PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todo el mundo !!

zceld
27/05/11, 00:40:07
Hola muy buenas a todo el mundo!! que bien eh!!! bueno me presento asi con un poco de ironia porque me acaba de llegar al medio dia el htc desiree HD y estaba super contento hasta que al encender el mvl por la noche despues de su primera carga y con ganas de mirarlo bien bien , veo que se me ha vuelto loco ha empezado a enviar todas las conversaciones de sms que se habian sincronizado con mi antigua bb curve sin problemas al medio dia , he tenido que sacar la sim y ahora estoy desconcertado por que se le ha ido la olla al movil pero paso de meter la sim asi que sin preambulos y desde la presentacion por favor me podeis ayudar a hacerle aunq sea una especie de formateo en los sms o alguna explicacion ????

Me he quedado anonadado ahora nose que hacer solo se que he llamado a bolafone cagandome en to' y me han remetido al un numero que hacen horario de 9 a 21 h que dicen que es el tlf donde tengo que llamar por haberlo adquirido de manera online !!

Y bien super happy!! el primer dia y ya tengo ganas de pegarle fuegoooun saludo !

Oskitar
27/05/11, 00:42:58
Hostias que cosas más raras pasan jejeje.

Pásate por el subforo de la HDH y ahí podrán ayudarte mejor.

Bienvenido

zceld
27/05/11, 01:50:00
Hostias que cosas más raras pasan jejeje.

Pásate por el subforo de la HDH y ahí podrán ayudarte mejor.

Bienvenido

Gracias!!! =mente he empezado por ponerlo a cero y no sincornizar los mensajes solo contactos nos vemos !

1412
27/05/11, 10:40:15
Bienvenid@ amig@.
Disfruta posteando :platano:
SAlu2