Ver la Versión Completa : Actualizacón firmware de la cámara
Practotum
27/05/11, 18:37:21
Hola amigos, resulta que me he bajado de Samsumg Apps dentro de utilidades la aplicación Galaxy S2 Camera Firmware update application, tras ejecutarla me ha detectado que no era la ultima y me la ha actualizado con exito y parece que el macro de la camara enfoca mejor.
Mas indicaciones sobre la actualización y como ver que version tienes antes y despues de la actualización aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1098834
La primera vez que la ejecute me detecto version antigua y despues del reinicio posterior a la actualizacion ya me dice que está actualizada. El proceso tarda unos 4 minutos no desespereis que al rato sale el mensaje de que ya está actualizada.
A mi me ha quedado ahora así : TBEC28 => TBEE08
P.D: yo tenia la GINGERBREAD.XWKE7 por kies, antes de la actualización, asi que supongo que la mayoria estareis desactualizados.
FECHA DE LANZAMIENTO DE ESTE ACTUALIZADOR : 27/5/2011
Un saludo a todos.:palomitas:
tonimix
27/05/11, 18:42:28
Procedo a actualizar también por mi parte
julianico
27/05/11, 18:43:51
ya esta en ello, en 4 minutos actualizado si va bien claro.
Actualizando a ver que tal. Gracias por la info.
actualizando tambien lleva un buen rato
julianico
27/05/11, 19:14:11
Ya esta actualizado y a ver que tal ira.
supongo que es mejor actualizado que antes pues no probe mucho la camara.
Banville0
27/05/11, 19:16:53
Donde se ve la versión del firmware de la cámara?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
necrocorpse
27/05/11, 19:18:32
Y ya podriais explicar como se actualiza para los novatos no?...
Vale ya lo explico yo, entrad en Samsung Apps, clicad en nuevo y despues aparecera el galaxys2 update camera firmware o algo asi.
Un saludo
julianico
27/05/11, 19:18:43
Donde se ve la versión del firmware de la cámara?
*#34971539#
Before update:
Cam FW : OCED11
Phone FW: OCED11
On Firmware : KE7
After Update :
Cam FW : OCEE09
Phone FW: OCED11 <--------despues de actualizar pa que quede clarisimo :risitas:
On Firmware : KE7 (UK Generic)
Traiman
27/05/11, 19:23:45
Actualizando,gracias por el aviso
jasered
27/05/11, 19:25:32
Si. Lo malo despues de actualizar son las dos hostias que le pega la lente al cristal cada vez que enchufas la camara. Toc toc.
Gracias!! si actualizas el firmware del tlf se mantienen o hay que volver a actualizar??
necrocorpse
27/05/11, 19:36:50
Que se supone que mejora esta actu??
Enviado desde mi GT-I9100
sergy330
27/05/11, 19:47:57
Gracias por el chivatazo, actualizando! :ok:
Actualizando.... 4 minutazos...
danielucot
27/05/11, 20:04:21
Ya e actualizado¡¡
Es normal los 2 golpes que pega la lente en el cristal al conectar la cámara??
Doomper
27/05/11, 20:19:32
Bueno, pues me estoy perdiendo, me ha desparecido el icono de samsung apps...voy a actualizarlo con el .rar que hay en la pagina, per ¿me puede decir alguien como ago para que aparezca otraves el icono de samsung apps?
Practotum
27/05/11, 21:13:10
Si. Lo malo despues de actualizar son las dos hostias que le pega la lente al cristal cada vez que enchufas la camara. Toc toc.
No jodas?!!!!, te da golpes la camaraaa???:oh:
A mi no me lo hace !!!, que versión de frimware se te ha puesto?.
A alguien mas le pasa lo mismo?. A alguien mas no le pasa?.
Un saludo.
Hay un hilo abierto por mi en el foro pricipal sobre ese ruido yo he actualizado la camara y me sigue el ruido pero a mi se me ha puesto esta mañana al actualizar a la ron ke7
Practotum
27/05/11, 21:29:51
Hay un hilo abierto por mi en el foro pricipal sobre ese ruido yo he actualizado la camara y me sigue el ruido pero a mi se me ha puesto esta mañana al actualizar a la ron ke7
Ahh dices que el ruido ya te aparecia antes de esta actualización al pasarte a la ke7? .
A mi es que no me lo ha hecho nunca.
A ver si entre todos le sacamos punta a este misterio.
Un saludo.
Pues eso me ha aparecido al actualizar la rom esta mañana con odin la ke7 asi que algo ha pasado y no es bueno
Practotum
27/05/11, 21:40:58
Pues eso me ha aparecido al actualizar la rom esta mañana con odin la ke7 asi que algo ha pasado y no es bueno
He leido tu tema en el foro central, según parece ocurre aleatoriamente independientemente de las rom que uses o de la firmware de la camara.
Yo la primera vez creo que noté algo pero ahora no hace nada, la camara va muy bien y no hace ningún ruido, la he encendido 30 veces para probar, he reiniciado tres veces y nada............. no me hace ruido.
Lo que describen es como un movimiento de autocalibración de la lente o algo.
Esta actualización la ha sacado Samsumg hoy mismo y si eso fuera un fallo deberia corregirse con esta actualización, por lo especifica que es. No?
Un saludo.
Museboy
27/05/11, 21:56:43
Creía que esta era la actualización que arreglaría las fotos macro, pero no, siguen siendo una leche, no es capaz de enfocar muy cerca, es más, enfoca pero no lo "acepta" en verda y vuelve a desenfocar. Jode mucho eso. Os pasa a vosotros? Hablo de una distancia razonable, no es que le quiera sacar una foto a los ojos de una mosca o algo así.
julianico
27/05/11, 22:38:56
Creía que esta era la actualización que arreglaría las fotos macro, pero no, siguen siendo una leche, no es capaz de enfocar muy cerca, es más, enfoca pero no lo "acepta" en verda y vuelve a desenfocar. Jode mucho eso. Os pasa a vosotros? Hablo de una distancia razonable, no es que le quiera sacar una foto a los ojos de una mosca o algo así.
Para ti que distancia te parece que es cerca para macro ¿10 cm de distancia entre objeto y lente?
DiGWeeD
28/05/11, 00:22:31
actualizado y funcionando
Surkofj
28/05/11, 09:50:04
Alli está la pantalla CAUTION... lleva 10 minutos y no hace nada ¿?
Bueno... no había tocado la tecla adecuada jeje
Ya está!... para qué sirve???
muchas gracias,otro que esta actualizando ;)
*#34971539#
Before update:
After Update :
Phone FW: OCED11 <--------despues de actualizar pa que quede clarisimo :risitas:
a mi me sale esto:
cam FW ver:TBEE08
Phone FW ver :TBEC28
alguien mas? si entro en samsung app me dice que tengo una actualizacion de la camara,otra vez?
a mi me sale esto:
alguien mas? si entro en samsung app me dice que tengo una actualizacion de la camara,otra vez?
a mi me sale este firmware despues de actualizar la camara. Y el ruidito, antes no me salia. Solo por entrar en la apli de samsung lo escuche.
Before update:
After Update :
Phone FW: OCED11 <--------despues de actualizar pa que quede clarisimo
Y si me vuelvo a descargar la aplicacion de samsung de actualizar el fw de la camara, cuando entro me dice que hay una actualizacion.
Pero me da rollo darle de nuevo.
Practotum
28/05/11, 11:43:26
a mi me sale esto:
tu tienes mi misma firm. supongo que según el modelo de hardware de la camara se cargará una firm especifica para ese hardware.
A mi no me hace el ruido que dicen otros compañeros. A ti te lo hace?, es que me huelo que hay dos tipos de camaras montadas unas de tipo firm . TBEE08 y otras del tipo OCEE09, a ver si va a ser eso???
Que hay unas camaras mas "ruidosas", que otras???., por que si no dime por que dos telefonos iguales, con las mismas roms tienes unas firms de camara distintas?.
Que opinais?.
Por cierto RESPONDIENDO A TU PREGUNTA : Yo le doy otra vez a la aplicación y despues de lo del mensaje de que va a durar 4 minutos, modo avion, etc...... Me dice que ya está actualizada!!!.
Un saludo.
tu tienes mi misma firm. supongo que según el modelo de hardware de la camara se cargará una firm especifica para ese hardware.
A mi no me hace el ruido que dicen otros compañeros. A ti te lo hace?, es que me huelo que hay dos tipos de camaras montadas unas de tipo firm . TBEE08 y otras del tipo OCEE09, a ver si va a ser eso???
Que hay unas camaras mas "ruidosas", que otras???., por que si no dime por que dos telefonos iguales, con las mismas roms tienes unas firms de camara distintas?.
Que opinais?.
Por cierto RESPONDIENDO A TU PREGUNTA : Yo le doy otra vez a la aplicación y despues de lo del mensaje de que va a durar 4 minutos, modo avion, etc...... Me dice que ya está actualizada!!!.
Un saludo.
Debe ser eso,me he llevado un susto de muerte jejeje,por cierto a mi el unico ruido que hace la camara es cuando ENFOCA despues no tengo ningun ruido
salu2
Practotum
28/05/11, 12:31:40
Debe ser eso,me he llevado un susto de muerte jejeje,por cierto a mi el unico ruido que hace la camara es cuando ENFOCA despues no tengo ningun ruido
salu2
A ver si va a ser que en efecto el SGS2 monta dos modelos de camara diferentes y cada una se comporta mas o menos ruidosamente.
Seria muy interesante los que dicen que les pega golpes en el cristal especificasen que firm. de camara les detecta el telefono.
Usad en la pantalla de marcacion del telefono la secuencia *#34971539# y luego pulsar en check your Phone/Cam Fw version.
A ver si los ruidos coinciden con el tipo de camara.
Por ahora la sospecha es :
Las tipo: TBEE08 no dan golpes
las tipo: OCEE09 dan golpes
Esto no se si tendrá sentido, pero por probar.........Un saludo
A ver si va a ser que en efecto el SGS2 monta dos modelos de camara diferentes y cada una se comporta mas o menos ruidosamente.
Seria muy interesante los que dicen que les pega golpes en el cristal especificasen que firm. de camara les detecta el telefono.
Usad en la pantalla de marcacion del telefono la secuencia *#34971539# y luego pulsar en check your Phone/Cam Fw version.
A ver si los ruidos coinciden con el tipo de camara.
