PDA

Ver la Versión Completa : NewSense 1.0

fpr
27/05/11, 14:00:04
Estoy probando esta rom basada en htc Salsa 2.3.3 en beta 4.La verdad es que va muy bien.Que opinais?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=987251

Moreta
27/05/11, 14:36:52
Que no le funciona el Bluetooth, pues como que no...

Sesme
27/05/11, 21:52:23
ni la radio...

En teoría esta verde y tiene aun curro que hacer... por que lo que le queda es re-escribir librerías ... :S google podía a ver hecho mas sencillo el paso API

Moreta
27/05/11, 23:32:07
Pues hombre, lo de la radio tiene solución...pero el BT...pues no.

fpr
27/05/11, 23:39:27
La rom de verdad que va muy rapida y el nuevo sense muy guapo.Esperaremos a que mejoren lo que le falta.

mikimadasister
21/06/11, 13:28:56
En la página de XDA dice "Flash with ClockworkMOD 3.x" pero en el ROM Manager solo me sale la 2.5.0.7. Donde se puede conseguir la versión 3 para htc legend? Gracias.
Saludos

EDIT --> Creo que es esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893248

hirs
15/08/11, 13:38:22
Estoy probando esta rom y va muy fluida, le saca 100 puntos en el quadant test a cyanogen 7. De momento me funciona todo, incluso la radio, me falta pro probar el GPS y enviar ficheros por bluetooth

jandemor
16/08/11, 11:26:04
En esta rom funciona lo de a2sd para instalar las aplicaciones en la partición EXT creada?????, esque me quedan 25 megasssss y ya no puedo instalar nada, y el metodo que trae la rom de pasar a la sd no es lo mismo.........( en CM7 si que se puede)

jandemor
16/08/11, 12:59:35
En esta rom funciona lo de a2sd para instalar las aplicaciones en la partición EXT creada?????, esque me quedan 25 megasssss y ya no puedo instalar nada, y el metodo que trae la rom de pasar a la sd no es lo mismo.........( en CM7 si que se puede)

ME RESPONDO A MI MISMO:

Flasear el script Darktremor:

1-Accedemos al Recovery.
2-Flasheamos el zip Darktremor.
3-Reiniciamos.
4-En nuestra Desire entramos en un terminal como por ejemplo Android Terminal Emulator y haremos lo siguiente:

su
a2sd check
a2sd reinstall (aquí se reiniciará el nexus y te habrá pasado todas las apps a la ext3)
Si además quereis pasar también la cache (liberará más memoria interna e irá algo más rápido, al menos lo notas en escritorio) tendréis que poner de nuevo en el terminal emulator
su
a2sd cachesd (aquí habrá un nuevo reinicio, que tardará bastante en reiniciarse de nuevo).

NOTA: Una vez flasheado el script Darktremor, la ROM ya nos instalara todas las aplicaciones en la partición ext de la SD ella solita, no interferir en su funcionamiento, las aplicaciones se muestran como instaladas en el teléfono NO MOVERLAS a la SD o estareis moviendolas a la partición Fat32 de la SD.

Ma de maravilla!!!!!!:aplausos:

hirs
17/08/11, 10:20:53
Gracias por el truco jandemor, he pasado de 40 a 120 MB!

jandemor
17/08/11, 13:09:09
OS funciona la radio FM ? A mi se me queda pillao y no va.......

hirs
18/08/11, 10:24:18
Usas el spirit fm radio? la app que viene no funciona

jandemor
18/08/11, 12:58:05
Usas el spirit fm radio? la app que viene no funciona

Gracias hirs, probaré a ver que tal va...:aplausos:

kekemeno
23/08/11, 21:43:30
ME RESPONDO A MI MISMO:

Flasear el script Darktremor:

1-Accedemos al Recovery.
2-Flasheamos el zip Darktremor.
3-Reiniciamos.
4-En nuestra Desire entramos en un terminal como por ejemplo Android Terminal Emulator y haremos lo siguiente:

su
a2sd check
a2sd reinstall (aquí se reiniciará el nexus y te habrá pasado todas las apps a la ext3)
Si además quereis pasar también la cache (liberará más memoria interna e irá algo más rápido, al menos lo notas en escritorio) tendréis que poner de nuevo en el terminal emulator
su
a2sd cachesd (aquí habrá un nuevo reinicio, que tardará bastante en reiniciarse de nuevo).

