encontrado una tienda donde cambian el frontal tactil (digitalizador) y la pantalla a una desire, enlace (http://www.3gsat.com/cambio-frontal-tactil-pantalla-desire-p-392.html), y pone lo siguiente:
Me reafirmo, si todo lo que he encontrado es cierto, el digitalizador va pegado a la pantalla y ahi nunca entrará polvo, que para mi es más preocupante, ya que el polvo se veria en la pantalla.
yo en este modelo no por que lo e devuelto a vodafone, pero en la desire normal si que e visto polvo por dentro en la pantalla.
asi que no ser que hacer, si elegir el mismo modelo cuando me llamen , o cambiar de modelo.
estoy echo un lio
S.P.Q.R
03/06/11, 23:00:55
Hola amediometro. Espero no crearte más lio. Yo te comento lo que haría, claro está la decisión es tuya.
Por lo que comentas, los terminales que has tenido han sido HTC. Yo personalmente probaría otra marca, no sé por probar algo nuevo. Busca algo más o menosparecidol a la desire s.
Aunque también es verdad que si estás acostumbrado a las HTC y te gustan y no te mola eso de los cambios, la verdad que no está nada mal la desire s, quitando estos detalles que están apareciendo.
Pero bueno, que al final sí que te voy a crear más lio. Yo cambiaba.
Un saludo.
amediometro
04/06/11, 04:45:19
Hola amediometro. Espero no crearte más lio. Yo te comento lo que haría, claro está la decisión es tuya.
Por lo que comentas, los terminales que has tenido han sido HTC. Yo personalmente probaría otra marca, no sé por probar algo nuevo. Busca algo más o menosparecidol a la desire s.
Aunque también es verdad que si estás acostumbrado a las HTC y te gustan y no te mola eso de los cambios, la verdad que no está nada mal la desire s, quitando estos detalles que están apareciendo.
Pero bueno, que al final sí que te voy a crear más lio. Yo cambiaba.
Un saludo.
lo tengo casi decidido, o el galaxy s 2 o el lg optumus 2x.
esos me lo han ofrecido hoy a 0 euros vengo de amago. llamare el lunes ya que hoy no habia galaxy
Harlock 666
04/06/11, 10:08:34
lo tengo casi decidido, o el galaxy s 2 o el lg optumus 2x.
esos me lo han ofrecido hoy a 0 euros vengo de amago. llamare el lunes ya que hoy no habia galaxy
Si te pasas por el foro del LG lo tendras claro, te pillaras el SGS II ;-)
El LG es una loteria y como te salga de los malos ... :enfadadisimo:
amediometro
04/06/11, 10:50:10
Si te pasas por el foro del LG lo tendras claro, te pillaras el SGS II ;-)
El LG es una loteria y como te salga de los malos ... :enfadadisimo:
estoy al tanto, a un colega mio le ha venido la semana pasada y no da fallos, pero en principio es el sgs 2 el que quiero, pero para eso tienen que entrar el lunes o martes
javinho8
04/06/11, 17:36:14
estoy al tanto, a un colega mio le ha venido la semana pasada y no da fallos, pero en principio es el sgs 2 el que quiero, pero para eso tienen que entrar el lunes o martes
Hombre eso de que no da fallos es relativo... a mi el HTC Desire S me ha venido perfecto al igual que el Sgs2 le llego a tu amigo perfectamente, eso no quiere decir que no de errores....
Hay gente que el cargador se le sobrecalienta, otros están decepcionados que la batería no le dura ni 14 horas sin usarlo mucho (avisan que el uso que le hacen es normal, y que usando el iphone de la misma manera le duraba 2 dias), otros tienen reinicios, otros tienen "manchas amarillas" en la pantalla (que se camuflan subiendo el brillo a mas de 12, ríete tu del polvo), el dispositivo se recalienta asta notar la pantalla como ardiendo... Todo eso en el poco tiempo que lleva SGS2 en el mercado...
La cuestión es pasarse por el foro de SGS2 y leer todo lo que ponen... no hay terminal que no tenga defectos de fabrica...
Yo si tengo el Desire S es mas bien por el tamaño, si hubiese elegido otro habría sido el Xperia Neo también por su tamaño y diseño... El SGS2 es demasiado grande para mi gusto (no puedo llevarlo en el bolsillo comodamente) y como diseño es un pufff, una copia barata del iphone Sansung no tiene personalidad...
http://www.sonyericsson.com/cws/file/1.924364.1297495943!translation/image/Xperia-neo-se..product-1.png
Respecto al hardware y todo, para mi los 3 tienen suficiente para ser un buen movil... Yo no solo quiero tecnología, sino también un móvil cómodo con personalidad.
Un saludo
elektra
04/06/11, 18:44:39
Pues con lo que cuesta un móvil. No tienen vergüenza reconociendo que tienen defectos.
Y eso pasa porque en este país los consumidores no hacemos nada y menos aún consumo. Y las multinacionales lo saben y se aprovechan de eso.
Un saludo.
javinho8
04/06/11, 19:15:57
Pues con lo que cuesta un móvil. No tienen vergüenza reconociendo que tienen defectos.
Y eso pasa porque en este país los consumidores no hacemos nada y menos aún consumo. Y las multinacionales lo saben y se aprovechan de eso.
Un saludo.
Eso todas las empresas...
ikedarkk
04/06/11, 20:08:15
Pues yo intente cambiar el mio hoy no me pusieron pegas y lo cambie, el problema es que el que me dieron venia con el mismo defecto del cristalito separado, quedaron que hablarian con htc para ver que les decian y me lo volveran a cambiar. Esto de comprar en el corte ingles fue un acierto por que los de TPH me daba mala espina :S .
Yo vengo de encargar el mío en el TPH, y la unidad que tenían (que me han enseñado) parece que estaba bien. De todos modos, en lo que respecta a atención al cliente me han dado muy buena sensación, si tiene el problema esperemos que no den muchas pegas.
amediometro
05/06/11, 00:30:00
Hombre eso de que no da fallos es relativo... a mi el HTC Desire S me ha venido perfecto al igual que el Sgs2 le llego a tu amigo perfectamente, eso no quiere decir que no de errores....