Por ahora la sospecha es :
Las tipo: TBEE08 no dan golpes
las tipo: OCEE09 dan golpes
Esto no se si tendrá sentido, pero por probar.........Un saludo
la mia es OCEE09 y da golpes
ANGELAVILA
28/05/11, 13:12:23
Despues de actualizarlo me dice desistalar la aplicacion... ¿A vosotros tambien?, luego la desistale...
la mia es OCEE09 y da golpes
+1. La mia es OCEE09
Desde mi Galaxy S II
Despues de actualizarlo me dice desistalar la aplicacion... ¿A vosotros tambien?, luego la desistale...
Si. A mi me pidio desinstalarlo.
Desde mi Galaxy S II
Yo tengo OCED11 y no da golpes
Practotum
28/05/11, 14:40:08
Yo tengo OCED11 y no da golpes
jajajaja descartada la teoria de que dependia del tipo de firm :elmejor:
A seguir investigando !!!
Un saludo.
Doomper
28/05/11, 14:56:07
Un saludo.
Esperemos que no pase lo mismo que con el NFC...que si...que no...que click...que no click...X-DX-D
Banville0
28/05/11, 15:14:11
Un saludo.
En principio no se decía que a mucha gente le empezó el problema después de actualizar? Porque por la versión de firm oced11 se supone que no ha actualizado si no debería de tener la ocee09, no? Por lo que supongo que aún no debería de descartarse la teoría de cámaras distintas.
Banville0
28/05/11, 15:16:03
En principio no se decía que ha mucha gente le empezó el problema después de actualizar? Porque por la versión de firm oced11 se supone que no ha actualizado si no debería de tener la ocee09, no? Por lo que supongo que aún no debería de descartarse la teoría de cámaras distintas.
sorianof
28/05/11, 15:37:59
Teoricamente que hemos mejorado con esto?
Practotum
28/05/11, 15:42:02
En principio no se decía que ha mucha gente le empezó el problema después de actualizar? Porque por la versión de firm oced11 se supone que no ha actualizado si no debería de tener la ocee09, no? Por lo que supongo que aún no debería de descartarse la teoría de cámaras distintas.
Interesante observación !!!
si fuera asi, menuda chapuza de samsung
Yo actualice al día de tenerlo (libre) y ahora me dice que tengo el firm mas reciente
Y lo del ruido (muy poco) lo hace desde que lo compre
Doomper
28/05/11, 16:30:44
Yo actualice al día de tenerlo (libre) y ahora me dice que tengo el firm mas reciente
Y lo del ruido (muy poco) lo hace desde que lo compre
Entre este hilo y el de "ruido al poner la camara" me estoy perdiendo un poco ...pero...creo que como conclusion saco (si me equivoco me corregis)que:
- Independientemente del firmware, la diferencia esta en el origen del movil, de momento:
- UK no clickea
- Portugal si clickea.
Xekeboa
28/05/11, 16:46:46
Teoricamente que hemos mejorado con esto?
+1 iba a preguntarlo yo ahora...
Entre este hilo y el de "ruido al poner la camara" me estoy perdiendo un poco ...pero...creo que como conclusion saco (si me equivoco me corregis)que:
- Independientemente del firmware, la diferencia esta en el origen del movil, de momento:
- UK no clickea
- Portugal si clickea.
Los de TPH que procedencia tienen ???
saludos !
Doomper
28/05/11, 16:56:25
+1 iba a preguntarlo yo ahora...
Los de TPH que procedencia tienen ???
saludos !
Upss...no tengo ni idea, ¿cuando lo compraste? si fue despues de la presentacion de Samsung España...igual son nacionales.....no se, pero seria interesante, saberlo..
¿que firmware tienes?, ¿te clickea?
el mio es de TPH con portabilidad a yoigo y no hace el ruido que comentais,creo que es español de España porque los que tienen la version portuguesa ya les salta en el kies la ultima actualizacion,cosa que en mi caso he tenido que tirar de ODIN
salu2
Doomper
28/05/11, 17:08:12
el mio es de TPH con portabilidad a yoigo y no hace el ruido que comentais,creo que es español de España porque los que tienen la version portuguesa ya les salta en el kies la ultima actualizacion,cosa que en mi caso he tenido que tirar de ODIN
salu2
Pues nada, a la espera de que otros foreros posteen, los UK y "paisanos" no clickean, los lusos, si
- UK no clickea
- Portugal si clickea.
Gracias por la aclaración compa
usuario_87061
28/05/11, 18:06:56
Pero a ver... este ruidito, como de calibración, ¿no os lo hacía antes? ¿o simplemente no os habíais dado cuenta? A mi me lo hace desde que compré el móvil. Ahor amismo acabo de actualizar y he probado por si el ruido era mayor, pero es igual...
Esto parece ser que es un calibrado del autofoco, simplemente, por lo que no os debe preocupar.
A lo mejor a los que no os lo hacía no era normal y gracias a la actualización de firmware ya os lo hace y entonces enfoca mejor... vete a saber...
Saludos!!!
carlos.gb93
28/05/11, 18:09:16
Pero no sera malo a lo mejor tanto golpecitos en la lente?
usuario_87061
28/05/11, 18:19:04
Es que lo que golpea no tiene por qué ser la lente. A mi me parece que el golpe lo da el soporte en el que está la lente. Es un soporte móvil que se mueve para que la imagen salga enfocada...
¿Acaso es malo el golpe que da el obturador de una reflex? Y mira que da unos golpes.... (por experiencia, jajaja)
Saludos!!
Doomper
28/05/11, 18:25:06
Es que lo que golpea no tiene por qué ser la lente. A mi me parece que el golpe lo da el soporte en el que está la lente. Es un soporte móvil que se mueve para que la imagen salga enfocada...
¿Acaso es malo el golpe que da el obturador de una reflex? Y mira que da unos golpes.... (por experiencia, jajaja)
Saludos!!
Gracias gembol, ya empezaba a pensar que era el unico al que no le golpeaba la lente....
...a mi tambien me parece que el "golpe" es el soporte de la lente y no en el cristal...
...tambien pienso que a los que nos clickea ahora, nos clickea desde el principio, yo no me di cuenta de que hacia ese ruidito hasta que puse la oreja despues de leer el hilo.
podemos saber si lo del golpeo es a todos los que lo compramos a k1pm, lo digo por que con la cantidad que somos podríamos hablar con ellos y que se pongan en contacto con samsung para preguntarles por el tema.
Así nos quedaríamos mas tranquilos también!
En otro hilo que ahora no recuerdo alguien comento que en xda se hablaba de 2 camaras distintas (diferente hardware) son las que monta samsung en el gs2. Alguien sabe algo mas del tema? quizas el problema venga al correr algunas version de firmware sobre un movil que no le corresponderia (via odin). Son suposiciones simplemente. Un saludo y si encuentro algo del tema aviso
Banville0
28/05/11, 19:54:38
En otro hilo que ahora no recuerdo alguien comento que en xda se hablaba de 2 camaras distintas (diferente hardware) son las que monta samsung en el gs2. Alguien sabe algo mas del tema? quizas el problema venga al correr algunas version de firmware sobre un movil que no le corresponderia (via odin). Son suposiciones simplemente. Un saludo y si encuentro algo del tema aviso
Estaría bien saber si a los que os pasa habéis actualizado por odin la rom inglesa?
salu2
Hola, iniciaron hoy la actualizacion a KE7 via Kies para los SGS2 portugueses?
MarSanMar
28/05/11, 23:27:00
A mi me sale OCED9 y debajo OCED11 y no me da golpes. Menos mal...
anarko919
29/05/11, 01:21:49
A mi me sale OCED11... y sí que me da los golpes, pero juraría que desde el principio (Antes de poner la KE7)... que hago? actualizo, o no sirve para nada la actu?
Saludos
si es desde el pricipio..a mi me lo hacia antes..pero poquito
usuario_87061
29/05/11, 02:25:25
Pero a ver... que no cunda el pánico :risitas:
A mi me funciona la cámara mejor (por lo menos en el enfoque macro) y me da igual que se oigan unos pequeños clicks (casi inaudibles) a los que llamáis golpes, como si fueran mazazos, jajajajaa
A los que nos da "golpes" lo preocupante sería que no funcionara bien, pero no me creo que por esto se vaya a romper a la larga...
Y repito, no tiene nada que ver con la actualización de ROM y/o de firmware de la cámara, que a mi me lo hace desde el PRIMER día.
Saludos!!!
Doomper
29/05/11, 09:54:18
...Pues ahora se desbarata la idea de que sean solo los lusos los que suenan..:oh:
ArturoSC
29/05/11, 10:35:33
He actualizado la cámara y no noto mejoría alguna. Lo curioso es el enfoque en macro, que ya me hacía antes de actualizarla, si haces la foto sin tocar la pantalla para enfocar una zona concreta sale bien enfocada y tocas la pantalla para elegir la zona donde quieres enfocar sale borrosa..... misterios de la tecnología.
Supongo que lo arreglarán pronto, ya que vengo de un Wave S8500 y hacía las fotos mil veces mejor, con lo cual Samsung lo tiene fácil.
Albertuchi
29/05/11, 11:25:15
Esos toques en la cámara ¿cuando los escucháis? al abrir la aplicación al sacar las fotos? Yo no noto nada.
Doomper
29/05/11, 11:28:26
Esos toques en la cámara ¿cuando los escucháis? al abrir la aplicación al sacar las fotos? Yo no noto nada.
Al abrir la aplicacion y al cambiar de modo foto a modo video, es como el ajuste de los objetivos de una camara digital convencional, hace click-click, solo que algunos dicen que al avanzar el objetivo, este les golpea el cristal. En mi caso solo es el ruido
Digo yo, para salir de dudas no sería posible grabar un video de cuando hace ese click-click o el golpecito en el cristal y subirlo a youtube y así se puede comparar entre afectados y no afectados que realmente sea igual o diferente el ruidito?
Yo puedo decir que la Desire también hace ese click-click al abrir el Barcode Scanner, pero el objetivo no parece moverse de lugar, así que debe ser algo interno que ajusta la lente.
Hola, iniciaron hoy la actualizacion a KE7 via Kies para los SGS2 portugueses?
creo que algun usuario lo comento en el hilo de la actualizacion,pero no toy seguro,yo como he dicho antes tuve que usar odin
salu2
MXAC1991
29/05/11, 16:50:38
Disculpad mi ignorancia, he entrado en samsung app.. me he bajado la actualizacion de la camara y bueno... se ha instalado creo.. me sale como si fuera una aplicacion o juego en el menu.. eso lo puedo borrar no? supongo k si.. pro nunca se sabe.. xD
Disculpad mi ignorancia, he entrado en samsung app.. me he bajado la actualizacion de la camara y bueno... se ha instalado creo.. me sale como si fuera una aplicacion o juego en el menu.. eso lo puedo borrar no? supongo k si.. pro nunca se sabe.. xD
Sí no recuerdo mal, una vez actualizado correctamente, la propia aplicación te pregunta sí la quieres desinstalar.
