Acceder

Ver la Versión Completa : Ahora sí: SP3 para Windows XP disponible

Harry
30/04/08, 23:07:42
Se acabó la espera. Al menos, oficialmente (http://es.engadget.com/2008/04/25/el-sp3-de-windows-xp-ya-fluye-por-los-torrentes/). Todavía no vemos el link en la página de descargas de Microsoft, pero en caso de que ansies actualizar tu versión de XP y solucionar todos esos gremlins que tienes en el disco duro, sólo tienes que correr a Windows Update para encontrar el tercer paquete de servicio esperándote.

Según leemos, el SP3 incluye 1.100 parches y arreglos de todo tipo, por lo que su descarga es mucho más que recomendable. Ya nos dirás qué tal te va todo.

descarga....

http://www.softpedia.com/progDownload/Windows-XP-SP3-Download-90001.html

jorge_kai
30/04/08, 23:08:53
habrá que ver si detecta los windows no originales...

Lando
30/04/08, 23:29:48
lo mismo digo xD

jmsister
30/04/08, 23:31:34
habrá que ver si detecta los windows no originales...

enseguida te contesto......:silbando:.......wait a moment....X-D

jorge_kai
30/04/08, 23:42:30
enseguida te contesto......:silbando:.......wait a moment....X-D
hay que tener cuidado porque ayer me di una vuelta por google y encontré un tipo que llevaba varios meses con una beta de sp3 en su XP pirata y al cabo de varios meses, le salió un mensaje anti-pirateo... yo no me fiaría!

jmsister
30/04/08, 23:47:09
hay que tener cuidado porque ayer me di una vuelta por google y encontré un tipo que llevaba varios meses con una beta de sp3 en su XP pirata y al cabo de varios meses, le salió un mensaje anti-pirateo... yo no me fiaría!
:oh:¿¿¿y que vamos ha hacer????:loco:.........esperar "varios meses"
lo siento pero no lo he poddo resistir :enfadadisimo: (60% instalado)

ademas ........ eso lo podias haber dicho en el primer post......
ahora ya me he tirado a la piscina (espero que este llena) X-D

jorge_kai
30/04/08, 23:49:55
jaja bueno, seguro que si esto fuera así, sacan algo para anular ese aviso... la beta del sp3 lleva meses rulando por ahí y sólo encontré ese chaval diciéndolo... así que... tampoco creo que sea preocupante...

por cierto, dicen que sólo con esta nueva versión, el rendimiento mejorar el 10%... a ver si nos puedes contar algo :ok:

jbaquero
30/04/08, 23:51:19
Tampoco pasa nada :reglas:, ten lo importante en una partición o disco duro externo y el dia que se ponga tonto......."C:\ Format c:" y volvemos al punto de partida. :risitas:

Harry
30/04/08, 23:52:10
:oh:¿¿¿y que vamos ha hacer????:loco:.........esperar "varios meses"
lo siento pero no lo he poddo resistir :enfadadisimo: (60% instalado)

ademas ........ eso lo podias haber dicho en el primer post......
ahora ya me he tirado a la piscina (espero que este llena) X-D

:risitas::risitas: que rapidez ,,por diosssssssssss,,eres mas impaciente que yo X-DX-D

cuentanos tus experiencias en cuanto puedas ;-)

Harry
30/04/08, 23:53:11
Tampoco pasa nada :reglas:, ten lo importante en una partición o disco duro externo y el dia que se ponga tonto......."C:\ Format c:" y volvemos al punto de partida. :risitas:

sasto,,aqui hay solucion pa to :risitas:

Lando
01/05/08, 00:06:58
jbaquero si eso de format c: ya no se usa tio... lo exo de menos.....
lo que mas me molaba era ponerle el \q pa ke fuese mas follao xD quins records de msdos, ahora pones el cd y te lo hace solo!

jmsister
01/05/08, 00:11:52
Bueno pues os voy sacado de dudas.........
estoy escribiendo con XP SP3 recien instalado en mi portatil (X-Dno genuinoX-D)

Instalarse se ha instalado......... sin avisos ....... sin errores..... de momento parece que todo funciona:ok:........... del rendimiento ya veremos.......... novedades a la vista.. ninguna.....

