Ver la Versión Completa : Comandos de voz pulsando 2 veces sobre home
Dabid80
27/05/11, 15:28:41
Pues eso,que acabo de descubrir que pulsando 2 veces el boton home se abren los comandos de voz para llamar a alguien o entrar en alguna aplicacion.Lo digo por si hay alguien que no lo sepa,aunque supongo que la gran mayoria ya lo sabreis.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
adesirello
27/05/11, 15:42:01
Ya lo sabía, pero se agradece igual, siempre hay alguien que no l osabe
saludos
Dabid80
27/05/11, 15:48:08
Es que he pulsado 2 veces (estoy acostumbrado a la multitarea del iphone4) y oigo una voz y... anda la hostia!! Si hasta habla el s2!! Jaja
lunazap
27/05/11, 15:48:54
No lo sabia, gracias por el aporte....:ok:
También si dejas pulsado el botón de "opciones" (botón táctil a la izquierda del home), te abre la búsqueda en google.
Dabid80
27/05/11, 17:02:39
También si dejas pulsado el botón de "opciones" (botón táctil a la izquierda del home), te abre la búsqueda en google.
Vaya.No lo sabia.
Gracias
Doomper
27/05/11, 18:07:15
Pues eso,que acabo de descubrir que pulsando 2 veces el boton home se abren los comandos de voz para llamar a alguien o entrar en alguna aplicacion.Lo digo por si hay alguien que no lo sepa,aunque supongo que la gran mayoria ya lo sabreis.
Gracias, poco a poco aprenderé cositas nuevas de nuestro pepino
UrkoZzZ
27/05/11, 21:13:46
Venga diyo yo 2 cosas mas que sabreis tambien xD
Si pones el dedo en la barra de arriba y aguantas, moviendo a derecha y izquierda cambias el brillo
Y en la agenda de contactos si deslizas sobre uno a la derecha llama, a la izquierda mensaje o viceversa no recuerdo ahora bien
Venga diyo yo 2 cosas mas que sabreis tambien xD
Si pones el dedo en la barra de arriba y aguantas, moviendo a derecha y izquierda cambias el brillo
Y en la agenda de contactos si deslizas sobre uno a la derecha llama, a la izquierda mensaje o viceversa no recuerdo ahora bien
que barra ????
saludos
UrkoZzZ
27/05/11, 21:19:28
que barra ????
saludos
la barra donde esta la bateria hora ... la de arriba vamos la que estiras abajo para ver las notificaciones xD
la barra donde esta la bateria hora ... la de arriba vamos la que estiras abajo para ver las notificaciones xD
Imaginaba, pero la pulso y muevo y no hace nada :pensando:, tengo el brillo en automatico....
saludos
UrkoZzZ
27/05/11, 21:26:42
Imaginaba, pero la pulso y muevo y no hace nada :pensando:, tengo el brillo en automatico....
saludos
sera por el automatico supongo
juanka1965
27/05/11, 21:30:09
no lo sabia gracias y tambien he averiguado que dandole al boton del dibujo del microfono arriba a la derecha busca la pagina que quieras a traves de la voz (con la misma opcion)
Menesteo
27/05/11, 21:44:41
Pues si presionais sobre el led de la camara
se os pone el dedo blaaaaanco :loco:
Doomper
27/05/11, 21:49:20
X-DX-DX-DX-DX-Dmuy bueno...
Dabid80
01/06/11, 01:15:00
Y si entrais en el menu aplicaciones,manteneis el dedo en los puntos de indicacion de pagina y lo desplazais hacia los lados pasais las paginas.
Por cierto, si pones el dedo en el led no se queda blanco...pruebalo y veras.
DiGWeeD
01/06/11, 01:39:47
muy buenos trucos!
ragnarok555
01/06/11, 01:41:55
Pero para activar el menú de voz hay que estar conectados a internet. ¿Hay alguna forma de hacerlo fuera de línea, como sucede en el iphone?
dthporro
17/08/11, 10:04:52
pues yo lo toco una vez sola y ya me sale... lo odio ya, cada vez q toco la tecla home me sale comandos de voz, supongo q me interpreta como 2 clicks, no se porque! estara roto mi boton de home??
TerraCresta
17/08/11, 12:02:32
Creo que mi terminal tiene un bug, me he puesto contacto con Samsung para ver que dicen...
No se si es porque tengo el led encendido, pero a mi el dedo se me pone rojo! :oh: :risitas::risitas::risitas:
Buenos dias gente! :platano:
estebantet
19/08/11, 00:58:02
pues yo lo toco una vez sola y ya me sale... lo odio ya, cada vez q toco la tecla home me sale comandos de voz, supongo q me interpreta como 2 clicks, no se porque! estara roto mi boton de home??
He llegado a este hilo precisamente buscando si alguien tiene ese mismo problema. Odio a la tía esa del "qué desea hacer". A ver si alguien nos echa una mano, aunque me da que es un bug. Tengo la 2.3.4 XXKG3.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 Edición R2D2 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.