Una vez actualizado, se puede desinstalar.
Sí no recuerdo mal, una vez actualizado correctamente, la propia aplicación te pregunta sí la quieres desinstalar.
Una vez actualizado, se puede desinstalar.
Así es, te pregunta si la quieres desinstalar.
saludos
MXAC1991
29/05/11, 17:03:40
Ok gracias =)
__________________________________________________ ______
Joer!! pués serás el único de los 300. A mi antes de actualizar juro que non me hacía los ruiditos al cambiar de modo video a fotos, pero ahora ya si me lo hace tb. Es muy ligero pero di hace como dos clicks.
__________________________________________________ ______
Joer!! pués serás el único de los 300. A mi antes de actualizar juro que non me hacía los ruiditos al cambiar de modo video a fotos, pero ahora ya si me lo hace tb. Es muy ligero pero di hace como dos clicks.
Una pregunta como puedes estar tan seguro que no te lo hacia?? porque yo hasta que lo lei y mire la camara mientras la activas no me habia dado ni cuenta, asi que no puedo decir si antes de actualizar firmware lo hacia o no, porque podria hacerlo exactamente igual y no haberme dado cuenta.
anarko919
30/05/11, 16:57:51
Bueno yo he grabado en video lo que hace, cuandi hace el click click... Decir que mmg56 el cual tambien es de la compra conjunta no tiene el problema del ruido, y yo si. No me he acordado de mirar la version de firm de la camara, pero ninguno de los dos lo hemos actualizado. Asi que desde su sgs2 he grabado la lente del mio, justo en el momento del ruido para ver lo que hace fisicamente. Mas tarde cuando llegue a casa, me hago quote y pongo el video. Saludos
irenutia
30/05/11, 17:20:40
Yo la verdad es que no me había fijado en el golpecito aunque os lo había leído i siii se oye.. pegando la oreja. Y me lo hacía antes de actualizar el firmware y después y yo ahora mismo tengo instalado el firmware oficial instalado vía Odin Ke7
Antes de actualizar
Firmware : KE7
Después :
Firmware : KE7
Terminal comprado en K1PM recibido el pasado jueves
Pues me da a mi que solo lo haccen los portugueses de k1pm .
turKinhO
30/05/11, 21:50:33
Esos ruidos de la camara son muy tipicos, muchisimos terminales los hacen, e incluso camaras... Es cosa de las opticas...
MarSanMar
30/05/11, 23:05:04
Ah a ver, si es un ruido muy bajito si que me lo hace y desde que me llegó pero supuse que es normal. Pero como decís que es la lente pegando contra el cristal y ese ruido no me parece eso... pensé que sería algo más fuerte!
Pos yo he pegado la oreja al movil y lo unico que noto es que cuando cambio de modo foto a modo video hace un clack,pero uno solo,no se si es el ruido que comentais,si le doy a la camara no me lo hace, SOLO cuando cambio de modo
salu2
morehern
31/05/11, 01:59:18
Soy de la compra conjunta, y no me había enterado de esos pequeños clickeos que hace, en uso normal ni se oye, pero al ponerlo pegado en la oreja se oyen al cambiar de modo (a cámara o a vídeo).
Llevo la última actualización por kies la XWKE2, y me marca:
Cam FW ver: OCED11
Phone FW ver: TBEC28
No se bien de que depende ese click.
jositozgz
31/05/11, 11:13:59
A mi me hace ese ruidillo desde que lo saqué de la caja... pero no lo asociaba a esos "GOLPES" que comentais, leia que a algunos les daba "HOSTIAS" y claro, pensaba que era ora cosa a parte de los leves clicks que hacía la mia xD
A mi mientras haga fotos bien me da igual ^_^
yo creo que el ruido que yo comento de cambiar de modo no tiene nada que ver con el ruido que comentan al principio del hilo,pa empezar son 2 click por lo que leo y suena cuando PONES la camara,a ver si los afectado comentan exactamente a que se refieren
salu2
Sawyer4
31/05/11, 12:35:22
Acabo de actualizar. Sin ruido (ni antes ni después) Comprado en TPh para yoigo. Por cierto, ¿donde se mira el firmaware que me ha quedado de la cámara?
Doomper
31/05/11, 12:42:00
Acabo de actualizar. Sin ruido (ni antes ni después) Comprado en TPh para yoigo. Por cierto, ¿donde se mira el firmaware que me ha quedado de la cámara?
En el primer post del hilo estaa el enlace a la paginad de xda-developers...
...no te marees, te lo pongo aqui...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1098834
Sawyer4
31/05/11, 16:59:41
Gracias compi :D
El mio es de THE PHONE HOUSE de YOIGO y SI da dos "golpecitos" contra el cristal,:cry: es la parte redonda negra que rodea el objetivo. Lo hace al encender la cámara y al cambiar de modo foto a video.
Solo actualizado a través de KIES a KE2 y actualizada la camara con el programa de samsung. Todo original y oficial.
CAM: OCEEO9
PHONE: TBEC28
Por cierto ¿como sabéis si es portugués, inglés..., el de yoigo es libre FOP, o es que hay varias versiones, si es así como se mira?.
Gracias
kimbaro
03/06/11, 00:38:40
Hola, el mio tambien es THE PHONE HOUSE actualizado a KE7 y no tengo ningun ruido al hacer fotos o pasar de video o camara.
Josera1975
03/06/11, 09:03:49
Si Pasas a al BarcodeScanner con la KE7 siempre suena el click. Por lo menos en mi terminal.
ASTRoJPM
03/06/11, 09:15:24
A mi solo me hace ruido cuando le doy a "Phone/CAM FW Ver Check".
Cam FW Ver: TBEE08
Phone FW Ver: TBEC28
Shiverson
03/06/11, 09:38:38
Podiais añadir en el primer post lo de comprobar si hace los ruidos antes de actualizar y lo de ver las versiones. A mi me los hace tambien (no se si los hacia antes de actualizar). Ademas de añadir en el titulo (Importante: Ver primer post) o algo asi.
Tambien como se dice aqui con el BarCode Scanner pasaba, al menos con mi anterior Hero y bastante mas fuerte que con el Galaxy S2.
Yo le he dado a entrar a la camara mirando la lente mientras hace el ruido y no me da la impresion de que llegue a golpear contra el cristal. Si pudierais comprobarlo tambien vosotros sobre todo el que dice que le da dos ostias xD.
Un saludo
Doomper
03/06/11, 09:52:33
Podiais añadir en el primer post lo de comprobar si hace los ruidos antes de actualizar y lo de ver las versiones. A mi me los hace tambien (no se si los hacia antes de actualizar). Ademas de añadir en el titulo (Importante: Ver primer post) o algo asi.
Tambien como se dice aqui con el BarCode Scanner pasaba, al menos con mi anterior Hero y bastante mas fuerte que con el Galaxy S2.
Yo le he dado a entrar a la camara mirando la lente mientras hace el ruido y no me da la impresion de que llegue a golpear contra el cristal. Si pudierais comprobarlo tambien vosotros sobre todo el que dice que le da dos ostias xD.
Un saludo
Sin animo de ofender a nadie, pero hay mucho exajerado, no golpea el cristal, suena al moverse el objetivo sobre ...
.....el eje/guia/mecanismo/chisme/llamalo como quieras donde se apoya y mueve el objetivo....Es que yo de mecanica de camaras no tengo ni idea ( y de otras muchas cosas tampocoX-DX-D)
Shiverson
03/06/11, 09:57:53
Sin animo de ofender a nadie, pero hay mucho exajerado, no golpea el cristal, suena al moverse el objetivo sobre ...
.....el eje/guia/mecanismo/chisme/llamalo como quieras donde se apoya y mueve el objetivo....Es que yo de mecanica de camaras no tengo ni idea ( y de otras muchas cosas tampocoX-DX-D)
Si yo precisamente pongo que creo que no lo golpea xD.
Ya no me funciona el codigo *#34971539# para saber la version del firm de la camara, os pasa?? llevo la rom Lite'ning Rom v1.3 XWKE8
Ya no me funciona el codigo *#34971539# para saber la version del firm de la camara, os pasa?? llevo la rom Lite'ning Rom v1.3 XWKE8
A mi si y tengo la misma rom que tu.
saludos
Deys_focusin
14/06/11, 13:22:56
Tengo la misma version que tu astro
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
jositozgz
14/06/11, 13:31:43
Pues a mi con la Lite'ning Rom v1.3 XWKE8 me hace ahora ese ruidito cada vez que enciendo el movil.. (Si lo enciendo estando totalmente apagado, no solo la pantalla) ... bah me da igual, mientras no explote que haga lo que quiera xD
ismacholo
14/06/11, 14:05:14
A mi tampoco me funciona y tengo la Angelo ITA 1.0 (XWKE8). Introduzco el código y no me sale nada pero el código *#1234# si...como diría uno por qué?por qué?por qué?
salu2
Drazen2003
14/06/11, 14:08:55
Yo he actualizado desde Samsung Apps pero no me ha cambiado nada:
Cam FW ver: TCED11
Phone FW ver: TCED11
Con la KE7.
ami con la ke8
ocee09
tbec28.
A mi tampoco me funciona y tengo la Angelo ITA 1.0 (XWKE8). Introduzco el código y no me sale nada pero el código *#1234# si...como diría uno por qué?por qué?por qué?
salu2
Pero con *#1234# no te dice el firm de la camara
ismacholo
14/06/11, 22:23:14
Pero con *#1234# no te dice el firm de la camara
Con *#1234# solo pone la versión de PDA, el PHONE, el CSC y build info.. es con *#34971539# donde supuestamente te sale el firm de la cámara y a mi, como a otro compañero, no nos sale.
:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:
grillolepero
14/06/11, 23:29:27
Before update:
After Update :
Antes de actualizar me hacia el ruido al cambiar de foto a video pero no me hbia dado cuenta hasta que lei el post, ahora simplemente no puedo dejar de escucharlo cada vez que lo hace, la lente se mueve para delante y para atras, no se si tocara el cristal pero da igual, esta claro que si se estropease seria fallo de samsung y deberian cambiarlo pero dudo que toque o se estropee y sigue haciendo las fotos y videos perfectamente, actualizado y lo hace igual.
tanke26
14/06/11, 23:38:37
Actualizado con lithening rom 1.3 tenia TBEC28 y ahora TBEE08, voy a limpiarme el culo
que creo que me cagao....no se si fueron 4 minutos pero me parecieron siglos.
Mira que si me llego a cargar la camara....
