PDA

Ver la Versión Completa : Root en Wildfire S

e2e2mac
27/05/11, 13:34:48
He estado buscando pero no encuentro nada. Alguien sabe como rootear la wildfire S??

antjeroga
27/05/11, 13:44:29
Creo que es el mismo sistema que las nuevas HTC: como la seguridad de la Nand estara en S-ON, pues tienes que pasarlo por la XTC Clip para dejarlo en S-OFF y luego descargarte el GingerBreak para rootearla.

Lo del S-ON puedes mirarlo apagando el telefono y despues presionas Volumen Menos y Power. Asi entras en el Bootloader y arriba del todo de la pantalla lo veras.

Saludos......

Desde Galaxy S!!!!!!

AlexMnrs
16/06/11, 11:50:23
Creo que con el AlphaRev nuevo debería ser compatible con este modelo, ¿no? Voy a intentar rootear la de mi padre tal y como has dicho tú, antjeroga.

gallas
16/06/11, 18:17:01
Yo dejo apretado el boton de bajar volumen, le doy al de encender y no pasa nada...

AlexMnrs
17/06/11, 00:55:47
Yo dejo apretado el boton de bajar volumen, le doy al de encender y no pasa nada...

Asegúrate de no soltarlo, ya que hay gente que comete ese error. Es dejar presionada la del volumen y seguidamente presionar la de power, pero la de volumen la tienes que seguir presionando hasta que encienda.

silfox
25/06/11, 18:10:09
Pues parece ser que de esta forma con la nueva Wildfire S no se accede al bootloader. :(.
Con la antigua no hay problemas pero con la S no se accede asi.

Anak
25/06/11, 18:33:55
Pues parece ser que de esta forma con la nueva Wildfire S no se accede al bootloader. :(.
Con la antigua no hay problemas pero con la S no se accede asi.

Con la opción de apagado que sale desde sense, no se puede. Has de hacerlo reiniciando, o quitando la batería después de apagarlo. ;-)

pupi1285
25/06/11, 19:38:13
desactiva todas las funciones de ahorro de energia y ya sale y despues lo puedes volver a dejar iwal , asi lo he hecho yo

silfox
25/06/11, 20:07:26
ok ahora si que sale jeje. Ahora a ver de donde descargar la room oficial para quitar to lo de vodafone. ;)

gallas
25/06/11, 21:54:07
ok ahora si que sale jeje. Ahora a ver de donde descargar la rom oficial para quitar to lo de vodafone. ;)

no hay que ser root para hacer eso ??

krpn33
26/06/11, 12:28:40
upp que interesa!! :D

Anak
26/06/11, 14:21:45
¡¡Traigo buenas noticias!!

[AlpharevX] Marvel, está trabajando para obtener HBOOT S-OFF en Wildfire S, está buscando dos voluntarios para hacer las pruebas pertinentes. Osea que no creo que tardemos en poder rootear la Wildfire S. ;-)

Saludos

gallas
26/06/11, 18:34:22

[AlpharevX] Marvel, está trabajando para obtener HBOOT S-OFF en Wildfire S, está buscando dos voluntarios para hacer las pruebas pertinentes. Osea que no creo que tardemos en poder rootear la Wildfire S. ;-)

Saludos
Que buena noticia !! por fin se podrá quitar toda la basura de vodafone y hacer un poco de overclock xD

Gracias por la informacion !! :ok:

chucky6600
27/06/11, 18:18:52

Saludos

estupenda noticia puede ser este un paso Para que me decida en adquirir el modelo s de la wildfire.esperamos noticias (seguro que tendrán pronto,puesto que que la noticia viene de alguien serio....esperando...)

krpn33
03/07/11, 18:23:41
sabemos algo??ya podemos rootearla??

Anak
03/07/11, 19:23:44
sabemos algo??ya podemos rootearla??

Pues... ¡¡va a ser qué no!!
[AlpharevX] No dará soporte para Wildfire-S por el momento. Eso ha dicho en xda-developers, a causa de unos bugs con el chipset (MSM7227 = old), qué es el que lleva la Wildire-S. :cry:
Nos toca esperar un poco más, o recurrir a XTC Clip.

Saludos

krpn33
03/07/11, 20:02:16
Pues... ¡¡va a ser qué no!!
[AlpharevX] No dará soporte para Wildfire-S por el momento. Eso ha dicho en xda-developers, a causa de unos bugs con el chipset (MSM7227 = old), qué es el que lleva la Wildire-S. :cry:
Nos toca esperar un poco más, o recurrir a XTC Clip.

Saludos

vaya :(

pues es una faena porque con tan poca memoria... instalas 4 cosas y se llena.

me podrias explicar un poco como va lo del XTC clip?? con eso se puede rootear seguro??
1saludo!!

Anak
03/07/11, 20:19:31
vaya :(

pues es una faena porque con tan poca memoria... instalas 4 cosas y se llena.

me podrias explicar un poco como va lo del XTC clip?? con eso se puede rootear seguro??
1saludo!!

Primero: Hay un aplicación .exe, que hace que todas las apps se instalen directamente en la SD... para poder instalar más de 4 ;-P, se puede hacer también desde adb, que es la opción a la que yo recurrí porque no uso windows, pero con el .exe, creo que es mucho más sencillo... ahora la buscaré, y te cuelgo el link.

Lo del XTC Clip, es un aparato que venden por 130$ más o menos, qué sirve para liberar los terminales HTC. El proceso de liberación hace que el HBOOT se ponga en S-Off, con la opción de que luego puedas rootear tu Wildfire-S con Gingerbreak.apk. Una vez rooteado ya podrías instalarle el Recovery: 3.2.0.1 para tus posteriores Backup's y demás:

http://www.shuajibao.com/uploads/allimg/110608/11501A042-0.jpg

Espero haber solventado tu duda.

Saludos

EDITO: Sigue los pasos de éste link (http://hispadroid.blogspot.com/2010/10/como-pasar-aplicaciones-la-sd-en-htc.html), dice que es para la Desire, pero funciona perfectamente para la Wildfire-S. Como ya he dicho, hace que las aplicaciones se instalen directamente en la SD, y hace que las aplicaciones que por defecto no se pueden mover... se muevan a la SD.

Saludos de nuevo ;-P

krpn33
03/07/11, 21:13:58
Primero: Hay un aplicación .exe, que hace que todas las apps se instalen directamente en la SD... para poder instalar más de 4 ;-P, se puede hacer también desde adb, que es la opción a la que yo recurrí porque no uso windows, pero con el .exe, creo que es mucho más sencillo... ahora la buscaré, y te cuelgo el link.

