PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] esperar a movistar o irme a yoigo

grimyo
27/05/11, 02:19:27
hola chicos/as.
ahi es la cuestion no se si esperarme a que movistar lo saque o irme a yoigo. tengo que decir que con movistar acabe la permanencia hace 3 meses y me cambie la tarifa por la del 8 con consumo minimo de 6 euros mas la de 15 de internet.
por eso me gustaria saber vuestra opinion me espero haber como me oferta movistar el s2 firmando una nueva permanencia, o por el contrario me voy a yoigo.
Un saludo y perdon por el tocho jejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

adesirello
27/05/11, 04:55:49
go yoigo... no lo dudes!

maldinibm
27/05/11, 08:35:07
go yoigo... no lo dudes!

+1, vete a yoigo

grimyo
27/05/11, 12:28:00
pues la verdad no se si esperar pk creo que se lo puedo sacar a movistar mas barato que si me voy a yoigo

DoPower
27/05/11, 12:36:57
Haz cálculos, pero normalmente, con Yoigo pagas menos al menos, ten en cuenta que el bono de internet computa para el consumo mínimo. En Movistar no.

artec
27/05/11, 12:38:10
Con los precios que publicó Movistar (y vodafone) no me lo pensaría dos veces.

Alkaza
27/05/11, 12:43:50
Pero se sabe si Yoigo tendra el sg2 el 1 de junio? porque yo cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, una me dijo que seguro lo tendrian pero no sabia cuando ni a que precio, y otra me dijo que no sabia nada, ambas me tomaron nota por si llegaba avisarme.:pensando:

lucano
27/05/11, 12:44:06
pues la verdad no se si esperar pk creo que se lo puedo sacar a movistar mas barato que si me voy a yoigo

... también date cuenta que en Yoigo no tienes disponibilidad de VoIP con lo que no podrás hablar por wifi gratis! y creo que ese es un dato a tener en cuenta!!:pensando:
Saludos!!

DoPower
27/05/11, 12:45:27
... también date cuenta que en Yoigo no tienes disponibilidad de VoIP con lo que no podrás hablar por wifi gratis! y creo que ese es un dato a tener en cuenta!!:pensando:
Saludos!!

Por WiFi si, lo que no podrás en por 3G.

lucano
27/05/11, 13:30:40
Por WiFi si, lo que no podrás en por 3G.

Ah! ok! dato importante! no había caido! una cosa es que te digan que ellos tienen capado la voz por IP pero efectivamente por wifi no te pueden capar nada!!:aplausos:
Gracias! y Saludos!!:ok:

LoQo
27/05/11, 13:32:17
yo es que estoy tan quemado con movistar, que no lo voy a dudar ni un segundo en cambiarme a yoigo xD

darkomen
27/05/11, 15:31:19
yo estoy en la misma situación, todavía tengo permanencia, 2-3 meses, pero creo que voy a hacer la portabilidad, sí o sí, a no ser que en Movistar me lo regalen y me dejen buena tarifa, llevo como unos 7 años en movistar y las facturas que tengo no son precisamente baratas.. así que no sé, Cómo lo veí?

jm2r85
27/05/11, 15:42:50
yo estoy en la misma situación, todavía tengo permanencia, 2-3 meses, pero creo que voy a hacer la portabilidad, sí o sí, a no ser que en Movistar me lo regalen y me dejen buena tarifa, llevo como unos 7 años en movistar y las facturas que tengo no son precisamente baratas.. así que no sé, Cómo lo veí?

Yo también tengo permanencia hasta septiembre pero ya he hecho la portabilidad a yoigo y eso que les tengo que pagar a movistar 75 euros de penalizacion, al final el galaxy S2 me sale por 250 eurazos! nunca me he gastado tanto en un móvil pero este merece la pena...
Espero que lo compense con lo que me podre ahorrar con yoigo

darkomen
27/05/11, 15:44:43
Yo también tengo permanencia hasta septiembre pero ya he hecho la portabilidad a yoigo y eso que les tengo que pagar a movistar 75 euros de penalizacion, al final el galaxy S2 me sale por 250 eurazos! nunca me he gastado tanto en un móvil pero este merece la pena...
Espero que lo compense con lo que me podre ahorrar con yoigo