Un dia me cargo mi corazon de las pulsaciones que pilla cuando flasheo un firm, una radio, un sim unlock..
pero...que seria de este mundo sin momentos de tension.
Amaya84
15/06/11, 00:11:14
El mio ahora es:
Cam FW: OCEE09
irenutia
15/06/11, 12:57:14
Con *#1234# solo pone la versión de PDA, el PHONE, el CSC y build info.. es con *#34971539# donde supuestamente te sale el firm de la cámara y a mi, como a otro compañero, no nos sale.
:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:
Pues la verdad es que no entiendo por qué a unos sí les sale y a otros no. A mi como a gogua, me sigue funcionando el código *#34971539# sin problema con la configuración que hay en mi firma ¿¿¿¿?????
ismacholo
15/06/11, 14:03:23
Pues la verdad es que no entiendo por qué a unos sí les sale y a otros no. A mi como a gogua, me sigue funcionando el código *#34971539# sin problema con la configuración que hay en mi firma ¿¿¿¿?????
Yo tampoco lo entiendo!! tengo la configuración igual que tú, menos lo de la cam que como no me va el código pues no se cual tengo...
pero no me voy a rallar porque no me salga:pensando::pensando::pensando: hay otra manera alternativa??????????:risitas::risitas:
salu2
ismacholo
15/06/11, 16:11:28
Bueno pues tatachan!!!!!!:grin::grin::grin::grin: Ya me sale el menu para saber el firm de la camara.
He flasheado la nueva rom de ANGELO, la 1.1 a través del CWM, previo wipe cache.
A continuación, he actualizado a la nueva versión de CF-Root 4.0 también por CWM y al probar el *#34971539# me ha salido el menu y he podido ver la version.:ola:
Supongo que sería por esto último que se habrá arreglado....probad, los que no os salga el menu, metiendo el nuevo CF-Root y comentar resultados.
salu2
j.pnefertari
15/06/11, 16:36:58
bueno,yo ya tengo el SGS 2,el mio no hace nada de ruido,nada,he de decir que lo actualice en cuanto lo tuve ,ademas de ser root,poniendo el codigo me sale un menu,incluyendo el de la camara tambien,pero yo no
se porque el mio no hace ruido la camara ..¿estara rota o es normal ?en serio eso no es normal,y mas sabiendo que las hay que no tienen ningun ruido
heyazorin
22/06/11, 12:02:54
Samsung ha lanzado hoy día 22 de junio una nueva actualización del firmware de la cámara.
Disponible en la aplicación de Samsung Apps bajo la pestaña Utilidades.
Soluciona en gran medida el problema de enfoque automático que sufríamos, enfocando mucho más rápido en distancias cortas.
Para saber de qué firmware dispones, marca *#34971539# en tu teléfono y accede a Phone/CAM FW Ver Check.
La versión actual es OCEF02.
Esta actualización no solventa el choque de la lente contra el cristal protector.
Un saludo a todos.
Actualizado en un Samsung Galaxy SII con XXKF2 descargada de samfirmware.com
Banville0
22/06/11, 12:37:15
Samsung ha lanzado hoy día 22 de junio una nueva actualización del firmware de la cámara.
Disponible en la aplicación de Samsung Apps bajo la pestaña Utilidades.
Soluciona en gran medida el problema de enfoque automático que sufríamos, enfocando mucho más rápido en distancias cortas.
Para saber de qué firmware dispones, marca *#34971539# en tu teléfono y accede a Phone/CAM FW Ver Check.
La versión actual es OCEF02.
Esta actualización no solventa el choque de la lente contra el cristal protector.
Un saludo a todos.
Actualizado en un Samsung Galaxy SII con XXKF2 descargada de samfirmware.com
Descargada y actualizada. Gracias por el aviso. Ya probaré más tarde cómo va.
Actualizada! Tengo KE2 oficial de España.
Me sale esto:
CAM Ver: SCEF02
Phone Ver: TBEC28
Gracias por el aviso, lo curiosos es que yo tenia la aplicacion de actualizacion instalada y con esta te dice que ya tienes la ultima, la he vuelto a bajar de samsungapps y entonces si que me ha actualizado. O sea que no vale la pena conservar la aplicacion porque hay que reinstalarla en cada nueva actualizacion.
Gracias por el aviso, lo curiosos es que yo tenia la aplicacion de actualizacion instalada y con esta te dice que ya tienes la ultima, la he vuelto a bajar de samsungapps y entonces si que me ha actualizado. O sea que no vale la pena conservar la aplicacion porque hay que reinstalarla en cada nueva actualizacion.
A mí, despues de actualizar el firm, automáticamente me ha llevado a desinstalar la app, solo he pulsado desinstalar y listo. No vale de nada conservar la app instalada.
pues yo desde ke actualice la camara se jodio, se me abria la camara pero se veia todo en negro le hecho de todo wipi, canbiar de rom a la oficial poner rom cocinadas y nada seguia igua, hasta ke lo lleve al sat y estoy esperando a ver ke me dicen
Actualizada! Tengo KE2 oficial de España.
Me sale esto:
CAM Ver: SCEF02
Porque a alguno le sale OCEF02 y a mí SCEF02???
Puede ser porque tengo la ROM KE2 Española y vosotros no teneis la española?
Alguien que tenga el SGS2 con ROM KE2 Libre de España?
Actualizada:
CAM Ver: OCEF02
Parece que funciona correctamente
MarSanMar
22/06/11, 13:55:25
Actualizado!
CAM FW Ver: OCEF02
Phone FW Ver: OCED11
Lo tengo bien así?
PD: Para que sirven el resto de opciones como Phone to CAM FW Write y CAM to Phone FW Dump? Esta última la acabo de tocar sin querer y empezó a flashear algo me imagino...
genocida
22/06/11, 17:57:46
Porque a alguno le sale OCEF02 y a mí SCEF02???
Puede ser porque tengo la ROM KE2 Española y vosotros no teneis la española?
Alguien que tenga el SGS2 con ROM KE2 Libre de España?
Yo tengo la Thunderbolt 1.1 y despues de la actualizacion lo tengo igual que tu...
Banville0
22/06/11, 18:01:07
Yo tengo la Thunderbolt 1.1 y despues de la actualizacion lo tengo igual que tu...
Tu también te has pasado de la desire hd al Galaxy s2? Aún recuerdo lo que te curraste para mejorar la grabación del dhd, sobre todo en interiores... Bienvenido.
mayonesa
22/06/11, 20:48:10
ami con la ke2
cam ocef02
phone tbec28.
vaya pues de momento soy el unico al que le sale SCEF02
|ErosizeD|
22/06/11, 21:28:22
Realmente que mejora esto? saca mejores fotos o videos?
Estupido samsung, actualiza la camara para nada... yo lo hice con mi wave, y no cambio una mierda... mal hablando..
Realmente que mejora esto? saca mejores fotos o videos?
Estupido samsung, actualiza la camara para nada... yo lo hice con mi wave, y no cambio una mierda... mal hablando..
Si actualizan será para corregir problemas, digo yo ... Según comentan resuelve problemas del autoenfoque. Yo aún no he probado al mejoria.
Que esperas? Que pase de ser una camara de 8MP de un Smartphone, a ser la mejor reflex del mercado? :risitas: precisamente la cámara es una de las cosas que más me gusta de mi SGS2.
genocida
22/06/11, 21:49:48
jfim88 yo estoy igual que tu, tambien me sale
Banville0 Jeje, muchas gracias, la he comprado antes de ayer y aun no he podido dedicarla tiempo
joanrova
22/06/11, 22:03:12
hombre, yo os digo una cosa yo estoy encantado con el SGII, pero yo vengo de nokia y como la camara de estos no hay, videos perfectos autoenfocando siempre perfecto no he grabado nunca ni un fotograma borroso y este la verdad es que los videos siempre tienen alguna parte que se ve borroso:pensando:
adesirello
22/06/11, 22:09:44
a mi no me sale nada!
tengo la Rom Oficial KF1
El firm de la cam me dice
que hago para que me aparezca la actualización en SamsungApps
Monchito
22/06/11, 22:49:27
vaya pues de momento soy el unico al que le sale SCEF02
Ya no eres el único, a mi también me sale, el mío proviene de Vodafone.
adesirello
22/06/11, 22:52:00
Actualizé a la KF2 y me sale así ahora:
Phone FW: TBEC28
MarSanMar
23/06/11, 01:09:29
Yo también actualicé a la KF2 y me cambbió el firm de la cam:
Cam FW : OCEF02
Ya no eres el único, a mi también me sale, el mío proviene de Vodafone.
El mio libre de El Corte Ingles
ciruelilla
23/06/11, 01:30:26
Actualizado, antes desenfocaba y no tenía el famoso choque de lente.
Ahora enfoca pero tiene el choque.
Cam FW ver : OCEF02
Phone FW ver: TBEC28
x_lemariont
23/06/11, 01:54:23
Ocef02
tbec28
Ruimilord
23/06/11, 02:24:45
¿Os aparece la "aplicación" como instalada? Porque a mi al principio no me aparecía en aplicaciones instaladas, ni me avisaron de la actualización. Yo simplemente entre en Samsung Apps y la instalé. ¿He actuado bien? ¿O tendría que haber pasado de instalarlo al no avisarme?
Museboy
23/06/11, 11:07:45
Dios como se nota la actualización! La anterior no me hizo nada, solo darme el ruidito, que realmente me da igual, lo que no me daba igual es que no había forma de hacer enfoques cercanos! Y AHORA SÍ!
Muy recomandable para la gente que tenía ese fallo!
jearpees
23/06/11, 23:13:16
alguien podria colgar la actualizacion? que ami no me sale
Hola amigos, yo teoricamente he actualizado, pasaron los 4 minutos, reinicie el SGS2 pero la version de soft. me dice;
Cam FW : TBEF04
Esta es la ultima version? el autofocus lo hace muy mal, pero que muy mal..cuando le digo volver a instalar me dice que tendo la ultima version, pero yo creo que no...
saludos.
Hola amigos, yo teoricamente he actualizado, pasaron los 4 minutos, reinicie el SGS2 pero la version de soft. me dice;
Cam FW : TBEF04
Esta es la ultima version? el autofocus lo hace muy mal, pero que muy mal..cuando le digo volver a instalar me dice que tendo la ultima version, pero yo creo que no...
saludos.
Estas seguro que has aplicado el update? No se trata solo de instalar la app, sino luego ejecutarla para actualizar. Prueba a desinstalarla y bajarla de nuevo y actualizar.
maquinabaja
24/06/11, 20:19:58
jfim88 yo estoy igual que tu, tambien me sale
Banville0 Jeje, muchas gracias, la he comprado antes de ayer y aun no he podido dedicarla tiempo
Me alegra verte por aqui genocida, por lo que veo ya somos varios los que nos hemos pasado de la Desire HD a la SGS2.