NOTA: Una vez flasheado el script Darktremor, la ROM ya nos instalara todas las aplicaciones en la partición ext de la SD ella solita, no interferir en su funcionamiento, las aplicaciones se muestran como instaladas en el teléfono NO MOVERLAS a la SD o estareis moviendolas a la partición Fat32 de la SD.

Ma de maravilla!!!!!!:aplausos:

no consigo hacerlo., hay que tener antes una rom que soporte a2sd como blay0? me dice todo el rato que sd not mount..he ido al recovery y he dado a montar...pero nada...ando un poco pez jandemor

Ya está, lo he conseguido, bastaba actualizar el rom manager flasheando el recovery de nuevo, volver a meter la rom, intalar el DarkTremor (pensaba que se me había colgado el legend) y luego hacer lo que dice jandemor (gracias).

carloscuca2003
01/09/11, 14:49:08
Alguien sabe si funciona correctamente el Wifi en esta rom? Un amigo mio la quiere instalar pero el no tiene tarifa de datos y depende mucho del wifi, porfavor decirme si funciona. Gracias

kekemeno
02/09/11, 07:29:55
A mi me funciona perfecto...salvo algún caso esporádico de reinicio al activarlo. Pero funciona sin problemas.
Lo único que me falla últimamente es la sincronización de gmail...Por el resto es genial esta ROM

Caifan09
08/09/11, 03:40:54
Acabo de Instalar la version mas reciente de RC4 y va de maravilla, el nuevo sense 2.1 va aun mas fluido que versiones previas. saludos

carloscuca2003
14/09/11, 14:01:04
Ya hay nueva version RC4b, ya se la instale a la legend de mi amigo aber como va

SALVABP
21/09/11, 22:09:18
La instalé ayer ya que estaba un poco cansado de cyanogenmod y me ha reiniciado alguna vez (no todas) al poner el wifi. Por lo demás sigo probando cosas.
Edito: Me vuelvo a cyanogenMod que esto del wifi se reinicia cada dos por tres y la sincronización con gmail tarda una barbaridad.

kekemeno
27/09/11, 08:38:16
UM...después de actualizar a las RC4b no consigo meter darktremor a2sd...

jandemor
27/09/11, 10:48:49
UM...después de actualizar a las RC4b no consigo meter darktremor a2sd...
yo la quité por ese mismo motivo y a la espera de que lo solucionen........

kekemeno
28/09/11, 16:03:33
yo la quité por ese mismo motivo y a la espera de que lo solucionen........

Yo también he vuelto a la RC3..a ver si en la siguiente se puede poner de nuevo porque el día que la tuve la verdad es que iba de lujo.

free_vice
11/10/11, 02:02:00
Algun programa que funcione para hacer tethering Con esta Rom ya que el crear un punto de acceso por wifi no funciona??

soldadobionico
06/11/11, 12:01:43
Que tal va la ultima version de esta rom?,
Sigue dando problemas el bluetooht y el wifi?
Que tal la duracion de la bateria??
Un saludo

Sesme
06/11/11, 17:40:26
Que tal va la ultima version de esta rom?,
Sigue dando problemas el bluetooht y el wifi?
Que tal la duracion de la bateria??
Un saludo

Va genial!!!

El problema que tiene único!! es la wifi que reinicia el teléfono aleatoriamente al encenderla o apagarla...

Pero es un mal menor si no usas wifi o si la usas esporadicamente como yo.

Por lo demas la radio funciona con spirit radio y sense 2.1 va muy fluido... mi preferida con Sense adelantando ya a la obsoleta blay0 0.8.4