PDA

Ver la Versión Completa : Probando el tablet....


uchi23a
27/05/11, 18:55:11
Voy a ir poniendo en este post cosas que iré observando en mi tableta [comprado en dealextreme y sin problemas con aduanas]


Veamos....

Probando en android 2.2
16:30 27/05/2011

Se calienta bastante.
Es bastante quisquillos a la hora de reconocer la micro sd [Toshiba]
No reconoce un lector de dvd con alimentación externa.
No reconoce un Hdd 3.5 de WD de 1 Tb
Mini Hdmi probado (no es gran cosa)


Probando en android 2.3 release root

18:47 27/05/2011
Ha dejado de ir ratón, como debería
Dejan de ir los videos [*avi, *mp4, *mkv......] ¿Codecs?
En un teclado usb, deja de ir el teclado numérico.
Parece que la batería esta mejor administrada.
Se calienta bastante.
Es bastante quisquillos a la hora de reconocer la micro sd [Toshiba]
No reconoce un lector de dvd con alimentación externa.
No reconoce un Hdd 3.5 de WD de 1 Tb

>Si, se ve de una forma... ordenada por llamarlo así [esta versión], pero se quedan con menos cosas que como estaba de serie...... me regreso a tras... como estaba si lo logro claro.... [si quizás estén corregidos algunos errores, pero no me convence todavía]

Regresando al android 2.2
20:07 27/05/2011

Recupero los problemas de raton, teclado y formatos de video, pero pierdo el wifi, se niega aceptar línea en criptacion en wpa2-psk solo van las wep

android 2.2
20:54 27/05/2011

No logro me que valla el wifi


[U]Instalancion del Inc8lean v0.61
22:08 27/05/2011

Un fracaso total.... Se instala y después al encenderla después del logo gris parpadeante de android, se me queda en negro, siendo imposible el acceso al tablet, porque las sd externa, no contesta el tablet.

Pues no tenido mas remedio que iniciar el plan C, abrir el tablet y corregir el error de los archivos directamente de la tarjeta.

¡Joder.... en el tercer día de tenerla, ya he tenido que desmontarla.....!


Instalancion del Inc8lean v0.61
Segunda parte
00:38 28/05/2011

Pues para recuperar el estado del tablet o parcialmente... tuve que quitar la tarjeta interna, para trabajar sobre ella y de paso se me ocurrió hacer un clon de ella con el gparted-live-0.8.0-5.

>Pues probé primero en cargar el clon en una tarjeta de Kingston de 8 Gb (clase 4)

Resultado..... pues si, me cargo la tarjeta, además me salía que tenia de memoria nand disponible 6,6 Gb totales. Pero..... se colgaba alguna que otra aplicación... un asaco la verdad.

> Después probé cargar otro clon pero esta vez en una tarjeta de tarjeta de 4 Gb (clase 6)


Resultado..... pues si, me cargo la tarjeta, además me salía que tenia de memoria nand disponible 3.0 Gb totales, pro no mencionar que si, que se encendía mucho mas rápido y iba mas fluido, pero..... se colgaba alguna que otra aplicación también... un asaco de día.


> Ara me regresado de nuevo a la puñetera SanDisk de 4 Gb (2,92 Gb de nand) (clase 2) que es en la única tarjera que van mejor las roms, o tal vez es de que la rom de Inc8lean v0.61 sigue siendo como un queso gruyere......

En fin, si consigo animarme de esto.... probare con otra rom para la tarjeta de 8 Gb....... (T_T)


Instalancion del JoL v0.2
18:36 09/06/2011

Veamos.....

