Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] disminucion bateria con cambio de rom
chequebo84
27/05/11, 01:04:30
Hola,resulta que flashee la rom JRDNEM_U3_3.4.311_BLUR_SIGN_SIGNED y le puse el go launcher y la bateria me esta durando muy poco,ahora mismo con 15 horas de uso me queda un 30%.
Antes con eclair me duraba mas,cual puede ser el problema?
miguelon.90
27/05/11, 08:39:14
bajate el battery calibration, instalalo, pon el telefono a cargar y cuadno este cargado del todo abre el programa(te pedira permiso root)y le das a calibrar bateria.se nota bastante la duracion de la bateria.
tambien puede ser que tengas alguna aplicacion en segundo plano consumiendo..saludos
supergenio2
27/05/11, 12:06:23
bajate el battery calibration, instalalo, pon el telefono a cargar y cuadno este cargado del todo abre el programa(te pedira permiso root)y le das a calibrar bateria.se nota bastante la duracion de la bateria.
tambien puede ser que tengas alguna aplicacion en segundo plano consumiendo..saludos
Una preguntita, pero con el cargador puesto o hay q tenerlo desconectado??
Un saludo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
jimmybuzo
27/05/11, 12:35:24
Una preguntita, pero con el cargador puesto o hay q tenerlo desconectado??
Un saludo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Con el cargador puesto , abres el programa y al llegar a 100% el mismo con un sonido te indica que ya está 100% cargado, ahí pulsas en Battery Calibration y listo, ya puedes desconectar, esto no es como dicen que da más autonomía, si no que es para calibrar la batería con nueva rom.
Salu2
chequebo84
27/05/11, 13:35:37
ok lo probare a ver que tal,lo de la aplicacion en segundo plano... creo que no porque era con la rom limpia sin nada.
Gracias
miguelon.90
27/05/11, 13:54:18
Con el cargador puesto , abres el programa y al llegar a 100% el mismo con un sonido te indica que ya está 100% cargado, ahí pulsas en Battery Calibration y listo, ya puedes desconectar, esto no es como dicen que da más autonomía, si no que es para calibrar la batería con nueva rom.
Salu2
lo he puesto demasiado rapido antes de bajarme a estudiar a la universidad y se me ha pasado eso jeje la verdad que se nota mucho la duracion de bateria haciendo lo de la calibracion de bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.