Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mal flasheo
lastjohn10
26/05/11, 21:22:52
la verdad que comenze a meter mas mano en mi xperia x10a hace unos dias me hice root y keria instalar una roms y hacer mejoras para poder jugar en algunos juegos q no se veian por temas graficos.
bueno el problema es cuando trate de instalar una roms bluespark y la verdad tengo q reconocerlo lo hice mal y ahora mi celular solo queda en la pantalla donde sale el sonyericsson :cry: y no hice ningun backup he intentado de varias formas y nada ya nose que mas hacer para que encienda mi telefono.
si alguien me puede ayudar le sere agredecido eternamente. ;-)
norigkgp1
26/05/11, 22:35:55
la verdad que comenze a meter mas mano en mi xperia x10a hace unos dias me hice root y keria instalar una roms y hacer mejoras para poder jugar en algunos juegos q no se veian por temas graficos.
bueno el problema es cuando trate de instalar una roms bluespark y la verdad tengo q reconocerlo lo hice mal y ahora mi celular solo queda en la pantalla donde sale el sonyericsson :cry: y no hice ningun backup he intentado de varias formas y nada ya nose que mas hacer para que encienda mi telefono.
si alguien me puede ayudar le sere agredecido eternamente. ;-)
No te preocupes, instálate el SEUS si no lo tienes ya en el PC, actualiza software, y aunque te diga que ya tienes la última versión, hazlo de todos modos.
Te lo dejará de fábrica, y de ahí flasheas para rootear etc etc.
:ok:
Este es el SEUS:
http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/topic/updateserviceapplication/xperiax10?cc=es&lc=es
Y por favor, PON TITULOS DESCRIPTIVOS.
A demas, si usas el buscador veras que esto esta muy tratado :ok:
norigkgp1
27/05/11, 10:03:59
( blablabla ) DESCRIOTIVOS.
( blablabla )
Esto que es, una provocación, A QUE SÍ. X-D:osvaisacagar:
Esto que es, una provocación, A QUE SÍ.
Que pasa que nunca le has dado a la tecla de al lado? :cry:
norigkgp1
27/05/11, 17:43:34
Que pasa que nunca le has dado a la tecla de al lado? :cry:
:sisi1: Pues sí. :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.