PDA

Ver la Versión Completa : WildFaiaMOD [FIRE LX by POOGIE ( mixta )] Disponible Version FINAL

faia
26/05/11, 20:36:08
Hola a todos:
Quiero compartir con vosotros mi MOD sobre la FIRE LX by POOGIE :aplausos:.
Dar las gracias a nuestro añorado @poogie (http://www.htcmania.com/member.php?u=396424) por brindarnos esta magnifica rom.
A nuestro cocinero @ruymanca (http://www.htcmania.com/member.php?u=201959) del cual he cogido algunos archivos (Amplificacion del sonido entre otros...):aplausos:.
Y un agradecimiento especial para el compañero @1412 (http://www.htcmania.com/member.php?u=364109) por el gran soporte y ayuda que nos ofrece con su magnifico MOD :aplausos:.

MOD sin Sense (Aunque lo parezca..:D)

Listado de caracteristicas en Post 2 :ok:

SIMPLEMENTE ME APETECIA COMPARTIRLA CON VOSOTROS NADA MAS.....:-)

Descarga
http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/WildFaiaMOD_1.0.zip/

faia
26/05/11, 20:39:12
Todas las caracteristicas en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198378 by @1412 (http://www.htcmania.com/member.php?u=364109).

Caracteristicas añadidas:

FROYO 2.2.1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Bootanimation.zip
-LPSenseUI 3.0 (Launcher por defecto)
-Darktremor A2SD
-Teclado Gingerbread
-Android Wallpapers
-Nuevos Sonidos
-SD Speed Booster de serie
-Sonido del Telefono amplificado un 20%
-FlashPlayer incluido
-Añadido PlayerPro de serie con skin del Windows Media Player (menu/configuracion/scan skins/select skin)
-Aplicacion Telefono de Android
-Aplicacion contactos de Android (*NOTA: Vereis 2 iconos de contactos uno es el de HTC,necesario para realizar la sincronizacion con gmail)
-Memoria interna 171 mb libres con cache a la sd (opcional)
-instalar terminal
-tecleamos su
-tecleamos a2sd cachesd

Aplicaciones desinstalables:

-TapatalkPro
-Dropbox
-RomManager
-Meebo
-AppMonsterPro
-FancyWidget

Agradecer de nuevo a @1412 (http://www.htcmania.com/member.php?u=364109) por su directorio system/app y muchas cosas mas...:ok:

Update:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGA

Framework Final (Android Verde)
http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/Framework/Framework_Final.zip/

Sintesis de Voz
http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/Sintesis_voz.zip/

Volumen original de Wildfire
http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/Volumen_original.zip/

ACTUALIZACION:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WILDFAIAMOD_1.1:
------------------------
-Nuevos cambios en Framework
-Nuevo teclado Gingerbread
-Calendario funcionando (Paranormal green circle :risitas:)
-Status Bar Modificado
-Editada aplicacion de contactos
-Por unos problemas de codigo interno no he podido actualizar el a2sd como tenia pensado , espero solucionarlo.......
Hay que hacer una instalacion limpia(Todos los wipes)
DESCARGA
http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/WildFaiaMOD_1.1.zip/

WildFaiaMOD_FINAL:
Espero que la disfruteis :ok::ok:

ESPECIFICACIONES:

-Todo lo anterior
-DT-A2SD ( Actualizado)
-Nueva aplicacion del tiempo (espectacular)
-Boton de la Lupa Funcional con google search
-Añadido Voice search
-Eliminado Fancy widget

DESCARGA:
http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMO...MOD_FINAL.zip/ (http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/WildFaiaMOD_FINAL.zip/)

pepetrola
26/05/11, 20:45:12
Editando post....joder se me ha subido antes de tiempo..:grin:
muy guapa de verdad faia ,¿ esta ya para descargar o es un avanze ? esta very well :platano:

pepetrola
26/05/11, 20:46:40
por cierto la apli de la musica es el windows media player no ?

ruymanca
26/05/11, 20:59:04
deseando tener ese link de descarga para destriparla y darle caña jajajaja

pepetrola
26/05/11, 21:09:53
ruynanca ¿ hay cocina para hacer roms para la wf ?

ruymanca
26/05/11, 21:16:29
uynanca ¿ hay cocina para hacer roms para la wf ?

no yo las destripo descomprimiendolas y viendo lo que tienen ademas de los scripst y eso

faia
26/05/11, 21:18:29
por cierto la apli de la musica es el windows media player no ?

Solo la apariencia..es el player pro
He eliminado htcmusic.

pepetrola
26/05/11, 21:26:23
Solo la apariencia..es el player pro
He eliminado htcmusic.
muy bien de todas maneras esta muy muy bien , me la voy a poner ya

carlosf46
26/05/11, 21:43:28
Pero faia cómo me haces estas cosas? Con lo contento que estoy yo con mi Ruymanca V7 Final (que por cierto me recomendaste tu) y ahora sacas esta mod. Bueno, hare un sacrificio y la bajare para probarla ja ja. En serio, tiene muy buena pinta el sabado la pruebo y te digo algo. Enhorabuena

faia
26/05/11, 22:12:05

Pero no seas muy cruel.....jajajajaja:grin:

1412
26/05/11, 23:20:23
:aplausos: !!
Te ha quedado que te cagas, parece bastante fluida, y el toque de "sense sin sense" queda de lujo, me ha gustado bastante ese launcher, creo que te lo pinchare :risitas:
Y de nada por la ayuda, para eso estamos. Si tengo tiempo, hago un nandroid y la pruebo.
Cualquier cosa ya sabes :ok:

Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS

Dani26
27/05/11, 00:05:30
Enhorabuena tio! Me ha gustado el nombre de la ROM! Mola mucho ;)