Hay gente que el cargador se le sobrecalienta, otros están decepcionados que la batería no le dura ni 14 horas sin usarlo mucho (avisan que el uso que le hacen es normal, y que usando el iphone de la misma manera le duraba 2 dias), otros tienen reinicios, otros tienen "manchas amarillas" en la pantalla (que se camuflan subiendo el brillo a mas de 12, ríete tu del polvo), el dispositivo se recalienta asta notar la pantalla como ardiendo... Todo eso en el poco tiempo que lleva SGS2 en el mercado...
La cuestión es pasarse por el foro de SGS2 y leer todo lo que ponen... no hay terminal que no tenga defectos de fabrica...
Yo si tengo el Desire S es mas bien por el tamaño, si hubiese elegido otro habría sido el Xperia Neo también por su tamaño y diseño... El SGS2 es demasiado grande para mi gusto (no puedo llevarlo en el bolsillo comodamente) y como diseño es un pufff, una copia barata del iphone Sansung no tiene personalidad...
http://www.sonyericsson.com/cws/file/1.924364.1297495943!translation/image/Xperia-neo-se..product-1.png
Respecto al hardware y todo, para mi los 3 tienen suficiente para ser un buen movil... Yo no solo quiero tecnología, sino también un móvil cómodo con personalidad.
Un saludo
respecto a los fallos me referia al optimus x2, ese es el que le vino a mi amigo y aun no le dio fallos aunque en el foro lo ponen a parir a ese modelo .el neo lo tiene vodafone?
si yo el que queria en principio era el defy, pero este ultimo amago que hice tiene tela.
en el pedido del amago pedi el defy y cuando lo recibo venia totalmente usado, sin precinto, sin adesivo en la pantalla y con mucha holgura los botones (llamame tistismiki) asi que lo devuelvo y me ofrecen la ds y como buen amante de los htc acepto, el cual tuve que devolver por el problema que dije ya que odio tener polvo por dentro la pantalla y ahora volvere a pedir , pero el defy parece ser que lo han quitado del catalogo y la ds no me gustaria que viniese mal otra vez, por eso estaba dudando
javinho8
05/06/11, 06:16:02
El Motorola Defy es sumergible, lo metes 1 metro bajo el agua y sigue funcionando... he visto videos de gente que mete el móvil en una pecera mientras graba bajo el agua, o en una piscina y no le dan problemas aunque claro a mi me daria yu-yu meterlo...
Xperia Neo en Vodafone:
http://www.elandroidelibre.com/2011/06/precios-para-el-sony-ericsson-xperia-neo-con-vodafone-y-orange.html
Ojo: Acabo de ver el Neo en un video y ya no es tan guapo como en las fotos :loco: malditos fotógrafos!!! Los materiales parecen más cutres en el video.. Y parece que sale con menos Ram que el Desire S :(
Un saludo
amediometro
05/06/11, 10:33:25
El Motorola Defy es sumergible, lo metes 1 metro bajo el agua y sigue funcionando... he visto videos de gente que mete el móvil en una pecera mientras graba bajo el agua, o en una piscina y no le dan problemas aunque claro a mi me daria yu-yu meterlo...
Xperia Neo en Vodafone:
http://www.elandroidelibre.com/2011/06/precios-para-el-sony-ericsson-xperia-neo-con-vodafone-y-orange.html
Ojo: Acabo de ver el Neo en un video y ya no es tan guapo como en las fotos :loco: malditos fotógrafos!!! Los materiales parecen más cutres en el video.. Y parece que sale con menos Ram que el Desire S :(
Un saludo
si, defy ya tuve uno y me fue muy bien, ya no solo por lo sumergible, sino por que para ser de 3.7 la pantalla tiene un tamaño muy apañado , haber si tengo suerte y entran el lunes, el neo ya lo e visto y es como el vivaz pero con android.
lo que yo preguntaba es si estaria en amagos.
el que me gusta aunque sea de gama media y la resolucion no sea como los pepinos que hay ahora es el galaxy ace, de tamaño esta de lujo, grosor muy fino esta bastante guapo pero la unica pega es la resolucion, claro este no lo tiene aun vodafone.
pues me toca decidirme entre.
galaxy s2 me cuesta 40 euros
lg optimus 2x 40 euros
sony arc 40 euros
moto defy 0 euros
galaxy s 9 euros
o el neo que no se si estara
aaaaaaaa la desi s 40 euros tambien
y ya la desi normal a 0
al moto defy de un colega le meti la rom miui y va bastante bien asi mañana veremos a ver que hay y que hago
ya os contare
Os quería comentar que he prestado especial atención al defecto de la pantalla. Antes de que me la entregaran la repasé de arriba a abajo. El cristal está perfectamente acoplado. Ni pasando el dedo se nota el más mínimo resalte. El que no lo tenga así, se lo tienen que cambiar por uno nuevo sí hace menos de 7 días que se lo entregaron. Sí hace más de 7 días lo envían a reparar ya que la garantía es de 2 años en defectos de fabricación como es este caso.
Sea poco o sea mucho, no lo dejeis. Que os lo cambien o reparen.
Un saludo.
roquemeyer
05/06/11, 14:49:35
buenas! una pregunta, y si te lo envian por mensajeria? por ejemplo a los que se lo hayan dado en amagos o lo que sea? yendo a la primera tienda vodafone deberian hacerte el cambio pertinente?
un saludo y gracias
Harlock 666
05/06/11, 15:47:15
buenas! una pregunta, y si te lo envian por mensajeria? por ejemplo a los que se lo hayan dado en amagos o lo que sea? yendo a la primera tienda vodafone deberian hacerte el cambio pertinente?
un saludo y gracias
Las compras por internet o por teléfono están mas protegidas por ley que las compras en tienda, pues no puedes ver el producto antes de pagarlo, tienes 7 dias en los que te lo han de cambiar o devolver el dinero si no estas satisfecho.
El como lo haga vodafone, en tienda o por correo, no lo se, pero el cambio si lo has comprado por teléfono te lo han de hacer.
Aunque sea por un amago a efectos prácticos es lo mismo que una compra, pues no es un regalo.
Perdigon55
05/06/11, 16:27:08
Hola, y yo tan contento... hasta que veo esto. Dios..... tengo el mismo defecto del compañero (esquina superior derecha). Si no te fijas cuando lo estas cargando ni te das cuenta. A mi me costo un paston 159 € Vodafone, (aun no lo he pagado). Intentare llamarlos para cambiarlo o haber si me lo regalan :pensando:, en este caso usaria un pegamento especial para cristales de relojes que le pondria en esa esquina para que no entre el polvo.