Pues estoy probando con la rom JoL v0.2 en una tarjeta de Kingston de 8 Gb (clase 4) y no da problemas con las aplicaciones, excepto que ara el wifi del tablet va de pena, como estaba antes,(con la tarjeta de serie), con las aplicaciones de escaneo de velocidad de línea de wifi, me daba 6,7 Mb/s de bajada y ara no doy ni 300 Kb/s

Lol

Pero solo eh probado las aplicaciones basicas
_____________________________________
Adobe reader
Advance task killer free
android assistant
android system info
androzip ok
arcmedia
Astro
battery Circle
battery dr to save
battery solo widget
Cool Reader
Core java
Java Code
Desinstalador root pro
Earth
Explorador de archivos
ES task manager
Firefox
Gemini app
Lcd Density
Mango
Msn: Mercury
mVideo Player
OpenSignal
PapiStep
Picsin
Quick Settings
Real Player
Sonic Repelente
Stop Skype
Superusuario
Temp+Cpu
Titanium Backup
Uninstall master
Volumen
Wifi analyzer
Windows hotmail
xbox live
zimly
___________________________________________

No reconoce unos casos 2.0 que van por usb
No reconoce una antena wifi de usb y no consigo conectar los wiimotes por bluetooth
No me reconoce tarjetas que no sean micro sd hd (ósea, solo me van las de 4,8 y 16Gb. Inferiores de 4 Gb no me van)




Instalancion del JoL v0.2 (Tercer intento)
19:14 10/06/2011


Estuve probando con la de 8 Gb y me daba quebraderos de cabeza, cada dos por tres se cuelgan las aplicaciones.


Al final, me he mudado a una tarjeta de Kingston de 4 Gb (clase 6)

Si dejas las particiones tal como están, no pasa nada, pero cuando las redimensionas... empieza la cosa..... se vuelve lento y lagado..... ¿ será cosa del tablet que deja corrupta la rom o es la rom que no puede adaptase a una modificación de particiones?


Son 4 particiones

------------------------
Un espacio de 33.24 Mb
------------------------
Una partición de 103 Mb
(no recuerdo de cuanto, pero algo así)
------------------------
Una partición de 483 Mb
(Será para la rom, supongo)
------------------------
Una partición de 130 Mb
(Eh aquí, uno de los gordos problemas del tablet. Esta partición es para las aplicaciones y juegos, y si la redimensionas, para hacerla mas grande, mas corrupta se quedan las aplicaciones que instalas....... flipo, la verdad.....
------------------------
Una partición de 2.93 Gb
(Es la que esta en fat32, he llegado a tenerla hasta de 6,6 Gb, solo dan problemas, algunas roms, que no quieren reconocertela al principio.)
------------------------
Un espacio del resto
(Mbs que quedan sin usar) __________________


Rom JoL v0.2 en una Kingston de 4 Gb (clase 6)
16:50 13/06/2011

Hoy el tablet, no consigue arrancar, se queda con el logotipo de android, girando pero no sigue, es bucle infinito........

Estoy hasta los huevos de las fallas..... me regreso de nuevo al android 2.2



Instalacion de Rom Jol v0.3 en una Kingston de 8 Gb (clase 4)
16:01 16/06/2011

Veamos.....
Trate de instalar la rom usando una tarjeta de lexar, pero mas tarde descubrí, que no me baja mal la rom, sino que la tarjeta no vale para instalaciones, así que pille.

Una vez instalada..... vi. que han aumentado la partición en la que se instalan las aplicaciones y juegos de 130 a 486 Mb.

Estuve probando el wifi y porai...... ¿es normal que tarde en descargarse el Titanium Backup unos 7 o 8 minutos¿? o es el market, que me va de pena¿? porque la cuenta de mu me va mas o menos aceptable.

Conclusión
El market y navegar me va de pena, excepto descargar archivos de Mu por ejemplo.
Se calienta mas el tablet
La rom no esta rooteada, asíque me baje el titanium backup en vano......

¿Subirá la v0.3 Rooteada.....?

__________________________________________________ __
19:01 17/06/2011
Seguna parte xD

Me he estado mirando solociones para mirar una antena mejor y no veo nada decente por ahora, a este paso are el MacGyver con piezas que ire en ganchando.
http://www.gamesconverter.com/product_thumb.php?img=images/cable-alargador-wifi-con-cnector-sma-1.jpg&w=135&h=134

Lo colocare por donde esta el micro, ya que como no lo uso.
http://img40.imageshack.us/img40/356/1500mah.jpg



A ver como me qudara......





