PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROM Froyo me aconsejáis?

espariz
27/05/11, 20:21:05
Hola, visto que necesito que me funcione el Bluetooth del coche y el teclado-dock de Samsung (que ahora no me van con Gingerbread stock), creo que debo volver a una ROM Froyo con un modem estable... ¿Cual me aconsejáis que ponga? (me gustaria que fuese root y desenjaulada para poder usar Titanium etc? ¿Cual es la versión de Froyo que más os ha gustado? (mi Galaxy Tab es la versión GSM española)

Gracias y un saludo!!

Alberto

MecoMan
27/05/11, 21:10:38
Hola, visto que necesito que me funcione el Bluetooth del coche y el teclado-dock de Samsung (que ahora no me van con Gingerbread stock), creo que debo volver a una ROM Froyo con un modem estable... ¿Cual me aconsejáis que ponga? (me gustaria que fuese root y desenjaulada para poder usar Titanium etc? ¿Cual es la versión de Froyo que más os ha gustado? (mi Galaxy Tab es la versión GSM española)
Gracias y un saludo!!
Alberto
La Overcome 1.4.7

espariz
27/05/11, 21:21:18
Gracias Mecoman, pues lo mismo me animo y vuelvo para atrás a ver si me vuelven a funcionar esas cosillas, gracias!!

¿Modem cual le coloco? (yo también he notado hoy falta de cobertura con la ultima version que metimos con Gingerbread y cuando doy a llamar le cuesta un huevo hasta que da tono de llamada)

Gracias!

MecoMan
29/05/11, 00:35:53
Gracias Mecoman, pues lo mismo me animo y vuelvo para atrás a ver si me vuelven a funcionar esas cosillas, gracias!!
¿Modem cual le coloco? (yo también he notado hoy falta de cobertura con la ultima version que metimos con Gingerbread y cuando doy a llamar le cuesta un huevo hasta que da tono de llamada)
Gracias!
Puedes ponerle el modem que quieras (de los europeos), con la Overcome 1.4.7 le había puesto el JPZ de la Gingerbread hasta que la actualicé, incluso puedes probar con el último KM1 si quieres.

VENABLES
29/05/11, 14:14:49
-93 -91 de intensidad de señal con lga jpz y -85 con la km1. Con lo cual me quedó con la km1.

Espariz no recuerdo con la oficial pero la overcome funciona todo bien, teclado y bluetooth.

Salu2

VENABLES
29/05/11, 14:20:22
Nada rectifico, parece que pierde ahora... Voy a meter la jmz

confar
29/05/11, 14:57:48
mmm y no se puede volver a una oficial?

VENABLES
29/05/11, 15:49:38
mmm y no se puede volver a una oficial?

A una Rom oficial Froyo te refieres? claro que si, desbloqueando el Bootloader primero.

Salu2