Ver la Versión Completa : como hacer para q no se conecte a internet¿?
Pues es q aun no tengo la tarjeta sim de pepefone hasta la semana q viene y en vodafone no tengo contrada ninguna tarifa @ y quiero poder usar el tlf sin q se me conecte a internet y no tener q pagar una pasta a vodafone por no tener tarifa de datos.
Es eso posible? usar el tlf como tlf sin q me haga conexiones?
Gracias
djmadness
27/05/11, 20:29:45
Tú solución es apndroid o algún semejante.
Y eso q es?
Te aviso de q es mi primer android y mi primera pda.... asi q no tengo ni la mas remota idea; de echo toy pensando en preguntar si hay alguna alma caritativa q sea de oviedo para q me explique un poco esto xq quiero rotearlo, mejorar la camara de fotos y hacer q sea lo mejor posible, pero yo tengo panico a cargarmelo
javierpc
27/05/11, 21:42:27
Y eso q es?
Te aviso de q es mi primer android y mi primera pda.... asi q no tengo ni la mas remota idea; de echo toy pensando en preguntar si hay alguna alma caritativa q sea de oviedo para q me explique un poco esto xq quiero rotearlo, mejorar la camara de fotos y hacer q sea lo mejor posible, pero yo tengo panico a cargarmelo
hola,
yo soy de Valencia, así que como no te vengas tu para acá ... jeje :grin:
en fin, coñas aparte, tienes que empezar buscando en tu móvil una aplicación que se llama "Market"; es una aplicación que te permitirá buscar e instalar programas. una vez hayas accedido al Market,, verás en la parte superior un icono de lupa; lo pulsas y entonces verás una caja de texto donde puedes poner el nombre del programa que buscas; pulsa en esa caja y aparecerá el teclado de Android, escribes "apndroid" (sin las comillas) y vuelves a pulsar la lupa. te aparecerá una lista con varios programas, uno de los cuales es el APNdroid. ¡cuidado! verás que hay dos, uno que pone "Gratuito" y otro (APNdroid Pro) que vale cerca de dos euros. pulsas sobre APNdroid y ahí te saldrá una opción para instalarlo. en cuanto haya terminado de descargarse e instalarse (verás que en la parte superior, en la barra de notificaciones, te va indicando a medida que se descarga y se instala), vuelves al escritorio (Home) y de ahí vas a la lista de aplicaciones; buscas APNdroid y la abres, con lo que podrás desconectar el acceso a Internet 2G/3G. por supuesto, siempre te quedará la posibilidad de conectar vía WiFi.
otra forma de instalar la aplicación es desde la Web del Market; si accedes aquí (https://market.android.com/details?id=com.google.code.apndroid) podrás usar la opción "Instalar" que automáticamente enviará la aplicación a tu móvil (te pedirá que te identifiques con tu cuenta Google).
espero que te sirva de ayuda. salud.
Edito:
ten en cuenta que para descargar el programa APNdroid vas a necesitar estar conectado a Internet ... :oh:
usea q primero busque una conexion wifi y luego hago todo eso.
Muchas gracias por la info.
Por ciernto no te interesara conocer una ciudad señorial, elegante, marchosa, turistica, una gastronomia excelente y un clima templado en esta epoca:silbando:
djmadness
27/05/11, 23:48:49
ja ja!! Tranqui que todos empezamos un poco pez. Ya irás cogiendo el tranquillo pero pooooco a pooooco!! ja ja!!
Nada ves preguntando y leyendo que android puede ser un poco lioso al principio.
Trainux
28/05/11, 14:20:27
Si lo quieres hacer sin programas puedes ir: Ajustes->Conexiones Inalambricas->Redes Moviles (Y ahi veras que puedes desactivar las redes moviles que es el 3G :P) Un saludo. Para entrar en ajustes se entra como si fuera una aplicacion normal.
djmadness
28/05/11, 15:18:25
Edit: Cuidado que el 2g también se paga, es decir lo que desconectas es el h, 2g 3g... todas las que van por apn.
drakonal
28/05/11, 15:39:49
Desabilitando los datos en Ajustes/Conexiones Inalambricas/Redes moviles como ha dicho Trainux. De esta forma lo tenia yo hasta hace 2 semanas que me contraté la tarifa de datos y todo perfecto. No me dejaba conectar a nada, ni actualizar el tiempo, etc (decis sin conexion) y por tanto la factura perfecta.
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.