[En este post iré actualizándolo, con problemas que iré viendo.... ]

ismapaan
27/05/11, 19:51:46
Sigue,sigue...no me canso de leer cosas de nuestras maquinitas...aunque sean malas;-)
Un saludo y gracias por tus comentarios.
P.d:donde compraste la herotab C8?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

FrosSit0
27/05/11, 20:26:58
Los problemas de disco duro y micro sd pueden deberse al formato que hayas metido....

Lo del lector externo la verdad que nunca habia pensado eso y no me importa mucho... Nadie dijo que vaya a irle... (y dudo que a otras tablets le vaya porque lo que estuve mirando la galaxy tab tpc lo reconoce)
Lo de los videos yo todos los sitios que leí le van mejor incluso en 2.3....

uchi23a
27/05/11, 20:34:49
Los problemas de disco duro y micro sd pueden deberse al formato que hayas metido....

Lo del lector externo la verdad que nunca habia pensado eso y no me importa mucho... Nadie dijo que vaya a irle... (y dudo que a otras tablets le vaya porque lo que estuve mirando la galaxy tab tpc lo reconoce)
Lo de los videos yo todos los sitios que leí le van mejor incluso en 2.3....

Solo reconoce las fat32 como externa o por usb, nada mas.
En cuanto a los videos, si miento, si que pilla mp4, pero el contenedor tiene que ser el mismo que se usa para verlos en la psp, los demás formatos, salta error. incluso caps de House 625x350 avi

ismapaan
27/05/11, 21:37:31
Uchi23a...donde compraste la tablet?gracias!!
P.d:sigue comentando ;-)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ismapaan
27/05/11, 21:39:47
Solo reconoce las fat32 como externa o por usb, nada mas.
En cuanto a los videos, si miento, si que pilla mp4, pero el contenedor tiene que ser el mismo que se usa para verlos en la psp, los demás formatos, salta error. incluso caps de House 625x350 avi
Has probado con algun programa de video que no sea el de serie?a mi la desire al principio no me reconocia divx,creo que era,y con un programa que sacaron,se lo tragaba,prueba con algun programa;-)
Un saludo
P.d:Rockplayer por ejemplo;-)


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

uchi23a
27/05/11, 22:08:57
Has probado con algun programa de video que no sea el de serie?a mi la desire al principio no me reconocia divx,creo que era,y con un programa que sacaron,se lo tragaba,prueba con algun programa;-)
Un saludo
P.d:Rockplayer por ejemplo;-)


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

No tiene nada que ver, sin embargo, si me dices que los de serie no te piya doble audio o subtítulos flotantes te daría la razón.



[Ara estoy Cambiando la memoria intena....]

ismapaan
27/05/11, 23:02:43
No tiene nada que ver, sin embargo, si me dices que los de serie no te piya doble audio o subtítulos flotantes te daría la razón.



[Ara estoy Cambiando la memoria intena....]
Pero...donde la compraste:ok:
un saludo!!
p.d:lo que te comento del programa es cierto,mi desire no reproducia divx o otro,ahora no me acuerdo, y con un programa lo solucione.:ok:

FrosSit0
27/05/11, 23:04:18
eso es porque los programas al instalarse instalan codecs en el propio terminal pasa lo mismo que con un pc...

uchi23a
28/05/11, 16:08:45
Intento de cambio de menoría fallido.....