Pero te han llamado de Movistar para hacerte contraoferta???? En yoigo cuanto pagas?? tienes alguna tarifa "plana"

jm2r85
27/05/11, 15:50:53
Pero te han llamado de Movistar para hacerte contraoferta???? En yoigo cuanto pagas?? tienes alguna tarifa "plana"

me han llamado de movistar pero al decirles que me e cambiado porque yoigo me da el Galaxy S2 ya me dijeron que o único que podían era igualarme la tarifa de 6 cents el minuto, y les dije que si ya tenian el galaxy s2 en stock y me han dicho que no, y que llame el lunes antes de que se haga efectiva la portabilidad. pero vamos que el galaxy lo tendrán a partir del día 1 de junio.
En yoigo e escogido la tarifa del 6 mas el bono de 8, que es un consumo mínimo de 19'9 mas IVA, y el bono del 8 de Internet tiene 500 megas y ademas no tienes permanencia y esta incluido en el consumo mínimo.
Yo te recomiendo que te vayas a yoigo y luego si la contra oferta de movistar te sale mejor pues te quedas....pero no lo creo

darkomen
27/05/11, 15:54:02
me han llamado de movistar pero al decirles que me e cambiado porque yoigo me da el Galaxy S2 ya me dijeron que o único que podían era igualarme la tarifa de 6 cents el minuto, y les dije que si ya tenian el galaxy s2 en stock y me han dicho que no, y que llame el lunes antes de que se haga efectiva la portabilidad. pero vamos que el galaxy lo tendrán a partir del día 1 de junio.
En yoigo e escogido la tarifa del 6 mas el bono de 8, que es un consumo mínimo de 19'9 mas IVA, y el bono del 8 de Internet tiene 500 megas y ademas no tienes permanencia y esta incluido en el consumo mínimo.
Yo te recomiendo que te vayas a yoigo y luego si la contra oferta de movistar te sale mejor pues te quedas....pero no lo creo

ooook, de todas formas como no tengo ninguna prisa, y estoy d exámenes, me voy a esperar al menos hasta el 1 de junio, o incluso Julio, no me importaría quedarme en movistar con la salvedad de que m lo regalen y me hagan una buena oferta...
Lo de Yoigo no me termina de quedar claro... son 19 + 8?

jm2r85
27/05/11, 15:57:49
ooook, de todas formas como no tengo ninguna prisa, y estoy d exámenes, me voy a esperar al menos hasta el 1 de junio, o incluso Julio, no me importaría quedarme en movistar con la salvedad de que m lo regalen y me hagan una buena oferta...
Lo de Yoigo no me termina de quedar claro... son 19 + 8?

no no, son 19,9 el consumo mínimo, el bono que elijas de internet, ya sea el de 8 o el de 15, computa dentro del consumo mínimo osea que no tendrías que pagar mas de 19,9 mientras no gastes mas en llamadas.

Tarifa del 6 + Bono del 8: 19,9 + IVA( 8 euros del bono + 11'9 que te quedan para llamadas y mensajes)

ZeNeR
27/05/11, 16:44:42
Vete a Yoigo sin pensartelo, a mi me kedaban 6 meses de permanencia en Movistar y he preferido pagar la penalizacion ke seguir mas tiempo con esos ladrones.
Un saludo

dragener
27/05/11, 19:12:20
He leído por ahí que los de yoigo tardan una eternidad en traerte el pedido (en vodafone he hecho 2 pedidos en poco tiempo, y han tardado como mucho 2 días), ¿qué experiencia tenéis.?

Alkaza
27/05/11, 19:25:49
A mi con Yoigo siempre me fue bien (dos portabilidades) aunque nunca me compre ningún móvil con ellos la SIM vino al día o dos por correo certificado. Lo que me gusta de Yoigo aparte de sus tarifas es que si llamas a atención al cliente te atienden españoles, no latinos como en el resto (no tengo nada en contra de ellos pero no me entienden el acento andaluz).
EDITO: Me contesto a mi mismo en los post anteriores, la tienda de yoigo de mi barrio me acaba de confirmar que para la primera semana de junio lo tendran con el mismo precio que TPH. SGS2 allá voy!

grimyo
28/05/11, 17:30:01
al final esperare al día 1 a ver que me ofrece Movistar si lo puedo sacar barato, manteniendo mi tarifa de voz que es como la de yoigo de 8 céntimos y si se ponen tontos pues me voy para yoigo de cabeza, ya iré contando

Daysleeper
28/05/11, 21:01:43
Buenas,

Trabajo en telefonía y esta claro que si gastamos de 50 para arriba es planteable la opción de Vodafone Movistar u Orange, en cualquier otro caso yoigo.

La diferencia es enorme:

Yoigo: 8€ nos da 500 MB y además ampliable a razón de 5€ 300MB y computa para el consumo mínimo.

Usar un smartphone implica aproximadamente un consumo de datos para la mayoría de usuarios de entre 300MB y 700MB si queremos sacarle verdadero partido y no ir mendigando wifi por ahi.

tarifas de datos de movistar

10€ 100 MB Una semanita y fundido
15€ 200 MB Poco nos arregla
25€ 1GB Perfecto.... pero el triple que con Yoigo.

Mínimo a pagar para tener un smartphone de verdad en cada una de las "grandes"

Orange Delfin 32. ............ 32+ iva

Movistar 9 + 25 ........... 34+iva

Vodafone @S ............ 29.9+ Iva

Yoigo .............. 8€ + iva

Esta claro....