Lo del XTC Clip, es un aparato que venden por 130$ más o menos, qué sirve para liberar los terminales HTC. El proceso de liberación hace que el HBOOT se ponga en S-Off, con la opción de que luego puedas rootear tu Wildfire-S con Gingerbreak.apk. Una vez rooteado ya podrías instalarle el Recovery: 3.2.0.1 para tus posteriores Backup's y demás:

http://www.shuajibao.com/uploads/allimg/110608/11501A042-0.jpg

Espero haber solventado tu duda.

Saludos

EDITO: Sigue los pasos de éste link (http://hispadroid.blogspot.com/2010/10/como-pasar-aplicaciones-la-sd-en-htc.html), dice que es para la Desire, pero funciona perfectamente para la Wildfire-S. Como ya he dicho, hace que las aplicaciones se instalen directamente en la SD, y hace que las aplicaciones que por defecto no se pueden mover... se muevan a la SD.

Saludos de nuevo ;-P

que crack!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!:ok:

voy a probarlo!

krpn33
03/07/11, 21:33:16
CONSEGUIDO!!! muchas gracias!!!:alabado:

chucky6600
04/07/11, 13:13:53
pues si que son ahora malas noticias...............esperando.......http://ciudadmania.com/Entretenimiento/smiley%202%202%203%204%205.gif

alpifu
04/07/11, 14:48:18
Enorme aporte Anak, ya tengo más de 30MB libres...esperando a que salga la ROM que nos libere del resto de morralla.

danidealicante
05/07/11, 08:53:07
Lo que yo hice para tener el recovery 3.2.0.1 y ser root fue lo siguiente:

Descargas el archivo PG76IMG.ZIP y lo grabas en la raiz de la SD. Luego entras en el recovery de HTC mediante las teclas volumen abajo y luego (sin soltar volumen) power -¡OJO, ESTA SECUENCIA HAY QUE HACERLA MIENTRAS EL TELEFONO ESTA REINICIANDO-.

Si has copiado el archivo de la manera que pongo, el recovery comprobará el archivo y te preguntara si quieres instalar... pulsa la tecla de volumen hacia arriba si es asi. Luego solo tienes que reiniciar dandole al botón power. Ya tienes el recovery para instalar ROMs, backups,...

Ahora para ser root tienes que descargar el otro archivo su-2.3.6.3-efgh-signed.zip, lo grabas en la SD y con el recovery 3.2.0.1 lo instalamos. Luego reiniciamos y listo. Ya tenemos tanto Recovery como el telefono Root.

fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1115015

Espero les haya servido de ayuda.:ok:
Un saludo

Anak
05/07/11, 10:47:49

Descargas el archivo PG76IMG.ZIP y lo grabas en la raiz de la SD. Luego entras en el recovery de HTC mediante las teclas volumen abajo y luego (sin soltar volumen) power -¡OJO, ESTA SECUENCIA HAY QUE HACERLA MIENTRAS EL TELEFONO ESTA REINICIANDO-.

Si has copiado el archivo de la manera que pongo, el recovery comprobará el archivo y te preguntara si quieres instalar... pulsa la tecla de volumen hacia arriba si es asi. Luego solo tienes que reiniciar dandole al botón power. Ya tienes el recovery para instalar ROMs, backups,...

Ahora para ser root tienes que descargar el otro archivo su-2.3.6.3-efgh-signed.zip, lo grabas en la SD y con el recovery 3.2.0.1 lo instalamos. Luego reiniciamos y listo. Ya tenemos tanto Recovery como el telefono Root.

Un saludo

Sí, pero previamente has de tener el bootloader en S-Off.

chibu
05/07/11, 22:02:25
ya llevaba unos dias sin pasarme por aqui jeje. por lo que he entendido el problema sigue estando en lo del S-Off ese, que hasta la fecha solo se puede quitar pagando no????
seguiremos esperando :silbando:

danidealicante
05/07/11, 22:11:17

Un saludo

Claro, claro!! Se me olvidaba que el clip tiene que estar S-Off...

krpn33
05/07/11, 22:58:25
y como hiciste para poner el S-Off?

danidealicante
06/07/11, 17:47:08
y como hiciste para poner el S-Off?
Pasarme por una tienda y soltar billetes, creo que de momento no hay otra cosa...

Un saludo!!

chucky6600
07/07/11, 14:58:09
Pasarme por una tienda y soltar billetes, creo que de momento no hay otra cosa...

Un saludo!!jajaja.amigo Danidealicante gracias por tú respuesta,aunque esa respuesta todos la teníamos clara,la pregunta era sí tú por tú cuenta habías hecho El s-off....saludos

ninfomano
14/07/11, 10:43:27
ALGO NUEVO PARA S-OFF? SALUDOS:cry:

chucky6600
18/07/11, 21:48:41
pues amigo ninfomano por ahora sólo pagando se obtiene el s-off...seguiremos a la espera.....

Benalchi
19/07/11, 00:58:44
Buenas noches, yo mañana recibo mi wilfire s y por suerte al dedicarme a ello tengo la xclip.. probare y os cuento que ando un poco verde en Android, incluso si se puede con xclip puedo verlo para ayudaros ;)

Me ha dado cuenta que es mi mensaje 1 :) !! Saludos a todos :)

alber.94
19/07/11, 03:08:56
Y cuanto puede ser el precio por liberarlo? jaja

AlexMnrs
19/07/11, 11:59:45
Y cuanto puede ser el precio por liberarlo? jaja

Por ahí dicen que 130$ o menos, que serían unos 90€ si no me equivoco... :pensando:

alber.94
19/07/11, 15:55:28
Por ahí dicen que 130$ o menos, que serían unos 90€ si no me equivoco... :pensando:

pfff...........

Benalchi
19/07/11, 18:03:41
Pues tengo que probarlo y hacerlo, pero creo os puede ser interesante, el que quiera info que me mande privado que tampoco quiero que me digan na.

Aun asi tengo que probarlo :)

Benalchi
19/07/11, 20:28:29
Aquí tenéis la imagen que vale mas que mil palabras ;)

Con el XTC-Clip que lo ha hecho ;)

Cualquier duda me mandáis Privado ;)

alber.94
19/07/11, 21:23:52
Aquí tenéis la imagen que vale mas que mil palabras ;)

Con el XTC-Clip que lo ha hecho ;)

Cualquier duda me mandáis Privado ;)

te he enviado privado.. :)

dresiss
20/07/11, 01:41:35
el tema era saber de donde eras...xD

Benalchi
20/07/11, 11:40:25
De getafe :)

dresiss
20/07/11, 14:00:14
De getafe :)
Mimá... yo de pontevedra jajaja
Si quieres venir a tomar unas vacaciones a Galicia... ya sabes jajaja xDDD
Enviar el movil por mensajería fijo que vale una pasta...xD Si algun día me paso por ahí te doy una visita jaja xD

Benalchi
20/07/11, 14:01:49
Eso si es cierto, una pena ;) si te pasas aquí estoy :)

carlinhos_93
24/07/11, 14:52:49
De fabrica te pueden venir con el S-OFF?

solosito
25/07/11, 12:16:21
No estoy seguro, pero supongo que si el teléfono es libre sí, de cualquier manera es muy sencillo. Apagas el teléfono, le quitas la batería, se la pones, pulsas el botón de bajar volumen y SIN SOLTARLO EN NINGUN MOMENTO le das al botón de encender. De esta manera accedes al recovery mode, y ahí te pone S-OFF o S-ON dependiendo de cómo esté.

