PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta prepago Alemania

acandela
27/05/11, 09:39:21
Hola,

en el verano me voy de viaje a Alemania y quería llevarme mi Desire sin preocuparme de andar buscando un sitio donde poder conectarme a Internet.

Estoy buscando una tarjeta prepago de una compañía alemana, que tenga una tarifa mensual sin compromiso, que pueda pagar la recarga por internet con una tarjeta o paypal.

Estoy buscando por ebay y me pierdo, la mayoría no envían a España.

¿Alguien ha hecho esto antes?

Saludos

Andrés

samedi
02/09/11, 20:07:09
oye perdona, yo ahora justo me voy a Alemania y estoy pensando en contratar internet con prepago, al final que hiciste tu?

gracias

mjnavapo
17/01/12, 16:51:25
Hola, a final de mes voy a ir unos dias a Alemania, a ver si me podeis recomendar una SIM prepago para tener internet en el movil que sea facil de encontrar/comprar y de activar el internet, ya que de aleman como que no tengo ni idea jeje

Gracias.

jpci
26/03/12, 08:22:35
Muy buenas,

Esto mismo hice en GB el verano pasado y no me costó mucho encontrar algo. Pero con mi escaso dominio del idioma, para Alemania me esta constando un triunfo.

¿Alguien que pueda decir algo del tema?

Saludos,

mjnavapo
28/03/12, 10:41:36
Muy buenas,

Esto mismo hice en GB el verano pasado y no me costó mucho encontrar algo. Pero con mi escaso dominio del idioma, para Alemania me esta constando un triunfo.

¿Alguien que pueda decir algo del tema?

Saludos,

Yo me compre una SIM prepago de Simyo por 10€ con 10€ en llamadas en un supermercado y la active por internet (tienes que poner una direccion de alemania, yo puse la del hotel) y me funciono perfectamente.