La ROM tienen buena pinta, voy a ver si la instalo ;)

guille31794
27/05/11, 19:41:05
deseando probarla me hallo! mi enhorabuena, y muy molon el toque sense (aunque no lo tenga jaja).

carlosf46
29/05/11, 13:10:33
Hola, Faia. He probado tu mod y pienso que es magnifica pero lamentandolo mucho me vuelvo a la de Ruymanca (que no te sepa mal) ya que me he acostumbrado a la ausencia de sense. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de volver a tener la cámara de HTC, que para mi gusto, es mejor que la de Android. ¿Habría algun modo de poder instalarla en la rom de ruymanca mediante un update? Gracias, sin vosotros el maravilloso mundo Android no seria tan maravilloso.

faia
29/05/11, 13:21:50
Hola, Faia. He probado tu mod y pienso que es magnifica pero lamentandolo mucho me vuelvo a la de Ruymanca (que no te sepa mal) ya que me he acostumbrado a la ausencia de sense. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de volver a tener la cámara de HTC, que para mi gusto, es mejor que la de Android. ¿Habría algun modo de poder instalarla en la rom de ruymanca mediante un update? Gracias, sin vosotros el maravilloso mundo Android no seria tan maravilloso.
Me alegro q te guste jaja....lo de la camara va a ser q no se puede poner la de htc a las cyanogen, aunque a ti te guste mas,la de cyanogen creo que aumenta un poco mas la calidad de las imagenes eh....bueno gracias por probarla y dar tu opinion a mi tambien me encanta la de Ruymanca...:D

ilcapo_46
29/05/11, 15:53:46
Como se hacia para cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo??

faia
29/05/11, 17:46:06
Como se hacia para cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo??

No se puede es una opcion de HTC Sense...

1412
29/05/11, 19:40:37
No se puede a menos que edites el framework,es un bug de fire Lx tu usas el android commander? si no es asi mandame el wallpapers que quieres poner y te hago el update.zip
faia, permite que te corrija. No es un BUG, es tan solo que la FIRE LX no tiene Sense, y esa es una opción de HTC Sense :platano:
SAlu2 :silbando:

faia
29/05/11, 19:49:53
@faia (http://www.htcmania.com/member.php?u=429176), permite que te corrija. No es un BUG, es tan solo que la FIRE LX no tiene Sense, y esa es una opción de HTC Sense :platano:
SAlu2 :silbando:

OK ,correccion archivada en la base de datos del cerebro jajajaj..gracias

anonimo95
29/05/11, 20:45:43
buen trabajo , cuando tenga tiempo la pruebo

faia
29/05/11, 23:05:09
Nuevo framework editado por mi con nueva pantalla de bloqueo :ok:
En post 2........

ilcapo_46
30/05/11, 00:58:39
Para modificarlo que tengo, que cambiar la imagen de la carpeta "drawable" que se llama "default_wallpaper" y poner la imagen que yo quiero??

ilcapo_46
30/05/11, 01:51:32
Podria coger los Update de la MOD de 1412 de los Live Wallpapers, y del flash player e instalarlos en esta rom?? Y por cierto, con el launcher este alguien sabe como crear carpetas en el escritorio y cambiarles el nombre y el icono? Porque crear las creo, pero no me deja cambiar el nombre ni el icono; al igual que si tengo un acceso directo en el escritorio de alguna aplicacion, no me deja tampoco ni el nombre ni el icono.

Muchas gracias!!

faia
30/05/11, 07:51:10
Exactamente y renombrarlo igual

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

faia
30/05/11, 07:54:15
Los update de 1412 si q valen, el flash player esta incluido ya con sus librerias

pepetrola
30/05/11, 10:15:20
Los update de @1412 (http://www.htcmania.com/member.php?u=364109) si q valen, el flash player esta incluido ya con sus librerias

perdona mi torpeza faia pero, ¿ como se instala el nuevo framework de el post 2 ?

ilcapo_46
30/05/11, 10:21:32
perdona mi torpeza faia pero, ¿ como se instala el nuevo framework de el post 2 ?

Tienes que flashearlo :ok:

pepetrola
30/05/11, 10:22:59
Tienes que flashearlo :ok:
sigo com mi torpeza ,¿ flashearlo exactamente que es ?

ilcapo_46
30/05/11, 10:33:30
sigo com mi torpeza ,¿ flashearlo exactamente que es ?

*Colocar el archivo *.zip en la raiz de la SD y renombralo como update.zip
*Reiniciar en Recovery
*Instalar en recovery con la opción "apply SDcard: update.zip"
*Una vez instalado reiniciar
(tambien puedes dejar sin renombrar el archivo *.zip e instalarlo en recovery como "install zip from SDcard"/"choose zip from SDcard", seleccionais el archivo *.zip y listo)

pepetrola
30/05/11, 10:34:17
*Colocar el archivo *.zip en la raiz de la SD y renombralo como update.zip
*Reiniciar en Recovery
*Instalar en recovery con la opción "apply SDcard: update.zip"
*Una vez instalado reiniciar
(tambien puedes dejar sin renombrar el archivo *.zip e instalarlo en recovery como "install zip from SDcard"/"choose zip from SDcard", seleccionais el archivo *.zip y listo)
gracias

faia
30/05/11, 10:35:13
Exactamente

ilcapo_46
30/05/11, 10:52:00
Editor de tonos de llamada Para poder recortar archivos de música y ponerlos de tono de llamada http://www.wuala.com/1412/%5BMOD%5D%...20Trimmer.zip/

He instalado este update de 1412 y cuando estoy en el reproductor en una cancion, no me deja recortar para ponerlo como tono de llamada, directamente lo pone como tono de llamada la cancion entera; sabes porque puede ser??

faia
30/05/11, 10:59:22
He eliminado htcmusic a lo mejor es por eso yo usaba ringdroid q iba bien y cumplía su funcion

pepetrola
30/05/11, 11:05:46
He instalado este update de 1412 y cuando estoy en el reproductor en una cancion, no me deja recortar para ponerlo como tono de llamada, directamente lo pone como tono de llamada la cancion entera; sabes porque puede ser??
yo utilizo el nero 10 y luego lo meto en el movil

ilcapo_46
30/05/11, 13:15:28
faia podias hacer un update para sustituir este launcher por el launcher pro??

