Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver peliculas en cualquier formato ¿Coreplayer?
LocoRoco
27/05/11, 20:57:43
He estado buscando hilos en el foro pero todos estaban en otros subforos, el caso es que me gusta mucho ver películas, y ya que voy a tener 4,3'' de pantalla para los viajes (viajo todas las semanas minimo 1h en autobus) y me preguntaba si la HTC DHD reproduce por si sola cualquier formato de video para ver peliculas, suelo verlas en formato avi, pero me gustaria tener algo instalado ya que me leyera un buen abanico de formatos.
He leido por ahi el coreplayer, pero como ya sabemos como avanzan estas cosas me gustaría saber si hay algo sencillito y cómodo para ver las películas
Un saludo y gracias.
PD: perdón si está publicado ya el tema, pero si lo está debo estar muy cegato porque nunca los encuentro XDDD
Mi recomendacion:
Rockplayer, qqplayer o moboplayer.
:ok:
LocoRoco
27/05/11, 21:08:32
eso son por orden de preferencia para ti? estan en el market?
Pss casi te diria que sin orden jeje, los 3 sirven. El moboplayer me gusta mucho. Pero ya te digo que va bien. Le tienes en el market y gratis creo recordar.
LocoRoco
27/05/11, 21:22:12
y van fluido y todo perfecto no? pues los probaré ;) si todo sale bien el viernes que viene tengo la DHD en mis manos muajaja
Yo lo uso en el SGS y le copio los capitulos tal cual los tengo en el pc y los mueve sin problemas. :ok:
LocoRoco
27/05/11, 22:57:03
SGS que significa?
mariogf24
27/05/11, 22:59:01
SGS que significa?
Samsung Galaxy S :ok:
http://www.movilguay.com/wp-content/uploads/2011/03/Samsung-Galaxy-S-2.gif
LocoRoco
28/05/11, 00:06:26
:facepalm: como no habia caido..........XD
Gracias por las respuestas, en cuanto lo tenga y pruebe te comento que tal me va.
Por cierto, el DHD por defecto que formatos de video es capaz de reproducir con lo que viene de serie?
Ahi me pillas, pero con estos que te comento se deberia tragar todo :ok:
xxxjosexxx5
28/05/11, 07:06:20
¿una hora diaria viendo peliculas?, pues llevate el cable de conexion que lo dejas frito de bateria, que estas pantallas son muy grandes pero se comen la bat que da gusto jeje. Yo voy con el cable y un artilugio de energizer que me compre que sirve como cargador portatil para emergencias.
LocoRoco
28/05/11, 09:57:05
No me importa la batería, no quiero entrar en ese tema para no desvirtuar, pero es algo así como salir de mi piso de estudiante, andar 15min, coger el bus durante 1h, y en 3min llegar a mi casa andando.......así que no hay problema ninguno, además me quiero piyar un chisme que es como un disco duro portátil que sirve para cargar la bateria
Yo uso el yxplayer, todo lo que le meto me lo reproduce sin problemas, pero pienso que todo es ir probando y quedarte cn el que mas te guste!
Un saludo
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Nitin22
28/05/11, 11:46:10
El mejor reproductor de video --> "Vplayer" :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.