PDA

Ver la Versión Completa : HD vs STORM

JKK113
20/11/08, 21:17:35
Muy Buenas.
Estoy en un tris de pillarme la HTC HD y buceando por vodafone, he visto la nueva Blackberry Storm. Que os parece? Tiene buena pinta. Le haría sombra a la HD.
:pensando: Uff, esto cada vez se pone peor a la hora de elegir, menudo problema.
Un saludo

kakalavaka
20/11/08, 21:19:05
Para mí no hay duda, la Blackberry NO TIENE WI-FI. Ahí perdió todas las opciones para mí, una PDA sin Wi-Fi hoy en día es como si a un caballo le quitas una pata, estará cojo :risitas:

saludos

pool__13
20/11/08, 21:38:06
yo te recomiendo la HD, es mi oppinion, :D

JKK113
20/11/08, 21:52:56
Hola.
Pues teneis razón, el tema del Wifi hoy en día es fundamental.
Gracias por las respuestas.

rikirubin
20/11/08, 22:36:51
Yo la estube mirando, pero si no hay wifi no hay compra.

Javielo1974
21/11/08, 15:43:04
Me parece que lo de que no lleve wifi es una exigencia de blacckberry a las operadoras, o al reves, vamos que es para fomentar el trafico de datos, PASTAAAAA!.
Ademas, esta no se, pero para las anteriores blackberry no habia navegadores decentes, solo el googlemaps y otro que nisiquiera estaba disponible en España, y ademas, ambos con trafico de datos...PASTAAAAAAA!!!!!

Yo desde luego ni me lo planteaba.

law
21/11/08, 17:41:40
Soy usuario de una diamond y lo fui de una touch y he usado el wifi apenas 2 veces contadas. Una persona que conozco trabaja en Vodafone y pude probar la Storm hace unas semanas y no tiene nada que ver, al menos con la diamond y la htc hd sinceramente sin haberla probado la veo como esta pero mas grande, es mas de lo mismo y no tiene novedades, si 5mpx, mas pantalla, mas resolucion y ya. La BB Storm juega en la division del Iphone no en la de la HD. En cuanto a suavidad de menus, sensibilidad de pantalla eso es algo que diciendolo parece poco pero cuando la tienes en la mano cambia mucho.

El hecho de que tenga o no WIFI... señores, se nota que es un encargo de Vodafone y la BB de toda la vida se ha vendido para datos y al menos en mi caso el wifi ni lo uso. Quiza es una cagada no ponerle wifi, pero mas cagada es para mi no ponerle flash y uso mucho mas la camara de un movil que su wifi, es una cosa que no entiendo ni el la HD ni en la diamond sabiendo que son dispositivos de gama alta.

Tambien, el precio de la HD me parece exagerado para lo que es.

Ayer me llego una BB Storm que he cogido por puntos pero voy a seguir con la Diamond porque la Storm se la va a quedar mi novia y yo estoy demasiado enganchado a windows mobile.

Esta es mi humilde opinion.

pool__13
21/11/08, 17:55:52
Soy usuario de una diamond y lo fui de una touch y he usado el wifi apenas 2 veces contadas. Una persona que conozco trabaja en Vodafone y pude probar la Storm hace unas semanas y no tiene nada que ver, al menos con la diamond y la htc hd sinceramente sin haberla probado la veo como esta pero mas grande, es mas de lo mismo y no tiene novedades, si 5mpx, mas pantalla, mas resolucion y ya. La BB Storm juega en la division del Iphone no en la de la HD. En cuanto a suavidad de menus, sensibilidad de pantalla eso es algo que diciendolo parece poco pero cuando la tienes en la mano cambia mucho.

El hecho de que tenga o no WIFI... señores, se nota que es un encargo de Vodafone y la BB de toda la vida se ha vendido para datos y al menos en mi caso el wifi ni lo uso. Quiza es una cagada no ponerle wifi, pero mas cagada es para mi no ponerle flash y uso mucho mas la camara de un movil que su wifi, es una cosa que no entiendo ni el la HD ni en la diamond sabiendo que son dispositivos de gama alta.

Ayer me llego una BB Storm que he cogido por puntos pero voy a seguir con la Diamond porque la Storm se la va a quedar mi novia y yo estoy demasiado enganchado a windows mobile.

mirandolo asi...:pensando:

law
21/11/08, 18:26:13
Se me olvido comentar la grandisima novedad que tiene la Storm (como se me ha podido pasar) y es la pantalla que llaman háptica, que primero seleccionas con el dedo y despues aprietas la pantalla cual boton de raton. Por un lado es negativo porque tardas mas en hacer un movimiento (poco mas) y por el lado positivo es que te aseguras de que lo que estas seleccionando es lo que quieres.

