Acceder

Ver la Versión Completa : Problemon mi pc no me detecta mi dhd necesito ayuda urgente


chorlera
27/05/11, 15:52:07
hola miren tengo un problema desde hace un tiempo y esque mi pc no me detecta m desire hd y no tengo ni idea de porque puede ser incluso he desisntalado e instalado los drivers tambien e probado a instalar el active sinc pero nada por favor esperoq ue me ayudeis porque me tiene de los nervios
muchisimas gracias

avisador
27/05/11, 15:56:34
Instala en tú pc el htc sync y una vez instalado Lo ejecutada con la DHD conectada en modo HTC sync.

Otra manera de hacerlo es conectando la DHD en modo almacenamiento masivo.

el_marto
27/05/11, 15:56:46
HEYHEYHEY,

calma, tranquilo. Antes que nada, dinos por favor qué versión de ROM tienes y qué has intentado ya con tu cacharro. En qué modo no te lo detecta? Qué haz hecho exactamente antes de que ocurra esto?

Ya veremos qué ocurre :ok:

Salu2,

Yo

chorlera
27/05/11, 16:00:17
jajaj si si estoy calmado pero es que estoy un poco desesperado XD
haber no me la reconoce de ninguna forma es decir ni en modo almacenamiento masivo ni con htc sinc
y la rom que tengo es la que te viene de serie que esa es otra me gustaría cambiársela haber si alguno de vosotros me puede ayudar es que soy totalmente nuevo en este mundo y necesito ayuda

chorlera
27/05/11, 16:17:20
por cierto gracias por la ayuda es que estoy preocupado

el_marto
27/05/11, 16:19:34
Qué versión de la original tienes? en opciones de systema, información de teléfono, información de software lo podrás ver. Si tienes una menor que 2.3.3, haz un update, tal vez ayude.

Otra cosa; ve a opciones de systema, conección a USB y dinos qué tienes seleccionado por defecto.

A probar a probar...

Salu2,

Yo

PD: disculpa que no te sepa decir los menúes tal como los ves tú, pero mi cacharro está en alemán :risitas:

chorlera
27/05/11, 16:37:55
mi versión de android es 2.3.3 se me actualizo ara unos días pero sigue el problema
lo que me viene predeterminado es solo cargar pero ya he probado con las demás es decir con unidad de disco almacenamiento masivo htc sincetc...
a no se si esto es relevante pero es que no me la detecta en ningun pc
muchas gracias saludos

avisador
27/05/11, 16:46:48
Pues sí ea nueva y la tienes poco tiempo llevala a la tienda donde la.aa.comprado y coméntale el problema q tienes.

adriPw
27/05/11, 21:05:33
ami tampoco me la reconoce muchas veces. tengo que apagar y encender el terminal :S....de donde me puedo bajar los drives?

chronox1987
28/05/11, 00:12:41
Después de actualizar, se recomienda hacer un hard reset
Saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

chorlera
28/05/11, 13:55:07
yo he tomado la determinación de el lunes llevar el terminal a vodafone para que ellos me lo arregles es que me parece increíble lo que ha pasado vamos la he cuidado como oro en paño y no se como ha sucedido esto y como esta en garantía pues que la arreglen

avisador
28/05/11, 14:18:14
Ese es la mejor decisión que puedes tomar, ya que siendo nueva con poco tiempo y dentro de garantía es Lo mejor, antes de tocar y tocar sin saber y que cometas alguna cagada y después te digan en el servicio técnico que a sido manipulada y as perdido la garantía XD..

juancar_668
02/06/11, 15:19:44
Como he puesto en el título, mi terminal no reconoce HTC Sync en el PC, he buscado mucho antes de preguntar pero, lo que proponen por ahí, resetear, comprobar que la depuración USB esté activa, etc, no me funciona...
Tengo Windows 7, puede ser ese el problema?

Gracias por vuestra ayuda.

mariogf24
02/06/11, 15:30:34
juancar_668 seguimos aqui, compi.....:ok:

Decir que yo tengo win7 y no tengo este problema :pensando:

juancar_668
02/06/11, 16:17:35
Gracias, Mario, no lo había visto... :estrellas::estrellas::estrellas:, estoy tonto...

Bueno, pues no hay manera de que me lo reconozca...
Jo!, ahora que me había decidido a hacer root...

Wulf
02/06/11, 17:54:05
Pregunta tonta pero necesaria: ¿has probado a usar otro cable usb y/o en otro ordenador?

juancar_668
02/06/11, 18:11:41
Sí, tío, las dos cosas, pero es imposible... me desespero, jejeje, voy a dejarlo de fábrica a ver si de ese modo...

Gracias por la idea, se aceptan sugerencias, a lo mejor algo no se me ha ocurrido...