Edito: No hace falta, ya lo he conseguido yo!! :ok:

pepetrola
30/05/11, 14:08:49
faia podias hacer un update para sustituir este launcher por el launcher pro??

Edito: No hace falta, ya lo he conseguido yo!! :ok:
compañero¿ me lo podrias pasar a ver si yo puedo ? me sabe mal pero esque estoy un poco verde en esto de los updates y de cambiar el laucher y todo eso pero , todo se andara poco a poco . GRACIAS .

ilcapo_46
30/05/11, 14:48:07
compañero¿ me lo podrias pasar a ver si yo puedo ? me sabe mal pero esque estoy un poco verde en esto de los updates y de cambiar el laucher y todo eso pero , todo se andara poco a poco . GRACIAS .

Hay lo tienes :ok:

faia
30/05/11, 15:06:19
y el LPsense lo sigues teniendo?
Si quieres te hare uno para desinstalarlo......:ok:
EDITO:
Con este update se desinstala el LPSense.
Aseguraos de haber instalado otro Launcher antes.....
Descarga:
http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/Quitar_LPSense.zip/

hellshigway
30/05/11, 15:12:27
Que ventajas tiene el launcher pro, del que viene de serie.
?habláis del launcher sense no?

faia
30/05/11, 15:23:30
Que ventajas tiene el launcher pro, del que viene de serie.
?habláis del launcher sense no?

Mas q ventajas es el aspecto,creo que los dos son muy rapidos pero para gustos....cada uno tiene los suyos....:sisi1:

pepetrola
30/05/11, 16:32:29
EDITO:
Descarga:
GRACIAS faia eres un crack

pepetrola
30/05/11, 16:33:55
gracias ilcapo-46 tu tambien eres otro crack:aplausos:

ilcapo_46
30/05/11, 16:55:54
EDITO:
Descarga:

Creo que al instalar el zip que le pase a pepetrola se desinstala ya; porque yo ya no lo tengo.

hellshigway
30/05/11, 17:39:34
Hola chicos, estoy usando tapatalk en el movil, y es un programa muy útil, pero tengo una pequeña duda:
Se puede hacer para que me llegue notificacion de cuando escribiis en un foro?.Es decir si en este post me puede llegar una not, al movil de que "Pepe" ha escrito algo.
Lo tengo activado, y estoy suscrito a este Post, pero escribiis y no me llega nada.

Thx

Pd:Si no andais muy ocupados y podeis poner unas fotos del Launcher Sense, porque tengo el de Serie y quiero saber como es el pro para cambiarme.. O no

Un saludo

faia
30/05/11, 18:12:17
Hola chicos, estoy usando tapatalk en el movil, y es un programa muy útil, pero tengo una pequeña duda:
Se puede hacer para que me llegue notificacion de cuando escribiis en un foro?.Es decir si en este post me puede llegar una not, al movil de que "Pepe" ha escrito algo.
Lo tengo activado, y estoy suscrito a este Post, pero escribiis y no me llega nada.

Thx

Pd:Si no andais muy ocupados y podeis poner unas fotos del Launcher Sense, porque tengo el de Serie y quiero saber como es el pro para cambiarme.. O no

Un saludo

A mi si me llega via correo electronico,y las capturas son las del primer post las del LPSense,el Launcher Pro yo no lo tengo instalado.

faia
30/05/11, 18:17:08
Creo que al instalar el zip que le pase a pepetrola se desinstala ya; porque yo ya no lo tengo.

Jajajaja lo has renombrado con el mismo nombre y por lo tanto te lo ha sobreescrito :grin:.Entonces si que no lo tienes aunque si su nombre....buen truco jajajajaja:sisi1:

ilcapo_46
30/05/11, 18:17:28
A mi si me llega via correo electronico,y las capturas son las del primer post las del LPSense,el Launcher Pro yo no lo tengo instalado.

Faia, sabes como cambiar el icono de las carpetas que creas en el escritorio con el LP Sense??

ilcapo_46
30/05/11, 18:18:31
Jajajaja lo has renombrado con el mismo nombre y por lo tanto te lo ha sobreescrito :grin:.Entonces si que no lo tienes aunque si su nombre....buen truco jajajajaja:sisi1:

Gracias!!! ya que no sabia como hacer el update para desinstalar una apliación pues opte por esa opción, jejeje. :D

faia
30/05/11, 18:20:05
Faia, sabes como cambiar el icono de las carpetas que creas en el escritorio con el LP Sense??

Mmmmmmm.....nunca lo he probado y no se si tiene esa opcion,la verdad no lo se....

ilcapo_46
30/05/11, 21:55:17
Sabeis si se puede poner en la aplicación de mensajes, los caracteres que llevas escritos para no pasarte de 1 sms o que te avise cuando te vayas a pasar?

Gracias!

phikercbq
30/05/11, 22:01:16
Muy bueno faia lo estoy usando y me gusta mucho como funciona, solo unas preguntas...

Cual es el calendario ke tienes puesto en las imagenes del primer post?

No se puede meter en la barra de notificaciones el extended controls como en gingerbred?

Y por ultimo como cambio el fondo de la pantalla del bloqueo sin actualizar ni flashear?

Gracias Buen MOD

faia
30/05/11, 22:08:03
Muy bueno faia lo estoy usando y me gusta mucho como funciona, solo unas preguntas...

Cual es el calendario ke tienes puesto en las imagenes del primer post?

