PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire: Sólo llamadas de emergencia

rubinos77
27/05/11, 15:21:02
Hola! Hace una semana que tengo mi Desire. Pues bien, tiene la rom de serie y le metí el launcher pro. Cual es el problema?

Que cuando la bateria queda baja y me da el mensaje ed que conecte el cargador, sólo me deja hacer llamadas de emergencia. Cargo el Desire, pero sigue dejandome hacer solo llamadas de emergencia. Para poder llamar a alguien, tengo que apagar el movil y volverlo a encender, ya que no hay otra manera.

lo de las llamadas de emergencia sólo sucede cuando la batería es baja. Alguien sabe como solucionar esto? Es normal, o está defectuosa el desire?

fozzy
27/05/11, 17:03:42
Mas bien me suena a un problema con la Sim... cuando la batería esta baja, a lo sumo, lo que pasa es que el movil se apaga, pero eso de que corte la señal del telefono...
Las llamadas de emergencia ocurre cuando no se mete el pin, por eso digo que me suena mas a un fallo de la sim.
Tambien puede deberse si tienes alguna aplicacion que gestione la batería y tenga alguna configuracion para cortar las llamadas en caso de poca batería (lo cual lo veo un tontería, ya que esto es un movil, y su uso principal es llamar....)