Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] juegos gameloft
hola el tema esque e instalado varios juegos de gameloft en el zte blade(assassins creed altairs,gangstar,hero of sparta...)se instalan y despues me bajo los paquetes por wifi pero a la hora de hacerlos funcionar se cuelgan,tengo la rom de yoigo.alguien me podria ayudar a esto paso a paso.gracias
GlasOner
26/05/11, 23:05:40
Ponte una rom con stagefright por ejemplo la swedish spring rls5, y pon la cpu a 710, así juego yo al pro 2011 y al nfs shift perfecto.
el need for speed shift si lo juego y me va perfecto sin rom ni nada pero claro me ocupa 38megas de la memoria del telefono porque no lo puedo pasar a la memoria de la sd todo y que la tngo en la sd pero al instalarlo se me va a la memoria interna,pero los otros juegos no me funciona ninguno.me bajado el z4root 1.3.0 pero al instalarlo me sale el antivirus i me dice que es malicioso como si tuviera virus y esta aplicacion me la e bajado de este foro.y es el principio osea el root pero esque estoy muy verde en todo este asunto y quiero aprender igual que lo tienes tu echo porque le metido una sd de 16gigas al zte.plis ayudarmee
Pasarte por el hilo de flashear, que por culpa de la rom de yoigo estas echando a perder un gran móvil y una gran tarjeta de memoria. Se nota un gran cambio en el móvil
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
ivangv83
27/05/11, 16:54:53
Hola gente, pues yo probé el juego de GT Racing HD y el RF2011Y y van perfectos en mi ZTE Blade, todavía tengo la ROM original de Yoigo:platano::platano::platano:
vicovico
27/05/11, 21:10:31
¿Alguien a probado el ganstar?
el ganstar no me rula con la rom de yoigo original pero estos si:race gt hd,real football2011,ned for speed shift,pero lo malo esque me cogen casi toda la memoria del mvl
Pasarte por el hilo de flashear, que por culpa de la rom de yoigo estas echando a perder un gran móvil y una gran tarjeta de memoria. Se nota un gran cambio en el móvil
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
ya pero no quiero perder la radio y ademas me han regalado 3 meses de internet 3g gratis y si lo flaseo ahora quizas me de problemas despues con lo del 3g.esperare a que pasen esos 3 meses.ok
Funcionan:
Dungeon Hunter 1 (bajado del pack de gameloft all hd) he probado unas versiones que se llaman: dungeonhunter_androidML o algo asi y dungeonhunter_samsung...las demás no he probado.
Age of zombies (bajado también de aqui)
UNO (bajado también de aqui)
No funcionan:
Sacred Odissey
Hero of Sparta aunque...: http://www.youtube.com/watch?v=JPKWEqojAxw Habia uno de motorola que parecia que si tiraba, pero tardaba demasiado en cargar y al final lo he quitado.
Iré actualizando a medida que vaya probando.
Un saludo.
elsilva
04/06/11, 13:53:47
Ha alguien le ha funcionao el dungen hunter 2? A ghala probo y no le funciono
elsilva
04/06/11, 13:55:30
Luego creare un post sobre juegos que funcionan o no,ya que este es de gameloft,aqui pondre tambien los que me hayan funcionao de gameloft
elsilva
04/06/11, 13:56:32
Por cierto el age of Zombis no es de gameloft,pero no esta de mal saber que funcionan
Ha alguien le ha funcionao el dungen hunter 2? A ghala probo y no le funciono
El dungeon hunter 2, lo quise probar pero ocupaba muchisimo asi que pasé, además ya era tarde y estaba cansadisima xDD
Así que si alguien lo prueba que lo diga ^^
amaenaideyo
05/06/11, 01:52:35
el plants vs zombies, funciona en el zte!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3DzEWCdD2Dg
elsilva
05/06/11, 07:24:45
el plants vs zombies, funciona en el zte!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3DzEWCdD2Dg
Gracias que room tienes
n3stor1
05/06/11, 08:59:51
Gracias que room tienes
Room, NO!
ROM, SI!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
amaenaideyo
05/06/11, 10:11:18
Room, NO!
ROM, SI!!
GlasOner_MoDv.1_Tejo.Sunshine_ 2.3.4 - Blade.zip
sacada de esta misma pagina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222344
elsilva
05/06/11, 10:57:48
Room, NO!
ROM, SI!!
Jaja he dicho habitacion en vez de rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.