Aito
27/05/11, 18:20:38
Bueno,pretendía flashear la rom nueva de Biohzr y por lo visto hay(y sufrí) problemas para flashearla con el recovery de amon-ra PSFreedom 1.3.1
El caso es que al tratar de flashear el recovery RA 1.7.0G (el de toda la vida,vamos...) via fastboot me saltaba un error que venía a ser:
sending 'recovery' (4520 KB)... OKAY [ 1.755s]
writing 'recovery'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 3,173s
Tras esto opté por el plan B que fue probar a usar Rom Manager para que me instalara el clockworkmod recovery y salir del paso....y.....bueno, ahora no tengo ningun recovery. Cuando trata de arrancar el recovery no sale del splash.
Suerte que antes de todo esto restaure mi rom anterior. Pero me he quedado sin recovery hasta que algún alma caritativa me oriente.
Más Info:
En el bootloader me sale...
Sapphire pvt 32B Ship S-ON G
HBOOT-1.33.0013d (SAPP10000)
CPLD-1'
RADIO-2.22.28.25
Oct 21 2009,22:33:27
Si alguien sabe como puedo solucionarlo estaría muy agradecido de leerlo :P
Gracias de antemano.
El caso es que al tratar de flashear el recovery RA 1.7.0G (el de toda la vida,vamos...) via fastboot me saltaba un error que venía a ser:
sending 'recovery' (4520 KB)... OKAY [ 1.755s]
writing 'recovery'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 3,173s
Tras esto opté por el plan B que fue probar a usar Rom Manager para que me instalara el clockworkmod recovery y salir del paso....y.....bueno, ahora no tengo ningun recovery. Cuando trata de arrancar el recovery no sale del splash.
Suerte que antes de todo esto restaure mi rom anterior. Pero me he quedado sin recovery hasta que algún alma caritativa me oriente.
Más Info:
En el bootloader me sale...
Sapphire pvt 32B Ship S-ON G
HBOOT-1.33.0013d (SAPP10000)
CPLD-1'
RADIO-2.22.28.25
Oct 21 2009,22:33:27
Si alguien sabe como puedo solucionarlo estaría muy agradecido de leerlo :P
Gracias de antemano.