Moonblood
21/11/08, 19:11:29

Está mas que claro que TODO en esta vida es cuestion de gustos. Ahora bien, veo mucho mas indispensable tener Wifi en una PDA o telefono que tener un flash en la camara del mismo terminal ¿Porque? Pues porque en algun determinado momento el Wifi te ahorrará el tener que pagar por conectarte a internet y sin embargo el tener un flash en la camara no te va a garantizar que saques mejores fotos. Hasta ahora las camaras que incorporan los moviles son de risa, sobre todo las de las HTC. Solo algunos telefonos han incorporado lentes buenas, como es el caso del N95 y alguno mas. Los demás terminales del mercado hacen fotos si, pero son fotos para salir del paso en un determinado momento. Ya me direis si con 2 Megapixeles o 3,2 como es el caso de la Diamond haces unas fotos que valgan para algo mas que para agregar a un contacto de la agenda

pajaropicante
21/11/08, 19:24:34
Es mi primer posteo, estoy leyendo bastante y me sorprende que alguien diga que es mas indispensable el flash para una cámara de un móvil que el hecho de que tenga Wifi... es posible que te olvides de que antes de la palabra móvil va la palabra teléfono... y esto desde que Bell se lo curro es usado para la comunicación... con lo que creo que dotar de Wifi a un telefono en lugar de una camara mejora un poco... pero un poco la comunicación y las diferentes formas de comunicarte. y ademas... sin tener que seguir contribuyendo al bolsillo de los amigos de Mov. Vod Or... etc.

Por ultimo... la camara de un telefono no sirve ni con flash ni sin flash... si quieres hacer Fotos... por la 5ta parte de lo que cuesta la HD tienes una Cibershot de 8mgp con flash.

JKK113
21/11/08, 19:27:01
Está mas que claro que TODO en esta vida es cuestion de gustos. Ahora bien, veo mucho mas indispensable tener Wifi en una PDA o telefono que tener un flash en la camara del mismo terminal ¿Porque? Pues porque en algun determinado momento el Wifi te ahorrará el tener que pagar por conectarte a internet y sin embargo el tener un flash en la camara no te va a garantizar que saques mejores fotos. Hasta ahora las camaras que incorporan los moviles son de risa, sobre todo las de las HTC. Solo algunos telefonos han incorporado lentes buenas, como es el caso del N95 y alguno mas. Los demás terminales del mercado hacen fotos si, pero son fotos para salir del paso en un determinado momento. Ya me direis si con 2 Megapixeles o 3,2 como es el caso de la Diamond haces unas fotos que valgan para algo mas que para agregar a un contacto de la agenda

Tienes toda la razón. Pa' gustos, colores. Pues eso, yo la verdad que la cámara la utilizo más bien poco, para algún contacto o cosas así. Seguramente que todos tenemos cámaras digitales y son las que llevamos cuando queremos hacer algunas fotos de importancia. Por lo del wifi, lo mismo, lo he usado mas bien poco. Si reconozco que la utilización del S.O. WM es una ventaja por las posibilidades.
Es lo mismo de siempre, me gasto los casi 600 loros en una HD o me pillo por menos de la mitad la BB Storm. Ese es el dilema:pensando:. Pasta.

Driskol
21/11/08, 19:29:02
Yo ya me gaste 500€ en su dia con la camara digital que me compre, cuando eran novedad. Pepino de 2.1 xD

Desde entonces, siempre uso una medio decente como la que trae la Diamond, o en este caso, la HD :)

Saludos!

Alplenator
21/11/08, 19:29:54
Mi opinión es que la Storm con la tarifa plana ilimitada de Vodafone, puede ser un excelente opción. Valorad en cuantos lugares encuentras Wifi, y sin embargo, actualmente con el 3G en cualquier lugar por 18 € al mes puedes estar conectado, ademas el servicio Blackberry de Mail es excelente.

He tenido una Storm y una HD en las manos y las sensaciones son mejores con la Storm que con la HD, estoy practicamente convencido de comprarla. Eso si, mi Diamond se queda conmigo jeje...

Ambas son excelente máquinas y cada una dirigida a un segmento de público distinto, a mi me gusta mucho la HD por la versatilidad de su SO.

Saludos.

HEROES
21/11/08, 19:34:34
si tendria wifi la stom me la pillaba ya que la hd es igual que mi diamond una pena la verdad por que si no me quedaba con la strom

JKK113
21/11/08, 19:35:02
Cada vez me hago mas un lío. Jejejeje. Yo también me quedo con mi Diamond o se la cedo a la parienta, ya que le petó la HTC 3300. Que desastre.
Pero sigo en la duda, como siga así no me pillo ninguna, que indecisión. Aparte que yo ya tengo contratado real mail y tengo conexión a internet y correo, por lo tanto no utilizo wifi, nunca.
Un saludo.

