PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que ROM es mejor para la GT?

replikator
27/05/11, 23:39:36
Tengo una GT libre de origen que para rootearla segui los pasos del post "dejarla niquelada" y se ha quedado asi:

PDA : P1000XXJME
PHONE : P1000XXJMA
CSC : P1000OXAJME

Me gustaria actualizarla a la mejor ROM pero estaoy muy perdido.

Una ayudita, por favor.
Saludos.

VENABLES
28/05/11, 13:38:36
Pues ahora mismo diría que la overcome, aunque la gingerbread del odin va igual de bien.
Salu2

confar
28/05/11, 14:05:30
no te gusta como va de origen?

replikator
28/05/11, 14:17:45
Si, pero acostumbrado a otros moviles Android que he tenido y que cualquier ROM cocinada va mejor que las oficiales, supongo que en las TAB pasara igual ¿o no?

VENABLES
28/05/11, 14:48:41
Hombre ya tienes rooteada lga tab, pues no pierdes nada flasheando la ginger, es otro mundo comparándola con cualquier froyo. Lo único que te bloquea el bootloader.

Salu2

GoTxO
28/05/11, 22:27:52
Yo después se probar froyo y ginger oficiales....te recomiendo que te pongas la overcome. Va fina fina ;D

Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

replikator
28/05/11, 23:31:41
Pero que overcome??
Me podeis pasar el enlace, por favor.

MecoMan
29/05/11, 00:31:09
Yo tambien tuve la Gingerbread oficial y ahora la overcome y prefiero esta última.

replikator
29/05/11, 01:05:07
Pero en la overcome funciona todoooooo????
Overcome con Froyo o con Ginger?

GoTxO
29/05/11, 20:57:29
Overcome con ginger, la RC1

replikator
29/05/11, 21:31:48
Por lo que he leido tiene fallos con el BT, por ejemplo.
Sigo mas perdido que un burro en un garaje.
Me gustaria la overcome 1.6.4 basada en Froyo que parece ser que esta mas estable y funciona todo, pero no encuentro un manual bien explicado para un tonto como yo.

MecoMan
29/05/11, 23:37:54
Me gustaria la overcome 1.6.4 basada en Froyo que parece ser que esta mas estable y funciona todo, pero no encuentro un manual bien explicado para un tonto como yo.
No es que uno sea "tonto" pero es que tenemos tantos dispositivos y a todos queremos hacerle lo mismo que llega un punto que se pierden los papeles.
Tengo una HTC HD2 con Android en NAND, ahora que la tengo controlada voy y me compro la HTC Desire HD (como la tuya) jajajaja, es normal que uno se vuelva TONTO, toca empezar otra vez de cero y volver a aprender como es cada cosa para el nuevo terminal. X-D

GoTxO
30/05/11, 01:59:37

Yo no tengo ningún problema con el bluetooth. La RC1 es muy estable en serio, aparte que se nota una barbaridad la fluided y duración de la bateria respecto a froyo.

Los tutoriales los tienes en las guias de overcome, eso si....en perfecto ingles.

Saludos

replikator
30/05/11, 10:53:37
Pues si estan en ingles es como si no estuvieran porque mi ingles es muy basico y no quiero meter la pata.

protozo
30/05/11, 13:41:30
el tema de la rom en la galaxy esta jodido, o te quedas la oficial, o te pasas a overcome, no hay mas, y menos mal que esta overcome...

yo te recomiendo la overcome logicamente, esperate q esta a punto de sacar la nueva 2.0 q pule un par de detalles de la rc1

GoTxO
31/05/11, 01:25:23
Pues si estan en ingles es como si no estuvieran porque mi ingles es muy basico y no quiero meter la pata.

Tienes un tuto muy bueno aqui para actualizar a la última overcome.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204351

Animate hombre, al principio da cague....pero cuando veas al bicho funcionar con ginger vas a flipar.

Son 4 pasos nada mas

Root con superoneclick
Desbloquear el bootloader....
Flash de la stock con odin....
Flash de la overcome desde el recovery

En 10 min esta hecho :D

Saludos

kiris
31/05/11, 04:24:55
no se sabe nada del overcome rc1 para los p1000N?

replikator
31/05/11, 09:21:07
Tienes un tuto muy bueno aqui para actualizar a la última overcome.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204351

Animate hombre, al principio da cague....pero cuando veas al bicho funcionar con ginger vas a flipar.

Son 4 pasos nada mas

Root con superoneclick
Desbloquear el bootloader....
Flash de la stock con odin....
Flash de la overcome desde el recovery

En 10 min esta hecho :D

Saludos

Hechoooo!!!!
Gracias por la ayuda.

GoTxO
31/05/11, 21:39:29
Y que te parece como va el bicho ahora??? :D

replikator
31/05/11, 21:57:46
Va de fabula, ahora a esperar un kernel que se pueda hacer algo de OC.

GoTxO
31/05/11, 22:53:36
Tranqui, cuando el señor overcome saque su propio kernel....y saque la version final de la rom.... va a ir de lujo seguro ;)

Ahora a disfrutarla

anxelbao
31/05/11, 23:08:39
para que me haga una idea... yo es que vengo de galaxy s y recientemente adquirí mi tab (hoy :P)...

se diría que overcome es a Gtab lo que cyanogen es a SGS?

GoTxO
01/06/11, 01:26:47
para que me haga una idea... yo es que vengo de galaxy s y recientemente adquirí mi tab (hoy :P)...

se diría que overcome es a Gtab lo que cyanogen es a SGS?

Hombre, se puede decir que si.

La diferencia es que para la SGS hay tropecientas roms, y para la tab hay muuuy poquitas.

Sin duda, el que mas caña le mete a la tab es Overcome.... de todos modos date un paseo por XDA y veras las roms que mas se mueven.

Saludos

Tl_pablito
12/06/11, 02:34:06
Hola.
Os quería preguntar que rom me recomendáis que tenga mejor rendimiento con la duración de la batería. Sea Froyo o GB, lo que me interesa es q sea estable pero sobre todo no consuma tanta batería. Ahora mismo la tab la tengo con overcome 1.6.4 me la dieron asi, pero noto q me consume mucho incluso en modo reposo y hoy en media hora con el tapatalk se comió desde el 35% hasta agotarse totalmente y solamente leyendo este foro.
Por favor espero vuestros consejos.
Gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk

confar
12/06/11, 16:13:57
Ya te contestaron en el otro hilo lo referente a la batería.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

avelino5
14/06/11, 11:53:36
Una duda que tengo. Yo no quiero ROM's enjauladas.....Overcome está firmada? o esta sin enjaular?

Tl_pablito
14/06/11, 14:11:20
Ya te contestaron en el otro hilo lo referente a la batería.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Si, lo bueno es que ahora con GB de stock me dura mas de 6 horas la bateria lo cual lo veo ya normal, en cambio con la overcome 1.6.4 no me durba nada y se comia bateria en reposo. Aunque alguno me alla dicho q la rom no afecta al consumo, pues yo creo q si.
Saludos.