PDA

Ver la Versión Completa : Conexion 3G extremadamente lenta

cybertus
27/05/11, 19:36:22
Buenas compañeros, hasta hace poco he notado(que no quiere decir que pase desde hace poco jeje) que la conexion de datos 3G es lentísima.

Cuando navego por internet movil, las paginas me tardan alrededor de un minuto en cargar y si quiero buscar un video en youtube, ya sea desde el navegador o desde la propia aplicacion, voy apañao, porque hace un par de dias busqué uno y no se el tiempo que estuve, pero estuve mirando a la pantalla esperando a que se gastara un 11% de batería.

He cambiado los APN a los de airtelwap y ac.vodafone (Si, soy vodafone) y con los dos tengo el mismo resultado.

Las ROMs con las que he notado esto son con las basadas en Cyanogen(JRSoft, Cyanogen, Pure Google Mod...).

Y el SpeedTest mobile me da 36kbps de bajada

No os he comentado que tambien tengo un iPhone y en éste si me cargan bien las paginas y los videos, no va como con wifi, pero el contraste entre un telefono y otro se nota muchisimo

sombraxxl
27/05/11, 19:49:38
Has pensado en vodafone?, ya sabemos como actua... :ok:

cybertus
28/05/11, 02:26:25
Pues no he pensado en que sea vodafone como problema. Aqui pasa algo raro raro, y es que ya no sé en qué puedo confiar xD

En el N1 me da 30kbps de bajada, en el iphone, el mismo programa, me da 9kbps. Sin embargo, en el iphone los videos de youtube cargan en "cero coma" y en android necesito toda la historia desde el big bang hasta ahora para que solamente me muestre los resultados de busqueda xD

Por cierto, cuando contraté la tarifa de datos, la tia me preguntó si quería la de iphone o la de smartphones. No sé que puñetera diferencia hay entre los dos, porque me parece una mierda que diferencien entre los dos xD yo le dije que la de smartphones, que el iphone apenas lo uso y "por si a caso"

EDITO: joder, pues segun las condiciones de la tarifa contratada:

"Precio Tarifa Plana Navegación 39€ (46,02€ IVA inc). Incluye máxima velocidad de navegación hasta 3 GB y una vez excedido, el límite la velocidad se reducirá hasta 128 Kbps en bajada. Esta tarifa permite el tráfico de voz sobre IP o P2P. Permite el uso del teléfono como módem. Incluye 250 MB de Navegación en Roaming en Zona 1*. Fuera de tarifa plana la navegación en Roaming en Zona 1 se tarificará 6€/día/15MB (7,08 € IVA inc.) Tarifa Plana no disponible para terminales Blackberry."

y me da unos 30kbps de bajada... Me imagino que esto es reclamable, no?

cybertus
30/05/11, 16:28:04
Boh, estos chicos parece que no se enteran... me habian activado la tarifa de iphone... a ver si con la tarifa para smartphones me va mejor, que la acabo de cambiar.

Sigo sin entender para qué ponen dos tarifas que aparentemente son idénticas, para dos teléfonos diferentes...

n1ml
31/05/11, 19:51:38
A mí me lleva como dos meses a poca velocidad, no suele pasar de 1.5 megabits/seg en los tests, cuando antes solía dar 5 ó 7. En cuanto pueda me doy de baja de la tarifa de datos y a esperar a alguna operadora que te garantice lo que ofrecen y no el "hasta" sin especificar servicio mínimo. Y que les den por saco.