FrosSit0
08/06/11, 14:54:01
y probando con la versión cocinadas de joco?????

uchi23a
13/06/11, 17:02:00
Rom JoL v0.2 en una Kingston de 4 Gb (clase 6)
16:50 13/06/2011

Hoy el tablet, no consigue arrancar, se queda con el logotipo de android, girando pero no sigue, es bucle infinito........ (y eso que ayer esta viendo la de a todos gas 5 sin problemas)

Estoy hasta los huevos de las fallas..... me regreso de nuevo al android 2.2




[En este post iré actualizándolo, con problemas que iré viendo.... ]
__________________

langostino
13/06/11, 17:23:06
¿A nadie le ha llegado la nueva A8X?

ismapaan
13/06/11, 18:42:08
Rom JoL v0.2 en una Kingston de 4 Gb (clase 6)
16:50 13/06/2011

Hoy el tablet, no consigue arrancar, se queda con el logotipo de android, girando pero no sigue, es bucle infinito........ (y eso que ayer esta viendo la de a todos gas 5 sin problemas)

Estoy hasta los huevos de las fallas..... me regreso de nuevo al android 2.2




[En este post iré actualizándolo, con problemas que iré viendo.... ]
__________________
es muy raro lo que comentas, a mi no me ha pasado y he actualizado varias veces la tablet...bajate otra vez el archivo,en ocasiones se bajan corruptos o con problemas, hazme caso esta rom es una pasada y ahora mismo despues de un monton de tiempo, va superfluida y 0 problemas con el wifi, 0!!!!!!
intentalo otra vez, hazme caso;-)
un saludo!!
p.d: langostino, este mensaje no lo hagas por aqui, hay un hilo dedicado a esa tablet, un saludo y comprate este ya, es una pasada!!
p.d:antes no tenia cobertura en mi habitacion y tengo que decir que ahora si!!!no me pregunteis porque, pero ya tengo cobertura en la habitacion, estoy flipando!!!!!!

uchi23a
13/06/11, 18:50:47
es muy raro lo que comentas, a mi no me ha pasado y he actualizado varias veces la tablet...bajate otra vez el archivo,en ocasiones se bajan corruptos o con problemas, hazme caso esta rom es una pasada y ahora mismo despues de un monton de tiempo, va superfluida y 0 problemas con el wifi, 0!!!!!!
intentalo otra vez, hazme caso;-)
un saludo!!



(¬.¬) Pero tu lo haces desde la SanDisk de 4 Gb (2,92 Gb de nand) (clase 2), en cambio, yo lo instalo en una una Kingston de 4 Gb (clase 6)

> Se nota y mucho la diferencias de clases en el tablet..... aunque creo que dura menos la bateria....

¿En que fallare.... para dejar la rom corrupta....?

FrosSit0
13/06/11, 19:26:17
mmm ni idea uchi prueba la v.1

ismapaan
13/06/11, 20:39:02
(¬.¬) Pero tu lo haces desde la SanDisk de 4 Gb (2,92 Gb de nand) (clase 2), en cambio, yo lo instalo en una una Kingston de 4 Gb (clase 6)

> Se nota y mucho la diferencias de clases en el tablet..... aunque creo que dura menos la bateria....

¿En que fallare.... para dejar la rom corrupta....?



Haber uchi, yo lo hago desde una microsdHC 8gb clase 2...esta es mi microsd externa.
pero tu donde instalas los archivos de la ROM?
Te indico lo paso, por si no lo hicieras bien.
1. Te descargas el archivo y lo descomprimes.
2. Los archivos que has descomprimido(todos, no la carpeta,los doce archivos que hay) todos los copias a la raiz de la sd externa, no de la interna!!!!, está demostrado que la sd interna da problemas.
3. Una vez copiados en la externa, pues con la tableta apagada, encendemos pulsando simultaneamente los botones fisicos power y menu que reiniciara el tablet e iniciara la instalación.
4. Y ya esta, asi no te dará problemas, despues borra los archivos que habias copiado antes en la sd externa y ya esta:-)
p.d:si aun asi te da problemas...prueba con otra micro sd...ah!!descargata otra vez la jol v0.2 por si acaso la bajaste corrupta, a veces pasa.
un saludo, suerte y ya comentas.
p.p.d:yo no he cambiado la sd externa, te recomiendo que no lo hagas...a mi con la interna me va de fabula!!con una sd externa en condiciones tendrás mas que suficiente, al menos yo lo veo asi...espero que todo te vaya bien.