Benalchi
25/07/11, 14:04:38
Yo creo que aun siendo libre vedra en ON , para evitar que la roteemos.

bicho1986
25/07/11, 16:21:41
Benalchi que hay que hacer para tener el S-OFF?? Tu lo pilotas??

Benalchi
25/07/11, 18:56:21
Benalchi que hay que hacer para tener el S-OFF?? Tu lo pilotas??

Holaa

Muy entendido no soy en HTC, acabo de llegar, lo único que por suerte dispongo el XTC-CLIP que lo deja en s-off :)

ninfomano
27/07/11, 12:18:43
Q cuesta, de donde eres? Un saludo

Thomson55
29/07/11, 18:36:12

Un saludo

Una pregunta Dani..este root que hace es permanente o temporal?

alexxx900
31/07/11, 20:30:40
Una duda Benalchi, tu me lo podrías hacer gratis???Es bromaaaaa.Lo digo por que estoy por comprarme uno de esos, que tengo unas ganas de rootear mi HTC Wildfire S...

Benalchi
31/07/11, 20:36:06
Una duda Benalchi, tu me lo podrías hacer gratis???Es bromaaaaa.Lo digo por que estoy por comprarme uno de esos, que tengo unas ganas de rootear mi HTC Wildfire S...

:silbando::silbando:

orujillo
24/08/11, 18:33:13
Holaa

Muy entendido no soy en HTC, acabo de llegar, lo único que por suerte dispongo el XTC-CLIP que lo deja en s-off :)

Hola amigo que me cobrarias por liberarme un htc para poder ponerle la rom que yo quiera,soy de madrid,no es para mi si no para mi cuñado que se lo han dado de movistar,un saludo.

xino27
27/08/11, 11:47:45
Hola amigo que me cobrarias por liberarme un htc para poder ponerle la rom que yo quiera,soy de madrid,no es para mi si no para mi cuñado que se lo han dado de movistar,un saludo.

+1
Gracias

el diablo
01/09/11, 09:42:59
Hay alguien en Bizkaia que lo haga???? Cuanto cuesta???

Gracias

chorriwuarri
01/09/11, 10:19:03
buenas
hay alguien por murcia con el XTC-CLIP¿?

ChaloBCN
05/09/11, 11:45:03
Confirmado que la versión libre también está en ON.

Saludos.

el diablo
07/09/11, 16:37:34

Un saludo

Una pregunta estos archivos los copiamos en la raiz en .zip??? no hay que descomprimirlos antes???
Mañana voy a que me pongan el telefono en S-Off

Gracias

nese
14/09/11, 19:37:20
Una pregunta, necesitaria saber si la version hboot 1.3.0000 de vodafon se puede poner en S OFF el sistema operativo es android 2.3.3, es una htc wildfire s tiene 20 dias, un saludo para todos.

chorriwuarri
15/09/11, 11:59:26
no parece parece que haya mucho interes en rootear este telefono por lo que he leido en xda, ojala se animen y saquen algo, yo mientras sigo a la busqueda de alguien que lo haga por XTC-Clip en murcia, pero de momento no encuentro a nadie

aparici
15/09/11, 13:29:49
no parece parece que haya mucho interes en rootear este telefono por lo que he leido en xda, ojala se animen y saquen algo, yo mientras sigo a la busqueda de alguien que lo haga por XTC-Clip en murcia, pero de momento no encuentro a nadie

Es un telefono nuevo... dale tiempo, supongo que pronto se podra poner en s-off facilmente.

el diablo
15/09/11, 16:55:06
Es un telefono nuevo... dale tiempo, supongo que pronto se podra poner en s-off facilmente.

Bueno esto es lo que hay, de momento esperar pero como dice aparicio tiempo al tiempo. Hay una pagina que en cuanto se sepa algo se publicara.
Este es el enlace, en los comentarios podeis ver la respuesta que me han dado

http://www.androidfusion.net/2011/07/s-off-para-htc-sensation.html

kolbyn84
23/09/11, 12:01:32
buenas
hay alguien por murcia con el XTC-CLIP¿?

Buenas chorriwuarri, yo soy de Archena, ayer se lo lleve a un chico que tiene el XTC-clip y me lo hizo todo en la misma tarde....
Le puse la ROM de ANAK y va perfecto

demencial
23/09/11, 12:50:05
Hola Kolby, mira yo eske tengo un Wildfire S y mi hermana tiene otro y y lo queremos rootear, pero solo se puede con el Xtc Clip, estoy interesado en ese chico que lo Rootea, aver si me puedes dar información para ponerme en contacto y asi saber cuanto cobra y eso.....que lo quiero rootear ya, que me an dicho que va bastante mas fluido y sin hacerle overcloking se le nota bastante, eso es verdad? como te va a ti con la Rom de Anak?......cnt muchas gracias de antemano...

kolbyn84
23/09/11, 13:13:52
Hola Kolby, mira yo eske tengo un Wildfire S y mi hermana tiene otro y y lo queremos rootear, pero solo se puede con el Xtc Clip, estoy interesado en ese chico que lo Rootea, aver si me puedes dar información para ponerme en contacto y asi saber cuanto cobra y eso.....que lo quiero rootear ya, que me an dicho que va bastante mas fluido y sin hacerle overcloking se le nota bastante, eso es verdad? como te va a ti con la Rom de Anak?......cnt muchas gracias de antemano...
Hola Demencial, el chico vive aqui en Archena-Murcia, para mas info te mando un privado, la rom de anak funciona muy bien, va mas fluido que antes, ahora quiero mirar algun programa para hacerle algun tipo de overclocking, pero como soy novatillo no se cual va bien, si alguien sabe alguno y lo puede comentar lo agradeceria....Saludos

chucky6600
23/09/11, 16:32:03
segun fuentes externas a htcmania ya queda poco para ese ansiado s-off para nuestra wildfire s....
paciencia chicos

chorriwuarri
23/09/11, 16:49:20
te he enviado un privi kolby
segun fuentes externas a htcmania ya queda poco para ese ansiado s-off para nuestra wildfire s....
paciencia chicos

ojala llegue pronto estoy deseando quitarle todos los programas y servicios que no uso

el diablo
23/09/11, 20:18:01
paciencia chicos

Y cual es esa fuente??? Sería una gran noticia, cuenta lo que sabes please

El Diablo

chucky6600
23/09/11, 21:47:21
Amigo,hasta ahora sólo soldando y practicando el clip se puede proporcionar el s-off pero se de algunos desarrolladores de software que están practicando varias pruebas y se rumorea que pronto saldrá para este modelo ya que prácticamente es un modelo como el EVO o el senssation......espero que a mi no me hayan dado largas y esto no sea cierto(aunque estaría seguro de que no)por cierto gracias por el correo Mario..........estamos en contacto

el diablo
06/10/11, 15:07:56
Se sabe algo nuevo?????? Esto de tener que andar vaciando memoria me tiene loco

