PDA

Ver la Versión Completa : La fiebre de los bootloaders desbloqueados!

lpalvaro
27/05/11, 23:51:04
Bueno, viendo que HTC se suma al carro tambien de los bootloades desbloqueados, me surge una duda, el galaxy S tiene el bootloader desbloqueado? que beneficios implica eso? seria posible utilizar custom roms con el bootloader bloqueado?

lpalvaro
28/05/11, 01:44:23
arriba!

rastafary
28/05/11, 01:59:51
a la primera pregunta, NO. a la segunda pregunta, como ya se ha comentado varias veces y varios compañeros y yo lo hemos explicado, (sinceramente no me apetece volver a escribirte todo el rollo xD) te recomiendo buscar en la wikipedia "bootloader" y hallaras tu respuesta. A la tercera pregunta; si, claro que se puede, si no, no tendrías la CM7 en tu movil xD

saludos

lpalvaro
28/05/11, 02:29:39
pues vaya D:
y como es posible que teniendo el bootloader bloqueado tengamos cocinadas? si se puede entonces donde esta el problema en tenerlo bloqueado? xD

rastafary
28/05/11, 02:40:10
tener el bootloader bloqueado no tiene que ver con tener rom´s cocinadas o custom... el problema de tenerlo bloqueado es que tienes que amoldar a como esté hecho ese bootloader y usar el kernel para ese bootloader... en este caso de samsung. Cuando se libere el bootloader (si es que se hace) se podrán hacer kernel personalizados totalmente

lpalvaro
28/05/11, 02:41:19
tener el bootloader bloqueado no tiene que ver con tener rom´s cocinadas o custom... el problema de tenerlo bloqueado es que tienes que amoldar a como esté hecho ese bootloader y usar el kernel para ese bootloader... en este caso de samsung. Cuando se libere el bootloader (si es que se hace) se podrán hacer kernel personalizados totalmente

am, entiendo..

zEsArDRX
28/05/11, 08:36:23
Es decir que el SGS2 que los tiene desbloqueados habra mucho mas movimiento de roms y mejoras que en el 1?? Suena bien pues :)

Saludos

tanazu
28/05/11, 09:04:12
A ver si hay un MILAGRO y nos liberan el nuestro, pero yo y ojalá me equivoque, dudo que mis liberen, al igual en la 2.3.4 o en la 2.4 cuando ya nos dejen de dar soporte...

lpalvaro
28/05/11, 10:42:54
una pregunta, el hecho de tener el bootloader bloqueado podría afectar a futuras actualizaciones (por ejemplo ice cream sandwitch) mediante la CyanogenMod?