Moonblood
21/11/08, 19:35:57
Tienes toda la razón. Pa' gustos, colores. Pues eso, yo la verdad que la cámara la utilizo más bien poco, para algún contacto o cosas así. Seguramente que todos tenemos cámaras digitales y son las que llevamos cuando queremos hacer algunas fotos de importancia. Por lo del wifi, lo mismo, lo he usado mas bien poco. Si reconozco que la utilización del S.O. WM es una ventaja por las posibilidades.
Es lo mismo de siempre, me gasto los casi 600 loros en una HD o me pillo por menos de la mitad la BB Storm. Ese es el dilema:pensando:. Pasta.

lanza una moneda al aire
Cara=Touch HD; Cruz=BB Storm

Si al final te sale cruz, con lo que te ahorras de diferencia puedes invitarnos a unas cervezas un diaX-D

JKK113
21/11/08, 19:37:48
lanza una moneda al aire
Cara=Touch HD; Cruz=BB Storm

Si al final te sale cruz, con lo que te ahorras de diferencia puedes invitarnos a unas cervezas un diaX-D

:ok: jejejejeje. Es una buena forma, lo consultaré esta noche con la almohada.

dianamarc9
21/11/08, 19:38:27
hola, es mi primer comentario. la verdad es que me encanta la hd,pero el salir con movistar y el precio de la storm con vodafone me han convencido,m pillare la bb storm. pero siempre tendre la cicatriz de la hd n mi corazon.

kakalavaka
21/11/08, 19:40:34
Una duda que me asalta... ¿la storm se puede pillar por puntos en Vodafone? Es que a mi no me aparece entre los cacharros a elegir. Y es que tengo dos de tres contratos de Vodafone sin permanencia ya jejejjejeje... (soy particular, no autonomo ni empresa ni animal o cosa) X-D

Moonblood
21/11/08, 19:48:35
Cada vez me hago mas un lío. Jejejeje. Yo también me quedo con mi Diamond o se la cedo a la parienta, ya que le petó la HTC 3300. Que desastre.
Pero sigo en la duda, como siga así no me pillo ninguna, que indecisión. Aparte que yo ya tengo contratado real mail y tengo conexión a internet y correo, por lo tanto no utilizo wifi, nunca.
Un saludo.

Mi intencion no es la de generarte mas dudas, pero teniendo en cuenta tu caso de que ya tienes un HTC Diamond y de que ademas tienes tarifa plana de datos y correo, creo que deberias inclinarte mas hacia el lado de la Storm porque la HD aparte de la gran pantalla no creo que te aporte cosas nuevas... y ademas es mas cara. De todas formas antes de tomar una decision deberias tener un primer contacto fisico con ambos terminales para decidir de forma segura que es lo que prefieres y no llevarte un chasco de ultima hora

JKK113
21/11/08, 19:58:49
Mi intencion no es la de generarte mas dudas, pero teniendo en cuenta tu caso de que ya tienes un HTC Diamond y de que ademas tienes tarifa plana de datos y correo, creo que deberias inclinarte mas hacia el lado de la Storm porque la HD aparte de la gran pantalla no creo que te aporte cosas nuevas... y ademas es mas cara. De todas formas antes de tomar una decision deberias tener un primer contacto fisico con ambos terminales para decidir de forma segura que es lo que prefieres y no llevarte un chasco de ultima hora

Ya, ya, el tema es que donde vivo, en Canarias, isla de La Palma, aquí es muy difícil por no decir imposible que pueda comparalas ya que de momento no las he visto en ningún lado y creo que aún tardarán mucho en venir, si vienen. Por lo demás tienes razón, lo único que mas notaré la diferencia será en la pantalla y algunas cosillas, esa es la duda...

izan
21/11/08, 21:46:06
Yo no me puedo creer lo que leo.
Lo primero es que yo tengo una p3600 de vodafone. Si que es cierto que cada uno hace un uso distinto de su pda, pero la camara.... para fotos ya estan las camaras, porque recuerdo el N95 y menudo cacharro, habia que llevar mochila pa llevarlo a la playa.
Yo desde luego la camara no se ni donde esta.
En cambio el wifi, con esos programitas para encontrar redes abiertas y eso que tambien tengo tarifa plana, y el real-mail, pero los correos que reenvian, nada que ver con los originales.... si solo es para ver el archivo adjunto vale, pero para nada mas.
Yo diria que incluso tengo vicio, pues tengo inetrnet en casa y en el trabajo, yo ya no puedo vivir sin internet.
Tambien os dire que la tarifa plana de vodafone no va para nada rapido, por lo menos la mia y la de otros colegas que tambien la tienen. Ademas diria que te cobran cada vez que te conectas 0.50 euros, bueno esto no lo tengo muy claro, pues he pasado por varias tarifas y ya no me acuerdo.
No nos olvidemos de la cantidad de programitas y cocinitas que se le pueden hacer a ese pedazo de maquina que es la HD.... y a la BB que se le puede hacer eh? eh? eh?
pues res de res.
Yo me muero por la HD, hasta me pasare a movistar.

