PDA

Ver la Versión Completa : Bootloader?

Atlos
27/05/11, 09:58:09
Tengo una duda, he estado mirando como instalar algunas roms, y en las cosas necesarias pone tener una rom FROYO y su correspondiente bootloader. Como se si tengo su correspondiente bootloader, donde lo miro?

muchas gracias

atlos

Anthon
27/05/11, 10:37:16
la unica froyo con bootloaders es la JPU que hay colgada en samfirmware

jvilchi
27/05/11, 10:39:49
Tengo una duda, he estado mirando como instalar algunas roms, y en las cosas necesarias pone tener una rom FROYO y su correspondiente bootloader. Como se si tengo su correspondiente bootloader, donde lo miro?

muchas gracias

atlos

En que rom has visto ese requisito?, Si tienes froyo en tu movil y nunca has instalado ninguna gingerbread ya tienes el correspondiente bootloader de froyo.

De todas formas si tienes pensado flashear tu movil, ya tendrás activados el modo download y recovery y hecho la copia de seguridad de tu carpeta EFS no?.

kriogeN
27/05/11, 11:17:49
En que rom has visto ese requisito?, Si tienes froyo en tu movil y nunca has instalado ninguna gingerbread ya tienes el correspondiente bootloader de froyo.

De todas formas si tienes pensado flashear tu movil, ya tendrás activados el modo download y recovery y hecho la copia de seguridad de tu carpeta EFS no?.

CM7 y MIUI (Derivado de CM7) te piden que el Bootloader sea el de Froyo, aunque la ROM sea la 2.3.4.

Necesitas una ROM Froyo que tenga el fichero SBL.BIN, eso puedes verlo abriendo el fichero TAR (si es TAR.MD5 renombralo a TAR) de los que se ponen en PDA.

Pregunta estupida que a estas alturas ya debería saber, pero ahí va: Para que el SBL.BIN se flashee ¿tengo que marcar la opción de Phone Bootloader Update? En caso de hacerlo ¿Se pierde el Combo o eso solo pasa con el PBL.BIN?

kella
27/05/11, 11:22:31
CM7 y MIUI (Derivado de CM7) te piden que el Bootloader sea el de Froyo, aunque la ROM sea la 2.3.4.

Necesitas una ROM Froyo que tenga el fichero SBL.BIN, eso puedes verlo abriendo el fichero TAR (si es TAR.MD5 renombralo a TAR) de los que se ponen en PDA.

Pregunta estupida que a estas alturas ya debería saber, pero ahí va: Para que el SBL.BIN se flashee ¿tengo que marcar la opción de Phone Bootloader Update? En caso de hacerlo ¿Se pierde el Combo o eso solo pasa con el PBL.BIN?

+1 Me uno, que a mi tambien me interesa, a ver que nos dicen intronauta y Lorse
Saludos

Atlos
27/05/11, 12:02:27
Si, he hecho una copia de la carpeta EFS, y en mi movil no venian bloqueados los modos recovery y download, puedo acceder a ellos perfectamente pulsando su combinacion de botones. Me sigue surgiendo la duda de como veo el bootloader que tengo.

Yo vengo de una dream y las cosas con el SGS se hacen de forma diferente xd

Lorse
27/05/11, 15:36:24

Como bien dices las MIUI o CM7 de momento necesitan el boot de froyo, la numeración 2.3.4 no tiene nada que ver, de hecho antes de salir la Ginger creo que ya tenian esa versión.

No es necesario marcar (ES MAS NO LA MARQUEIS) la casilla de Phone Bootloader update.

No pierdes el combo, siempre y cuando la rom que flashees sea la JPU que te ponen en el hilo de cada rom (Esto para los que usaron el fix para activarlos)

Los que de serie lo tenian activado no tienen problemas, pero aun así deben de flashear previamente la JPU del enlace que pongan en el hilo

Atlos
27/05/11, 17:12:35
Si, pero uno que no tenga la rom que viene de fabrica, como sabe que bootloader tiene?

h0sp1t4l3t
15/08/11, 07:05:19
la unica froyo con bootloaders es la JPU que hay colgada en samfirmware

Y la JS8 FOP? :oh: hoy me meti a hacer el backup, leer sobre el tema e investigar y he abierto la JS8 OFICIAL ESPAÑOLA que hay en este foro y no aparece en ningun lado el bootloader, lo que me ha hecho pensar que vendria en algun sitio (no se donde, son las horas) por que yo he ido y venido de ginger varias veces y para tener los bootloaders de froyo (ingenuo de mi) y luego flashear un rom froyo, instalaba la js8 española. Me podeis confirmar esto? Gracias.