PDA

Ver la Versión Completa : SGSII o IPHONE 5 en Yoigo para mes de junio-julio!

jorlegend
27/05/11, 13:48:50
hola a todos/as, pues nada esta maņana me he acercado a yoigo para preguntar cuando iban a tener ellos el galaxy s2 (no por the phone house), y para mi sorpresa me dice la empleada que para finales de junio, principios de julio les entraba una nueva novedad en el catalogo, y que no me podia asegurar si iba a ser el Galaxy S2 o el IPHONE 5... como lo veis???

akun2
27/05/11, 13:52:07
Pues yo tengo el galaxys s2 en yoigo tienda fisica desde el viernes 20 .

jorlegend
27/05/11, 13:54:58
pues donde vivo nanai, pero lo ke me ha dejado mas sorprendido es lo del Iphone 5...

Xekeboa
27/05/11, 14:58:32
Este mes de junio o como mucho en julio entran a yoigo o las blacknerry o el iphone 4, o los dos...

LAs BB hace tiempo que estan intentando llegar a un acuerdo por aquello de que las BB usan su propia red...

saliudos

Nunagames
27/05/11, 15:50:22
Pues yo he ido a preguntar a una tienda yoigo y me dijeron que el dia uno ya lo tenian en catalogo. Ya les habian enviado los precios y son exactamente iguales a los de THP (sin contar renuevo). Asi que eso de finales de Junio me parece una salvajada, pregunta en otras tiendas yoigo a ver que te dicen.

emmet32
27/05/11, 15:58:19
Yo recojo el mio en una tienda fisica de Yoigo el martes, y al mismo precio que en TPH.
Hice la porta el lunes pasado...

ALFONSOMAESTRE
27/05/11, 15:59:36
pues yo he hecho portabilidad en tienda yoigo el dia 23/5 y ya lo tenian,
A lo mejor va por tiendas ya que algunas son de yoigo y otras son franquicias, digo yo eh

Por cierto el terminal es libre o de yoigo??? le pregunte a la chica y me dijo que era de yoigo, pero yo no me fio mucho algunos no se enteran...

Xekeboa
27/05/11, 17:53:48
Los primeros que llegaron al TPH libres .... del resto ya no puedo hablar...