PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallas y Widgets...


Kachaki
27/05/11, 14:10:35
Como buen noob, investigando el desire s, he conseguido aprender a quitar poner widgets en las pantallas de nuestro movil. He echo buena limpieza, y he añadido utiles para mi, jeje.

El caso es que que me quedan libres 2 pantallas (vacias, sin widgets) y queria sabes si se pueden quitar o incluso añadir si se diera el caso contrario.

Salu2

bombones
27/05/11, 15:21:38
En sense me parece que no se pueden quitar ni añadir. Si pones otro launcher sí puedes poner las que quieras. Yo tengo el go launcher por ejemplo y pongo y quito escritorios a mi voluntad.

Kachaki
27/05/11, 15:45:54
Vale ok, en Sense nada pues...

Y eso del Launcher como va o es atraves de app, seria encima del sense entiendo o al instalar el go launcher se deja de cargar el sense, al iniciar y eso... No entiendo mucho del tema, perdon si hay que explicarme las cosas pa tontos...

Es mi primer Smartphone con android y creo que lleva demasiadas cosas y opciones... bufff que estres.:oh:

Creo que tengo demasiadas dudas existenciales con este nuevo telefono, espero hacerme pronto con el, si la bateria me deja porque se la chupa que da gusto de tanto intentar toquetear. xD

Salu2