No se puede meter en la barra de notificaciones el extended controls como en gingerbred?

Y por ultimo como cambio el fondo de la pantalla del bloqueo sin actualizar ni flashear?

Gracias Buen MOD
El calendario es el que trae el launcher,aunque tambien esta el de HTC.
El status bar settings es el de la barra de notificaciones y esta tambien.
El fondo de pantalla no se puede cambiar al ser esa opcion de HTC a menos que edites el framework.En el Post 2 he subido uno con nuevos iconos tambien muy chulo por si te interesa....:ok:

faia
30/05/11, 22:11:17
Sabeis si se puede poner en la aplicación de mensajes, los caracteres que llevas escritos para no pasarte de 1 sms o que te avise cuando te vayas a pasar?

Gracias!

Ni idea no sabia nada de eso pero es interesante aunque yo uso Handcent SMS....y no se si tendra esa opcion.....

phikercbq
30/05/11, 22:39:13
Lo del calendario Ok, desinstale el sense instale el launcherpro y por eso no lo encontraba. OK
lo del Framework OK.
Pero lo del Status Bar setting, donde esta??

faia
30/05/11, 22:51:52
Lo del calendario Ok, desinstale el sense instale el launcherpro y por eso no lo encontraba. OK
lo del Framework OK.
Abres las apps y ahi debe de aparecer....
El android verde...
Configuralo para q arranque con el sistema...

ruymanca
30/05/11, 22:53:11
en ajustes cyanogen mod widget barra

faia
30/05/11, 22:57:21
en ajustes cyanogen mod widget barra

Pero eso en las Cyanogen si pero en esta hay que instalar la app StatusBarSettings por ejemplo.....

phikercbq
30/05/11, 23:09:34
Ahi esta el problema no me sale esa app, la he buscado por el administrador de aplicaciones y nada, tambien la he buscado por el foro/internet/market y nada, podrias ponerla por aky?

Edito: Nada ni caso ya la tengo....

phikercbq
30/05/11, 23:53:47
Una ultima duda o problema de configuracion.

Cuando conecto al ordena por usb me desaparecen programas y si son widgets se desinstalan ke pasaaa??

mareketuta
31/05/11, 10:27:34
Hola faia,
He instalado la rom y me va de maravilla, pero tengo un problemilla con el calendario.
No puedo sincornizarlo con google, cuando entro en ajustes, calendario, rompe, por defecto aparece Sync.
Seria muy complicado arreglar este error?
De todas formas, gracias por este estupendo trabajo.
Saludos a todos.

ilcapo_46
31/05/11, 12:09:39
Bueno, pues despues de un par de dias con ella; puedo decir que me la quedare bastante tiempo..... es una maravilla!!. El unico problema que le veo es en las llamadas; el volumen esta muy alto y se escucha demasiado, pero si bajo el volumen la otra persona no me escucha; se ve que al bajar el volumen mientras hablo no solo bajo mi altavoz sino tambien bajo el volumen del micro. ¿Podrias hacer un update para dejar el sonido como viene de serie?

Para mi este es el unico problema que le veo a la ROM, por lo demas todo de fabula; ya digo que me la quedare durante bastante tiempo!!:aplausos:

faia
31/05/11, 15:41:00
Bueno, pues despues de un par de dias con ella; puedo decir que me la quedare bastante tiempo..... es una maravilla!!. El unico problema que le veo es en las llamadas; el volumen esta muy alto y se escucha demasiado, pero si bajo el volumen la otra persona no me escucha; se ve que al bajar el volumen mientras hablo no solo bajo mi altavoz sino tambien bajo el volumen del micro. ¿Podrias hacer un update para dejar el sonido como viene de serie?

Para mi este es el unico problema que le veo a la ROM, por lo demas todo de fabula; ya digo que me la quedare durante bastante tiempo!!:aplausos:

Esta tarde lo tendras.....:ok:

faia
31/05/11, 15:50:15
Hola faia,
He instalado la rom y me va de maravilla, pero tengo un problemilla con el calendario.
No puedo sincornizarlo con google, cuando entro en ajustes, calendario, rompe, por defecto aparece Sync.
Seria muy complicado arreglar este error?
De todas formas, gracias por este estupendo trabajo.
Saludos a todos.
No entiendo bien tu pregunta.Cuando entras en ajustes cuentas y sincronizacion e intentas sincronizar el calendario,se te cierra o que....no te sincroniza?:pensando:

faia
31/05/11, 16:14:27
Aki esta......he sido rapido....:platano:http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/Volumen_original.zip/
Volumen original: ( Flashear como siempre...)

ilcapo_46
31/05/11, 16:31:19
Aki esta......he sido rapido....:platano:http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/Volumen_original.zip/
Volumen original: ( Flashear como siempre...)

Muchas gracias!!! eres un crack

mareketuta
31/05/11, 20:38:45
Hola Faia, gracias por responder,
Sincronizar si sincroniza, igual me explique mal, lo que ocurre es que cuando me sale el aviso en la barra de notificaciones, lo abro y aparece la ventana del calendario en blanco, no puedo posponerlo, anularlo, etc y a raiz de esto me fui a la aplicacion de calendario, le di menu, calendarios y rompe, me entiendes ahora? ya que normalmente desde el propio aviso tu puedes editarlo, posponerlo, anularlo, etc pero como te comento me sale en blanco.
Para poder editar el aviso tengo que irme a la propia aplicacion buscarlo, abrirlo y editarlo.
No se, pero, volvi a instalar la rom, wipe a todo y sigue haciendo lo mismo.
Igual es facil de solucionar....
Gracias de todas formas, me encanta esta rom, me quedo con ella.