FrosSit0
13/06/11, 21:17:39
isma el es uno de los que esta probando las tarjetas internas cambiadas... por eso dice ke no le va

uchi23a
13/06/11, 21:19:17
Haber uchi, yo lo hago desde una microsdHC 8gb clase 2...esta es mi microsd externa.
pero tu donde instalas los archivos de la ROM?
Te indico lo paso, por si no lo hicieras bien.
1. Te descargas el archivo y lo descomprimes.
2. Los archivos que has descomprimido(todos, no la carpeta,los doce archivos que hay) todos los copias a la raiz de la sd externa, no de la interna!!!!, está demostrado que la sd interna da problemas.
3. Una vez copiados en la externa, pues con la tableta apagada, encendemos pulsando simultaneamente los botones fisicos power y menu que reiniciara el tablet e iniciara la instalación.
4. Y ya esta, asi no te dará problemas, despues borra los archivos que habias copiado antes en la sd externa y ya esta:-)
p.d:si aun asi te da problemas...prueba con otra micro sd...ah!!descargata otra vez la jol v0.2 por si acaso la bajaste corrupta, a veces pasa.
un saludo, suerte y ya comentas.
p.p.d:yo no he cambiado la sd externa, te recomiendo que no lo hagas...a mi con la interna me va de fabula!!con una sd externa en condiciones tendrás mas que suficiente, al menos yo lo veo asi...espero que todo te vaya bien.


LOL

Cuando estaba en android 2.2 y roms cocinadas en 2.2, nunca me dejo instalar otra rom con una tarjeta externa, tenia que colocarlos en la memoria interna/nand.


Arigatoo..... al menos, me he librado de abrir el tablet otra vez.

Ara restaurar el tablet.

FrosSit0
13/06/11, 21:23:51
bueno decir que yo siempre lo instalo desde la interna y de lujo xD

ismapaan
13/06/11, 21:36:17
bueno decir que yo siempre lo instalo desde la interna y de lujo xD
Se recomiendo desde la externa, la interna da problemas, pero no siempre ;-)
Uchi...pero ya lo has solucionado??dime algo, no me tengas en ascuas:ok:
un saludo!!

uchi23a
17/06/11, 19:48:47
Conclusión
El market y navegar me va de pena, excepto descargar archivos de Mu por ejemplo.
Se calienta mas el tablet
La rom no esta rooteada, asíque me baje el titanium backup en vano......

¿Subirá la v0.3 Rooteada.....?

FrosSit0
17/06/11, 20:26:50
mm la v.3 si ke está roteada.... simplemente ejecuta el gingerberak y listo yo acabo de rootearla

ismapaan
17/06/11, 22:00:58
mm la v.3 si ke está roteada.... simplemente ejecuta el gingerberak y listo yo acabo de rootearla

Correcto;-)

Sent from my MID_Serials using Tapatalk

Etreumal
17/06/11, 22:01:49
Yo, sinceramente, recomendaría a todos( y me incluyo, que ya la he cagado varias veces por no hacerlo ) leer, tanto las experiencias como las recomendaciones y las pautas a seguir que llevan tiempo publicándose en el foro. tanto el problema de instalar la rom en la sd interna( problema que tuve al principio por no leer y sé muy bien de qué hablo. Isma es testigo de mi sufrimiento por intentar meter la rom en la interna en vez de hacerlo en la externa) como la necesidad de usar el gingerbreak(por otra parte incluído en todas las roms de joloco) para hacernos root, son problemas que no habrían surgido de haber leído el foro. Ó, como mal menor, en caso de haber surgido, la solución se puede encontrar fácilmente en el foro. Si leemos un poco más, tendremos muchos menos problemas. Lo dice el primer culpable de leer menos de lo que debería. ;-)

