PDA

Ver la Versión Completa : No veo los mail!!

vtr
26/05/11, 21:24:36
Pues resulta que me suena y me lo nombra los miro y no los veo, pero si me voy al pc veo que estan en no deseados.. pero nose como mirar los no deseados en el tlf, o nose es que no veo los mail.

Banville0
26/05/11, 21:28:22
Pues resulta que me suena y me lo nombra los miro y no los veo, pero si me voy al pc veo que estan en no deseados.. pero nose como mirar los no deseados en el tlf, o nose es que no veo los mail.

En gmail tienes que darle al menú i seleccionar la opción ir a etiquetas, allí supongo que estarán en spam.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vtr
26/05/11, 21:49:43
Perdon se me olvido decir que es Hotmail.

LoQo
26/05/11, 22:11:15
me parece que hotmail tiene una opción para que los correos que no tengas en msn, te los mete en no deseados, según la configuración de seguridad que tengas :)

UrkoZzZ
26/05/11, 22:24:10
Si estoy con lo cierto, hotmail es POP entonces lo unico que hace es enviar una copia de lo que te llegue a la bandeja de entrada de hotmail al movil, el correo deseado no (en el iphone es asi) y si borras en el movil cuando vayas al pc vas a tener que borrar otra vez
Lo que te recomiendo que es lo que he hecho yo, hazte un gmail y redireccionas la cuenta hotmail a gmail y de ahi ya tienes todo

Saludos

vtr
27/05/11, 16:40:33
Pues nada hoy se ha pegado toda la mañana diciendo que tenia mail y no se veian por lo que parece que son spam, pero los spam no se ven, entonces para que los avisa?
y se podria configurar para que no avise los spam?