PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion de HTC tattoo

pozho
27/05/11, 16:23:22
hola a todos ante todo gracias por atenderme i lo k psa es k kiero saber como podria actualizar mi HTC tattoo .. dice k tiene una version 1.6 pero me dicen k tengo k poner la android 2.3 para poder poner programas como whatssapp i sobretod pk no va el bluetooth bno ps es eso saber como pordia acer para actualizar la version i k riesgos ai :pensando:

pd. si se puede k sea en terminos k pueda entendar k soi nuevo con esto i no me entero de muxas cosas entoces en lo posible k sea facil :D

GRACIAS ... :ok:

armude
27/05/11, 16:35:31
hay varios post preguntando lo mismo y varios tutoriales (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293) para leer que explican muy bien como hacerlo, leelos con calma y pregunta las dudas que tengas en los hilos de los tutoriales.

satyr
27/05/11, 19:54:56
Y vamos a intentar no abreviar tanto las palabras compis, que esto no es un sms :ok:

surdespana
29/05/11, 13:49:38
Simplemente comentarte que yo he actualizado mi tattoo a cianogenMOD7, según el tutorial que te ahn indicado... y que "es otro teléfono!" funciona todo, inclúida la cámara y radio FM, y ¡por fin! puedo enviar y recibir archivos por bluetooth.

Eso sí, es conveniente seguir los pasos con mucho cuidado en seguir los pasos, porque te puedes quedar con un ladrillo en la mano (yo estuve tres días sin teléfono)

Suerte