FrosSit0
17/06/11, 22:02:45
yo por primer vez he instalado desde una tarjeta externa mas que nada para evitar posibles breaks xD

ismapaan
17/06/11, 23:32:41
Yo, sinceramente, recomendaría a todos( y me incluyo, que ya la he cagado varias veces por no hacerlo ) leer, tanto las experiencias como las recomendaciones y las pautas a seguir que llevan tiempo publicándose en el foro. tanto el problema de instalar la rom en la sd interna( problema que tuve al principio por no leer y sé muy bien de qué hablo. Isma es testigo de mi sufrimiento por intentar meter la rom en la interna en vez de hacerlo en la externa) como la necesidad de usar el gingerbreak(por otra parte incluído en todas las roms de joloco) para hacernos root, son problemas que no habrían surgido de haber leído el foro. Ó, como mal menor, en caso de haber surgido, la solución se puede encontrar fácilmente en el foro. Si leemos un poco más, tendremos muchos menos problemas. Lo dice el primer culpable de leer menos de lo que debería. ;-)
Sabias palabras...leer y aprendereis muchas cosas y resolvereis problemas rapidamente;-)


Sent from my MID_Serials using Tapatalk

uchi23a
20/06/11, 17:25:41
mm la v.3 si ke está roteada.... simplemente ejecuta el gingerberak y listo yo acabo de rootearla


Me referia a estar rooteada desde el principio, porque el gingerberak, se me colgaba al ejecutarlo, así que eh reinstalado la rom y ya me ha dejado......


> Ara me falta conseguir unas baterías, aunque no se quien dijo que quería poner una lipo. siendo que para esas se necesitan

1º > otro cargador diferente
2º > cargarla aislada del tablet, ya que las lipo tienen a hinchar se, ya que sus componentes se dilatan mas que una lite-on
3º > Se requiere gastarla del todo para poderla cargar de nuevo.

hAteR
20/06/11, 18:46:02
Joder ¿todos estos problemas son normales? Se me estan quitando las ganas de comprarmela. Me la iba a pillar para leer comics y usarla como reproductor de peliculas (incluso con la salida HDMI) pero viendo todos estos problemas...

FrosSit0
20/06/11, 19:01:42
son problemas aislados.. los problemas de software siempre son reconfigurables el mayor problema es de componentes pero tb tienen soluciones

LEOZYS
20/06/11, 19:26:08
Hola a todos, estoy probando la ROM de Frag company 1.3, bajada de slatedroid, y sin duda es la rom mas estable que he utilizado, funciona todo, es en la que el wifi me funciona mejor (el 3g no lo he probado), esta basada en la original 706

ismapaan
20/06/11, 23:45:58
Hola a todos, estoy probando la ROM de Frag company 1.3, bajada de slatedroid, y sin duda es la rom mas estable que he utilizado, funciona todo, es en la que el wifi me funciona mejor (el 3g no lo he probado), esta basada en la original 706
Yo tambien he probado esta.que comentas y no.me parece que sea mejor que la jol v0.3...la de jolocotroco me funciona el wifi muchiiiisimo mejor!!hasta me atreveria a decir que me va mejor que en mi desi ;-)...un saludo y haz la prueba!!


Sent from my MID_Serials using Tapatalk

LEOZYS
21/06/11, 18:21:29
Venga pues, voy a probarla, pero en la v.2 no me funcionaba el navegador, y no tengo ni idea de porque

LEOZYS
21/06/11, 18:32:55
Una pregunta, antes de instalarla, ¿cuanta memoria de deja libre en la tablet la version de JOL?, pues esta de frag te deja 1GB libre en almacenamiento interno y 2,29GB en la SD de 4GB

uchi23a
21/06/11, 18:42:32
Una pregunta, antes de instalarla, ¿cuanta memoria de deja libre en la tablet la version de JOL?, pues esta de frag te deja 1GB libre en almacenamiento interno y 2,29GB en la SD de 4GB


