PDA

Ver la Versión Completa : flasear samsun galaxy s

teca22
26/05/11, 23:46:01
hola muy buenas no paro de buscar como flasear mi telefono encontrado muxas cosas enn el foro pero sigo sin aclarame si algien fuera tan amable de giarme un poco y explicarme como funciona ya q estoy muuy interesado en flasear ya q la gente dice q se nota muxisimo la diferencia mi samsung es de yoigo.
os lo agradeceria de verdad ya q lo he intentado hacer sin preguntar y buscando pero no me atrevo..
un saludo y gracias...
:cry::D

zadock
26/05/11, 23:53:01
Pues si tienes duda vas a tener que preguntar si o si :risitas:

Toma, empieza por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943) que está todo clarito :ok:

mariaprietopuertas
26/05/11, 23:58:32
a k te refieres cn flasear????perdona es k soy nueva y me estoy intentando enterar de todo lo k puedo xa mejorar la galaxy s...
flasear k es y xa k sirve???
un saludo

teca22
27/05/11, 00:07:01
hola muxas gracias
una cosita con este tuto me queda un poco mas claro siguiendo todos estos pasos si x ejemplo llego ala js8 limpio (ya eeres root)
si lo conecto a kies me actualizaria ala ultima version
gracias

zadock
27/05/11, 00:16:52
hola muxas gracias
una cosita con este tuto me queda un poco mas claro siguiendo todos estos pasos si x ejemplo llego ala js8 limpio (ya eeres root)
si lo conecto a kies me actualizaria ala ultima version
gracias

Yo no he utilizado Kies en mi vida. Odín es tu amigo :D Hay alguna Froyo más reciente todavía, que puedes encontrar en subforo de roms. La verdad es que en cuanto uses Odín te vas a olvidar de Kies ;-)

a k te refieres cn flasear????perdona es k soy nueva y me estoy intentando enterar de todo lo k puedo xa mejorar la galaxy s...
flasear k es y xa k sirve???
un saludo

Pues te pongo lo que viene en este importantísimo hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825) que tenéis que leer los dos para empezar:

Flashear es simplemente cambiarle el firmware interno, en este caso, de tu teléfono.. Esto nos deja con la duda, ¿Qué es el firmware? Pues es el sistema que controla la electrónica de nuestro teléfono. Esto comprende en funcionamiento electrónico de nuestro equipo, la interfaz gráfica, etc.
El Flasheo es la modificación de este “sistema” para obtener o aprovechar opciones que nos han sido bloqueadas por el fabricante, ya sea por cuestión de diseño o quién sabe. O simplemente potenciar otras (como subirle el volumen al altavoz, darle más brillo a la pantalla, cambiar la interfaz gráfica del celular, etc.)
Además de cosas muy importantes como:
-Actualizar tu equipo al último sistema.
-Corregir errores (bugs).
-Agregar Menús Flash.
-Cambiar la publicidad que viene en los celulares!!!!!!
-Etcétera.
¿Esto suena a palabras importantes no? Pues lo es. Una incorrecta manipulación de la misma podría dejar inútil tu equipo, por lo que usualmente lo realizan gente que sabe mucho del tema, pero que con el paso del tiempo ha ido reduciendo su dificultad gracias a internet y las diversas aplicaciones que vienen saliendo en nuestra ayuda.

teca22
27/05/11, 00:27:40
hola muxas gracias ahora lo leeo x enciama y mañana ya te comento si tengo alguna duda muximas gracias de verdad

zadock
27/05/11, 00:35:02
Me alegro que te sirva. Una cosa que te digo es que leas y releas bien el tuto, y cualquier duda pregunta allí que te contestan en seguida.

Lo que te puedo decir es que puedes poner la JS8 directamente, no es necesario pasar por la JPU y la JPY. Eso está puesto en el primer post bien claro, pero hay gente que se conoce que no lo lee :D Yo te prevengo.

teca22
27/05/11, 00:37:39
hola he estado buscando las rom oficiales de samsung pero no las encuentro en el foro podrias indicarme cual es la ultima y de meterla la metira con odin tal cual como dice en el tuto anterios

zadock
27/05/11, 00:50:52
La JS8 es oficial, pero si te refieres a la última Froyo (JSD) aquí la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214966

teca22
27/05/11, 04:23:28
y teniendo js8 puesta si lo conectara a kies detectaria el teñfono verdad y me imagino q tambien detectaria si hay actualizaciones o no .con lo cual por kies con la js8 podri actualizar