El Diablo

chucky6600
06/10/11, 18:31:08
Se sabe algo nuevo?????? Esto de tener que andar vaciando memoria me tiene loco

El Diablo

Lo siento pero esto se va alargando......volveré a enviar mensaje a ver y sí se algo nuevo lo cuento....

chorriwuarri
06/10/11, 18:34:50
Yo estoy igual que tu, miro todos los dias los foros de xda y htcmania y nada de nada, solo algun rumores, y tampoco encuentro ninguna tienda o persona por murcia que tenga el xtc para hacerlo.
estoy pensando seriamente pillarme el xtc, he mirado en la pagina oficial y dice que sale por 50 euros, lo que no se, si asi tal cual viene, esta listo para hacer s-off o hay que comprar algun cable o algo por otro lado y que suba mas de precio

chucky6600
06/10/11, 23:57:25
Cuando me contaron algo,fue otra web pero aún así no aceptaron mucho.....ahora me dirán otra cosa así que investigare por hay a ver que me cuentan......

neotuning
23/10/11, 13:10:54
Se sabe ya algo aparte de lo del htc clip, es que mi novia tiene una wildfire s y queria rootearla porque vaya tela lo de la chiquitita con na que le metes se queda sin memoria, y yo que con la sensation le meto cosas y no termina de llenarse jejeje, esta me sabe a poco, informar de lo que sea o cualquier enlace o algo para rootearla.

gg_ale
02/11/11, 15:48:12
hola tengo mi htc wildfire en s-off y me gustaria ser root pero no encuentro nada, e leido algo de un archivo gigerbreak.apk pero no se donde descargarlo, alguien tiene algun link se lo agradeceria que lo pusiera gracias.

chucky6600
02/11/11, 18:07:18
Tienes un post llamada rootear después de s-off......

charlesin
07/11/11, 11:40:52

Un saludo
si pero asegurence luego de borrar el zip del recovery o les pedira hacer el uodate cada vez que quieran entrar en modo recovery,saludos...ah yo puse mi wildfire s en s-off en madrid usera en un local llamado phone recovery no me acuerdo que calle:risitas:,pero es una de las tantas calles useras que hay por alli,pero habia una tienda de tph 2 calles mas abajo y me costo 8 eurillos por el s-off y liberacion incluida saludoss,soy nuevo aqui:D

paulyta
08/11/11, 18:49:50
hola soy nueva en esto y en mi htc wildfire s, ami tambien me gustaria rootear mi movil ya que tiene pokisisisisma memoria interna, pero..para los q ya lo habeis eso...despues de rootearla va bn la wildfires o da problemas???

chucky6600
08/11/11, 18:53:42
pues digamos que va....http://biboz.net/gifs/smiles-en-vehiculos-coches/vehiculos_files/tanqueta.gif

lucasleganes
09/11/11, 01:20:37
si pero asegurence luego de borrar el zip del recovery o les pedira hacer el uodate cada vez que quieran entrar en modo recovery,saludos...ah yo puse mi wildfire s en s-off en madrid usera en un local llamado phone recovery no me acuerdo que calle:risitas:,pero es una de las tantas calles useras que hay por alli,pero habia una tienda de tph 2 calles mas abajo y me costo 8 eurillos por el s-off y liberacion incluida saludoss,soy nuevo aqui:D

Buenas! Me gustaría saber cuál es la calle, ya que vivo aquí en usera y también tengo el htc wildfire s y no se donde es!! te lo agradezco, millones de gracias! ;)

charlesin
09/11/11, 05:21:48
Te paso el dato exacto mañ:-)ana compi
aqui esta¡¡¡ Marcelo usera 108 Madrid,saludos:D es movile recovery

Nitemare
09/11/11, 19:54:48
Buenas chorriwuarri, yo soy de Archena, ayer se lo lleve a un chico que tiene el XTC-clip y me lo hizo todo en la misma tarde....
Le puse la ROM de ANAK y va perfecto

Hola, yo soy de Murcia y una amiga acaba de pillarse el wildfire S. ¿Qué te cobraron en Archena por lo del clip?

meleart21
09/11/11, 23:11:50
bueno bueno soy nuevo en esto, es mi primer htc ya que eh tenido varios samsumg galaxy. intente haserlo pero esta en S ON... todavia no a salido alguna manera mas facil de haserlo? o si alguie nsave donde puedne rootearlo y haserle todo eso aka en puerto rico... les agradesere su ayuda

...Pol_beta...
30/11/11, 18:41:39
Dios!! que dolor de ojos.
Si quieres que te respondan "intenta" escribir bien, y en tamaño normal.

lucasleganes
17/12/11, 01:26:14
Buenas noches!! Sabemos algo del tema? alguien la ha rooteado por si mismo? alguien ha encontrado algo?? Un saludo!! ;-)

chucky6600
17/12/11, 09:15:41
nada amigo el s-off todavía es pasando por caja...después rootearlo sí se puede...

Nitemare
20/12/11, 11:08:42
Ya tengo el Wildfire S en S-OFF, con el XTC-clip, ahora necesito hacerlo root.
Tiene la rom 2.3.3 y lo estoy intentando con GingerBreak, pero lleva ya como 20 minutos con la ventanita de "rooting..." y esto no hace nada... ¿cómo puedo hacerlo root?

Nitemare
20/12/11, 14:00:32
Casi lo consigo con esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1195275

Pero me da el problema que pone al final, que cuando una aplicación quiere hacerse ROOT, da un error, pero en mi caso, siempre da el error...

Nitemare
20/12/11, 14:39:00
He conseguido dar permisos de Root a "Busy Box Installer", pero es la única aplicación que lo he conseguido, con el resto, siempre da un error... ¿alguna idea? ¿alguna ayuda?... Tal vez debería meter una ROM que ya lleve root ¿no?

chucky6600
20/12/11, 18:39:18
si da permisos a unas si y otras no....instalar una rom con root

Nitemare
20/12/11, 20:16:49
¿esta lleva el root incorporado?
RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M_release_225747_signed.exe

sitovangarret
20/12/11, 21:18:14
yo lo e intentado hacer y no he podido tengo el 2.3.5

Nitemare
21/12/11, 01:06:51
Pues al final lo conseguí, tras un par de reinicios ya funciona correctamente la aplicación superuser y ya soy root con cualquier aplicación que lo necesite.