faia
31/05/11, 22:22:11
Hola Faia, gracias por responder,
Sincronizar si sincroniza, igual me explique mal, lo que ocurre es que cuando me sale el aviso en la barra de notificaciones, lo abro y aparece la ventana del calendario en blanco, no puedo posponerlo, anularlo, etc y a raiz de esto me fui a la aplicacion de calendario, le di menu, calendarios y rompe, me entiendes ahora? ya que normalmente desde el propio aviso tu puedes editarlo, posponerlo, anularlo, etc pero como te comento me sale en blanco.
Para poder editar el aviso tengo que irme a la propia aplicacion buscarlo, abrirlo y editarlo.
No se, pero, volvi a instalar la rom, wipe a todo y sigue haciendo lo mismo.
Igual es facil de solucionar....
Gracias de todas formas, me encanta esta rom, me quedo con ella.
Creo que para esto necesitamos la ayuda de 1412...

mareketuta
31/05/11, 23:10:43
Creo que para esto necesitamos la ayuda de @1412 (http://www.htcmania.com/member.php?u=364109)...

La cosa se complica !! :pensando:

faia
31/05/11, 23:28:06
La cosa se complica !! :pensando:

La verdad que yo uso el calendario solo pa ver el dia en que estamos...:D jaja pero haber si alguien te puede echar una mano con esto y ya puestos aprendemos todos...

mareketuta
01/06/11, 00:36:13
La verdad que yo uso el calendario solo pa ver el dia en que estamos...:D jaja pero haber si alguien te puede echar una mano con esto y ya puestos aprendemos todos...

Ok, a ver si alguno de los cracks que tenemos en el foro puede solucionarlo.

1412
01/06/11, 10:46:06
:pensando:
No se a que puede ser debido... Si no voy mal, faia no ha tocada del Calendar.apk, por lo que, en teoría, no tendría que dar ningún problema... A mi me funciona perfectamente, así que debe de ser algo interno de la ROM, pero si faia no ha tocado nada más, no lo entiendo...
SAlu2 :ok:

faia
01/06/11, 11:52:21
:pensando:
No se a que puede ser debido... Si no voy mal, faia no ha tocada del Calendar.apk, por lo que, en teoría, no tendría que dar ningún problema... A mi me funciona perfectamente, así que debe de ser algo interno de la ROM, pero si faia no ha tocado nada más, no lo entiendo...
SAlu2 :ok:
Ese calendario es el de htc aunque tu tienes puesto otro en tu mod, solo agregue el. Apk no se si necesita alguna librerias o algo .

pepetrola
01/06/11, 11:53:42
como se puede poner para que empiece en lunes y no en domingo?

faia
01/06/11, 12:12:53
como se puede poner para que empiece en lunes y no en domingo?
Esta mañana lo he hecho y ahora no encuentro como , podríais mirar si en menu/calendarios se os cuelga al sincronizar? Si es asi esta tarde lo cambiare ya que a 1412 si le va bien el suyo. Gracias

ilcapo_46
01/06/11, 12:25:45
Esta mañana lo he hecho y ahora no encuentro como , podríais mirar si en menu/calendarios se os cuelga al sincronizar? Si es asi esta tarde lo cambiare ya que a @1412 (http://www.htcmania.com/member.php?u=364109) si le va bien el suyo. Gracias

Yo acabo de sincronizar perfectamene con gmail el calendario; si es a lo que te refieres.

faia
01/06/11, 12:34:56
Yo acabo de sincronizar perfectamene con gmail el calendario; si es a lo que te refieres.
Abre el calendario, le das a menú y Despues a calendarios a ver q tal...

pepetrola
01/06/11, 12:39:00
Esta mañana lo he hecho y ahora no encuentro como , podríais mirar si en menu/calendarios se os cuelga al sincronizar? Si es asi esta tarde lo cambiare ya que a @1412 (http://www.htcmania.com/member.php?u=364109) si le va bien el suyo. Gracias

ok faia espero ansioso

pepetrola
01/06/11, 12:42:41
en menu de donde , por que la opcion menu calendarios no la encuentro y si le doy a sincronizar no hace nada , gracias.

faia
01/06/11, 12:46:34
en menu de donde , por que la opcion menu calendarios no la encuentro y si le doy a sincronizar no hace nada , gracias.
Abre calendario,menú (el botón menú del telefono) ,mas,calendarios....

ilcapo_46
01/06/11, 13:12:56
Abre el calendario, le das a menú y Despues a calendarios a ver q tal...

Eso que me dices me da FC :pensando:

faia
01/06/11, 13:38:02
Eso que me dices me da FC :pensando:
Gracias entonces esta tarde lo mirare y subiré otro Despues de comprobar que funciona bien.

pepetrola
01/06/11, 14:14:56
Gracias entonces esta tarde lo mirare y subiré otro Despues de comprobar que funciona bien.

a mi me da FC tambien y gracias esperando el nuevo calendario

1412
01/06/11, 15:04:44
faia, yo tengo puesto el de Android y funciona perfectamente. Te lo subo?
SAlu2

faia
01/06/11, 16:33:25
faia, yo tengo puesto el de Android y funciona perfectamente. Te lo subo?
SAlu2
Pues me harías un favor, estoy currando y no se cuando podre asi q estupendo,asi da gusto gracias crack!