Un Saludo.
chava4382
05/06/11, 22:26:21
Pues yo intente cambiar el mio hoy no me pusieron pegas y lo cambie, el problema es que el que me dieron venia con el mismo defecto del cristalito separado, quedaron que hablarian con htc para ver que les decian y me lo volveran a cambiar. Esto de comprar en el corte ingles fue un acierto por que los de TPH me daba mala espina :S .
Pues yo hice lo mismo el viernes...y con el mismo resultado, a ver que se cuentan, si no me llaman en esta semana me pasaré por allí otra vez!
elektra
05/06/11, 23:09:42
Se han fijado que unos días atrás se ha empezado a emitir un anuncio en tv de la desire s. Qué curioso verdad?. O mejor que coincidencia a raíz de todo esto que está pasando con lo de la pantalla, carcasa y demás.
Un saludo.
amediometro
05/06/11, 23:53:06
un saludo y gracias
no, tienes que llamar a portabilidad de vodafone, te lo recogen y te dejan hacer un pedido nuevo con ese modelo u otro
Harlock 666
05/06/11, 23:54:26
Se han fijado que unos días atrás se ha empezado a emitir un anuncio en tv de la desire s. Qué curioso verdad?. O mejor que coincidencia a raíz de todo esto que está pasando con lo de la pantalla, carcasa y demás.
Un saludo.
El anuncio de TPH de hace ya mas de un mes ya salia la DS, lo que pasa es que en los anuncios no nos fijamos ;-)
elektra
06/06/11, 00:04:06
No, no es de tph es de la propia marca de htc. Creo que lo he empezado a ver hace poquito.
Un saludo.
amediometro
06/06/11, 20:48:55
al final me e decidido por el xperia neo. abandono desire s .
me la a ofrecido vodafone por o euros, espero que venga bien jajajajaja
S.P.Q.R
06/06/11, 20:58:44
Hola a mediometro. Me alegro por tu decisión. Pienso que no viene mal probar otros fabricantes.
Ya nos contaras.
Un saludo.
amediometro
06/06/11, 21:39:47
Hola a mediometro. Me alegro por tu decisión. Pienso que no viene mal probar otros fabricantes.
Ya nos contaras.
Un saludo.
yo ya e probado varias marcas, pero era muy fan de htc.
aun asi e tenido samsung, sony, motorola,htc................
vamos que bastantes, pero las carasteristicas del neo no me han digustado y por eso e decidido a probarlo ya que el arc era muy grande y solo cambiaba el diseño
javinho8
07/06/11, 12:16:35
yo ya e probado varias marcas, pero era muy fan de htc.
aun asi e tenido samsung, sony, motorola,htc................
vamos que bastantes, pero las carasteristicas del neo no me han digustado y por eso e decidido a probarlo ya que el arc era muy grande y solo cambiaba el diseño
Joder, la de moviles que has tenido tu....
Ya nos contaras las impresiones del Xperia Neo y que tal la camara esa, pues yo si estubiese en el mercado cuando compre el Desire S me costaría mucho decidirme, cada uno tiene sus ventajas y desventajas...
Un saludo
amediometro
07/06/11, 13:07:42
Joder, la de moviles que has tenido tu....
Ya nos contaras las impresiones del Xperia Neo y que tal la camara esa, pues yo si estubiese en el mercado cuando compre el Desire S me costaría mucho decidirme, cada uno tiene sus ventajas y desventajas...
Un saludo
moviles?
imaginate, tengo 36 tacos y mi primer movil era moviline , ni siquiera existia las sim.
despues aparecio movistar y tuve un motorola de esos con chepa y la antena que se le sacaba y duraba la bateria unas 8 horas en espera, y cuando se fundo airtel me hice de ellos hasta ahora (creo que llevo en airtel 14 años apro)
ya contare del neo , pero me da que no va a ser muy malo( mas me vale) jajajaj
xurelox
07/06/11, 13:29:31
Ahora que me fijo en este topic, la mía si que tiene un espacio de separación entre pantalla y carcasa, justo lo suficiente para que pase un folio, muy poco. Y también se ve un "casi nada" más levantada por el lado izquierdo si la miro de perfil. Pero vamos, si no lo llego a leer probablemente no me hubiese enterado.
A mi particularmente no me preocupa ni me afecta para nada en estética ni en funcionamiento.
gasafondo
07/06/11, 15:46:08
Pues la mia también tiene holgura, por el lado derecho de la pantalla en la esquina de la bateria,
me cabe un folio doblado por la mitad vamos 2folios...mmmmm....no se que hacer, no tiene ni una semana...
P.D: Un folio normal de 80g/m2
Hola a todos. Acabo de recibir el Desire S hace unas horas y lo primero que he hecho ha sido... meterle una hoja! :rolleyes: No se ve holgura al borde de la pantalla, al menos perceptible. Aún así he cogido un folio empezando por la parte superior izquierda hacia la derecha. Entraba como unos 3 mm, voy avanzando y cuando llega a la esquina superior derecha se hunde hasta casi 1 cm! He seguido bajando y subía a 3 mm, pero a mitad del teléfono otra vez cae y sube y vuelve a caer, y por la parte izquierda igual... Vamos que el móvil está lleno de huecos y empiezo a pensar que si es un fallo, no es el mismo que se comenta en este hilo. No veo holgura ni pantalla levantada.
¿Qué opináis? ¿Que me deje de tocar las narices al móvil, no? :D
gasafondo
07/06/11, 16:33:40
Por lo que veo todos tienen holgura en más o menos mesura, es una cosa bastante común :pensando:
Porque en mi operadora me dicen que la lleve a una tienda Yoigo y ellos la enviaran al SAT y decidiran.
En postvenda lo pone claro que si no te funciona en los primeros 15dias te lo cambiam, pero claro funciona a la perfección,
nadie a hablado de una holgura en una esquina de unas micras que pasa un folio :silbando:
Me parece que lo dejaremos estar y si más adelante la pantalla se cae cachos(por causas naturales, ni golpes, ni rozaduras) ya tiraremos de garantia,
en esta vida no hay nada perfecto y más creandolo un ser que es imperfecto :osvaisacagar:
xurelox
07/06/11, 17:20:52
Sí , parece algo bastante generalizado. Yo creo que más bien es un "fallo" de diseño del movil.
