Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para pasar la Wildfire a Español
TheMass
26/05/11, 23:10:11
Hola buenas tardes a toda esta gran comunidad!!! :ok:
Bueno ya he pasado por el buscador para ver si encuentro como pasar mi Wildfire a español pues esta en ingles... y se me es muy tardado manejarla asi!! espero me puedan ayudar... en cuaestion de unos dias tendre mi dispositivo... pues kisiera lo mas pronto posible pasarla a español!!! de Antemano gracias por su ayuda!!! ^^ ;-)
busca asistente de configuración. lo primero que te pregunta que idioma quieres
TheMass
26/05/11, 23:13:42
Solo dice ingles u.u!!!
joer con los yankies X-D
pues creo que había una opcion bajar se el paquete de idiomas pero ahora mismo me pillas despistado con otra tema y no recuerdo por donde lo habia visto.
haber si hay suerte y alguien nos hecha un poco de ayuda;-)
Roteala y métele una ROM cocinada, que traen el Español.
Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS
Si no trae el idioma español preinstalada (como el mio que lo compre por Amazon), bajate "MoreLocale 2" del Market, el cual, es un app para configurar el dispositivo en muchisimos idiomas, incluído el español.
TheMass
03/07/11, 02:16:32
Si no trae el idioma español preinstalada (como el mio que lo compre por Amazon), bajate "MoreLocale 2" del Market, el cual, es un app para configurar el dispositivo en muchisimos idiomas, incluído el español.
Gracias amigo ^^ fue super eficas eso... ahora en 5 dias me llega mi Wildfire S jejeje y tambien llega en ingles aver si esta misma app le sirve jejej!! ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.