wabuo
22/11/08, 01:30:52
Desde luego, no tiene ninguna mala pinta. Parece un IPHONE sin cagadas. Multitouch, procesador fenómeno, el bluetooth seguro que va bien, cámara de sobra (la fiebre por los MP no acabo de entenderla, yo personalmente no soy de imprimir posters), memoria interna de 1GB y tarjeta de memoria, el GPS seguro que es de verdad. Un poco gorda parece (no la he tocado). Para mí lo del wifi es fundamental, porque no pienso pagar ni un duro de datos (ya pago 2 ADSL con WIFI, mi cuota a empresas de telecomunicaciones está cubierta), pero el que lo quiera/necesite seguro que lo usa más que el wifi (en casa ya tienes el ordenador). En tu caso quizás sea la elección mejor.

law
22/11/08, 02:46:53
Como ya he dicho en mi caso si uso bastante la camara del movil y tengo fotos sacadas en papel hechas con un nokia n73 y no tiene nada que envidiar a mi camara de fotos.

Hoy por hoy no me dejo de llevarme mi camara de fotos por llevar un movil que tenga camara porque no da la misma calidad pero he estado en muchas mas ocasiones en las que puedo necesitar una camara que el tener wifi. Tambien hecho de menos el flash del n73 desde que cambie a htc touch y hace poco a diamond pero he ganado otras cosas.

Hace algunos años quiza tuvieramos la misma conversacion pero con el wifi, unos dirían que el telefono es solo para hablar y otros que para mucho mas. Hoy por hoy un telefono es mucho mas de lo que se inventó hace siglos y el llevar una camara de fotos no es ni mas ni menos importante que incorpore wifi.... dentro de poco hablaremos lo mismo pero con wimax..... este si lo veo importante, tener un router wimax en casa y conectarte a KM a tu conexion a internet.

law
22/11/08, 03:13:42
por cierto yo la Storm la he sacado por 1250 puntos y 175 euros con permanencia de 18 meses mas

mcosta
22/11/08, 06:51:45
Hola Kakalavaka,

Ayer hablé con Vodafone y me dijeron que posiblemente la BB Storm saldrá en el catálogo por puntos de Diciembre. Ahora hacen el lanzamiento para ganar nuevos clientes de Vodafone, pero después nos daran la oportunidad de conseguirla a los que ya somos clientes.

Yo que utilizo el móvil para mi trabajo (soy comercial) y me interesa básicamente tener el correo electrónico para ser más àgil al responder los mensajes, pienso que esperaré a ver cómo sale la BB Storm con el tema de los puntos. Y si no me convence ya tendré tiempo de esperar que la HD baje de precio.

Guapito
22/11/08, 07:53:20
he aqui mi humilde opinion no te cojas ninguna de las 2 SON UNA MIERDA , vas a pagar 500€ por un movil con una camera peor que la de mi anterior sony ericcson y eso que eran 2mpx??? son 5mpx pero dios q mal hace las fotos tanto ese como mi diamond... la diferencia actualmente entre la HD y la DIamond es en dinero y memoria por eso te aconsejo comprate la diamond y esperate un par de meses 2-3 quizas saldran el resto de dispositivos con pantalla tactil y saldras ganando 1 huevooo ademas yo ahora me cogi un HTC pero no volvere a comprarme 1 en la puta vida , poca fluidez, poca camera y que mas da la pantalla? ni que me ponga a ver pelis tds los dias el siguiente mvl que me comprare sera de una marca mas conocida saludos ciao

Moonblood
22/11/08, 09:10:08
he aqui mi humilde opinion no te cojas ninguna de las 2 SON UNA MIERDA , vas a pagar 500€ por un movil con una camera peor que la de mi anterior sony ericcson y eso que eran 2mpx??? son 5mpx pero dios q mal hace las fotos tanto ese como mi diamond... la diferencia actualmente entre la HD y la DIamond es en dinero y memoria por eso te aconsejo comprate la diamond y esperate un par de meses 2-3 quizas saldran el resto de dispositivos con pantalla tactil y saldras ganando 1 huevooo ademas yo ahora me cogi un HTC pero no volvere a comprarme 1 en la puta vida , poca fluidez, poca camera y que mas da la pantalla? ni que me ponga a ver pelis tds los dias el siguiente mvl que me comprare sera de una marca mas conocida saludos ciao

