Ver la Versión Completa : Brillo pantalla
Hasta ahora lo he llevado a la mitad (en parte para ahorrar algo de batería) y la verdad es q se ve muy bien. El problema únicamente viene cuando me pilla en la calle a horas de mucha luz donde tengo q subir el brillo.
Así q voy a empezar a ponerlo siempre en brillo automático para no tener que cambiarlo.
Gasta mucha más batería?
Gracias
no se, pero todo es cuestión de probarlo ;)
jujogegi
27/05/11, 22:49:41
Sinceramente, yo he probado a llevarla mitad de brillo, con brillo automático y finalmente la llevo con el brillo a tope, y me aguanta más o menos lo mismo. Vamos que la desconecto del cargador sobre las siete y media de la mañana,, le doy bastante caña, y la pongo a cargar a eso de las ocho de la tarde.
Siempre llevo un cargador en el coche, por si acaso.
Abayo.
despegoomelapego
27/05/11, 23:03:38
Se nota la diferencia pero no se cuantificartelo.Es todo tan relativo... (diueepende de si le sumas el wifi, o bluetooth, conexion de datos, tiempo de iluminaci en exceso y bastante menos autonomia)
Con con el brillo automatico gasta menos que a tope(yo nunca lo dejaria a tope=brillo, pero yo para interiores lo dejo en un 30 por cien (porque tengo la vista bastante sensible y me molestan los colores claros). Aun en auto, el brillo sigue siendo sobradamente elevado salvo para exteriores.
Si vas a toquetearla mucho tal vez te merezca la pena regularlo manualmente para interiores. Si no vas usarla en exceso no creo que notes una diferencia tangible.
Todos estos aspectos son muy relativos, es simplemente mi opinion.
Tal y como te comento me suele aguantar la bateria bastante.
Saludos!
yo la llevo siempre a tope y la verdad que no creo que se note mucha diferencia en la duracion de la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.