PDA

Ver la Versión Completa : Comportamiento extraño de la pantalla al tenerlo cargando por USB

icaroheaven
27/05/11, 12:13:21
Hola,

He comprobado un comportamiendo extraño al tener conectado el móvil por USB para cargarlo.
Yo suelo utilizar patrón de desbloqueo para bloquear el teléfono.

Si intento meter el patrón cuando lo tengo conectado por cable USB, al pulsar el dedo en la pantalla, es como si desplazase el dedo siempre hacia la derecha, y por tanto no puedo desbloquearlo porque es como si se deslizase sólo y hace cosas extrañas.
Si lo desenchufo no ocurre.

Tengo un compañero que lo tiene y le pasa lo mismo. ¿Alguien más con este comportamiento? Sería bueno saber si es fallo del teléfono (hardware) o de la ROM (software)...

EDIT: Esta tarde probaré quitarle el plástico que trae de serie en la pantalla, a ver si está haciendo algo extraño, se carga de estática o lo que sea...

Un saludo.

Innuendil
27/05/11, 15:51:45
A mi tambien me pasa que se vuelve loca la pantalla cuando lo cargo por USB pero unicamente cuando es por un USB enchufado a un adaptador para corriente y no es el original de LG. He probado varios de los chinos y de marca y me pasa con todos, menos el de LG.
Si lo cargo por USB enchufado al ordenador sin problemas.

icaroheaven
27/05/11, 15:58:56
Acabo de comprobar también que si lo cargo con su cargador a la corriente no ocurre.

Sólo ocurre cuando es por USB, pero yo sí que lo estoy haciendo todo con el original que trae, y sólo ocurre cuando es conectado al ordenador. No sé si el USB meterá más corriente de la cuenta o qué.

icaroheaven
29/05/11, 08:52:17
De hecho, acabo de darme cuenta de que sólo me pasa con el portátil... Con el ordenador de sobremesa nada...

En fin, que los usb del portátil generan más voltaje de la cuenta por lo que se ve...