Pero vamos a ver..... tanta importancia le dais a la dichosa camara????? Yo de verdad que para eso me compraria una camara reflex de 700 pavos y me iria a sacar fotos por ahi.En lo de la fluidez no se a que te refieres, pero yo teniendo un HTC bastante mas limitado que la Diamond me parece que va bastante fluido. Respecto a lo de que los HTC son una mierda y que prefieres una marca conocida... bueno ya hemos dicho que es cuestion de gustos pero entonces ¿porque te registras en un foro que habla casi en exclusiva de estos terminales? comprate un nokia, un samsumg, un sony ericksson o lo que te guste (que alguno costará mas de 500 y mas de 600 euros y registrate en un foro dedicado a ello) quedate con su sistema operativo que no podras cambiar ni actualizar y cuando te aburras de el, tiralo a la basura o regalalo.

jamg
22/11/08, 09:23:18
A mí la verdad me ha tentado la Storm tiene muy buena pinta. Ahora quizá con puntos con Vodafone te salga más barata pero 18 meses a 18 euritos por datos.... Pues no se si merece la pena. Me quedo con el wifi que tengo en casa y en muchos sitios, que me sale de gorra. Pero la he descartado por no poderle meter tomtom Igo, etc

law
22/11/08, 13:06:26
Ayer hablé con Vodafone y me dijeron que posiblemente la BB Storm saldrá en el catálogo por puntos de Diciembre. Ahora hacen el lanzamiento para ganar nuevos clientes de Vodafone, pero después nos daran la oportunidad de conseguirla a los que ya somos clientes.

En mi comentario de mas arriba digo que ya esta por puntos en la web de vodafone

law
22/11/08, 13:17:39
Pero vamos a ver..... tanta importancia le dais a la dichosa camara????? Yo de verdad que para eso me compraria una camara reflex de 700 pavos y me iria a sacar fotos por ahi.

Yo no le doy tanta importancia como para comprarme una reflexm, tampoco hay que ser extremistas. Le doy la sifuciente importancia como para que se vean bien las fotos desde la pantalla del movil, ni siquiera en el PC, pero al menos que lleve flash para hacer fotos de noche. Salir nuna noche de fiesta con amigos sin camara de fotos y poder hacer una buena con el movil no tiene precio.

JKK113
22/11/08, 17:39:58
Buenas, hay que tener tranquilidad.
El compañero de antes tiene razón. Los que estamos registrados en este foro, por lo menos yo, somos incondicionales y por lo tanto imparciales en lo referente a las HTC. Estamos aquí porque nos gustan y por todas las posibilidades que ofrecen. Evidentemente al que no les guste, pues que se vayan a los foros de sus respectivas marcas.
Por otra parte, abrí este tema simplemente por dudas y evidentemente por PASTA. Se me hace muy difícil pagar esos casi 600 euros y al ver la storm que es casi parecida y por menos, pues dudé. Efectivamente que sin wifi es un problema, pero bueno, supongo que es como todo, el uso. Yo estoy contento con mi Diamond, también lo estuve con los anteriores, pero esto es como una enfermedad, sale otro superior y nos flipa.
Por eso, para gustos colores, si tuvieramos pasta de sobra, tendríamos uno de cada, jejeje.
Un saludo.

X-D PD: sigo en la duda, la htc o la storm? uff que bonita es la HD.

law
22/11/08, 18:55:19
lo que yo te recomiendo es que te acerques a una tienda vodafone y que te la enseñen o si tienes puntos en vodafone que la pilles y si no te gusta la vendes que incluso la sacarias dinero.

dianamarc9
23/11/08, 02:02:30
tengo una duda, dije qu me pillaria la storm pero he estado mirando y me parece que no tiene gps si no es pagando,como el iphone, y el gps yo lo uso mucho.
alguien sabe algo del tema? es que si no prefiero la hd que le puedo meter el gps que quiera,aunque sea con movistar.
por cierto me llamaron de movistar, ahora te dan el iphone de 8 gigas gratis con permanencia de 24 m. y consumo de 15 euros llamadas y 15 internet....sera que no venden ninguno?

Piul
25/11/08, 10:09:19
tengo una duda, dije qu me pillaria la storm pero he estado mirando y me parece que no tiene gps si no es pagando,como el iphone, y el gps yo lo uso mucho.
alguien sabe algo del tema? es que si no prefiero la hd que le puedo meter el gps que quiera,aunque sea con movistar.
por cierto me llamaron de movistar, ahora te dan el iphone de 8 gigas gratis con permanencia de 24 m. y consumo de 15 euros llamadas y 15 internet....sera que no venden ninguno?