Yo, a no ser que haya muucha separación o que la pantalla esté levantada como la foto que ví antes en este topic, no la cambiaría...
En estos casos la ignorancia es felicidad :P a más de uno (a mi) si no se lo dicen no se da cuenta del detalle, y es que a veces somos demasiado maniáticos con estas cosas...
Por cierto, para apariencia y construcción, el Iphone 4 que se ha comprado mi novia... yo pensaba que los dos moviles estarían más o menos a la par en eso, pero no, da otra imagen.... Aun así estoy muy muy contento con mi Desire S ojo.
gasafondo
07/06/11, 18:53:13
De los otros 6 HTCs que he tenido a saber que se me habra pasado por alto. Me parece que ninguno me lo he mirado tan de cerca y con lupa :silbando:
Si es que como bien dices amigo @xurelox (http://www.htcmania.com/member.php?u=505887) la ignorancia es felicidad :grin:
Un saludo
S.P.Q.R
07/06/11, 19:39:14
Hola a todos ya llevo dos días comunicándome vía mail con HTC por el asunto de mi desire s.
Ver en páginas más atrás.
Ya sabía yo que iba a tener problemas. Pero bueno también decir que a día de hoy todavía no sé nada de mi desire s.
S.P.Q.R
07/06/11, 19:49:52
Yo les comento mi opinión. Actualmente dispongo de otros dos modelos de la marca HTC, modelo: Magic y modelo: Wildfire. Y les puedo asegurar que por más que las he revisado y revisado no he visto abertura alguna entre pantalla y carcasa. Es que ni si quiera en la Magic en la bolita de dirección, esta perfecta.
Que quieren que les diga para mí no es normal que haya espacios entre pantalla y carcasa y claro está que con pensamientos como: va eso no es nada, es cosa de poco. Así nos pasa que todas estas multinacionales se ríen de nosotros porque saben que no vamos a hacer nada.
Espero que nadie se sienta molesto, repito es mi opinión personal.
mjCampu
07/06/11, 21:06:39
Dios, 6 páginas este tema, y encima gente picándose... y luego el subforo de la Desire S tan escaso en temas interesantes. :oh:
Chicos, vamos a pensar en positivo!
Un saludo!!
Kachaki
07/06/11, 21:30:01
La verdad es que no es algo general, parece ser mas puntual y en distintas esquinas del telefono, parece defecto de montaje.
yo entiendo a los que han decidido devolver el terminal o mandarlo a la garantia y pasar el tiempo de espera es eterno, despues de haber tenido el movil en tus manos, es como quitarle el caramelo a un niño y eso tiene que joder un poco, aparte de los quebraderos de cabeza de llamar haber que pasa al sat y el volver a llevar el telefono anterior o de sustitucion...
Yo doy gracias de que por el momento me va perfecto y no he tenido ningun defecto ni problema, tocaremos madera. X-D Animo chavales que todo tiene solucion menos la Muerte... :grin:
Salu2
gasafondo
07/06/11, 22:24:42
Yo les comento mi opinión. Actualmente dispongo de otros dos modelos de la marca HTC, modelo: Magic y modelo: Wildfire. Y les puedo asegurar que por más que las he revisado y revisado no he visto abertura alguna entre pantalla y carcasa. Es que ni si quiera en la Magic en la bolita de dirección, esta perfecta.
Que quieren que les diga para mí no es normal que haya espacios entre pantalla y carcasa y claro está que con pensamientos como: va eso no es nada, es cosa de poco. Así nos pasa que todas estas multinacionales se ríen de nosotros porque saben que no vamos a hacer nada.
Si tienes toda la razón no te quepa duda, lo que pasa es que ellos juegan con ventaja como siempre, nosotros de conejillos.
En mi operadora me dicen que la lleve a una tienda y ellos al SAT y luego el SAT decide, si no funcionase cambio al canto pero no es asi. El tiempo que se pierda ya no te digo nada, por la 3parte de un milimetro que lo maximo que tengo en la esquina ni me hacen caso pienso yo y en la tienda me miraran como bicho raro :silbando:
Por pixeles muerto hay un minimo te comes el terminal, pues por holgura y cosas por el estilo igual.
Si no se saca el tema ni me doy cuenta, la verdad. Pero si jode que no este bien acabado el phono. Tampoco estaba perfecto mi coche cuando me lo compre y lo estoy pagando :grin:
P.D: Bueno que esto es un foro de phonos y podemos hablar de lo que queramos conforme a phonos, de buen rollo :ok:
Hombre si los que comentais el error poneis unas fotos nitidas con las que se pueda apreciar ese defecto se agradeceria y asi podriamos comentar desde las fotos.
Un saludo
gasafondo
07/06/11, 22:58:29
Pues en una foto no se aprecia hay esta el problema, que hay que verlo en directo y mirarlo con lupa para darte cuenta del asunto. Con lupa me refiero fijandote muy bien en el borde, entre cristal y chasis.
Hubiese sido mejor no saber nada del tema :silbando:
Un saludo
gasafondo
07/06/11, 23:20:08
Hola a todos ya llevo dos días comunicándome vía mail con HTC por el asunto de mi desire s.
Ver en páginas más atrás.
Ya sabía yo que iba a tener problemas. Pero bueno también decir que a día de hoy todavía no sé nada de mi desire s.
Ya nos iras informando compi :ok:
Hubiese sido mejor no saber nada del tema :silbando:
Te doy toda la razon, cuando vaya a por la desire tendre que ir con 100 ojos aparte, y lo digo sin haber visto el problema que los compañeros dicen, le estamos dando una importancia desmesurada,me esta dando miedo ir a la tienda a por ella.:cry:
Un saludo!!
amediometro
08/06/11, 00:20:17
yo e tenido bastantes modelos de htc , pero bastantes y ninguna tenia un fallo como esta, todas eran perfectas en todos los aspectos, pero os puedo asegurar que mi ex desire s se le notaba un huevo esa raja, no hice la prueba del folio pero seguro que entraban 4 al menos, de no ser asi no lo hubiese dicho.
y me da cosa pero estoy a la espera de recibir mañana o pasado el xperia neo que es el que e cambiado a vodafone por la desi s, espero haber acertado
javinho8
08/06/11, 00:32:13
Yo es que no entiendo...