1412
01/06/11, 17:19:16
Aquí os dejo los updates para el Calendario de Android:

Calendar: http://www.wuala.com/1412/%5BMOD%5D%20Fire%20LX%20by%20poogie/Updates/Calendar.zip/
Calendar Provider: http://www.wuala.com/1412/%5BMOD%5D%20Fire%20LX%20by%20poogie/Updates/CalendarProvider.zip/

ruymanca
01/06/11, 18:05:03
bueno desues de unos dias con la rom te dire que un trabajo estupendo la verdad me ha gustado mucho sobre todo el launcher sense jajaja esta genial pero la voy a quitar ya que estoy con las pruevas de la mia haber si no peta mi wildfire y la cuelgo entre hoy y mañana segun el tiempo que tenga ... buen curro amigo a darle duro y a la encia

ilcapo_46
01/06/11, 18:13:16
Aquí os dejo los updates para el Calendario de Android:

Calendar: http://www.wuala.com/1412/%5BMOD%5D%20Fire%20LX%20by%20poogie/Updates/Calendar.zip/
Calendar Provider: http://www.wuala.com/1412/%5BMOD%5D%20Fire%20LX%20by%20poogie/Updates/CalendarProvider.zip/

Instalamos los 2 verdad?? :ok:

1412
01/06/11, 18:55:58
Instalamos los 2 verdad?? :ok:
En realidad no, solo es necesario el Calendar, en el caso que el error sea de ese .apk...
no se si me entiendes :loco:
pero he puesto los 2 por si acaso.

ilcapo_46
01/06/11, 19:19:57
Sigue dando forzar cierre en proceso com.android.calendar :pensando:

pepetrola
01/06/11, 20:08:19
En realidad no, solo es necesario el Calendar, en el caso que el error sea de ese .apk...
no se si me entiendes :loco:
pero he puesto los 2 por si acaso.

esto sigue igual , e instalado los dos y cuando entras en menu - calendarios se queda la pantalla en negro, ya no dice FC.

faia
01/06/11, 20:13:27
Ya estoy liao con ello a ver si encuentro la solucion....

faia
01/06/11, 20:30:49
Ya tengo la solucion :D en breve los updates.......
Aki esta un solo update con las 2 apps.....http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/Calendario.zip/
Flasheo....(install zip from sd)
Confirmarme que funciona y os comento.....:ok:

ilcapo_46
01/06/11, 22:24:12
Ya funciona, lo unico que al meterme en el calendario sale como un circulo enorme de color verde en la parte de arriba, o pasa a vosotros tambien??

faia
01/06/11, 22:53:31
Ya funciona, lo unico que al meterme en el calendario sale como un circulo enorme de color verde en la parte de arriba, o pasa a vosotros tambien??

Si tambian a mi pero voy a comprobar si es asi porque he de decir que es un calendario de otro telefono.De todas formas con el de antes no se veia bien los primeros cuadraditos creo recordar se quedaban como medio tapados jajajaja. La verdad que no se porque no funcionan los de antes pero como para incrustar el teclado Gingerbread he tenido que quitar algunas cosa lo mismo van por ahi los tiros....

jinetenocturno
01/06/11, 22:54:53
Hola faia,solo queria felicitarte por este mod tan brutal.Hacia tiempo que me habia pasado al 2.3 ginger y he probado bastantes roms.Aburrido ya de ellas (ya sabes lo que tiene ser culo inquieto de las roms) me he puesto la tuya y la verdad que esta cojonuda,dejare un tiempo a un lado las 2.3.
Una cosita si que queria pedirte,he flasheado el nuevo framework y no me acaba de convencer.Tienes algun update para volver al original?
Saludos y felicidades makina :grin:

faia
01/06/11, 23:08:46
Hola faia,solo queria felicitarte por este mod tan brutal.Hacia tiempo que me habia pasado al 2.3 ginger y he probado bastantes roms.Aburrido ya de ellas (ya sabes lo que tiene ser culo inquieto de las roms) me he puesto la tuya y la verdad que esta cojonuda,dejare un tiempo a un lado las 2.3.
Una cosita si que queria pedirte,he flasheado el nuevo framework y no me acaba de convencer.Tienes algun update para volver al original?
Saludos y felicidades makina :grin:
Gracias!! Aki tienes el origal:
espera q arreglo el enlace......Aki esta:http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/Framework/LX_Colores2.zip/

jinetenocturno
01/06/11, 23:10:23
Mmmmmmm al abrirlo me pone esto...

LX_Colores2.zip

Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe.

Gracias por la rapidez

faia
01/06/11, 23:19:59
Mmmmmmm al abrirlo me pone esto...

LX_Colores2.zip

Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe.

Gracias por la rapidez
Lo compruebo....
EDITO:
Creo q ya funciona intentalo 2 veces seguidas si no te sale a la primera,a mi me ha pasado,no se el wuala esta gracioso...:enfadadisimo:

tomasturbado
02/06/11, 03:02:14
¿Cuando te llaman,responde con slider hacia abajo o sale la pantalla tipo android.?

faia
02/06/11, 09:30:02
¿Cuando te llaman,responde con slider hacia abajo o sale la pantalla tipo android.?
Hacia abajo....

Thyl_
02/06/11, 12:53:34
Esta ROM sincroniza las fotos de contacto con el facebook ? Es uno de los motivos por el que no me meto en cyanogen, me resulta comodísmo

faia
02/06/11, 13:14:41
Esta ROM sincroniza las fotos de contacto con el facebook ? Es uno de los motivos por el que no me meto en cyanogen, me resulta comodísmo
Si me dices como se hace lo mirare yo no lo se....

josebcn_86
02/06/11, 13:37:21
No me he instalado la rom, pero si pone que lleva la aplicacion de contactos de HTC si que se tiene que poder, igualmente yo tengo ahora la de android y tambien se puede, no lo hace tan automatico como sense y friend stream pero se agrupan desde el menu de contactos, seleccionando un contacto, menu y agrupar.

Por cierto, hola a todoS!!!! Y aprovecho para dar las gracias a Poogie, Ruymanca,1412, Faia, y espero no olvidarme ninguno (que seguro que si) os he seguido en silencio (como las hemorroides) y me he instalado muchas de vuestras roms.
Si os puedo echar una mano en algo, aqui estoy.