Un saludo.
Como mi caballo de batalla es el area rosa....sigo esperando ya que con el ultima firm no se soluciona...de todas formas no se si cambiar
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14965006&postcount=190
jcarles
24/06/11, 20:58:26
hola a todos.tengo el galaxy s 2 desde el lunes y tanto antes de actualizar como despues,la lente de la camara no me hace ningun ruido al pasar de foto a video.espero ser de ayuda.:ok:
como se actualiza el firmware de la camara? Tengo Kf2 y me aparece OCED11 .
Que hay que hacer?
sigue las instrucciones y ejecutalo
http://www.samsungapps.com/topApps/topAppsDetail.as?productId=G00000909603
|ErosizeD|
25/06/11, 01:14:54
sigue las instrucciones y ejecutalo
http://www.samsungapps.com/topApps/topAppsDetail.as?productId=G00000909603
Compi, hoy me parecio ver eso rosa tambien, aunque luego lo e puesto sobre una hoja blanca, y una pared de mi casa y nada, paranoia mia creo...
Podrias sacar fotos, sobre otras superficies, que alomejor solo se aprecia en algunos tipos,.
|ErosizeD|
25/06/11, 01:47:28
PD: e actualizado, y ahora me indica lo siguiente:
ANTES:
CAM FW VER OCED11
PHONE FW VER TBEC28
DESPUES:
CAM FW VER OCEF02
PHONE FW VERTBEC28
xik4rox
25/06/11, 09:41:13
PD: e actualizado, y ahora me indica lo siguiente:
ANTES:
CAM FW VER OCED11
PHONE FW VER TBEC28
DESPUES:
CAM FW VER OCEF02
PHONE FW VERTBEC28
Donde se mira esto de la versión?
novatoba
25/06/11, 10:09:06
a mi me sale antes de actualizar CAAM FW ver TBEC28-- PHONE ver TBEC....o sea los dos iguales.
saludos
Arcoonte
25/06/11, 10:40:20
yo despues de actualizar tengo estos datos:
CAM VER: TBEF04
PHONE VER: TBEC28
No se la verdad cual es la ultima version para la camara...
Donde se mira esto de la versión?
*#34971539#
Saludos
paquito540
25/06/11, 10:55:36
Mira bien,
TBEE08 CAM
TBEC28 PHONE
AL menos a mi ma sale asi , llevo VAUSS 1.4 actualizada ayer y sin actualizar la camara todavía.
Compi, hoy me parecio ver eso rosa tambien, aunque luego lo e puesto sobre una hoja blanca, y una pared de mi casa y nada, paranoia mia creo...
Podrias sacar fotos, sobre otras superficies, que alomejor solo se aprecia en algunos tipos,.
Toda la tarde en el curro...si puedo os dejo una captura de un video de mi hija la noche de san juan con iluminacion de pavellon de deportes.
Su vestido os aseguro que es blanco blanco y se ve de un verde chulisimo...¿o puede que sea mi apreciacion?:pensando::silbando:
Lastima...no se pueden capturar la imagen en pantalla de un video....me hace la captura pero todo en negro.
No voy a colgar el video pero creedme la zona central de toda la imagen....verde clarito, y cuando el fondo es blanco con luz natural...rosa clarito.
Pero tambien he de decir que este ultimo firm, sin arreglado , si lo ha mejorado algo
cslop87
26/06/11, 17:32:21
yo no se que version tenia antes pero despues de actualizar me pone esto:
cam fw ver: scef02
phone fw ver: tbec28
a nadie mas os sale esta version de la camara?? a mi me va el macro muy bien y no me hace ningun ruido al pasar del video a foto o al contrario...
|ErosizeD|
26/06/11, 20:43:19
yo no se que version tenia antes pero despues de actualizar me pone esto:
cam fw ver: scef02
phone fw ver: tbec28
a nadie mas os sale esta version de la camara?? a mi me va el macro muy bien y no me hace ningun ruido al pasar del video a foto o al contrario...
Algo importante...
Como podemos saber que version es mas actual? porque veo que todos hemos actualizado pero a la mayoria les da versiones distintas...
Quiza depende de la rom instalada?
PD: El mio sigue sin enfocar muy bien en los videos.
xik4rox
27/06/11, 23:49:53
Desde que actualicé hace unas fotos de pena, me salen los bordes rosas y peor en general, hay alguna forma de desactualizar? o alguna otra alternativa?
Desde que actualicé hace unas fotos de pena, me salen los bordes rosas y peor en general, hay alguna forma de desactualizar? o alguna otra alternativa?
El problema es que todavia no se tiene pajolera idea de donde esta el fallo....si en el firm, si en la rom, sin el acto de cambiar la rom....nada no se sabe nada.......
mikisb1
01/07/11, 08:48:22
A mi en el nuevo que me han dado tras el cambio, la version de camara es:
cam fw: SCEE07
phone fw: TBEC28
Antes de actualizar no suena la camara, en el otro movil si que me sono, asi que se perfectamente como es el sonido.
Ayer grabe un video a 1080p y le costo un mundo enfocar... pasabas de primer plano a plano genral y pasaban facil 15 segundos hasta que enfocaba.
Procedo a actualizar y ahora os cuento...
UNOAOCHO
03/07/11, 19:07:17
pues yo desde ke actualice la camara se jodio, se me abria la camara pero se veia todo en negro le hecho de todo wipi, canbiar de rom a la oficial poner rom cocinadas y nada seguia igua, hasta ke lo lleve al sat y estoy esperando a ver ke me dicen
A la mia le pasó lo mismo el dia 27 la envié al SAT, ahora toca esperar.
Sabes algo de la tuya?
Por lo que veo solo nos ha pasado a nosotros dos en todo el foro, que extraño.
lucar123
03/07/11, 19:52:49
la actualizacion ya no sale en la samsung apps...
Lucky_mx
03/07/11, 20:05:40
A mi solo me hace ruido cuando le doy a "Phone/CAM FW Ver Check".
A mi igual, pero en la aplicacion de la camara al cambiar a video y viceversa ya no se escucha, y tambien revise en samsung apps y no aparece la actualizacion, acaso sera que samsung vio que mas que correcciones daba mas fallos en tre los usuarios? (de seguro los altos mandos de samsung estan infiltrados en el foro revisando este hilo jejeje X-D)
sergy330
03/07/11, 20:26:32
A mi tampoco me aparece la actualización en Samsung Apps...
Deys_focusin
06/07/11, 17:16:09
acabo de actualizar el movil por el kies, y el software de la camara sigue siendo el mismo que con la ke2
MulderC
06/07/11, 21:33:21
pues a mi sí que me sale una actualización pero la descargo, la instalo y cuando la ejecuto me dice que ya tengo la versión actualizada... ¿como puede ser si me dice que debía actualizarla?... ¡que cosas más raras!.
lucar123
06/07/11, 23:32:59
Pues ami sigue sin salirme tengo K3 oficial
ASTRoJPM
08/07/11, 13:05:21
A mi igual, pero en la aplicacion de la camara al cambiar a video y viceversa ya no se escucha, y tambien revise en samsung apps y no aparece la actualizacion, acaso sera que samsung vio que mas que correcciones daba mas fallos en tre los usuarios? (de seguro los altos mandos de samsung estan infiltrados en el foro revisando este hilo jejeje X-D)
La he vuelto a actualizar y ahora me sale que tengo:
Cam FW Ver: TBEF04
Antes:
Sigue haciendo el ruido dandole en "Phone/CAM FW Ver Check" y he descubierto que con SwitchPro Widget usando su opción de boton de reinicio se escuchan "clics" distintos.
kutavyz
08/07/11, 13:21:27
Disculpad mi ignorancia, pero cómo se mira que firn tienes de cámara?
Gracias y un saludo!
ASTRoJPM
08/07/11, 13:24:14
Gracias y un saludo!
Pon el código *#34971539# como si pusieras a marcar un número telefonico, le das a la opción "Phone/CAM FW Ver Check".
Un saludo.
asturtineo
08/07/11, 13:27:35
Gracias y un saludo!
Lo tienes en la primera pagina de este tema
carlote
08/07/11, 13:30:05
La he vuelto a actualizar y ahora me sale que tengo: Cam FW Ver: TBEF04 Phone FW Ver: TBEC28 Antes: Cam FW Ver: TBEE08 Phone FW Ver: TBEC28 Sigua haciendo el ruido dandole en "Phone/CAM FW Ver Check" y he descubierto que con SwitchPro Widget usando su opción de boton de reinicio se escuchan "clics" distintos.
¿Podrías indicarme como actualizaste?, es que a mi ya no me sale el programa en samsung app.
Saludos y gracias de antemano.
kutavyz
08/07/11, 13:36:16
Pon el código *#34971539# como si pusieras a marcar un número telefonico, le das a la opción "Phone/CAM FW Ver Check".
Un saludo.
Lo tienes en la primera pagina de este tema
Muchas gracias a ambos, lo acabo de mirar y tengo:
Cam FW Ver: OCED11
Phone FW Ver: TEBEC28
Tengo la VaussMod 1.6 KF3 y el teléfono está Root.
Nunca he actualizado el firm en Samsung Apps ya que no me aparece.
Salu2!
ASTRoJPM
08/07/11, 13:40:39
¿Podrías indicarme como actualizaste?, es que a mi ya no me sale el programa en samsung app.
Saludos y gracias de antemano.
Hola,
Ahora cuando entro en Samsung App no me aparece donde antes. Me aparece entrando en Samsung App, le das al botón inferior izquierdo del móvil y te aparecerá la opción "Descargas", y hay esta, puedes volver a descargarlo y actualizar.
Un saludo
carlote
08/07/11, 13:48:52
Hola,
Ahora cuando entro en Samsung App no me aparece donde antes. Me aparece entrando en Samsung App, le das al botón inferior izquierdo del móvil y te aparecerá la opción "Descargas", y hay esta, puedes volver a descargarlo y actualizar.
Un saludo
Gracias compi, a mi no me deja actualizar, me dice que no es necesario aunque no tengo la misma versión que tu, tengo la versión anterior.
ferni70
08/07/11, 18:57:03
a mi en el samsung apps no me aparece ninguna actualizacion para la camara. acabo actualizar por kies a la kf3-
un saludo
yo no encuentro esa aplicacion por ninguna parte.
saludos.
Doomper
08/07/11, 20:20:58
yo no encuentro esa aplicacion por ninguna parte.
saludos.
¿Has flasehado a alguna ROM?