Veloz46
21/12/11, 02:03:36
Pues al final lo conseguí, tras un par de reinicios ya funciona correctamente la aplicación superuser y ya soy root con cualquier aplicación que lo necesite.

Y como lo as echo?

Cuentame por que la parienta le e comprado uno y veo que tiene la Velocidad mínima de la cpu a 480MHZ esto es una barbaridad.

Lo as echo instalando esa rom?

chucky6600
21/12/11, 07:16:33
¿esta lleva el root incorporado?
RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M_release_225747_signed.exe

no,esa rom es para los no root.por lo tanto no lo lleva incorporado...saludos

Nitemare
21/12/11, 08:37:18
Y como lo as echo?

Cuentame por que la parienta le e comprado uno y veo que tiene la Velocidad mínima de la cpu a 480MHZ esto es una barbaridad.

Lo as echo instalando esa rom?

Pues lo he conseguido con la ROM original que llevaba el móvil, la 2.3.3 de Orange. Me pusieron el S-OFF con el XTC-Clip y tras leer decenas de foros y probar 5 ó 6 cosas, al final siguiendo los pasos de aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1195275

Luego instalando el "superuser" y el "Busy Box Installer" del market y listo, tras eso, pude instalar "Titanium Backup" que era una de las cosas que necesitaba instalar.

Veloz46
21/12/11, 09:21:09
Pues cagada al canto para mi... resulta que le e actualizado el móvil a la novia a la ultima versión, y creo que por mucho s-off que ponga no creo que vaya a poder poner el root.

chucky6600
21/12/11, 17:35:29
pues cagada al canto para mi... Resulta que le e actualizado el móvil a la novia a la ultima versión, y creo que por mucho s-off que ponga no creo que vaya a poder poner el root.
pero amigo con el s-off puedes poner la version que quieras...aunque sea anterior...:timon:

Veloz46
21/12/11, 18:20:10
pero amigo con el s-off puedes poner la version que quieras...aunque sea anterior...:timon:

A si? Por qué de todas las HTC que e tenido no e conseguido hacerlo a no ser que se haga el downgrade...
La verdad cada dia entiendo menos a los HTC con lo bien que me lo pasaba yo sin tanta historia cuando desarrollaba para el xperia x10 mini pro.

Saludos!

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk

chucky6600
21/12/11, 18:59:07
yo tenía la versión Android 2.3.5 oficial y cambie a la salsa 2.3.3....sin hacer nada más que instalar desde el recovery

Veloz46
22/12/11, 06:09:40
yo tenía la versión Android 2.3.5 oficial y cambie a la salsa 2.3.3....sin hacer nada más que instalar desde el recovery

No hay que ser root para meter el recovery? Así ya está bien pues. Tanto en la HD como en la DZ como en el mini pro, si no eres root no hay recovery que valga.

Saludos y buenos días!

chucky6600
22/12/11, 07:23:37
No hay que ser root para meter el recovery? Así ya está bien pues. Tanto en la HD como en la DZ como en el mini pro, si no eres root no hay recovery que valga.

Saludos y buenos días!

perdóname sí me he explicado mal....yo daba por hecho que teniendo (como tienes)el s-off ya lo habías hecho root....claramente primero hazte root y después instala el recovery.....al final la ROM que quieras...

Veloz46
22/12/11, 07:51:08
perdóname sí me he explicado mal....yo daba por hecho que teniendo (como tienes)el s-off ya lo habías hecho root....claramente primero hazte root y después instala el recovery.....al final la ROM que quieras...

Tranquilo, no pasa nada.

Aún que yo no soy s-off aún jeje.

Lanthera23
22/12/11, 19:33:07
Perdonad que os moleste, pero hoy me ha pasado algo curioso con esto...
He ido a una tienda para que me hicieran el S-OFF, realmente no sé de que manera pero supongo que por IMEI porque cuando lo he desbloqueado es lo primero que he visto...
Algo que me parece extraño esque me han dicho que daba error, y que lo dejara para que lo miraran. ¿Tiene algún problema para liberarse este móvil o qué?

Veloz46
22/12/11, 19:55:29
Perdonad que os moleste, pero hoy me ha pasado algo curioso con esto...
He ido a una tienda para que me hicieran el S-OFF, realmente no sé de que manera pero supongo que por IMEI porque cuando lo he desbloqueado es lo primero que he visto...
Algo que me parece extraño esque me han dicho que daba error, y que lo dejara para que lo miraran. ¿Tiene algún problema para liberarse este móvil o qué?

No, no tiene que por qué dar error a la hora de liberar.

Ya nos contarás que tal.. :ok:

Lanthera23
22/12/11, 20:09:12
Si puedo volveré a pasar mañana para ver qué pasa... Pero de todas maneras, acabo de encontrar un foro bastante curioso, en el cual hay un post que te dan el código de liberacion por imei gratis por estar registrado. Voy a probar, que nada se pierde ;)
Por si queréis echar un vistazo:
http://www.gsmforum.es/showthread.php?789-Liberamos-Todos-los-HTC-Gratis-por-Imei/

Veloz46
22/12/11, 20:25:11
Si puedo volveré a pasar mañana para ver qué pasa... Pero de todas maneras, acabo de encontrar un foro bastante curioso, en el cual hay un post que te dan el código de liberacion por imei gratis por estar registrado. Voy a probar, que nada se pierde ;)
Por si queréis echar un vistazo:
http://www.gsmforum.es/showthread.php?789-Liberamos-Todos-los-HTC-Gratis-por-Imei/

Ten cuidado de no poner códigos erróneos, piensa que si pones un X de números erróneos no tendrás mas manera de liberar que no sea por cable.

:ok:

Lanthera23
22/12/11, 20:49:57
La gente comenta que le ha ido bien, además los proporciona una tienda de móviles. Supongo que por probar una vez no pasa nada hehehe
Recordaré lo de NO arriesgarme, no vaya a ser que me quede sin movil u.u

Edit: ya tengo el código, ahora tendré que buscar a alguien que me deje su tarjeta... Ya diré si ha servido o no ;)

delfo3
23/12/11, 12:08:37
Creo que es el mismo sistema que las nuevas HTC: como la seguridad de la Nand estara en S-ON, pues tienes que pasarlo por la XTC Clip para dejarlo en S-OFF y luego descargarte el GingerBreak para rootearla.

Lo del S-ON puedes mirarlo apagando el telefono y despues presionas Volumen Menos y Power. Asi entras en el Bootloader y arriba del todo de la pantalla lo veras.