Saludos

pepetrola
02/06/11, 19:11:40
Aki esta un solo update con las 2 apps.....http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/Calendario.zip/
faia , he instalado el update y me pasa lo mismo, me sale un circulo verde , per el problema no es ese , el problema que pulso seguido en la pantalla y me aparece lo de ADD TO HOME SCREEN y escojo lp sense widgets y escojo calendario y me sale el mismo empieza en domingo y si entro en menu calendario ajustaes no me sale la opcion de cambiarlo , una solucion , gracias.

mareketuta
02/06/11, 19:55:52

Hola Faia, he estado siguiendo el foro y ya vi que le estubisteis dando vueltas al tema
del calendario y al final con este update lo has solucionado, ahora funciona perfectamente.
gracias. :aplausos::aplausos::aplausos:

pepetrola
02/06/11, 19:57:41
Hola Faia, he estado siguiendo el foro y ya vi que le estubisteis dando vueltas al tema
del calendario y al final con este update lo has solucionado, ahora funciona perfectamente.
gracias. :aplausos::aplausos::aplausos:
y como lo has hecho ?:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando ::pensando:

ilcapo_46
02/06/11, 20:35:20
faia , he instalado el update y me pasa lo mismo, me sale un circulo verde , per el problema no es ese , el problema que pulso seguido en la pantalla y me aparece lo de ADD TO HOME SCREEN y escojo lp sense widgets y escojo calendario y me sale el mismo empieza en domingo y si entro en menu calendario ajustaes no me sale la opcion de cambiarlo , una solucion , gracias.

Haber, dale a menu/preferences/widget settings/calendar widget y le das a la pestaña "Week starts on Monday".

Esto te deberia funcionar si utilizas el calendario del launcher pro o del lp sense.

Un saludo

pepetrola
02/06/11, 21:51:03
Haber, dale a menu/preferences/widget settings/calendar widget y le das a la pestaña "Week starts on Monday".

Esto te deberia funcionar si utilizas el calendario del launcher pro o del lp sense.

Un saludo
joder ilcapo , voy a tener que invitarte a una paella o algo , yo creo que seguro que si me meto donde me has dicho que por cierto gracias ya esta solucionado gracias a ti podre hacer mas cosas a el movil que no habre configurado aun , estoy mas verde que un pepino pero no de los de alemania , jajajajaja GRACIAS ilcapo.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

faia
02/06/11, 23:24:46
Aunque aparece un circulo verde q no se por que y en realidad no queda mal,funcionar si que funciona entonces zanjado y preparado para la version 1.1 q trabajo en ella........

ilcapo_46
02/06/11, 23:27:59
Aunque aparece un circulo verde q no se por que y en realidad no queda mal,funcionar si que funciona entonces zanjado y preparado para la version 1.1 q trabajo en ella........

version 1.1??!!!:aplausos::aplausos:

pepetrola
03/06/11, 10:39:19
opino lo mismo que ilcapo 1.1?!!!!!:platano::platano::platano:

Thyl_
03/06/11, 19:05:25
Si me dices como se hace lo mirare yo no lo se....

Pues lo hace directamente, si tienes contactos en feisbu con su teléfono puesto en el perfil, te los une al contacto de google como sugerencia (despues se puede modificar). Para hacerlo manualmente vas a los contactos-HTC (people) y pulsas en "vincular", un icono que sale arriba y a la derecha. Luego te da la opción a unir un contacto de google, con el de facebook, con el del telefono y con el de la SIM. Lo que me interesa de esto es que te actualiza la foto del contacto automaticamente cuando la cambia en su facebook.

No me he instalado la rom, pero si pone que lleva la aplicacion de contactos de HTC si que se tiene que poder, igualmente yo tengo ahora la de android y tambien se puede, no lo hace tan automatico como sense y friend stream pero se agrupan desde el menu de contactos, seleccionando un contacto, menu y agrupar.

Anda ! y yo que dejé cyanogen porque no fui capaz de hacer eso ! (bueno y el auto-formateado del texto en el navegador al hacer zoom, insufrible en cyanogen, cosa que si borda HTC)

ilcapo_46
05/06/11, 20:28:06
Espero que a faia no le importe, os subo unos updates con la modificación del framework por si alguien los quiere poner.:platano:

Un saludo

http://img841.imageshack.us/img841/3572/snapshotjv.png Con el icono de la bateria tipo cuenta km.

http://img689.imageshack.us/img689/9263/snapshot1pj.png Con la bateria circular que viene de serie.

1412
05/06/11, 21:40:50
Espero que a faia no le importe, os subo unos updates con la modificación del framework por si alguien los quiere poner.:platano:

Un saludo

http://img841.imageshack.us/img841/3572/snapshotjv.png Con el icono de la bateria tipo cuenta km.

http://img689.imageshack.us/img689/9263/snapshot1pj.png Con la bateria circular que viene de serie.
woooo están muy pero que muy bien! Gracias por el aporte!
Una cosa, eso de "Nota rapida" que widget es? Me ha gustado :platano:

ilcapo_46
05/06/11, 21:51:42
woooo están muy pero que muy bien! Gracias por el aporte!
Una cosa, eso de "Nota rapida" que widget es? Me ha gustado :platano:

El la aplicación Note Everything Pro (http://www.wuala.com/ilcapo_46/Aplicaciones/Note%20Everything%20Pro%201.0.2.apk/), pero primero tienes que instalar la version lite (http://www.wuala.com/ilcapo_46/Aplicaciones/Note%20Everything%204.0.2.apk/) y luego la pro.