Porque, por ejemplo, la Lite de vauss no la lleva...si es la original, busca en aplicaciones que si que esta.
pues tengo el movil de serie de vodafone recien sacado de la caja,y no la encuentro en samsun apps....
Doomper
09/07/11, 00:04:33
pues tengo el movil de serie de vodafone recien sacado de la caja,y no la encuentro en samsun apps....
Ups!! ya no te puedo ayudar, igual los de vodafone han capado la aplicacion....como se suele decir....pregunta a tu operadorX-D
sergy330
09/07/11, 00:21:08
Hola,
Un saludo
Gracias por la aclaración socio, no me salía en el menú principal pero al dar a "descargas" ya me ha aparecido.
Actualizando... :ok:
carlote
09/07/11, 15:33:28
Ups!! ya no te puedo ayudar, igual los de vodafone han capado la aplicacion....como se suele decir....pregunta a tu operador
Yo dudo que sea por eso, mas bien creo que samsung esta preparando otra apk para la 2.3.4. guarrafone creo que no tiene nada que ver con samsung app.
Doomper
09/07/11, 16:51:08
Yo dudo que sea por eso, mas bien creo que samsung esta preparando otra apk para la 2.3.4. guarrafone creo que no tiene nada que ver con samsung app.
Es posible, yo he comentado esto tras la experiencia con un terminal Nokia y Vodafone
resulta que la operadora habia "capado" un par de utilidades de Nokia que no le convenian a "robafone" X-D
PD ya algunos años
ryuseiken
14/07/11, 11:14:26
Ha vuelto a aparecer en samsung apps, he actualizado a ver si noto algo diferente xq como no ponen changelog ni nada...
gomados
14/07/11, 11:43:15
Recien actualizado a :
Cam fw ver SCEF02
Phone FW VER TBEC28
Por más que la busco en Samsung apps, no me aparece =/ Será por mi región?.
sergy330
14/07/11, 12:09:54
Por más que la busco en Samsung apps, no me aparece =/ Será por mi región?.
Entra en Samsung Apps y da al botón táctil izquierdo del teléfono (menú) y verás una opción llamada Descargas, ahí te aparecerá la actualización.
Entra en Samsung Apps y da al botón táctil izquierdo del teléfono (menú) y verás una opción llamada Descargas, ahí te aparecerá la actualización.
Nop, tampoco, me aparecen las descargas que ya he realizado, pero nada más.
De todas foras, muchas gracias por la ayuda. =)
Banville0
14/07/11, 12:20:29
Nop, tampoco, me aparecen las descargas que ya he realizado, pero nada más.
De todas foras, muchas gracias por la ayuda. =)
samsung apps/categoría(pestaña que está en la parte superior de la pantalla)/utilidades(ahí te tiene que aparecer desplazándote hacia abajo y dándole para que te muestre las siguientes 15 aplicaciones)
A mi tampoco me sale, tengo samsung apps 2.6.018 y vaussMOD1.6
EDITO: Si me aparece, pero me dice que mi Firmware no necesita ser actualizado..
Tengo OCEF02 y TBEC28
saludos
Banville0
14/07/11, 12:34:52
A mi tampoco me sale, tengo samsung apps 2.6.018 y vaussMOD1.6
saludos
Será por la rom supongo, porque yo tengo esa versión de samsung apps pero tengo la rom oficial kf3.
Será por la rom supongo, porque yo tengo esa versión de samsung apps pero tengo la rom oficial kf3.
he editado el post X-D
A mi no me aparece, he seguido las indicaciones que me han dado, pero nada...Supongo que es por mi rom 2.3.4 ó quizás por mi región...Con Samsung nunca se sabe. xD
Banville0
14/07/11, 12:44:01
he editado el post X-D
A mi también me dice que lo tengo actualizado.
gomados
14/07/11, 12:56:52
dale a buscar y busca la palabra firmware seguro que te aparece
joserafael
15/07/11, 13:28:37
la rom nueva 2.3.4 ya viene actualizada...lo ke pasa es ke no viene muy fina esta actualizacion incluida en el pakete de la 2.3.4, ...y ahora desenfoca en grabaciones de videos..EL ENFOKE AUTOMATICO NO VA BIEN...es un fallo gordo...yo estoy pensando en volver a 2.3.3 espero ke asi se solucione..o ver si sale alguna solucion por parte de samsung..hay ke mandarles avisos del fallo...desenfoca a cada 5 segundos en video...y en fotos a veces...las imagenes no tienen la nitidez de antes.
adesirello
15/07/11, 17:33:49
la rom nueva 2.3.4 ya viene actualizada...lo ke pasa es ke no viene muy fina esta actualizacion incluida en el pakete de la 2.3.4, ...y ahora desenfoca en grabaciones de videos..EL ENFOKE AUTOMATICO NO VA BIEN...es un fallo gordo...yo estoy pensando en volver a 2.3.3 espero ke asi se solucione..o ver si sale alguna solucion por parte de samsung..hay ke mandarles avisos del fallo...desenfoca a cada 5 segundos en video...y en fotos a veces...las imagenes no tienen la nitidez de antes.
ayer lo comprobé! filmando desenfoca cada 20 segundo mas o menos!
una putada!!
Nueva actualización de firmware de la camara, tengo el telefono de yoigo libre FOP de fabrica actualizado solo con KIES y con KF3 y me ha quedado con:
OCEF02 y TBEC28
¿Que diferencias habéis notado?
Deys_focusin
19/07/11, 00:56:53
como carajos actualizais el software de la cam?? si yo le doy a actualizar y no me sale nada de nada
pandopando
19/07/11, 01:38:33
Pues a mi sigue diciendome que el firm esta actualizado.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
carlote
19/07/11, 03:30:53
Nueva actualización de firmware de la camara, tengo el telefono de yoigo libre FOP de fabrica actualizado solo con KIES y con KF3 y me ha quedado con: OCEF02 y TBEC28 ¿Que diferencias habéis notado?
Arrow Nueva actualización del firmware de la cámara Samsung ha lanzado hoy día 22 de junio una nueva actualización del firmware de la cámara. Disponible en la aplicación de Samsung Apps bajo la pestaña Utilidades. Soluciona en gran medida el problema de enfoque automático que sufríamos, enfocando mucho más rápido en distancias cortas. Para saber de qué firmware dispones, marca *#34971539# en tu teléfono y accede a Phone/CAM FW Ver Check. La versión actual es OCEF02. Esta actualización no solventa el choque de la lente contra el cristal protector. Un saludo a todos. Actualizado en un Samsung Galaxy SII con XXKF2 descargada de samfirmware.com
Nueva nueva no es sigue siendo la misma que anuncio thtswhtisaid. (http://www.htcmania.com/member.php?u=478809)
Mas que nada para que no se confundan creyendo que es nueva.
Saludos.
dente01
19/07/11, 03:56:44
ayer lo comprobé! filmando desenfoca cada 20 segundo mas o menos!
una putada!!
Y una pregunta te has fijado que cada esos 20 segundos se va la voz scuando lo reproduces en un pc de sobremesa el video que as grabado?
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
caralon2001
19/07/11, 08:50:35
A vosotros luego de la ultima actualizacion sigue haciendo fotos en una pared blanca os sale la mancha rosa? A mi me lo sigue haciendo?
He entrado en samsung apps y me sale que existe una actualización disponilble de Samsung apps, le digo que me actualice y me sale posteriormente un mensaje con la opción "Instalador del paquete", y posteriormente otro mensaje de "sustituir aplicación" que indica "Ésta es una aplicación de sistema ¿Desea sustituirla? Todos los datos de usuario anteriores se guardarán"
¿Se refiere a la aplicación o al software del sistema del teléfono?
He entrado en samsung apps y me sale que existe una actualización disponilble de Samsung apps, le digo que me actualice y me sale posteriormente un mensaje con la opción "Instalador del paquete", y posteriormente otro mensaje de "sustituir aplicación" que indica "Ésta es una aplicación de sistema ¿Desea sustituirla? Todos los datos de usuario anteriores se guardarán"
¿Se refiere a la aplicación o al software del sistema del teléfono?
Nop, se refiere a la aplicación "Samsung Apps"...Mientras no la actualices, no te va dejar entrar a la tienda de aplicaciones de Samsung...Aaah, dato, para poder actualizarla, debes tener activada la opción de "Instalar aplicaciones de origenes desconocidos", ó no te permite actualizar a la nueva versión de Samsung Apps. Luego que actualices, entra, y revisa si tienes actualización del firmware de la cámara, algunos S2 la tienen, otros no.
Saludos.
Nueva nueva no es sigue siendo la misma que anuncio thtswhtisaid. (http://www.htcmania.com/member.php?u=478809)
Mas que nada para que no se confundan creyendo que es nueva.
Saludos.
Hola. La actualizacion que comentais salió el 22 de junio. Esta tiene fecha del 14 de JULIO. Version 11.7.01
No sé si hay diferencia aunque algo habrá si samsung sacó a posteriori una nueva versión.
Saludos
caralon2001
19/07/11, 12:06:40
lo de la mancha rosa en medio sigue igual
no veo dnd esta la plaicacion para actualiar..
follonero
19/07/11, 14:04:37
otro mas que se pone a actualizar
caralon2001
19/07/11, 19:15:57
No actualicen la cam. con la actualizacion sale otra vez la mancha rosa en medio.
lucar123
19/07/11, 21:15:45
No actualicen la cam. con la actualizacion sale otra vez la mancha rosa en medio.
yo he actualizado y no me sale niguna mancha
caralon2001
19/07/11, 22:19:19
yo he actualizado y no me sale niguna mancha
has sacado una foto a una pared blanca o folio blanco? sacala y me cuentas.
carlote
19/07/11, 22:47:38
A lo que yo me refiero es al firmware de la cámara, sigue siendo el mismo por lo cual no se por que sacan una actualizacion de la aplicación.
Saludos.
lucar123
20/07/11, 09:41:37
lo acabo de hacer y sale normal..
Michi_AST
20/07/11, 14:03:17
Gracias por el aporte!
gatovaca17
20/07/11, 14:12:48
Os informo a todos, el firmware de la camara NO ARREGLA EL PINK SPOT.
Es un fallo de android, con lo que, será corregido con alguna actualizacion de ANDROID.
Deys_focusin
20/07/11, 14:18:46
sigo con esta version
no hay manera
LOSALARES
22/07/11, 18:30:50
Hola! Yo también he actualizado a: OCEF02, TBEC28, Rom KF3 oficial por Kies y sigue saliendo la dichosa mancha rosa como en los HTC. Anteriormente tuve otro Galaxy SII de la compra conjunta Kiero España con el firm de la cámara: OCED11, OCED11, Y no salía la mancha. También tuve el Galaxy S y tampoco salía, nunca vi esa mancha en ningún samsung, incluso en el Galaxy Ace tampoco sale.