Saludos......

Desde Galaxy S!!!!!!

he intentado mil veces lo del S-ON/OFF, enciendo el telefono solo pulsando la tecla de volumen down, con volumen down + power, volumen up, etc... solo me aparece al pulsar volumen down un texto en el margen inferior izquierdo que dice Modo Seguro.

Aun no he conseguido ver que S tengo

Gracias

j_n_t
23/12/11, 12:41:41
he intentado mil veces lo del S-ON/OFF, enciendo el telefono solo pulsando la tecla de volumen down, con volumen down + power, volumen up, etc... solo me aparece al pulsar volumen down un texto en el margen inferior izquierdo que dice Modo Seguro.

Aun no he conseguido ver que S tengo

Gracias

Apaga el movil, espérate unos 10seg y luego deja pulsado unos 3 seg el botón vol.abajo y sin soltar, pulsa un rato tb el de POWER. Esperate que salga una pantalla blanca y ahi debe aparecer arriba lo de S-ON o S-OFF

delfo3
23/12/11, 12:47:44
Apaga el movil, espérate unos 10seg y luego deja pulsado unos 3 seg el botón vol.abajo y sin soltar, pulsa un rato tb el de POWER. Esperate que salga una pantalla blanca y ahi debe aparecer arriba lo de S-ON o S-OFF

lo he conseguido finalmente, desafortunadamente tengo el S-ON, voy a ver que hacer.

gracias

beruto
23/12/11, 13:37:37
jaja respecto a lo del foro este que libera...les ha pasado un forero un codigo para la desire S y le han dicho que no esta soportada!!...La nuestra tampoco!!

beruto
23/12/11, 13:38:07
aunque dicen que para el Wildfire si!!...

delfo3
23/12/11, 13:54:34
hay alguna noticia mas respecto el S-OFF? o de momento solo con el aparato ese?

beruto
23/12/11, 14:44:01
@delfo3 Pues de momento en este mismo foro se investiga algo por software pero de momento hay que pasar por el XTC

hugoglezp
23/12/11, 23:44:00
Respecto al foro que libera yo he puesto el imei y tras introducir el código de desbloqueo "unlock" se me ha liberado a la primera y me admite movistar (soy de orange). Lo he comprobado incluso llamando. Así que son legales 100 %.

alegeda
24/12/11, 09:19:54
Respecto al foro que libera yo he puesto el imei y tras introducir el código de desbloqueo "unlock" se me ha liberado a la primera y me admite movistar (soy de orange). Lo he comprobado incluso llamando. Así que son legales 100 %.

podras poner cualquier tarjeta, pero siguiras sin poder rotear, no te cambia el s

beruto
24/12/11, 10:36:33
A mi me han facilitado un código de liberación luego lo pruebo y haré un vídeo de prueba.. ;-)

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

hugoglezp
24/12/11, 11:32:30
podras poner cualquier tarjeta, pero siguiras sin poder rotear, no te cambia el s

Es que según tengo entendido son cosas diferentes, una es liberar el movil para poder usarlo con cualquier tarjeta de otra compañía y otra es el s off para rootearlo.:pensando:

beruto
24/12/11, 11:35:59
Increíble, funcionando a la perfección, wiiii, cuando esté en casa subo el vídeo, la verdad es que la calidad es deprimente a pesar de ser 720p pero bueno...

Nitemare
24/12/11, 12:09:25
Es que según tengo entendido son cosas diferentes, una es liberar el movil para poder usarlo con cualquier tarjeta de otra compañía y otra es el s off para rootearlo.:pensando:

cierto, son cosas distintas, pero si se libera con xtc-clip, es sencillo aprovechar y poner s-off

beruto
24/12/11, 12:51:57
Como he dicho antes aqui tengo el video ...Calidad pesima pero para ilustrar que el proceso es veridico..1!!!! http://youtu.be/SRn0s_JZw-E

Lanthera23
24/12/11, 14:06:44
A mi también me sirvió, pero voy a tener que buscar una tienda por aquí para ponerlo s-off...
Conozco una tienda, pero no se si usan xtc clip XD
¿Alguno de vosotros sabe una tienda o alguien con xtc clip en mallorca?

;)

12elotro
26/12/11, 12:51:30
beruto, Lanthera23 pero os ha funcionado la pagina esa con la wildfire s?
Es que da un poco de miedo probar ya que ya le he metido uno erroneo porque pense que me estaba pidiendo el pim de la sim, y nose cuantos intentos tienes, supongo que tres pero tampoco estoy seguro
Un saludo

delfo3
26/12/11, 13:26:19
NOTICIA IMPORTANTE:

http://www.muycomputer.com/2011/12/26/rootea-multiples-smartphones-de-manera-sencilla-con-htc-super-tool-v2

Creo que se tenia que mencionar :D

12elotro
26/12/11, 13:36:39
delfo3 pero esto funciona? Es que ahora mismo estoy intentando liberar la wildfire s y me vendria que ni pintado...

bikandi
26/12/11, 14:01:21
Si me asegurais que no hay ningun riesgo para el movil, me animo a probarlo

beruto
26/12/11, 14:34:02
A ver todo sea dicho... Sí Funciona ,por el problema de los intentos sí tiene límite pero con cuidado de facilitar el imei correcto al foro ese y a la hora de poner el código de des bloqueo poner atención y ya está.. Es verdad que si agotas los intentos se bloquea y la única forma de liberarlo es mediante cable.. Es decir, pagar

Lanthera23
26/12/11, 14:47:40
Tal como dijo beruto, funciona ;)

@delfo3 creo que de esto ya habían hablado por este mismo post, o uno de este tema...
Lo he buscado, este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291666&page=8

Tal como dicen ahí, version americana osea CDMA. No creo que haya peligro por probarlo, pero tampoco creo que funcione...

Vuelvo a cambiar, encontré el post en xda y si te fijas... El tipo es americano, osea va a ser para él clarísimo XD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1343114

Por ahora, toca esperar o pasarla por xtc clip señores.