PD: Harry1 (:aplausos:enhorabuena) parece que estamos de suerte esta noche....tu de moderador ........ y yo de "Primer betatester" HTCmaniaco del SP3:risitas:

jorge_kai
01/05/08, 00:14:25
aquí

http://www.theinquirer.es/2008/04/28/mejora_el_sp3_el_rendimiento_de_xp.html

hablan de la utilidad para hacer los test :ok:

Harry
01/05/08, 00:15:08
PD: Harry1 (:aplausos:enhorabuena) parece que estamos de suerte esta noche....tu de moderador ........ y yo de "Primer betatester" HTCmaniaco del SP3:risitas:

pues felicidades para ti tambien :risitas:

Harry
01/05/08, 00:20:11
pues parece que la mayoria estan contentos con la sp3,,pues mañana me lo instalo yo tambien ,que co*o :risitas:

jbaquero
01/05/08, 21:35:59
jbaquero si eso de format c: ya no se usa tio... lo exo de menos.....
lo que mas me molaba era ponerle el \q pa ke fuese mas follao xD quins records de msdos, ahora pones el cd y te lo hace solo!

Jajajaja

La verdad que si, que epoca en que la pantalla negra era señal de buen rollo y ponias unos chorizos de control para que te hiciera los procesos como tu querias, lo que mas recuerdo eran las cajas con discos de arranque para cada juego que querias tener porque tenias que recomponer todas las direcciones de memoria.... sniff que tiempos.

Bueno despues del tocho en plan "Qué paso con??", acabo de instalar el SP3 y de momento salvo el acojono que me entra cada vez que instalo una nueva actualización de Windows, creo que no testean nada y lo lanzan a la espera de quejas de los usuarios, de momento todo anda; cruzo los dedos. :ok:

rosende50
02/05/08, 12:01:00
L o baje de la pagina de Microsoft de momento va bien,seguire probando

jorge_kai
09/05/08, 21:17:29
¿alguna novedad?... ¿se sabe ya si detecta windows no originales?

JUANDANES
09/05/08, 21:53:01
chicos en mi compartido hay una herramienta que se yama keyfinder con esa herramienta veis vuestro numero de serie de windows NO original. con el numero de serie que hay en el txt "serial oro" lo copias , El keyfinder tiene una opcion de "change windows key" le poneis ese nmero de serie y se come lo q le hecheis

Sobre el service pack 3 con mi pirata no he tenido poblemas con los que si los he tenido ha sido con mi nuevo ordena del curro y eso que es todo legal. Instalo Windows, actualizo se mete el service pak3 y ya no podia meter el IE7 ni el Windowslive mesenger... al final opte por desinstalarlo todo meter todo y actualizar el service pack3 lo ultimo!!!

no he apreciado nada distinto no como con el sP2 q si se noto algo...en fin si encuentro mas cosillas os cuento

jorge_kai
09/05/08, 21:55:56
chicos en mi compartido hay una herramienta que se yama keyfinder con esa herramienta veis vuestro numero de serie de windows NO original. con el numero de serie que hay en el txt "serial oro" lo copias , El keyfinder tiene una opcion de "change windows key" le poneis ese nmero de serie y se come lo q le hecheis

Sobre el service pack 3 con mi pirata no he tenido poblemas con los que si los he tenido ha sido con mi nuevo ordena del curro y eso que es todo legal. Instalo Windows, actualizo se mete el service pak3 y ya no podia meter el IE7 ni el Windowslive mesenger... al final opte por desinstalarlo todo meter todo y actualizar el service pack3 lo ultimo!!!

no he apreciado nada distinto no como con el sP2 q si se noto algo...en fin si encuentro mas cosillas os cuento
pero tengo una cuestión... mi windows ya tiene un serial y supuestamente válido... no sirve ese mismo?