Al principio pensé que era el sistema táctil que va pegado a la pantalla y estaba levantado por encima de la base metalica del movil dejando un hueco por el que entraba polvo y por donde podias meter un folio detras de la pantalla... de echo en las fotos se aprecia que esta algo levantado pero muy desenfocada y mala foto...
Ahora tengo la sensación de que todo el mundo esta viendo la unión de la base metálica con la pantalla, que es finita como si fuera el mismo problema del otro chaval...
Yo ahora me fijo en los bordes y los veo blancos con algo de polvo pero en mi caso es el protector de la pantalla que es tan ajustado y en las esquinas se le pega polvo y se esta despegando un poco (no me extraña ya que al ponerlo lo puse y quite 20 veces mínimo para ajustarlo).
Si alguien tiene una cámara, que haga un macro (fotografías a objectos pequeños) bien iluminada, no es difícil, buena iluminación, cualquier cámara tiene macro (unas mejores que otros), alta resolución, un trípode o algo que no mueva la cámara o móvil y ale una foto...
Yo es que no tengo claro y cada vez me pongo a ver mas la pantalla y a toquetear todos los sitios y lo único que veo es la unión del chasis con la pantalla. Igual el mio no tiene el problema :loco: de todas formas me gustaría alguien que entendió bien el problema me lo aclare...
Un saludo
Perdigon55
08/06/11, 14:28:48
Hola, para verlo mejor solo tienes que ponerlo a cargar y fijarte en la luz, si aparte del punto naranja que se enciende cuando carga, ves en la misma esquina una luz naranja que sale de las profundidades :risitas:, si es asi es que tienes la separacion.
Un Saludo.
javinho8
08/06/11, 16:42:31
Yo veo la luz pero no entiendo el problema ya que el Led esta bajo sistema tactil ese y lo que ves es un reflejo... La mayoria de los moviles tienen aperturas en los botones, en las uniones de la pantalla, conector de la bateria, conector del microfono, en las rejillas que están al lado del led , en las tapas de la bateria....
Yo al principio entendí que la pantalla estaba fuera de su sitio pero ahora parece que hablais de la unión del chasis-pantalla
Joder yo tengo claro que compre un HTC Desire S con su base metálica y apariencia, y no un Motorola Defy para meterlo en la piscina...
elektra
08/06/11, 19:43:37
Que lio, que lio.
La cosa es que no es normal esto frente a otros móviles que ya están ofreciendo "seguridad" ante que se te caiga en la ducha y demás, son herméticos. Es un fallo de HTC no ofrecer ya esto, que el desire s en mi factura pone 465€, quien haya pagado eso, y se le caiga al agüita a los pocos días... se mete un tiro, XD.
Se puede poner una reclamación a HTC conjunta?, por que esto ya es una remesa brutal en España, todas las DS que toy viendo están igual, pero sin embargo, las primeras que llegaron NO.
Saludos
PD: A mi me vinieron ayer a recogerla, les dije que nanai, que les estuve esperando la semana anterior y 7 días como que no, que ya no vivo en el mismo sitio, a partir del 20 que me la recojan en mi otra casa, a ver que me dicen.
ignasiii
08/06/11, 22:59:55
La mia debe ser de las primeras y le veo la luz entre la pantalla y el aluminio. No me preocupa demasiado la verdad...
amediometro
09/06/11, 00:43:07
se ve que el fallo se debe a que el hueco donde se aloja la pantalla es mayor al tamaño de esta.
y se soluciona tan facil como sustituir la junta que los une por otra de 1mm mas de grosor.
eso es lo que me dijo un colega tecnico que entiende de esto un poco
javinho8
10/06/11, 16:29:07
No creo que sea un fallo, se le ve igual al Wildfire:
http://s2.gizmovil.com/files/2010/05/HTC-Wildfire_3Vs_Format_BROWN20100512.jpg
Yo no vi ninguna parte donde digan que el HTC Desire S sea sumergible o resistente al agua, y el único que conozco es el Motorola Defy.
Un saludo
S.P.Q.R
10/06/11, 17:28:36
De eso nada javinho8, actualmente tengo una wildfire y no tiene ninguna abertura por ninguno de los lados entre la pantalla y la carcasa como la desire s que he mandado a reparar y/o cambiar. Que tiene hasta dos.
Un saludo.
amediometro
11/06/11, 01:11:19
yo tambien tengo la widfire y no esta como la desire s ni de coña.
por cierto ya tengo mi xperia neo cambio de la desire s y ni punto de comparacion en acabados y eso que htc no es mala. solo falla
yo tambien tengo la widfire y no esta como la desire s ni de coña.
por cierto ya tengo mi xperia neo cambio de la desire s y ni punto de comparacion en acabados y eso que htc no es mala. solo falla
¿¿??
¿mejores acabados el neo quieres decir? ¿que la htc falla? ¿a cuantos de este foro les falla?
amediometro
11/06/11, 01:43:17
¿¿??
¿mejores acabados el neo quieres decir? ¿que la htc falla? ¿a cuantos de este foro les falla?
el neo mejor que la desire s
Pues anda que no me he leido reviews y ponen como mayor virtud de la desire s sus acabados, que a ti te haya salido defectuosa es otro tema
Eso tampoco quita para que el neo tenga tambien buenos acabados. Lastima que su diseño no me guste nada nada, porque en potencia son similares y la neo mucho mas barata. Aunque si que es cierto que deberia tenerla en la mano para saber si me gusta o no, las fotos no suelen hacer a veces justicia, y al reves
Y añado que esta semana he visitado varios dias el foro de xdadevelopers, que tiene bastantes mas usuarios y no he visto ni mucho menos que sea un problema generalizado, de hecho no he visto un hilo enorme como este sobre ese tema
javinho8
11/06/11, 02:05:25
Los materiales de la HTC Desire S son sin duda mejor, se nota con el tacto al tenerlo en la mano, el diseño de la Desire S es guapo también.
A mi la Xperia Neo me gustaba muchisimo en las fotos por su diseño, pues parecía un móvil bonito, pero al ver un video cambie un poco de opinión, pero claro, para valorarlos tendria que tenerlo en la mano..