Será que se han dado cuenta de lo patata que es? (con todo mi respeto hacia las patatas) No es normal que viendo como está el mercado de la telefonía móvil saquen un aparato como el Iphone 3G que ni graba video :S Pero ese es otro tema xD

En lo referente a cual cojerte yo te recomendaría la BB Storm por puntos y lueog la vendes y te quedas con tu actual Diamond ;) ¿El por que? Porque hace unos meses que ha salido, nada realmente, y ya hay miles de aplicacione spara ella hasta se puede meter el android... y todo ello en un espacio super reducido y un peso minusculo para las posibilidades que ofrece, sin hablar de su diseño o la resolución de pantalla. la HD no te va a ofrecer nada nuevo salvo una mayor resolución y cuatro tonterias más según mi punto de vista. Sobre el tema de la cámara diré que mi anterior móvil es un SE W810i y hace mejores fotos que la diamond pese a ser de 2.1Mpx Yo cambié a la Diamond no solo por la cámara, sino por un cúmulo de cosas: GPS integrado, 4Gb, un procesador rápido, táctil, personalización casi total, Etc...Pero si lo que quieres es que las fotos salgan bien en la pantalla ya que dices que no hablas si quiera del pc, quitale el plástico a la parte trasera de la Diamond y asegurate que haya mucha luz hacia el objetivo y así saldrán grandes fotos, que no dejan de ser de un móvil.

saludos y buena compra ;)

Javielo1974
25/11/08, 14:33:36
Vaya lucha, yo solo queria decir un par de cosas:
-El mejor dispositivo es el que mejor se adapta a tus necesidades
-Si no necesitas wifi pues mejor para ti, pero para mi es motivo de descartar un dispositivo.
-La Storm no tiene navegadores disponibles como iGO, Tomtom, y un largo etc y el trafico de datos se paga aparte de la tarifa de blackberry.
- Lo de la pantalla haptica pinta bien.
- Es mas grueso que la HD
- Alguien decia antes que se comprara un dispositivo de una marca mas "conocida", perdona, pero HTC es la marca mas conocida y el fabricante numero 1 de pda, al igual que nokia es el de telefonos. De hecho las pdas de HP, la nueva Xperia, y el nuevo google G1 con android, son fabricados por HTC.
-Alguien decia antes que los htc hacen fotos para ponerlas a los contactos y poco mas, cierto es que la Diamond y la HD no destacan por su camara, pero adjunto una foto hecha por un HTC Touch Cruise que tuve hasta este verano. Juzgad vosotros mismos

JKK113
25/11/08, 14:54:22
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es esa, hay que comprarse el que mas se ajuste a las necesidades de cada uno.
Viendo lo que hay por ahí es evidente que HTC está muy por encima de muchas pdas, aunque tengan algunos faliitos que podrían solucionarse, lo de la cámara de la HD me parece un poco floja para el precio.
Al final todo se resume a eso, merece la pena pagar los 600 euros? No lo se, ese es problema.

dianamarc9
25/11/08, 16:07:01
Bueno, en vista de le que estoy leyendo de la storm y la HD, seguire pensando y de paso esperare a que movistar saque la HD.

Si hace lo mismo que con el iphone......

mi corazon me dice que con la experiencia del iphone no cometeran el mismo error......llamadme iluso
lo malo que mi cabeza me dice que si.:cry:

lo malo es que yo no me puedo gastar 600 euros, y tengo que esperar a que las compañias saquen unos contratos decentes.

Javielo1974
25/11/08, 16:27:53
Bueno, en vista de le que estoy leyendo de la storm y la HD, seguire pensando y de paso esperare a que movistar saque la HD.

mi corazon me dice que con la experiencia del iphone no cometeran el mismo error......llamadme iluso

lo malo es que yo no me puedo gastar 600 euros, y tengo que esperar a que las compañias saquen unos contratos decentes.

Cuando salio la Diamond no la encontrabas por menos de 400 euros de segunda mano, y en dos o tres meses las encuentras por poco mas de 250 euros, practicamente nuevas y con su garantia casi intacta. Puedes esperar un poco, y veras como salen oportunidades.

dianamarc9
25/11/08, 17:35:57
pues si que tienes razon, a eserar unos meses.