12elotro
26/12/11, 15:45:11
beruto, tardaron mucho en mandarte el unlock?
Un saludo

Lanthera23
26/12/11, 16:14:50
@12elotro solo creo que tardaron 30-60 min lo máximo, sino mira por el foro a ver cuanto tardan a cada uno. Pero yo diría que máximo una hora, osea... Rápidez como quien dice ;)

sefos
26/12/11, 16:41:42
@12elotro solo creo que tardaron 30-60 min lo máximo, sino mira por el foro a ver cuanto tardan a cada uno. Pero yo diría que máximo una hora, osea... Rápidez como quien dice ;)

Lanthera23, contigo si que tardaron poco, lo pediste el día 22 a las 19:29 y a las 19:35 lo tenias, pero desde el día 23 a las 16:55 no han vuelto ha poner ningún unlock mas y hay unas cuantas solicitudes, niniver1 les dijo que pensaba que era un camelo y desde entonces no han vuelto a poner ninguno mas, espero que pronto empiecen a poner mas unlock, porque hay muchas solicitudes. Saludos

Lanthera23
26/12/11, 17:25:14
Quizá estén de descanso, hay que pensar que es navidad y no todo el mundo trabaja entonces hehe
Pero bueno, mejor esperar a tener que pagar por un unlock ;)

sefos
26/12/11, 17:34:30
Quizá estén de descanso, hay que pensar que es navidad y no todo el mundo trabaja entonces hehe
Pero bueno, mejor esperar a tener que pagar por un unlock ;)

Debe se ser eso, de 15:31 a 15:37 han puesto otros 7 unlock mas

12elotro
26/12/11, 19:06:26
Pos mi IMEI se lo han saltado, me da que me quedo sin el unlock

delfo3
26/12/11, 20:45:19
No he probado si funciona quiero ver a la gente que comenta y eso porque no lo he hecho nunca, no tengo idea de que es todo lo que se tiene que hacer y quiero estar seguro de que la gente sabe lo que hace. Soy super noob y lo único que se es que no quiero petar el movil, pero lo otro que se es que no voy a pagar para que me lo liberen o sea que voy a esperar porque tarde o temprano alguien lo va a hacer y podremos hacerlo todos.

12elotro
26/12/11, 22:10:44
Pos si que me ha funcionado el unlock que me han pasado ese foro, un puntazo para el fulano.

No he probado si funciona quiero ver a la gente que comenta y eso porque no lo he hecho nunca, no tengo idea de que es todo lo que se tiene que hacer y quiero estar seguro de que la gente sabe lo que hace. Soy super noob y lo único que se es que no quiero petar el movil, pero lo otro que se es que no voy a pagar para que me lo liberen o sea que voy a esperar porque tarde o temprano alguien lo va a hacer y podremos hacerlo todos.
Oies si lo que quieres es liberarlo pide el unlock http://www.gsmforum.es/showthread.ph...or-Imei/page15 confirmado que funciona.

delfo3
26/12/11, 23:36:46
No se abre el link, quiero liberarlo, quitar el S-ON y poder rootearlo para liberar espacio e instalar lo que yo quiera en mi terminal

12elotro
27/12/11, 00:40:41
No se abre el link, quiero liberarlo, quitar el S-ON y poder rootearlo para liberar espacio e instalar lo que yo quiera en mi terminal

Aqui en este post lo puedes liberar simplemente

http://www.gsmforum.es/showthread.php?789-Liberamos-Todos-los-HTC-Gratis-por-Imei

lara90
27/12/11, 14:48:22
alguien ha visto la portada de la web
HTC Super Tool, o cómo rootear el Sensation, Wildfire S y compañía de forma sencilla, es esto lo que estabamos esperando para no pasar por el aparatito?

beruto
27/12/11, 15:03:32
alguien ha visto la portada de la web
HTC Super Tool, o cómo rootear el Sensation, Wildfire S y compañía de forma sencilla, es esto lo que estabamos esperando para no pasar por el aparatito?
Si y no..es que lo he probado yo hace un rato y no funciona en las Wildfire S GSM...es decir es una supertool pero solo americana!.. si que a lo mejor a otros moviles europeos les vale pero al nuestro DE MOMENTO NO

Lanthera23
27/12/11, 15:47:02
¿No dicen que eso solo sirve para s-off? O nosé, son comentarios que he leído XD
De todas maneras, toca seguir esperando... Ojalá supiera programación para echarle un ojo XD
Hay que admitirlo, este teléfono no lo quieren ni pá eso XD

Off: @beruto, ¿dónde hiciste tu firma? Lo digo porque cuando la miro, alucino XD Soy yo, ¿O está superpixelada?

carlinhos_93
27/12/11, 16:23:53
Se puede pasar ya a S-off con ese programa?

Lanthera23
27/12/11, 17:24:05
Yo lo he probado, y no cambia nada... Solo sirve al ser s-off que te deja el root y te instala superuser, pero sino nada.
A ver si después de navidades, nos mandan un regalito...

alegeda
27/12/11, 17:52:50
Yo lo he probado, y no cambia nada... Solo sirve al ser s-off que te deja el root y te instala superuser, pero sino nada.
A ver si después de navidades, nos mandan un regalito...

si te deja el telefono en s-off ya lo has conseguido todo, el hacerte root tienes que hacerlo con cualquier manual de roteo. mirate en las chinchetas que hay varios, y como ya te digo lo principal es ser s-off

neotuning
27/12/11, 18:20:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308938

Rooteo sencillo de Wildfire S ya estamos todavia mas cerca de poder hacer lo que nos de la gana en nuestras pequeñitas, ya era hora.

Lanthera23
27/12/11, 18:47:44
Si, pero aún queda el mayor paso... A ver si algún experto de xda se adentra en esta pequeñina y nos deja hacer ya el s-off como nos de la gana XD

chucky6600
27/12/11, 23:03:52
efectivamente esto es una escala...
primero el s-off y después todo lo demás

neotuning
28/12/11, 02:30:18
A esperar se ha dicho pero viendo como va el tema y que en 2 o 3 meses ya se ha avanzado bastante, es cuestion de poco tiempo, esperaremos que aunque las cosas de palacio van despacio, todo llega.

chucky6600
28/12/11, 09:30:18
A esperar se ha dicho pero viendo como va el tema y que en 2 o 3 meses ya se ha avanzado bastante, es cuestion de poco tiempo, esperaremos que aunque las cosas de palacio van despacio, todo llega.

yo ya soy s-off pero aún así....espero que salga pronto.

Lanthera23
28/12/11, 14:59:04
¿Cuánto tiempo llevan con esto? Acabo de preguntármelo, porque no hace mucho que volví por el foro y no tengo ni idea XD
Es por plantear, si comprarme el xtc clip o no, que uno no está para gastos en estos tiempos...

beruto
28/12/11, 15:38:41
OFF: @lanthera23 jaja pues la hice primero con photshop y en png con transparencias pero no me dejaba subirla..luego la pase a jpg con el paint porque desinstale el Photoshop ..y recibi un toque de jorge por que mi firma era muy grande ...!! Y asi ha quedado si ahora tuviera photoshop si que la pondria bien!

