Ver la Versión Completa : Htc Desire S con Sense ??
ikedarkk
27/05/11, 00:26:52
Hola una pregunta imagino que tonta ya que tengo el movil y no lo veo instalado, me gustaria saber si el Desire S viene con el Sense o hay que instalarlo o como se ve la version de android que viene por que no tengo ni idea.
Desde luego que no tengo la bolita del menu de inicio del Sense que aparece en el inicio.
Gracias a todos y perdon si era tonta la pregunta.
un saludo
Coldflid
27/05/11, 00:29:28
Ya viene instalado. La "bolita" creo que te refieres al kingdom lockscreen de sense 3.0.
ikedarkk
27/05/11, 00:31:01
Si viene como se activa???
Coldflid
27/05/11, 00:59:27
Yo he encontrado esto pero no se si funcionara
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056652
raku_bcn
27/05/11, 01:17:56
El Sense no se activa de ninguna manera....Sense es la interfaz gráfica que ves cuando se enciende el móvil, en todos los móviles HTC. Es una capa gráfica puesta encima del sistema operativo Android, pero ni es opcional, ni hay que instalarla ni nada de nada, viene tal cual. Samsung tiene touchwiz, Motorola tiene Blur, HTC tiene Sense....ningún fabricante tiene puro Android, sólo los móviles Nexus. La versión que trae la DS es la 2.1, la que hablas de la bolita es la 3.0, que de momento, solo la lleva el HTC Sensation, el doble núcleo de HTC, y que dudo que llegue a la DS, ya que HTC ha dicho que sólo estará para los móviles que salgan a partir del Sensation al mercado. Los cocineros han conseguido portarla a la DHD, aunque es algo inestable aún, pero no creo que la lleven a la DS.
Coldflid
27/05/11, 01:19:56
El Sense no se activa de ninguna manera....Sense es la interfaz gráfica que ves cuando se enciende el móvil, en todos los móviles HTC. Es una capa gráfica puesta encima del sistema operativo Android, pero ni es opcional, ni hay que instalarla ni nada de nada, viene tal cual. Samsung tiene touchwiz, Motorola tiene Blur, HTC tiene Sense....ningún fabricante tiene puro Android, sólo los móviles Nexus. La versión que trae la DS es la 2.1, la que hablas de la bolita es la 3.0, que de momento, solo la lleva el HTC Sensation, el doble núcleo de HTC, y que dudo que llegue a la DS, ya que HTC ha dicho que sólo estará para los móviles que salgan a partir del Sensation al mercado. Los cocineros han conseguido portarla a la DHD, aunque es algo inestable aún, pero no creo que la lleven a la DS.
Has probado lo que acabo de pstear antes de tu post?
Es que parece que si funciona
Yo no tengo ds así que no puedo probarlo
raku_bcn
27/05/11, 01:25:12
No puedo, ya que no soy root, la DS viene S-ON y no se puede aún rootear sin el XTC-Clip, así que no puedo probarlo, aunque ya me gustaría. Es una app que requiere acceso de super-usuario, ya que afecta al sistema; habrá que ver como funciona; pero claro, es sólo el lockscreen, no es la versión de Sense 3.0 al completo.
ikedarkk
27/05/11, 22:46:02
Gracias no tenia ni idea como expresarlo pero por ser muy novato en el tema de android necesito estudiar mas, sabia que era una interfaz por asi decirlo lo que pense que el desire S lo traia lo confundi con la actualizacion de android.
De nuevo gracias y espero aprender de todos.
un saludo
javinho8
28/05/11, 00:07:32
Se supone que el Sense 3.0 saldría en Mayo en una actualización para los nuevos modelos, supongo que el Desire S lo incluirá...
raku_bcn
28/05/11, 12:19:51
Se supone que el Sense 3.0 saldría en Mayo en una actualización para los nuevos modelos, supongo que el Desire S lo incluirá...
No estará, a no ser que rooteemos el teléfono y lo podamos instalar de algún cocinero. Según HTC, Sense 3.0 sólo lo soportaran el Sensation, el EVO 3D y su tablet Flyer; bueno y todos los nuevos aparatos que salgan a partir de éstos, pero los que tiene ya en el mercado no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.