Que desgracia ser POBRE..:enfadadisimo:

Javielo1974
26/11/08, 17:13:59

Yo no creo que lo de movistar con el iphone sea un error, el negocio de movistar no es captar nuevos clientes (ya tiene el pastel mas grande del mercado), su negocio es evitar que estos de vayan a otras compañias. El error de movistar seria permitir que terminales como el iphone o la HD cayeran en manos de otros operadores lanzando ofertones para robarles los clientes a movistar.
Estos no tienen un pelo de tontos, el negocio de las compañias no es la venta de terminales, estos son solo un medio para un fin, y el fin es la captacion de clientes

JKK113
26/11/08, 18:38:37
:enfadadisimo: Cielos, cuánto mas miro peor. Encima se ha colgado un tema con los fallos de la HD.
Bueno, he descartado, creo, la storm, ahora estoy barajando el OMNIA ya que por puntos y 300 napos me lo pillo, pero claro la resolución de la pantalla se notará mucho? .... Lo dicho un mar de dudas, 600 eurazos, tendría que mentir, jajajaja.

law
27/11/08, 01:23:15
:enfadadisimo: Cielos, cuánto mas miro peor. Encima se ha colgado un tema con los fallos de la HD.
Bueno, he descartado, creo, la storm, ahora estoy barajando el OMNIA ya que por puntos y 300 napos me lo pillo, pero claro la resolución de la pantalla se notará mucho? .... Lo dicho un mar de dudas, 600 eurazos, tendría que mentir, jajajaja.

Yo he tenido el Omnia despues de una Diamond y al final me quede la diamond.

Del Omnia lo mejor es la camara de 5 mpx y flash, la pantalla mas grande pero menos resolucion, el raton tactil tipo portatil, la bateria, el divx y poco mas. A no ser que se lo vayan currando habia ciertas cosas que la diamond tiene mas a mano.

Tb la descarte por los navegadores, en mi caso o tengo el tomtom o no quiero ninguno y este iba realmente lento en el Omnia, si desactivabas los POI iba bien... no se si a estas alturas han actualizado algo.

Despues de haber probado la Storm estoy entre cogerme una o un Iphone, pero el tema gps me tira para atras, no hay software decente de momento.

Saltabardales
28/11/08, 00:01:19
En el periodico "el mundo" hay un concurso llamado "los Diez mejores de Adrian", dentro de este hay una categora que es al mejor Teléfono Móvil

Los 10 finalistas son:
Apple Iphone 3G
N96
Blackberry Bold
Sony Ericsson Xperia X1
Samsung Emporio Armani
LG Viewty
HTC Touch HD
Motorola Razr2 V9
Nokia E71
Palm TREO Pro

Los tres finalistas son:
Apple Iphone 3G
N96
Motorola Razr2 V9

Y el ganador es
N96

Solo como información adicional

AMBROZ
28/11/08, 00:04:40
¿Eso no es como comparar manzanas con nueces? Me refiero al hecho de que una PDA no es, desde luego, el teléfono perfecto. De la misma forma que un teléfono móvil no es la PDA perfecta...

Saltabardales
28/11/08, 00:12:41
Bueno el caso es que estaba en esa categoria, lo que me extraña es que no este entre los 3 mejores.

Javielo1974
28/11/08, 00:55:19
Vaya, cuando he visto el viewty el 3º, he dejado de leer, creo que la encuesta la han hecho en una guarderia....

JamworkS
28/11/08, 01:33:36
Vamos a ver, voy a dar mi opinión como usuario.

Yo hasta hace poco estuve pensando en pillarme la Storm. Cuando vi que no tenía WiFi dije NOOOOOO. Me pareció un eror enorme, sea de quién sea, Vodafone o RIM.

Como dijo otro usuario, cada uno elije lo que más le convenga. Lo que hay que pensar es ¿por qué queremos cambiar nuestra PDA? En mi caso, fuí de una p3300 a una p3600 pq necesitaba velocidad en procesamiento, y vaya qué diferencia.

Cada persona piensa diferente, pero para eso tb hay millones de productos. Hay gente que piensa que la camara es imprescindible, otros que el GPS, otros que el WiFi, etc. Lo que sí está claro es que si ya tienes una tarifa de datos el Wifi te dará igual, con lo cuál tienes un problema menos, porque tendrás cobertura de datos casi en cualquier lado.

Si lo que buscas es una mejor camara y tal, entonces estás definitivamente en los dispositivos equivocados. Deberías de irte a Sony-Ericsson o Nokia.

Con respecto a la HD, tiene una pantalla WVGA y es super ligera y potente. Tiene un buen GPS y unas buenas prestaciones. No estoy seguro pero como siempre tardará un tiempo en tener aplicaciones que acepten tal resolucion como nativa (repito no estoy seguro).

Lo que yo haría, personalmente, es esperar a que dentro de poco salga la HD con algun operador. Que yo sepa MV lo tiene por ahora en exclusiva, pero creo que por poco tiempo, y luego ya sera ofrecido por el resto. Esperate un poco y seguro que lo encuentras a un mejor precio y quizás te duela menos pillarte la HD.

De nuevo esto no es más que mi opinión en un resumen somero, pero si cambias para algo, debes de ser feliz con el cambio, y no preguntarte "que hubiera pasado si comprara ... ".