Tengo entendido que el Neo tiene 500 de Mb Ram en cambio la desire 700 por ahí. A mi el Neo me gustaba pero no estaba en el mercado y no podía verlo en la tienda antes de comprarlo.
Ya nos irás contando tu experiencia con el Xperia Neo.
A mi me ofrecieron el Neo por menos dinero que el DS y lo rechazé. Solo le gana en pantalla (Bravia vs S-LCD).
Kachaki
11/06/11, 13:31:06
Ni la HTC Desire S falla, ni tiene grandes problemas o grandes fallos, como otros modelos, que se lee por ahi...
El unico defecto a tener en cuenta es el de la pantalla que sobresale por alguna esquina (ver foto pagina 4), si ves el defecto, lo cambias por otro y listo.
Estando en garantia como ha dicho un compañero mas arriba el servicio tecnico le cambia la goma de junta por 1mm mas y listo, el telefono sigue funcionando perfectamente, no?
No hay que darle mas importancia que esa. Ya que en muchos fabricantes salen partidas malas.
Salu2.;-)
amediometro, cuentanos que tal el neo...
amediometro
11/06/11, 18:33:00
amediometro, cuentanos que tal el neo...
PERFECTO, pero claro no se trata de vender la moto, yo no tengo comision.
pero esteticamente es bastante bonito, gps le e metido 4 y conectan en 5 segundos, osea buena antena gps, la interfaz esta bastante bien(yo odio la sense, pero no de ahora sino de siempre), la camara no la puedo describir, es una bestia de camara y por ahora bastante bateria y eso que esta en su primera carga.
en general de doy un 9 por que el diez seria perfecto y aunque no haya tenido ni un reinicio y ni un fayo no se lo dare por que se lo puede creer, jajajajaja
javinho8
11/06/11, 19:16:13
A mi me ofrecieron el Neo por menos dinero que el DS y lo rechazé. Solo le gana en pantalla (Bravia vs S-LCD).
Y la camara, y que tiene salida HDMI... Pero por cierto, lo de Bravia lo puedes desactivar para evitar consumos altos... de ahí que no siempre estarás usando Bravia, o algo así lo he leído si no consume mucha bateria...
Bueno deciros que yo veo haciendo malabarismos con el movil apenas un leve resplandor naranja al cargarlo y sinceramente creo que estamos un poco paranoicos, yo desde luego que no voy a devolverlo por eso, ni me ha quitado el sueño ni lo hará, salvo que realmente comenzara a fallar cosa que afortunadamente no sucede y espero que no suceda en muchisimo tiempo :ok:
josemaGL
12/06/11, 11:34:51
Pues a mi Desire S lo mismo que a tantas, por lo que se ve.... la luz del led de carga. La pantalla no se ve levantada. Esperemos que esa holgura no de problemas en un futuro...
gasafondo
12/06/11, 11:40:44
Bueno pues para la histeria colectiva y demás, por si ha alguién se come mucho el tarro siempre hay soluciones para todo, una funda y problema resuelto :
http://www.mobilefun.co.uk/case-mate-htc-desire-s-safe-skin-black-p28358.htm
Un saludo :grin:
Hola, retomo el hilo.
Resulta que el jueves recibí el htc desire s pero hasta el domingo no he podido abrirlo porque estaba de viaje y ... me he encontrado premio :enfadadisimo:
Es que lo de la ranura superior pasa, pero me toca las narices que la parte inferior de la pantalla esté levantada.
Esta mañana me he estado peleando con los inútiles de vodafone que no me querian realizar el cambio cuando estoy en todo mi derecho. He tenido que poner una reclamación y he perdido toda la mañana a base de llamadas. Un asco! Al final un amigo mio ha llamado esta tarde y a la primera han tramitado el cambio, por lo que estoy a la espera de que me recojan este y me envíen uno nuevo.
¿A los que habéis reclamado, os han enviado un teléfono sin defectos?
Aquí os dejo el rollazo que me ha servido para desahogarme :rolleyes:
Un saludo
Es importante desahogarse...
Creo que lo de la holgura lo tienen casi todos, aqui tienes un hilo enorme (recomiendo usar el traductor de aleman a ingles)
http://www.android-hilfe.de/htc-desire-s-forum/91552-verarbeitungsqualitaet-des-htc-desire-s.html (http://translate.google.com/translate?ie=UTF8&rurl=translate.google.es&sl=de&tl=en&twu=1&u=http://www.android-hilfe.de/htc-desire-s-forum/91552-verarbeitungsqualitaet-des-htc-desire-s-52.html)
con gente que lo ha cambiado mil veces y siempre igual. A mi los dos primeros dias me preocupó, pero en mi caso es pequeña y no se nota, de no haberlo leido en el foro ni me habria enterado. Quien sabe si quizas acabe entrando mas polvo por el agujero de la camara frontal que por la holgura...
Nada, a disfrutar del bicho, que es precioso y funciona de pm
relaxman
20/06/11, 23:19:56
Ummm, mi pantalla está nivelada pero haciendo la prueba del led, compruebo que se ve la luz entre la pantalla y la carcasa (justo en la zona debajo de la cámara frontal). Yo soy muy "tiquismiquis" con estas cosas, pero francamente no voy a volverme loco por un téléfono (repito, soy muy tiquismiquis) que dentro de un añoo y medio habré cambiado. Luego te comprarás otro y seguro tiene otro fallo. Por desgracia, para los que somos "especialitos" y nos gusta la perfección, nos toca sufrir con los malos procesos de fabricación (y pobres controles de calidad).
Mi consejo: disfrutad el teléfono (salvo que el problema sea muy exagerado, caso en el que reclamaría) y olvidaros de algunos defectos.
Rincewind
23/06/11, 17:39:47
Yo acabo de hacer la prueba del LED enviandome un SMS desde otro móvil y fijándote muy muy bien si se ve algo la luz entre la pantalla y la carcasa pero eso es normal, no es nada que te vaya a dar ningún problema. Si alguién ha tenido alguna vez un móvil al que no se le vea la mas mínima apertura, que esté bien encajado que lo diga que no me lo creeré porque significaría que tendría que ser una sola pieza y creo que es algo imposible. Creo!!!!