Lanthera23
28/12/11, 15:43:14
@beruto vaya putada, yo lo tengo portable... creo que por mi 4shared anda aún XD si quieres te lo mando, es el cs5 ;)
Edit: ¿cuánto hace que hiciste la firma? quizá sea hora de cambiarla XD
Yo paso de ponerme, que las que tengo tienen mi otro nick y me da pereza XDD

balmung
30/12/11, 15:13:09
Acabo de encontrar esto, ¿alguien lo ha probado?
http://4ndroid.com/como-hacer-el-acceso-root-facilmente-en-muchos-moviles-android/

hablan de esta aplicación

http://www.unlockroot.com/index.htm

y aparece como compatible con el Htc Wildfire a510e, vamos, el nuestro no?
Lo voy a bajar y a la tarde le echo un ojo

Lanthera23
30/12/11, 15:22:04
Acabo de mirarlo y he visto que en la página oficial pone "HTC Wildfire s a510e 2.3.3 y 2.3.5", ¡por fin alguien que se acuerda de las wild s!
Hay muchos soportados, si realmente sirve esta herramienta... Habría que recomendarla :ok:

Voy a echarle un ojo a ver que tal.

delfo3
30/12/11, 16:30:35
Esta notícia es importante:
http://www.muycomputer.com/2011/12/30/htc-ofrecera-una-herramienta-propia-para-rootear-sus-smartphones

Lanthera23
30/12/11, 17:12:24
@balmung He mirado eso, y en mi móvil dice Failed to get shell root. Una pena :/
@delfo3 Ojalá nos den ese regalo para reyes, que ya va siendo hora...

delfo3
30/12/11, 19:39:03
Pues creo que va a ser un gran regalo y que va bastante en serio no? Ya estoy esperando con ilusión este regalo ;D

Lanthera23
30/12/11, 19:54:39
Pues no tengo ni idea de si va enserio o no, porque los de htc llevan un cachondeo alucinante... Ojalá sea así, recemos para ello ;)
Habrá que seguir esperando, a ver si dan noticias para año nuevo.

yoiyo
01/01/12, 16:55:23
lo siento pero el programa unlockroot , es solo para S-OFF , si rootea nuestro WIldfire S , pero solo si tienes ya el S-OFF

(lo ha probado y sale el mismo error ke con el SuperTool ese)

Hurorp89
01/01/12, 18:41:58
1 de enero de 2012, y no hay noticias de dicha aplicación. Ya no me creo nada de lo que digan los señores de HTC...:enfadadisimo:

delfo3
09/01/12, 10:43:49
Oficial y listo, todo explicado y somos libres:

http://Htcdev.com/

Disfruten y adios al chip

eya.31dic
11/01/12, 11:17:14
Buenasss!!!pues no se si llego tarde, imagino que si, porque me registre en la web que dijisteis y me sale "Tema Cerrado" asi que no puedo postear mi imei :cry:

eya.31dic
11/01/12, 11:22:25
Oficial y listo, todo explicado y somos libres:

http://Htcdev.com/

Disfruten y adios al chip

mmm interesante, ahora habra que ver como funciona!!jeje:platano:

delfo3
11/01/12, 13:24:41
dicen que para el nuestro se tiene que actualizar el HBoot creo esto que es y como se hace alguien lo sabe?

Lanthera23
11/01/12, 19:18:48
@delfo3 Esto se ha dicho mucho ya, si obligado.
Hacerlo pone los pasos en la página (si sabes inglés) y sino por aquí tienes el tutorial.

eya.31dic
16/01/12, 00:17:50
@delfo3 Esto se ha dicho mucho ya, si obligado.
Hacerlo pone los pasos en la página (si sabes inglés) y sino por aquí tienes el tutorial.

¿Donde esta ese tutorial que comentas? Que mañana sin falta lo intento rootear que desde que le actualice mi movil a la 2.3.5 no para de darme fallos!!!

culebrazx
16/01/12, 15:11:40
Desde mi ignorancia pregunto:

Si mi HTC es libre, que puedo hacer para mejorar la ROM? cual instalar?

lucasleganes
30/01/12, 12:09:53
vamos a ver, yo he hecho todo el proceso, pero creo que el primer paso, el del ruu me ha fallado y por eso no me ha salido el código...el ruu que yo descargue fue este:
HTC UE 2.13.401.2 PG7610000

Cuando lo conectaba al ordenador y lo intentaba actualizar, me decía que no me dejaba, así es que no se si será ese o cual de todos lo de la lista, porque la verdad no me voy a poner a bajar uno por uno a ver cual es. Mi HTC es de Orange, por si eso sirve de algo...

A ve si hay alguien que lo haya conseguido y nos pueda hechar una mano!!
Muchas gracias! ;)

kevinvaka
30/01/12, 13:24:45
yo lo tengo echo... y tambien soy de orange... pero no t puedo ayudar demasiado ^^ me li izo un amigo, pero lo que quiero dexir es que si que es posible...

sorry por no poder ayudar mas...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

lucasleganes
31/01/12, 00:02:00
yo lo tengo echo... y tambien soy de orange... pero no t puedo ayudar demasiado ^^ me li izo un amigo, pero lo que quiero dexir es que si que es posible...

sorry por no poder ayudar mas...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Muchas gracias de todas formas tío! Lo que sí que me gustaría es saber si tu amigo me puede pasar el RUU con el que actualizó. Yo creo que es el paso que me falla (además el primero jejejeje) y si el me lo paso yo lo podría hacer!

Gracias de nuevo!

electricodescargator
03/02/12, 19:18:45
He estado buscando pero no encuentro nada. Alguien sabe como rootear la wildfire S??

((( NOVEDAD ))) hola soy nuevo pero he actualizado mi wildfire s a sw.2.3.5 directamente desde ajustes-info teléfono-actualizar sw y listo, primero te pide muxos mb. para instalar y una vez instalado tienes como 60.0 mb libres en memoria interna. Y UN NUEVO TELÉFONO CON TODO TÚ CONTENIDO. GRACIAS HTC/ANDROID.:-):ok:

delfo3
03/02/12, 20:32:24
pues yo tengo 2.3.3 y no se actualiza

remolke
29/02/12, 10:03:34
hola a tod@s, me gustaría rootear mi htc wildfire S, android 2.3.5, pero no encuentro ningún sitio que me indiquen paso a paso es, mi tercer htc, pero no tengo ni idea, me gustaría que me explicaran desde como tengo que tener la tarjeta formateada y todo eso, vamos, que soy un novato con muchas ganas de aprender, muchísimas gracias por leer esto, me quedo maravillado con la paciencia y profesionalidad de la maioría de la gente que anda por aquí, un saludo

chucky6600
29/02/12, 10:22:42
tienes varios tutoriales en importantes este seria el paso a seguir:

1-DESBLOQUEO O LIBERACION:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884

2-ROOTEO DEL TERMINAL:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096

3-INSTALACION DEL RECOVERY:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316

4-INSTALAR UNA ROM:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977

5-ELIGE LA ROM QUE QUIERAS:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317713