Un saludo,

JamworkS.

angin2
28/11/08, 08:27:40
Vamos a ver, voy a dar mi opinión como usuario.

Yo hasta hace poco estuve pensando en pillarme la Storm. Cuando vi que no tenía WiFi dije NOOOOOO. Me pareció un eror enorme, sea de quién sea, Vodafone o RIM.

Como dijo otro usuario, cada uno elije lo que más le convenga. Lo que hay que pensar es ¿por qué queremos cambiar nuestra PDA? En mi caso, fuí de una p3300 a una p3600 pq necesitaba velocidad en procesamiento, y vaya qué diferencia.

Cada persona piensa diferente, pero para eso tb hay millones de productos. Hay gente que piensa que la camara es imprescindible, otros que el GPS, otros que el WiFi, etc. Lo que sí está claro es que si ya tienes una tarifa de datos el Wifi te dará igual, con lo cuál tienes un problema menos, porque tendrás cobertura de datos casi en cualquier lado.

Si lo que buscas es una mejor camara y tal, entonces estás definitivamente en los dispositivos equivocados. Deberías de irte a Sony-Ericsson o Nokia.

Con respecto a la HD, tiene una pantalla WVGA y es super ligera y potente. Tiene un buen GPS y unas buenas prestaciones. No estoy seguro pero como siempre tardará un tiempo en tener aplicaciones que acepten tal resolucion como nativa (repito no estoy seguro).

Lo que yo haría, personalmente, es esperar a que dentro de poco salga la HD con algun operador. Que yo sepa MV lo tiene por ahora en exclusiva, pero creo que por poco tiempo, y luego ya sera ofrecido por el resto. Esperate un poco y seguro que lo encuentras a un mejor precio y quizás te duela menos pillarte la HD.

De nuevo esto no es más que mi opinión en un resumen somero, pero si cambias para algo, debes de ser feliz con el cambio, y no preguntarte "que hubiera pasado si comprara ... ".

Un saludo,

JamworkS.

Somos así, siempre queremos más, y más, y más... puñetero consumismo :D

oskko
28/11/08, 12:01:11
Muy Buenas.
Estoy en un tris de pillarme la HTC HD y buceando por vodafone, he visto la nueva Blackberry Storm. Que os parece? Tiene buena pinta. Le haría sombra a la HD.
:pensando: Uff, esto cada vez se pone peor a la hora de elegir, menudo problema.
Un saludo

Wuenas JKK113 and co.

sacar conclusiones por vosotros mismos .....

SALUT!!

JKK113
28/11/08, 16:30:34
Gracias Oskko y a los demás.
Es lo de siempre, el consumismo y que yo estoy siempre enganchado a la tecnología, los vicios, so los vicios.
Visto lo visto, he descartado la STORM, aparte de que la he visto físicamente y verdareramente parece un ladrillo, no me convenció demasiado.
Por otro lado estoy a la esperra de que bajen los precios o conusltarlo mas con la almohada. Un dilema.
Si sale con MV pues intentaré hacer alguna portabilidad aunque tenga que pagar penalización, estos de vodafone me tienen hasta los mismísimos, por un problema que llevo arrastrando desde julio, teniendo 3 líneas, planes de datos y un gasto considerable, pasan olímpicamente de mi, por lo tanto, fíjense lo que les digo, prefiero pagar penalización, 400 napos, y mandarlos a hacer... eso.
Un saludo y gracias por los mensajes.

oOnarutoOo
07/12/08, 18:22:51
weno pues yo me quedaria con la HD, la veo mejor y eso de k no lleva wifi le kita todos los puntos para mí a la BB

Akros
08/12/08, 00:18:41
JKK113, yo puedo decir que andaba en un mismo dilema.

Actualmente tengo un N73, y me encanta el altavoz que suene fuerte, pero tambien es cierto que el sistema operativo Symbian se me hace pequeño, y decidi pasarme a otro, pero el G1 no me convence aun y no hay variedad donde cojer sobre plataforma Android, asi que decidi que seria WindowsMobile.

Ahora bien, mis indecisiones llegaban entre varios terminales de pantalla tactil. Tenia la Diamond, la Omnia, y la HD. La Omnia la descarte por la resolucion, siempre se me ha hecho dificil leer pdf, webs, etc. Entonces ande sobre Diamond y HD.

Entre esas dos me llamaba mucho la Diamon por su tamaño, a movil me refiero no a pantalla, pero era lo unico que me llamaba la atencion, por otro lado tenia muchas pegas, mis tarjetas de memorias no pueden faltarme^^.

Asi que he decidido que sea HD.

A que este toston?, mira todas las opciones que te dan cada uno, y que esperas de lo que quieres. Entre eso y la informacion de fallos y mejoras del foro seguro sacas un modelo a elegir.