PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] aplicacion cerberus (localiza tu móvil en remoto y mucho mas)

soylukk
27/05/11, 09:49:12
me a pasado una cosa muy curiosa, he intentado borrar el cerberus y no me deja al darle a desinstalar pone desinstalacion incorrecta.

os ha pasado a alguno mas?
sabeis como puedo desinstalarla?

fran
27/05/11, 09:58:10
me a pasado una cosa muy curiosa, he intentado borrar el cerberus y no me deja al darle a desinstalar pone desinstalacion incorrecta.

os ha pasado a alguno mas?
sabeis como puedo desinstalarla?

Estube a punto de crear ayer el hilo viendo el tema.

En el de aplicaciones imprescindibles tienes todo mi periplo con el cerberus, mis mails con su creador y experiencias mias y de marsanmar.

Pero mejor si se recopilasen a partir de ahora aquí

Al lio:

Yo tampoco pude desinstalar,llegue a plantearme el flasheo pero creo que no seria suficiente, el creador me indica ruta para eliminar,pero esta no existe, mi intencion era reinstalar por lo tanto machaque y todo solucionado.
Yo quiero la aplicacion pero pudiendo encender a distancia el GPS, sino para que,el cerberus no puede ni siendo root (en el hilo tienes cmo solucionarlo)
Solucion/apaño.....enciende el gps con la aplicacion de samsung y una vez encendido trasteas con el cerberus....

Esto es el resumen

soylukk
27/05/11, 10:09:09
no me ha quedado claro como desinstalar jejeje

fran
27/05/11, 11:27:06
no me ha quedado claro como desinstalar jejeje

Respuesta para eliminar el cerberus...yo no encontre la ruta

Hi Fran,

When you send the "Start tracking" command, GPS is not automatically
enabled?
If so, you have to move Cerberus to /system/app. You can do it this way:
- Uninstall Cerberus from your device

Apolonio1
27/05/11, 12:37:49
cuando entras en cerberus, le das a dnd pone administración de dispositivo , que pondrá activo... lo desactivas y ya no tendrás problemas, yo lo hice y no los tuve.

soylukk
27/05/11, 15:57:44
cuando entras en cerberus, le das a dnd pone administración de dispositivo , que pondrá activo... lo desactivas y ya no tendrás problemas, yo lo hice y no los tuve.

ok, tienes razon , lo he echo y sin problemas

muchas gracias

fran
27/05/11, 16:10:45
A los interesados en cerberus, estaos atentos porque el compañero emierp esta preparando un tutorial de como hacer rular el cerberus con activacion de GPS...una maquina que es el tio:rolleyes:

Y sí, el tambien me indica que esa es la manera de desinstalar el cerberus, otra cosa es que no se si será necesario...ya veremos

Doomper
27/05/11, 18:29:02
Otro hilo al que me suscribo, joer, voy a reventar las pestañas del firefox...

La verdad, es que para las prestaciones que da esta aplicacion es barata de co****s.

soylukk
27/05/11, 18:46:22
yo también la he probado y la verdad es que va muy muy bien pero tengo que decir que el uso básico la oficial de samsung también esta bien pero esta es mucho mas completa y te permite hacer de forma remota un sin fin de cosas.
al ser gratuita y de prueba es muy recomendable.

Apolonio1
27/05/11, 23:37:17
Es lo mejor en aplicaciones que me he instalado últimamente, es barata y te permite probarlo antes de comprar.... además de activar hasta 5 n°s.. Para desinstalar no da problemas haciendo lo que os he dicho y personalmente lo considero mucho mejor que el de Samsung y además esa opcion no la tenemos la del nexus s.... por ejemplo, pese a ser de Samsung.

dr.taly
30/07/11, 22:39:07
lo que yo me pregunto: los de cerberus no podran hacer virguerias con nuestros moviles??? mandar sin que nos demos cuenta sms o cualquier cosas asi....
yo la estoy probando y la verdad me flipa lo que hace pero.. me da miedo tenerla por lo que os dije ... y si se le ocurren hacernos cualquier cosa....

fran
31/07/11, 23:45:31
lo que yo me pregunto: los de cerberus no podran hacer virguerias con nuestros moviles??? mandar sin que nos demos cuenta sms o cualquier cosas asi....
yo la estoy probando y la verdad me flipa lo que hace pero.. me da miedo tenerla por lo que os dije ... y si se le ocurren hacernos cualquier cosa....

Supongo que ser temeroso en estas cosas es normal....yo tambien lo soy, pero es que si no, no instalariamos nada en el movil.

Hay una aplicacion muy interesante para saber tu consumo de pepephone "pepesaldo" pero para que el programa acceda a esos datos tambien lo hace a la parte donde está la mayoria de numeros de tu cuenta......lo desinstalé y cambié mi pass en pepephone...me dio yuyu

....es un ejemplo :palomitas:

JC10
01/08/11, 00:21:47
Supongo que ser temeroso en estas cosas es normal....yo tambien lo soy, pero es que si no, no instalariamos nada en el movil.

Hay una aplicacion muy interesante para saber tu consumo de pepephone "pepesaldo" pero para que el programa acceda a esos datos tambien lo hace a la parte donde está la mayoria de numeros de tu cuenta......lo desinstalé y cambié mi pass en pepephone...me dio yuyu

....es un ejemplo :palomitas:

Yo estoy algo mosca con una aplicación que me pide muchos permisos...(llamada,leer sms,contactos...) la aplicación concretamente se llama "advanced locker" los creadores son (gmobile) nose si lo conoceis....

kutavyz
01/08/11, 01:07:06
Pues yo siendo root si que se activa el GPS cuando le doy a iniciar rastreo.

Salu2!

fran
01/08/11, 08:10:49
Pues yo siendo root si que se activa el GPS cuando le doy a iniciar rastreo.

Salu2!

Me parecio entender no hace mucho que la última version del cerberus ya venia optimizada y no hacia falta hacer nada para que se activase el GPS remotamente

fran
26/08/11, 18:55:17
parece que tenga algo que ver con este tal Luca de cerberus....pero que majo es el tio leñe.

Resulta que desde el ultimo flasheo recibia mensajes de cambio de sim, se lo expongo al creador Luca y me contesta al minuto...solucionado

Parece que viva detras de la pantalla el tio...siempre está ahí