PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre qué smartphone adquirir...

burbujita
27/05/11, 22:05:28
Hola a todos:

Estoy decidida a cambiar mi móvil por un smartphone. He estado mirando las características del Galaxy SII, Htc Desire, Htc sensation, Htc Wildfire y SE Xperia Arc.
En principio el uso que le daría sería para lectura de documentos, música, radio, internet y algo la cámara de fotos. El que más me llamó la atención de todos fue el Xperia ARC, ya que mi actual móvil es un Sony y estoy muy contenta con él, aunque creo que se me puede quedar corto de memoria.
En principio la idea es hacer una portabilidad, por lo que también dependo un poco del precio de cada uno.
Entre los modelos que os he nombrado, ¿cuál me recomendáis para el uso que le pienso dar?
Un saludo y graCias por leer el post.

daliantelo
28/05/11, 00:34:09
Todos los HTC son buenas maquinas, pero como todos los smartphones su consumo de bateria es descomunal todos te duraran sobre 1-2 dias, piensa bien para lo que quieres el telefono para llamar u otra cosa, por lo que te aconsejo una tablet pequeña, eso o tengas 3 baterias como yo y una sd grande porque sino no te entra nada. Espero haberte ayudado.