Ver la Versión Completa : No veo los mail!!
Pues resulta que me suena y me lo nombra los miro y no los veo, pero si me voy al pc veo que estan en no deseados.. pero nose como mirar los no deseados en el tlf, o nose es que no veo los mail.
Banville0
26/05/11, 21:28:22
Pues resulta que me suena y me lo nombra los miro y no los veo, pero si me voy al pc veo que estan en no deseados.. pero nose como mirar los no deseados en el tlf, o nose es que no veo los mail.
En gmail tienes que darle al menú i seleccionar la opción ir a etiquetas, allí supongo que estarán en spam.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Perdon se me olvido decir que es Hotmail.
me parece que hotmail tiene una opción para que los correos que no tengas en msn, te los mete en no deseados, según la configuración de seguridad que tengas :)
UrkoZzZ
26/05/11, 22:24:10
Si estoy con lo cierto, hotmail es POP entonces lo unico que hace es enviar una copia de lo que te llegue a la bandeja de entrada de hotmail al movil, el correo deseado no (en el iphone es asi) y si borras en el movil cuando vayas al pc vas a tener que borrar otra vez
Lo que te recomiendo que es lo que he hecho yo, hazte un gmail y redireccionas la cuenta hotmail a gmail y de ahi ya tienes todo
Saludos
Pues nada hoy se ha pegado toda la mañana diciendo que tenia mail y no se veian por lo que parece que son spam, pero los spam no se ven, entonces para que los avisa?
y se podria configurar para que no avise los spam?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.