He estado haciendo pruebas y segun vas moviendo lentamente el teléfono con la cámara encendida enfocando hacia el suelo, se ve como la mancha a veces se difumina desapareciendo y tomando toda la pantalla el mismo tono, al regresar hacia atrás vuelve a concentrarse en el centro otra vez.
Espero que no sea de la cámara, que sean diferentes, si no que sea del firm o de la Rom.
Saludos.
kutavyz
22/07/11, 19:17:14
Hola a tod@s.
Dos dudas.
He actualizado con el FW que aparece en el Link a XDA que hay en la primera página y se supone que no debería sonarme los dos clicks al iniciarla no? Pues me suenan.
Segunda: Cuando hago el comando que aparece en el Link a XDA para mirar la versión de FW el móvil no hace nada, lo coloco en el marcador y cuando lo meto entero lo borra solo :pensando: .
Tengo VaussMod v 1.8 KG1 2.3.3 LITE.
Salu2 y gracias!
mandarinaduck
27/07/11, 23:17:56
Hola a vosotros os hace un ruido al enfocar? que sale de la camara no del altavoz claro
muchas gracias
michael4059
28/07/11, 02:01:07
actualizado thanks you:ok:
Deys_focusin
28/07/11, 02:36:02
Nada software imposible de actualizar
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
Deys_focusin
28/07/11, 02:36:30
http://tapatalk.com/mu/5539149a-af0f-4197.jpg
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
LOSALARES
29/07/11, 00:40:21
Yo tengo la última versión del firmware de la cámara, he probado varias roms, algunas cocinadas y de ninguna manera he conseguido librarme de la dichosa mancha.
Si alguien lo consigue, por favor que nos lo comunique a los demás.
Lo que no entiendo es que siendo un fallo que hemos detectado muchos usuarios, no se postee mas sobre el asunto, tal vez si lo movieramos mas, alguién encontraria la solución o samsung haria algo al respecto.
Deys_focusin
29/07/11, 00:41:27
yo creo que tiene que ser problema de la camara, nada del firware, porque yo no tengo ese problema por ejemplo :S
aceGuanche
29/07/11, 01:39:02
Heloww!! He actualizado la Cam del SG2 parece que todo OK!
Solo una cosita he leído que algunos habéis actualizado a través de "Samsung Apps" y otros "creo" que desde Kies! no se como lo han hecho los demás...
Bueno mirando la versión de la cámara sin querer le he dado a "CAM to Phone FW Dump" que la verdad no se que demonios significa, ni con el Google Traductor :cry: pero bueno se ha puesto a actualizar... esto me suscita dos preguntas...
1º Alguno ha actualizado así??
2º No se si tengo la ultima versión del FW??
Cam FW Ver: SCEE09
Un abrazo a todos a ver si alguien me puede tirar un cable :palomitas:
1º Alguno ha actualizado así??
2º No se si tengo la ultima versión del FW??
Un abrazo a todos a ver si alguien me puede tirar un cable :palomitas:
Eso es lo que tengo yo sin actualizar!!!
Alguno se ha fiajado en el objetivo de la camara???
Tiene una una burbuja dentro.... puede ser???? (fijaros bien,es como una mota de polvo)
Australop
29/07/11, 08:23:41
Hola, tengo una pregunta, a los que les aparece la mancha rosa, ya les aparecía desde el principio?? o a alguien no le aparecía y con la actualización del firmware ahora lo hace??
También quería pedir, si alguien puede informarme cual sería el último firmware a hoy 29/07.
Muchas gracias.
joserafael
29/07/11, 09:17:38
Peor veo yo el problema del desenfoke en grabacion de video...y tampoco se postea nada..
Yo me meto en "Samsung Apps"....y solamente me dice que hay una actualización disponible... "QIK" eso no es verdad????
No me sale nada más!!!
Edito: la he buscado en utilidades y la encontrado. Sale con 3 estrellas.
Nose si actualizar.... yo tengo la versión
Nose cual sera mas nueva....si la que tengo yo a la de app samsung!
aceGuanche
29/07/11, 13:16:53
Alguno se ha fiajado en el objetivo de la camara???
Tiene una una burbuja dentro.... puede ser???? (fijaros bien,es como una mota de polvo)
No, no veo nada lo he mirado con una lupa :oh:
Hola, tengo una pregunta, a los que les aparece la mancha rosa, ya les aparecía desde el principio?? o a alguien no le aparecía y con la actualización del firmware ahora lo hace??
También quería pedir, si alguien puede informarme cual sería el último firmware a hoy 29/07.
Muchas gracias.
A ver si algún alma caritativa nos dice cual es el ultimo WF o en su defecto donde podemos informarnos :palomitas:
kutavyz
29/07/11, 13:31:51
Pues yo sigo sin poder ver la versión de firmware de la cámara, porque cuando meto el código el móvil no hace nada, alguna idea?
Gracias y Salu2!
Australop
29/07/11, 15:36:45
Muchas gracias.
uupaa.
Alquien sabe esto?
Gracias.
michael4059
29/07/11, 15:45:36
Yo tengo la última versión del firmware de la cámara, he probado varias roms, algunas cocinadas y de ninguna manera he conseguido librarme de la dichosa mancha.
Si alguien lo consigue, por favor que nos lo comunique a los demás.
Lo que no entiendo es que siendo un fallo que hemos detectado muchos usuarios, no se postee mas sobre el asunto, tal vez si lo movieramos mas, alguién encontraria la solución o samsung haria algo al respecto.
Estoy contigo,no llevo ni 48 horas y esta mañana me salio la maldita mancha rosa,pero solo en interiores con no mucha luz .seguramente lo descambie.
Alguna manera de volver a otro firm anterior? Juraria que no lo tenia y ahroa si tengo el pink spot :(
No, no veo nada lo he mirado con una lupa :oh:
Es muy extraño....según giro el movil la "mota" o "burbuja" gira.... la camara se me ve bien!!
Yo creo que sera algo de la lente de la camara..... nose.
Alguna manera de volver a otro firm anterior? Juraria que no lo tenia y ahroa si tengo el pink spot :(
Yo creia que tampoko tenia el pink....pero haciendo pruebas de luz y pared blanca si que se aprecia!
Los HTC tambien les pasa!!!
PD:No tengo actualizado el firm de la camara!
JoseKar
29/07/11, 17:36:26
En las HTC HD2 se veía bastante hasta que, en una de las actualizaciones del firmware, desapareció.
Salu2.
mandarinaduck
30/07/11, 01:05:23
Me podeis responder a estas preguntas por favor estoy interesado en el galaxy. Primero con la ultima actualizacion del firmware de la camara el enfoque continuo en video ya deja de fluctuar para alante y para atras cuando el telefono no se mueve o sea que esta fijo ?
Y la segunda y la mas importante tengo un sony er arc y no soporto el ruido que hace al enfocar los clak esos, el galaxy 2 hace algun ruidito al enfocar aunke sean muy pequeño ? (me refiero a ruidos en la camara y no a lo del altavoz)
Muchas gracias por la respuesta
civicnz
30/07/11, 20:28:46
Tengo la rom de neo, y no me detecta actualizacion, e comprobado y esto esta bien?
CAM FW VER: TBEF04
PHONE FW VER: TBEC28
anarko919
04/08/11, 14:55:50
Yo tengo :
CAM FW VER : OCEF02
PHONE FW VER : TBEC28
Actualicé ayer desde samsung apps y la verdad que tengo problemas con las fotos quie tiene que coger luz ... los he puesto AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2629293#post2629293)
kutavyz
04/08/11, 17:42:25
A mi no me funciona el código para mirar el firm de la cámara, tengo la VaussMod 1.8 LITE, puede ser porque no tengo SamsugApps?
Salu2!
Hola compañeros, menuda decepcion con la camarita de los cojo...
El otro dia grabo un video de mi hija y su prima jungando, y vaya chasco y vaya mierda de video que salio, todo el rato desenfocando y enfocando... mucho galaxy s2 y todo lo que tu quieras pero la camara es un fiasco total ( de momento, a ver si lo solucionan)...
Yo de momento creo que he encontrado una solución, a ver si alguien mas lo puede probar y salimos de dudas. He probado con una app del market que se llama Fastcam, he hecho varias pruebas de video y parece ser que no desenfoca cada dos por tres...!!!!
Podeis probarlo y comentamos?
un saludo.
pandopando
07/08/11, 08:31:34
Esa aplicación no graba en fullhd, ni tan siquiera en hd.
Pues con la obsesion del desenfoque no me habia dado cuenta, pues esntonces no sirve....
gracias por el detalle...
un saludo.
Esa aplicación no graba en fullhd, ni tan siquiera en hd.
¿ Hay novedades sobre esto ?
Se han corregido de alguna forma los errores ?
Tengo: 2.3.4 con Stock KH3
y el firm de la cámara es: SCEE09 y teléfono: TBEC28
( Por cierto cuando marco *#34971539# y pincho en la segunda casilla empezando por arriba me da el firm de la camara y del teléfono pero el título es INVALID VERSION )
Soy root y he bajado el software de samsung app para actualizar la cámara al último firm. No me deja hacer fotos con flash por debajo del 15% de batería.
¿ Expertos ?
hola,tengo un problema en mi galaxy s2 al instalar el firmeware de samnsug app para actualizar la camara...me lo he descargardo...le doy a instalar..me salta el mensaje de que la version es mas antigua...le doy a ok..y no me vuelve a aparecer nada de que ya este actualizado ni nada...y ahora encima la camara no me funciona...alguien sabe que debo hacer...soy nueva en esto..
michael4059
06/09/11, 20:59:51
Hola compañeros, menuda decepcion con la camarita de los cojo...
El otro dia grabo un video de mi hija y su prima jungando, y vaya chasco y vaya mierda de video que salio, todo el rato desenfocando y enfocando... mucho galaxy s2 y todo lo que tu quieras pero la camara es un fiasco total ( de momento, a ver si lo solucionan)...
Yo de momento creo que he encontrado una solución, a ver si alguien mas lo puede probar y salimos de dudas. He probado con una app del market que se llama Fastcam, he hecho varias pruebas de video y parece ser que no desenfoca cada dos por tres...!!!!
Podeis probarlo y comentamos?
un saludo.
Pues puedo decirte ,que mi sgs2 graba unos videos en hd que ni mi exilim ex.z2 ya quisiera.
pd-ya mismo soy veterano
Yo lo intenté, pero me dice q tengo una versión más actualizada.
