PDA

Ver la Versión Completa : Pierdo la conexion wifi

tonims80
27/05/11, 09:00:09
Hola, resulta que por aora me conecto a mi htc por wifi y utilizo el whatsapp y resulta que envio sms y me sale un reloj como pendiente de envio, me meto en internet y me sale una pagina de ajustes para poder conectarme, entonces voi a ajustes y miro en lo del wifi, pues estando activada me se meka la conesion en autentificando... y no sse me conecta, entonces yo le desactibo el wifi y lo buelbo a activar para kme funcione. Alguna solucion para esto por favor?

mrweb2008
28/05/11, 09:10:21
... Paliza al diccionario... Mira en opciones avanzadas del wifi, lo tendrás en desconectar

tonims80
28/05/11, 15:23:04
Lo acabo de revisar todo opciones de wifi y avanzado y lo unico k exo es activar " Mejor rendimiento de wifi"xk en politica d suspension de wifi esta en "nunca" yo creo k esta todo correcto, aver si me sigue fallando...

NeoCimek
28/05/11, 19:00:49
Lo acabo de revisar todo opciones de wifi y avanzado y lo unico k exo es activar " Mejor rendimiento de wifi"xk en politica d suspension de wifi esta en "nunca" yo creo k esta todo correcto, aver si me sigue fallando...

Eso está contestado ya... busca en el foro. Hay un parche para solucionarlo.

Saludos.

Enviado haciendo señales de humo.

tonims80
29/05/11, 02:24:18
Eso está contestado ya... busca en el foro. Hay un parche para solucionarlo.

Saludos.

Enviado haciendo señales de humo.

Hola neoCimek me puedes pasar en enlace, por favor? o es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214080 si no lo es cuelgalo tu.