Si te da problemas o no te gusta llama a la compañía para que te la cambién pero que yo ni me molestaría y la disfrutaría como dice nuestro compañero relaxman.
Rauldroid
27/06/11, 09:54:28
pues a mí también me pasa. a simple vista no se ve pero el otro día fuí a la playa y ese pequeño hueco que queda se ha llenado de granos de arena.
Te cambian el teléfono por eso? porque la verdad, me parece muy triste que en un móvil de este nivel pase esto.
Saludos.
elektra
27/06/11, 21:46:01
Pues en tph te dán una semana y sí no lo mandan a reparar y htc, creo que da ún més y sí no, lo mismo, te lo reparan. así de triste. te lo digo por propia experiencia.
kirtash1997
29/06/11, 17:04:00
Me tiene muy preocupado este tema. Mi Desire S lo acabo de comprar ahora, estoy esperando la portabilidad por lo que es de los mas nuevos. El caso es qeu en 10 dias me voy de vacaciones y quiero disfrutar del movil. Llevarlo al servicio tecnico seria un inconveniente muy grande ¿Afecta este problema de forma oficial al dispositivo? ¿HTC ha dicho algo al respecto?
Kachaki
29/06/11, 17:32:00
Me tiene muy preocupado este tema. Mi Desire S lo acabo de comprar ahora, estoy esperando la portabilidad por lo que es de los mas nuevos. El caso es qeu en 10 dias me voy de vacaciones y quiero disfrutar del movil. Llevarlo al servicio tecnico seria un inconveniente muy grande ¿Afecta este problema de forma oficial al dispositivo? ¿HTC ha dicho algo al respecto?
Realmente tu lo tienes facil, verificalo y miralo en la tienda antes de llevartelo y si no te convence o lleva algun desperfecto o simplemete no estas conforme, no firmes la portabilidad exige otra y listo.
Otra cosa es que firmes y admitas el terminal y luego te des cuenta de que algo no va bien, entonces te toca ir a la tienda en los dias siguientes, si pasa de 10 o 15 dias creo.. apartir de ahi, ya lo que te cubre es la garantia.
Salu2.
kirtash1997
29/06/11, 20:53:10
Eso es lo que hare. Me da igual si me tienen que abrir todos los que haya en la tienda. De todas formas estoy cagado por estetema ya que tendría que esperar un monton a que llege otra y haber si esa llega bien.
La fotografia de la pagina 4 es brutal como esta la pantalla, parece una pista de skate.
Tengo dos pregunta, ¿A alguno de vosotros os pasa eso de la pantalla tan salida? y la otra, ¿es común que las DS tengan el problema de la esquina superior derecha? No encuentro nada por parte de HTC ni en niingun foro.
OSOROONDORO
29/06/11, 23:35:04
podiais mirar si en vuestras desis esta un poco levantada la pantalla por la parte de los botones..la mia esta como medio milimetro...creo k es por k en esa zona baja un poco la carcasa de aluminio pero no se,me comentais a ver si os pasa a vosotros....
kirtash1997
29/06/11, 23:39:21
Cuando tenga mi Desi S lo miro.
Kachaki
30/06/11, 00:20:04
La mia esta medida con el nivel de bolos y esta perfecta, ni esquinas levantadas, ni huecos que entran folios ni nada parecido, todo encaja en su sitio.
Es mas para quitar la tapa de la bateria va durisima y super justa pa poder sacarla enserio.
Salu2
Con la mías flipáis entonces...
Tras un mes de desesperación gracias al SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón, me he puesto a mirar foros y oh sorpresa, me encuentro este hilo.
Mi teléfono se quedó bloqueado a los 2 meses de comprarlo. Lo envié al SAT porque no había manera de recuperarlo ni con hard reset.
A los 10 días me lo devuelven con la placa y la pantalla cambiada...y con este aspecto:
http://img163.imageshack.us/img163/981/image00001red.th.jpg (http://img163.imageshack.us/i/image00001red.jpg/)
http://img684.imageshack.us/img684/3076/image00002red.th.jpg (http://img684.imageshack.us/i/image00002red.jpg/)
Así que inmediatamente lo volví a mandar. Tras otros 10 días, el "nuevo" aspecto es éste:
http://img20.imageshack.us/img20/8454/image00003red.th.jpg (http://img20.imageshack.us/i/image00003red.jpg/)
http://img195.imageshack.us/img195/9941/image00004red.th.jpg (http://img195.imageshack.us/i/image00004red.jpg/)
http://img823.imageshack.us/img823/7200/image00005red.th.jpg (http://img823.imageshack.us/i/image00005red.jpg/)
Y ahora, estoy esperando que me lo devuelvan, a ser posible, con su aspecto normal. Por cierto, desde que le cambiaron la placa, el GPS no funciona. Y lo más gracioso es que me dicen que lo han probado (con la aplicación "MAPS", que hace triangulación con la antenas de telefonía... manda huevos).
Resumiendo, desde el 6 de noviembre que se quedó frito, estoy sin teléfono. Echad cuentas.
Minutoid
13/12/11, 18:14:28
Tras un mes de desesperación gracias al SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón, me he puesto a mirar foros y oh sorpresa, me encuentro este hilo.
Mi teléfono se quedó bloqueado a los 2 meses de comprarlo. Lo envié al SAT porque no había manera de recuperarlo ni con hard reset.
A los 10 días me lo devuelven con la placa y la pantalla cambiada...y con este aspecto:
http://img163.imageshack.us/img163/981/image00001red.th.jpg (http://img163.imageshack.us/i/image00001red.jpg/)
http://img684.imageshack.us/img684/3076/image00002red.th.jpg (http://img684.imageshack.us/i/image00002red.jpg/)
Así que inmediatamente lo volví a mandar. Tras otros 10 días, el "nuevo" aspecto es éste:
http://img20.imageshack.us/img20/8454/image00003red.th.jpg (http://img20.imageshack.us/i/image00003red.jpg/)
http://img195.imageshack.us/img195/9941/image00004red.th.jpg (http://img195.imageshack.us/i/image00004red.jpg/)
http://img823.imageshack.us/img823/7200/image00005red.th.jpg (http://img823.imageshack.us/i/image00005red.jpg/)
Y ahora, estoy esperando que me lo devuelvan, a ser posible, con su aspecto normal. Por cierto, desde que le cambiaron la placa, el GPS no funciona. Y lo más gracioso es que me dicen que lo han probado (con la aplicación "MAPS", que hace triangulación con la antenas de telefonía... manda huevos).