Instalancion del JoL v0.2 en una sd de 4 Gb

Son 4 particiones

------------------------
Un espacio de 33.24 Mb
------------------------
Una partición de 103 Mb
(no recuerdo de cuanto, pero algo así)
------------------------
Una partición de 483 Mb
(Será para la rom, supongo)
------------------------
Una partición de 130 Mb
(Eh aquí, uno de los gordos problemas del tablet. Esta partición es para las aplicaciones y juegos, y si la redimensionas, para hacerla mas grande, mas corrupta se quedan las aplicaciones que instalas....... flipo, la verdad.....
------------------------
Una partición de 2.93 Gb
(Es la que esta en fat32, he llegado a tenerla hasta de 6,6 Gb, solo dan problemas, algunas roms, que no quieren reconocertela al principio.)
------------------------
Un espacio del resto
(Mbs que quedan sin usar)


__________________________________________________ _


Instalancion del JoL v0.3 en una sd de 8Gb

Son 4 particiones

------------------------
[1] Un espacio de 33.24 Mb
------------------------
[2] Una partición de 120 Mb
(no recuerdo de cuanto, pero algo así)
------------------------
[3] Una partición de ¿? Mb (inferior a los 500 de antes..)
(Será para la rom, supongo)
------------------------
[4] Una partición de 486 Mb (ligero incremento de 130 a 486 Mbs)
------------------------
[5] Una partición de 6,5 Gb



>>No he probado instalar JoL v0.3 en una Sd de 4 Gb, asi que no se cuanto se queda de nand y cuanto para aplicaciones.....

LEOZYS
21/06/11, 18:53:41
habeis conseguido cambiarle la SD interna a 8GB?, la de 4GB se me ha quedado corta (6 juegos y un par de guias de viaje) me quedan 200 mb

keponer
21/06/11, 18:55:55
habeis conseguido cambiarle la SD interna a 8GB?, la de 4GB se me ha quedado corta (6 juegos y un par de guias de viaje) me quedan 200 mb

has probado ha usar app to sd?

LEOZYS
21/06/11, 19:01:06
Te permite instalar los ficheros de las aplicaciones a la SD externa?

uchi23a
21/06/11, 19:01:48
habeis conseguido cambiarle la SD interna a 8GB?, la de 4GB se me ha quedado corta (6 juegos y un par de guias de viaje) me quedan 200 mb

http://www.foros360full.com/images/smilies/oh.png .......... Veooo que no has leido para nada este post por completo verdad....

LEOZYS
21/06/11, 19:09:35
Me lo he leido por encima , pero soy un poco melon en el asunto de particiones y me parecia que habiais tenido problemas con las tarjetas de 8Gb. Simplemente preguntaba para aclarar mis dudas, pues no soy demasiado habil a la hora de utilizar herramientas de sistema.

FrosSit0
21/06/11, 20:10:02
la de 8 gb da error uchi???

uchi23a
21/06/11, 20:29:39
Bueno...... lo del error no es que pase mucho... lo que si pasa es que se calienta mas y va lagado, bueno, alomejor no es bueno tener en marcha mas de 3 aplicaciones......



> > Se tienede a lagear todo lo relacionado con el wifi, como el market que me cuesta vajar un archivo de 8 Mb unos 10 o 20 minutos......

FrosSit0
21/06/11, 21:01:28
mmm pues raro raro arro....

yo me estoy esperando a que encuentres algo para cambiarla xD

ismapaan
22/06/11, 00:07:57
mmm pues raro raro arro....

yo me estoy esperando a que encuentres algo para cambiarla xD
y yo:silbando::-)

FrosSit0
11/07/11, 10:00:21
hay adelantos en el cambio de la micro interna con alguna de las versiones de roms nuevas de joco?

uchi23a
26/11/11, 04:30:03
03:50 ¿?/¿?/2011

En el tablet el errores mas frecuentes que he tenido son, con el fire fox que se me cuelga mucho y hace que se me apague avezes y luego esta al ver videos que ahy algunos que no se me reproducen execto si uso un reproductor especifico, pero aun asi es ve lagado o con la imagen estirada oblicuamente. Luego esta cuando hago zaping al ver videos y le da la vendada de al reproducir el siguiente a negarse a abrirse y no tengo mas remedio que reniciar para que me deje de nuevo.