Soy de Chile y mi teléfono es Libre.
Cam FW ver: OMEF01
GINGERBREAD.UHKE2
novakcs
11/10/11, 19:56:53
Pues puedo decirte ,que mi sgs2 graba unos videos en hd que ni mi exilim ex.z2 ya quisiera.
pd-ya mismo soy veterano
Y que version de firmware de la camara usas tu?
Puedes subir un video en fullhd a youtube? haz movimientos lentos, medios y rapidos de lado a lado en un sitio que sea dificil grabar, que hayan muchas cosas (no una pared lisa) hojas de arboles, un edificio, etc...
bikeuno
06/12/11, 22:48:13
Buenas a todos
No es por poner nervioso a alguno, pero llevo días con lo de la puñetera cámara del SG S2 y hace dos me decidí a vender la mía después de ver los malos resultados en cuestión de foto y video.
1º Un fondo rosáceo en la parte central de la pantalla cuando enfocaba, poco perceptible, pero que jodia.
2º Un enfoque muy deficiente con la consiguiente falta de nitidez de la foto.
3º Video igualmente pésimo con mal enfoque.
Después de actualizar Roms propias y extrañas, he vendido el bicho, porque además, indagando sobre este asunto he leído una información sobre tres tipos de lentes que tiene este equipo y que corresponden a las versiones:
Cam FW Ver: SC......
Cam FW Ver: OM.....
Cam FW Ver: OC......
Yo tenia la Cam FW Ver: SC...... y por lo visto esta es el puto patito feo, la que da problemas.
He probados varias SG S2 con los Cam FW Ver: OM y OC y funcionaban de P.M.
Bueno por lo demás el teléfono es una maravilla y yo sí puedo me pillaré otro, pero intentaré que sea con otro Firmware que no el SC de los coj......
Si alguno más puede dar fe de lo que digo, que lo compruebe con su versión de cámara para ver si atamos cabos, pues si es así, estaríamos ante un defecto patente y de difícil solución.
Saludos y perdonar mi ignorancia dentro del tema, lo he explicado lo mejor posible.
margavit
07/12/11, 00:40:50
Perdonar pero e publicado el fallo no vi este post disculpas.
Pues eso q actualice la cam y no funciona bien
S alguien le a pasado?
Saludos...
margavit
07/12/11, 08:56:36
?????
Buenas. He estado leyendo un poco el post y por lo que veo la tengo desactualizada y tengo un par de preguntas antes de tocar nada.
1º- Habiendo cambiado la rom se puede actualizar? Está rooteado, con otra rom etc.
2º- La experiencia (en general) de la gente que lo ha hecho qué tal ha sido?
3º- ¿Alguien sabe en que cambia esta actu del firm?
BitratE
07/12/11, 09:13:24
Yo tengo la cámara en la última versión de su firmware.
Las fotos que hice ayer en interior bien. Nada que no se haya visto ya pero bien.
Grabé también un vídeo de un par de minutos a 1080p y horrible. Desenfoque y enfoque y sobre todo muchísimo ruido en la imagen.
Hoy lo probaré en exterior y espero que mejore la cosa.
Dreamspain
07/12/11, 09:25:52
A mi lo que me pasa, aun con el ultimo firm, es que se me mete el ruido del autofucus en los videos. Os pasa a vosotros?
Saludos.
Si algo funciona, no lo toques. Yo tengo el firmware desactualizado pero hace unas fotos de PM así que así a queda. Por si las moscas
margavit
07/12/11, 12:49:21
Alguien puede darme info sobre mi problema porfaaa.
Saludos.
margavit
07/12/11, 17:55:02
Porfa alguien le a padado????
margavit
07/12/11, 17:57:33
Mas menos se vee como modo sepia. Me tiene loco.
Saludos.
ivanmartil
07/12/11, 18:04:40
No tendras puesta algun modo de escena. Hay uno candlelight que te lo pone sepia.
margavit
07/12/11, 18:20:11
Lo tengo puesto como ninguno. Gracias y mui amable.
Aver si a alguien le ocurre lo mismo y save q es lo q pasa.
Saludos
margavit
07/12/11, 18:37:10
Lo tengo puesto como ninguno. Gracias y mui amable.
Aver si a alguien le ocurre lo mismo y save q es lo q pasa.
Saludos
margavit
07/12/11, 22:26:32
Alguna idea?
margavit
08/12/11, 11:23:50
Pedir perdon por el otro post pero ya estoi algo desesperado.
Creo q es comprensible ya que mui pocos me responden.
Quiero pedir disculpas y q entendais mi posicion.
Saludos.
ivanmartil
08/12/11, 12:10:44
Has borrado los datos de la aplicación camara? Prueba. Si no es eso yo no tengo ni idea de que puede ser.
margavit
08/12/11, 14:48:14
Donde esta eso?e mirado en mis archibos y no hay nada de camara. Porfa si eres tan amable. Me tiene quemado ya lo de la cam. Saludos
margavit
08/12/11, 15:01:44
Ya lo encontre .e borrado datos y nada sigue igual gracias .
Defiesta7
08/12/11, 16:27:36
Pues a mi ma dicho que ya tengo la ultima version de camara al ir a instalarla , luego me pidio que la desinstalara y fuera. El movil lo tengo desde hace 1 mes escaso
Pichuky
08/12/11, 16:56:45
¿Al final lo de la mancha rosacea tiene solucion?
margavit
08/12/11, 17:05:21
Pues mi camara estara dañada .lo mandare al sat. Tiene 2meses escasos.Gracias portodo y ya oscuento. Saludos
11huracan
10/12/11, 15:07:45
Muy buenas, mi teléfono tiene el dichoso problema de la mancha Rosacea, tras darle a actualizar por APPS Samsung, me descarga el Firware pero me dice que ya tengo la versión más actual.
Le he dado dentro de la pantalla del código a la ultima opción y me dice actualizando, durante 4 minutos.
A mi me marca;
CAM fw ver:SCBF02
CAM fw ver:TBEC28
No obstante, la mancha rosacea sigue saliendo.
Aún así, si se saca una foto en el exterior, por ejemplo de un paisaje, esta mancha desaparece, tan solo se hace patente al alumbrar en interiores y a zonas claras como paredes, etc...
En el SAT, tras verlo, me han pedido una cámara nueva, que me cambiaran junto a la pantalla por el efecto verdoso.
Pues no se sí es paranoia o que pero... ¿soy el único que tiene la SBEF02?.
De todas formas la mía va de escándalo.
ivanmartil
10/12/11, 17:22:10
Yo tengo la SCEF02. Y las fotos me las deja como granuladas. Pero el video perfecto.
MisterGalaxy
13/12/11, 12:59:03
Yo tambien tengo el famoso firm SC de la cámara. TAmbien me sale la maldita mancha rosa en el centro. ¿Alguien lo ha solucionado? Debemos ser muchos a los que le pasa y no veo demasiada gente preocupada por eso.
kutavyz
13/12/11, 14:05:45
A mi la mancha rosa me aparece sólo al principio, muy difuminada y al segundo desaparece, os iba a mirar que firmware tengo, pero no me funciona el código, es este el que he puesto: *#34971539#
Salu2!
Juakinen
13/12/11, 16:03:20
A mi la mancha rosa me aparece sólo al principio, muy difuminada y al segundo desaparece, os iba a mirar que firmware tengo, pero no me funciona el código, es este el que he puesto: *#34971539#
Salu2!
yo vi un video donde un tipo le quitaba momentaneamente la mancha... encendia la camara, enfocaba a la pared, y alli estaba... el pink shoot, tapaba la lente con mano un segundo y al quitarla...ups.. ya no hay pink shoot...
yo tengo el firm cam SC y la pantalla "muy levemente verdosa al laderalo" llevo ya 3 SGS2 con Orange...y estoy harto... asi que me quedo con este, y cuando pase un tiempo lo llevare al sat, quiero desfrutar un poco del telefono...
Archer7
22/12/11, 12:57:42
Una preguntilla, sabeis si la actualizacion del firmware de la camara, corrige los problemas de desenfoque de la misma en modo video?
Saludos
alciacosta
23/01/12, 09:06:27
hola se puede actualizar la camara desde odin?
alciacosta
23/01/12, 17:27:48
veterano una pregunta
urgente
alciacosta
23/01/12, 17:29:32
hola alguien puede ayudarme=?
alciacosta
23/01/12, 17:32:46
me sale camera fail, y no me deja actualizar el nuevo firmware de la camara alguien ayudeme tengo el galaxy s 2 blanco
layonez
23/01/12, 23:35:06
lo has hecho en modo avion activado?
Thanatoz6292
24/01/12, 04:17:05
No e aparece la actualizacion:osvaisacagar:
cordoba_091
25/02/12, 13:54:01
ami el codigo no ve funciona..y las fotos no me salen muy bien..
a que se debe?
DOOM-FIGHTER
29/02/12, 17:09:08
Hola yo tengo el problema de la mancha rosada en la cámara :/
Hola,
Si tienes ICS, como puedes actualizar el firmware de la cámara?
Al hacerlo con la apk dice siempre "Galaxy S2 Camera firware se ha detenido"
Saludos
elroy6786
26/09/12, 22:05:49
Una pregutna para saber mi version de la camara en cm10 como se hace? saludos
tatoncio
11/11/12, 19:13:49
Acaba de actualizar la camara pero la verdad que la imagen es mucho peor. Se ve todo borroso y no enfoca para nada. Alguien sabe donde puedo conseguri la version:
VCFA01 del firm de la camara
TBEC28 de firm de telefono
o que version puede irme bien.
Muchas gracias
SHINCHANX8
12/11/12, 18:23:46
Hola,
Si tienes ICS, como puedes actualizar el firmware de la cámara?
Al hacerlo con la apk dice siempre "Galaxy S2 Camera firware se ha detenido"
Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo.... ¿Alguna solución, compañeros?
esa aplicacion es para GB, para ICS o superior se haces desde un codigo desde el menu del terminal
Pleomax
12/11/12, 22:09:46
A mi me pasa exactamente lo mismo.... ¿Alguna solución, compañeros?
Tengo el mismo problema.
Se pone en modo avión pero no acaba de actualizar. El proceso se interrumpe.
unlimits
24/10/13, 02:06:42
Yo he actualizado de la SCEF02 a la TBEC28 y me daba error en la aplicación linterna y en la cámara. No he conseguido hacer fotos y a veces al ejecutar la cámara daba error y salía de la aplicación. No debe ser válido, ya que para otras cámaras pone lo mismo que será lo que ponga por defecto en la 4.1.2. Así que he vuelto a la SCEF02.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.