PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me va el sonido del altavoz al hacer llamadas...

gollao
27/05/11, 20:40:28
Hola, tengo un problemilla al que no encuentro solucion en el foro. a veces, sin motivo aparente, al hacer una llamada el altavoz interno (el del auricular) se queda mudo, no me da tono de llamada, sin embargo si pongo el manos libres (altavoz) se oye prefectamente.
Al contestar llamadas idem de idem, lo soluciono reiniciando el telefono, pero es bastante molesto ¿alguna idea de porque? sera el kernel o algo asi???

Hola, actualmente llevo instalada

firmware: 2.2.1
version banda base: I9000XWJS8
KERNEL: 2.6.32.9 curioCARTON #voodoo_stable_5.5
compilacion: FROYO XWJS8

GRACIAS por la ayuda...

chenchmarcos
27/05/11, 20:57:54
Tienes el mismo problema que yo y que he publicado 5 minutos después (el tema es problema voodoo), lo has publicado en lo que escribia xDxD. buscando por foros he encontrado que es un bug del voodoo y por lo visto hay una especie de parche para solucionarlo, pero no he sido capaz de encontrar unas instrucciones que no pusiera "for advanced users" y como yo no soy de esos me da miedo. a ver si entre todos encontramos una solución fácil

gollao
28/05/11, 10:14:34
en tu post he puesto la posible solucion....

franytami
17/07/12, 02:15:35
Por favor tengo el mismo problema cual es la solucion

franytami
17/07/12, 02:17:40
Hola, tengo un problemilla al que no encuentro solucion en el foro. a veces, sin motivo aparente, al hacer una llamada el altavoz interno (el del auricular) se queda mudo, no me da tono de llamada, sin embargo si pongo el manos libres (altavoz) se oye prefectamente.
Al contestar llamadas idem de idem, lo soluciono reiniciando el telefono, pero es bastante molesto ¿alguna idea de porque? sera el kernel o algo asi???

Hola, actualmente llevo instalada

firmware: 2.2.1
version banda base: I9000XWJS8
KERNEL: 2.6.32.9 curioCARTON #voodoo_stable_5.5
compilacion: FROYO XWJS8

GRACIAS por la ayuda...

Cual es. la solucion???