04:27 26/11/2011

Instalacion de la rom 0,91

Para instalar esta rom, decir que casi me vuelvo loco seria decir poco.

Por puro capricho me dio por pasar de la v0,8 a la 0,91 cosara que me arrepiento y mucho de lo que he tenido que pasar…..

El proceso que hice fue el de siempre, usar una micro de 4 Gbs para meter la rom, al principio iba todo bien, hasta que vi que tardaba mas de lo normal pero final mente se apago.

Una vez que intento encenderla, veo que no hace nada, se queda en negro iluminado y de repente se apaga, la vuelo a encender y ahí es cuando la dropad a8i la palma….

(Ahy es cuando digo….. cojonudo…… ara que hago, si ni siquiera trata de iluminarse la pantalla, como cuando trata de arrancar cuando no tiene ninguna sd dentro, pues ni eso. Estiro la pata la tablet.

¿Solución?, pues he invertido el tiempo que iba usar para flashear una grabadora para la xbox.

Para reanimar la tablet a8i, necesitaremos

-Una rom básica como por ejemplo esta http://www.mediafire.com/?mvojx21atqg89km
(Las roms de jol no son muy eficaces para reanimarla, tienden a rechazarla)

-Descargar el programa HxD Hex Editor
-Descargar el MiniTool Partition Wizard Home Edition 7.0 o alguno similar
-Luego si la calidad de la tarjeta están mala, entonces si que será necesario bajarse los programas de SDFromatter y HP USB Disk Storage Format, para reformatear a fat32 de nuevo. En mi caso, no soy tan catalán y con la función de dar formato de Windows me ha valido de sobras.

Bueno al turrón

1º He empezado por formatear la micro sd de 16 Gb (clase 6) con el MiniTool Partition
2º He colocado la de 16 en zócalo interno.
3º He abierto el HxD Hex Editor como administrador
4º De con el programa desde: Extras > abrir imagen en el disco > seccionamos el archivo el archivo se encuentra en la rom que de la dirección de arriba.
5º cogemos una tarjeta decente y la formateamos, si es una tarjeta mala abra que usar los programas de dar formato que tenéis que bajar (otra cosa esque el tablet le de la venada a reconocerla).
6º una ver la tarjeta ya preparada en el pc, seleccionamos desde Extras > abrir disco > saldrá algo parecido como esto:

Sin titulo C:
Sin titulo E: > Pues esta, aunque es la ruta de la tarjeta, es al mismo tiempo la ruta errónea

Disco rígido 1 > Esta es la ruta correcta para la grabación
Disco extraíble 1



Podemos ver que tenemos dos solapas (U-Boot….. y [U]Disco extraíble…) en U-Boot…. Botón derecho, Seleccionar todo (Ctrl+A) Copiar (Ctrl+C) y en Disco extr…… Pegar escribiendo (Ctrl+B). Grabar (Ctrl+S)

8º Se inserta la SD en el lector externo de la tablet y presionamos unos segundos "back + power" sale el logotipo androide y se apaga de nuevo, hecho esto, se extrae de nuevo y se le da formato la partición en fat32 que se ha creado en la tarjeta (no borréis nada mas)

9º una vez vacía la partición en fa32 se comienza poner todos los archivos de la rom básica. (no pongáis las roms de jol todavía! O tendréis que empezar de cero otra vez como me paso ami)

10 (una vez que hemos verificado que se ha instalado la rom, ya podéis pasar a las de joh.)

uchi23a
26/11/11, 04:38:18
Ahora solo me falta pillarme un pendrive de sintonizador de tv, aver si me recomienda uno bueno y que no supere los sesenta euros con correo.


Estaria bien que jolocotroco iciera las siguientes operaciones para la siguiente version

-dejar los iconos de ajustes como la version 0.3
-Dejar la forma de la bataria como la version 0,8
-y ajustar el controlador el raton, para poder moverse con la ruleta por lo menos, por ahora xD