PDA

Ver la Versión Completa : Me cambio a Andrioid; ahora, galaxy S o Nexus S

andres moreno
27/05/11, 18:57:35
Bueno, pues que voy a dejar un poco de lado la Trophy con WP7 hasta que amadurezca un poco, o venderla directamente.
Quiero comprarme un android y el caso es que estoy indeciso entre la galaxy S o el Nexus S. Tengo en mente estos dos porque quiero algo bueno pero no de punta para que no salga tan caro. Los voy a comprar en Paraguay, o sea, seran la versión de EEUU ( el nexus vendrá con pantalla superamoled) y de precio andan igual, unos 400,00 $
-Se que el nexus S es un android 2.3 nativo, muy fluido, tendrá mas facilidades para actualizar, tiene conexion NFC,...
-Tambien se que galaxy s es una pedazo de maquina que solo le falta el flasf.

Ahora mis preguntas son;
El Galaxy, actualizando a 2.3 normal, llega al rendimiento del nexus??
Alguien se atreve a decir cual es mejor de los dos y porque ??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Nugent
28/05/11, 11:01:33
El galaxy S es más barato y la pantalla pienso que es mejor. Yo sin dudas el Galaxy!

kriogeN
28/05/11, 11:35:28
Son móviles practicamente gemelos, siempre y cuando hablemos del I9000 y no del I9003.

La pantalla es practicamente igual, ambas son SuperAMOLED de 4'', pero la del Nexus S es Contour, que según dicen es mejor, yo no la he probado.

El resto de diferencias:

El Nexus S tiene flash, aunque es LED Flash y no te creas que se nota mucho el tenerlo o no tenerlo.

El Galaxy S pesa menos

El Galaxy S tiene BT 3.0, el Nexus S 2.1.

El Nexus S tiene NFC, el Galaxy S no tiene.

El Galaxy S tiene una GPU un poco superior a la del Nexus S.

El Galaxy S tiene ranura para SD, el Nexus S no, aunque ambos tienen una memoria interna de 16 GB. Si usas mucha música o videos puede que este punto sea importante a favor del Galaxy S.

El Nexus S es un Nexus, así que tendrá prioridad en actualizaciones, estamos hablando quizás de 2 o 3 meses de antelación en actualizaciones.

Mis conclusiones:

Descontando el tema del flash, que ya te digo que siendo LED Flash no me parece la panacea, y el NFC, que dudo muchísimo que vaya a ser de utilidad en un futuro cercano, para cuando vaya a estar extendido fijo que has vuelto a cambiar de móvil, me parece mejor móvil el Galaxy S, sobre todo por el tema de la SD.

En cuanto a rendimiento, el Nexus S usa ext4, así que si en el Galaxy S le pones un Kernel con Lagfix con ext4 pienso que ambos tendrán el mismo rendimiento, al tener el mismo hardware. En juegos 3D a priori el Galaxy S debería ir un poco mejor, al tener una GPU que a priori dibuja más poligonos.

Así que si no eres un fanatico de tener siempre al momento la última actualización y te da igual esperar un poco yo optaría por el Galaxy S.

jmmunoz
28/05/11, 11:44:00
Yo cogería nexus... Pure android y actualizaciones a la ultima....

A parte de que lleva superamoled olus

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

kriogeN
28/05/11, 11:46:50
Yo cogería nexus... Pure android y actualizaciones a la ultima....

A parte de que lleva superamoled olus

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Falso, el Galaxy S2 tiene SuperAMOLED Plus, el Nexus S tiene SuperAMOLED igual que el Galaxy S.

Cuidado con los bulos sobre el Nexus S, el otro día un amigo que tiene un Galaxy S como el mio me dijo que se iba a cambiar al Nexus S porque tenía doble nucleo. Y ocurre lo mismo, el Nexus S tiene un procesador de 1 GHz de 1 nucleo.

La salida del Galaxy S2 ha hecho que muchos confundan las características del S2 con las del Nexus S, así que cuidado.

luismax
28/05/11, 17:19:59
Yo me quedo con el Nexus, de hecho estoy esperando uno. De hardware son muy parejos, pero no se que tiene el nexus que en todas las comparativas se le ve mas suelto y fluido, el galaxy hay que tunearlo para extraerle bien todo el potencial y dependes de kies, que ademas de ser un truño (lo sufri bien con el wave) no tiene version para mac, para mi son detalles que lo descartan totalmente.

RicarDC
29/05/11, 21:52:11
Son moviles muy parejos pero con el nexus no vas a tener ningun problema de actualizaciones, por lo tanto yo iria de cabeza a por el nexus, para mi es tan simple como que android pertenece a google y el nexus S es el movil de google, por lo tanto, es el "niño mimado de google" y eso en android son ventajas que con cualquier otro movil no vas a tener

andres moreno
30/05/11, 05:29:22
Creo que me voy a decantar por el Nexus. No me gusta tocar mucho las entrañas de estos aparatos y el android 2,3 me parece completo tal y como es, sin contar que el nexus se actualizará sin problemas. En la tienda (de confianza), me lo ofrecen por el mismo precio que el galaxy S (creo que el galaxy lo venden ya con alguna rom buena o algo asi).

Muchas gracias amigos

artec
30/05/11, 09:13:42
Si no te gusta toquetear el móvil, pues entonces Nexus S al canto. Si por el contrario te gusta andar cambiando de rom, kernel y demás para saber cual es que mejor rendimiento le saca al móvil, pues el galaxy.

Son terminales casi idénticos. El diseño decir que me gusta mas el del Nexus.

Un saludo