Ver la Versión Completa : WILDFIRE Vs TOUCH2
Mogly.dgh
27/05/11, 14:43:30
Tengo un Htc Wildfire de vodafone y al cambiar de compañia me dan un HTC Touch2. ¿Podriais orientarme cual es mejor? con el Touch2 puedo hacer k funci0ne de router wifi?¿'
Y la siguiente pregunta .
Hay alguna manera de que pase los contactos al ordenador para poder despues psarlos a otro telefono?
Muchisims gracias nuevamente por vuestro tiempo
David G
Quedate con la Wildfire que saldrias perdiendo.... :ok:
lo muevo en el subforo de touch 2 donde creo que pretendrias poner lo en el primer lugar;-)
respeto a consulta, soy de misma opinión que satyr. queda te con wildfire
Mi caso es el contrario. Yo he migrado a Wildfire desde una Touch2, y sí bien es un móvil estupendo, creo que la wildfire le saca ventaja. Yo no la cambiaba. Un saludo.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Ni loco te pases de Android a Wndows Mobile. Quédate con la wildfire que es similar a la Touch 2.
felinoki
28/05/11, 01:37:29
Mas claro el agua, muchacho quedate con la Wildfire, te lo digo porque son las dos ultimas que he tenido y no hay color. ANDROID siempre.
Yo quiero una wildfire ¡¡¡¡¡¡. (estoy asqueado ya con mi touch 2, ya no tngo nada más que instalarle)
chentiño
01/06/11, 20:06:33
Con la touch 2, si puedes hacer que funcione como wifi-router, con la aplicación WMWifiRouter, pero no se te ocurra cambiarla. Yo tengo una Touch 2 y todos son problemas, continuamente hay que resetearla, y por no hablar de los problemas de cobertura. Ademas la touch 2 ya está descatalogada.
todos son problemas, continuamente hay que resetearla, y por no hablar de los problemas de cobertur
Sinceramente, Chetiño, te habrá salido mala. Yo me he llevado un año y pico con una touch2, haciendole perrerias, cambiando roms, y exprimiendola al máximo, y no he tenido problemas como para tener que resetear la cacharra, y los problemas de cobertura supongo que tendrán más que ver con la operadora con la que trabajes que con la touch2. La Wildfire es un grandísimo terminal, y obviamente Android le dá unas cuantas vueltas a Winmo 6.5, pero la Touch2 es un gran movil y con unos acabados estupendos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.