Resumiendo, desde el 6 de noviembre que se quedó frito, estoy sin teléfono. Echad cuentas.
buff yo creo que lo montas tu y lo haces mejor, al menos tendras el cuidado de que quede bien apretando lo justo y necesario.
SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón ,creo ke una empresa ke trabaja para htc.eso es una chapuza!!!! yo llamaria a htc y le mandaria las fotos como as echo en el foro y pederia explicaciones .no creo ke htc permita el servicio ke te a dado el sat de alcorcon.
S.P.Q.R
13/12/11, 20:32:06
Son malísimos desde luego.
SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón ,creo ke una empresa ke trabaja para htc.eso es una chapuza!!!! yo llamaria a htc y le mandaria las fotos como as echo en el foro y pederia explicaciones .no creo ke htc permita el servicio ke te a dado el sat de alcorcon.
HTC tiene un informe detallado día a día desde el 6 de noviembre, con esas fotos incluidas, además del único mail que me contestaron los de Arvato.
El informe me lo pidieron ellos para investigar qué estaba pasando.
Sin embargo llamo hoy para preguntar y me dicen que les aparece "en reparación", que me espere a que me lo manden :aplausos:.
Pues nada, a esperar a que me lo envíen otra vez igual.
Y lo de probar el GPS con Maps... la repanocha. Eso es profesionalidad y lo demás tontería.
REZO para que me manden un terminal nuevo, sólo así podré olvidarme de ARVATO SERVICES AFTERSALES... y cruzar los dedos para que no se averíe nunca.
No sé si llamando a Movistar podré conseguir algo... aunque no creo que los teleoperadores se enteren ni me pasen con alguien que pueda gestionarlo...
p3panton
13/12/11, 20:45:03
buff yo creo que lo montas tu y lo haces mejor, al menos tendras el cuidado de que quede bien apretando lo justo y necesario.
A ver cómo puede "tener cuidado" para ajustar esa pantalla...
Es el servicio técnico oficial de HTC en España. Llamé cuando vi el problema de la mía (el consabido hueco en la zona superior entre pantalla y marco de aluminio) pero me dijeron que sin verla no podían asegurar que el fallo entrara en garantía, como es lógico, no tienen por qué fiarse de mi palabra ni de la de nadie. Así que decidí devolverla a la tienda y comprar otro terminal diferente.
Minutoid
13/12/11, 22:57:00
A ver cómo puede "tener cuidado" para ajustar esa pantalla...
pues al montarla... segun hagas mas o menos fuerza lo dejas mas o menos separado!
Para que se vea claro, pongo el siguiente video, es en el paso de colocar el cuerpo unibody, se empieza metiendo la parte superior y luego vas metiendo la parte de abajo... si no haces la suficiente fuerza no se llega a meter del todo y entonces queda ese borde que pone el compañero de las fotos.
En el video el paso es a partir del minuto 8:10... y en el minuto 8:33 se ve como mete lo poco que le faltaba meter que hace que quede dentro del todo y no con ese borde (ahi es donde decia que hay que "tener cuidado" para dejarlo a ras).
http://www.youtube.com/watch?v=ePMnP1TipIY
p3panton
13/12/11, 23:02:25
pues al montarla... segun hagas mas o menos fuerza lo dejas mas o menos separado!
Era un comentario irónico, aprovechando el tuyo, sobre la chapuza que le han hecho X-D
Minutoid
13/12/11, 23:14:46
Era un comentario irónico, aprovechando el tuyo, sobre la chapuza que le han hecho X-D
al final he acabado desarrollando ese post...
Es el tema, estoy seguro que si la abro y la monto yo... la dejo perfecta. Pero claro, gracias a la pegatinita "void" del tornillo, no puedo meterla mano para no perder la garantía.
Minutoid
14/12/11, 14:07:45
Es el tema, estoy seguro que si la abro y la monto yo... la dejo perfecta. Pero claro, gracias a la pegatinita "void" del tornillo, no puedo meterla mano para no perder la garantía.
También venden esas pegatinas en eBay jajaja
Tienes el nombre del vendedor?
Siendo así, me parece que la próxima vez (no tengo ninguna fe en que esta panda de inútiles ineptos sean capaces de solucionarlo) me las apañaré yo mismo.
Siendo así, me parece que la próxima vez (no tengo ninguna fe en que esta panda de inútiles ineptos sean capaces de solucionarlo) me las apañaré yo mismo.
Dime el nombre del vendedor, que ya mismo arreglo lo del sensor de proximidad de mi DS
p3panton
14/12/11, 18:36:18
Impresionante, qué será lo que no vendan :risitas:
Yo también quiero un link, aunque de momento no lo preciso nunca se sabe, o al menos conocer el nombre en inglés para poder hacer la búsqueda en eBay.
hola a todos!
el pobre chico tiene toda la razon. la parte de arriba tiene mas holgura que la de abajo y los laterales que son ..."apegados".es muy poco, pero es, si lo miras bien(por lo menos en el mio) pero no le pasara nada. polvo en el telefono entrara ;por el enchufe de los auriculares, las ranuras de las altavoces,los agujeros de los microfonos....pero no en la pantalla.
hola a todos!
el pobre chico tiene toda la razon. la parte de arriba tiene mas holgura que la de abajo y los laterales que son ..."apegados".es muy poco, pero es, si lo miras bien(por lo menos en el mio) pero no le pasara nada. polvo en el telefono entrara ;por el enchufe de los auriculares, las ranuras de las altavoces,los agujeros de los microfonos....pero no en la pantalla.
Minutoid
14/12/11, 22:51:41
si, curiosamente es el mismo que hace el video, al principio se puede ver
lo malo es que por lo que veo vende un pack de 200! jaja
http://www.ebay.es/itm/310361617172?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1748wt_1247
yo le compre a ese mismo el altavoz pequeño de delante y ademas incluia las herramientas necesarias para abrirlo, muy bueno!
Pues por 6€ no me vuelven a desmontar el teléfono esa panda de inútiles mancos.
Gracias por el enlace ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.