Un saludo

mareketuta
06/06/11, 16:30:20
y como lo has hecho ?:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando ::pensando:

Hola, no entiendo tu pregunta, como he hecho que? :cry:

mareketuta
06/06/11, 17:22:18

Un saludo

Hola ilcapo_46,
Estos updates estan muy bien, te queria preguntar dos cosillas:
- el calendario me gusta, como puedo instalarlo?
- En la barra de herramientas inferior a la derecha aparece el icono de mensajes y en
la rom que tengo yo instalada esta el navegador, como podia cambiarla?
De cualquier forma, gracias por el update, ya esta instalado. :ok:

ilcapo_46
06/06/11, 17:31:44
Hola ilcapo_46,
Estos updates estan muy bien, te queria preguntar dos cosillas:
- el calendario me gusta, como puedo instalarlo?
- En la barra de herramientas inferior a la derecha aparece el icono de mensajes y en
la rom que tengo yo instalada esta el navegador, como podia cambiarla?
De cualquier forma, gracias por el update, ya esta instalado. :ok:

Calendario?? A que calendario te refieres??

Y en cuanto a cambiar el icono se hace de la siguiente manera: Mantienes pulsado sobre el icono que quieres cambiar, te saldran 3 opciones, pues primero le das a "Change shortcut" y eliges la aplicacion que quieres, despues eliges la 2ª opcion "change icon" y le das a LP Sense icons y eliges el icono dependiendo de la aplicación que hayas elegido. Y si te das cuenta hay una tercera opcion que se llama "Swipe gesturee action" pues si le das y eliges la aplicación que quieras y esto hara que si deslizas el dedo sobre el boton se abrira esa aplicación y si pulsas se abrira la apliación que elegiste en "Change shortcut"; es decir tendras 2 aplicaciones en un mismo boton.

Espero que me hayas entendido, jejeje:ok:

mareketuta
06/06/11, 17:52:50
Calendario?? A que calendario te refieres??

Y en cuanto a cambiar el icono se hace de la siguiente manera: Mantienes pulsado sobre el icono que quieres cambiar, te saldran 3 opciones, pues primero le das a "Change shortcut" y eliges la aplicacion que quieres, despues eliges la 2ª opcion "change icon" y le das a LP Sense icons y eliges el icono dependiendo de la aplicación que hayas elegido. Y si te das cuenta hay una tercera opcion que se llama "Swipe gesturee action" pues si le das y eliges la aplicación que quieras y esto hara que si deslizas el dedo sobre el boton se abrira esa aplicación y si pulsas se abrira la apliación que elegiste en "Change shortcut"; es decir tendras 2 aplicaciones en un mismo boton.

Espero que me hayas entendido, jejeje:ok:

Hola,
Lo del icono, entendido y cambiado, genial, y lo del calendario es el que tienes en la segunda captura el de la portada que parece en 3D, esta que se sale, es la primera
vez que veo uno asi y me gustaria ponerlo. :sisi1::sisi1:

ilcapo_46
06/06/11, 17:57:45
Hola,
Lo del icono, entendido y cambiado, genial, y lo del calendario es el que tienes en la segunda captura el de la portada que parece en 3D, esta que se sale, es la primera
vez que veo uno asi y me gustaria ponerlo. :sisi1::sisi1:

Supongo que te referiras al reloj no?? Es el LG Optimus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216993

faia
06/06/11, 19:01:51
.

Todo lo contrario ilcapo_46 esta genial que aportes todo lo que quieras....asi ganamos todos..:ok:Estaba preparando una actualizacion con algunas mejoras creo que la subire esta noche,ademas editare el post con los updates que hay ya puestos(calendario,framework,etc...).Un avance.....

ilcapo_46
06/06/11, 19:14:46
Todo lo contrario @ilcapo_46 (http://www.htcmania.com/member.php?u=434752) esta genial que aportes todo lo que quieras....asi ganamos todos..:ok:Estaba preparando una actualizacion con algunas mejoras creo que la subire esta noche,ademas editare el post con los updates que hay ya puestos(calendario,framework,etc...).Un avance.....

Esperando ansioso las mejoras!!!! por la imagen parece que van a tener muy buena pinta!! :grin:

ilcapo_46
06/06/11, 19:19:42
Todo lo contrario @ilcapo_46 (http://www.htcmania.com/member.php?u=434752) esta genial que aportes todo lo que quieras....asi ganamos todos..:ok:Estaba preparando una actualizacion con algunas mejoras creo que la subire esta noche,ademas editare el post con los updates que hay ya puestos(calendario,framework,etc...).Un avance.....

Una cosa, como modificas el teclado?? porque yo por mas que miro y remiro no veo forma de hacerlo. :pensando:

mareketuta
06/06/11, 19:29:33
Supongo que te referiras al reloj no?? Es el LG Optimus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216993

Gracias Campeon,
descargando....

:platano::platano::platano:

mareketuta
06/06/11, 19:31:52

Que pinta dios !!
Esperando update ansioso....
Saludos
:-):-):-)

faia
06/06/11, 21:18:40
Una cosa, como modificas el teclado?? porque yo por mas que miro y remiro no veo forma de hacerlo. :pensando:
Se modifica abriendo el .apk del teclado y cambiando las imagenes de la carpeta res.
Y en el framework tambien en la carpeta res estan las imagenes....:ok:

ilcapo_46
06/06/11, 21:51:13
Se modifica abriendo el .apk del teclado y cambiando las imagenes de la carpeta res.
Y en el framework tambien en la carpeta res estan las imagenes....:ok:

Pero me refiero al color de las letras, como en un post que he abierto. Es que no encuentro ninguna imagen en la carpeta res donde esten las letras para modificarlas. :loco:

faia
06/06/11, 21:56:45
Pero me refiero al color de las letras, como en un post que he abierto. Es que no encuentro ninguna imagen en la carpeta res donde esten las letras para modificarlas. :loco:
mmmmmmm......eso no lo se, pero alguna imagen será no te puedo decir cual,a seguir buscando jeje :grin:

phikercbq
06/06/11, 22:59:51
Buena pinta el update, esperando para probarlo...

faia
06/06/11, 23:41:15
Aki esta:
Especificaciones en Post 2
http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/WildFaiaMOD_1.1.zip/

phikercbq
07/06/11, 00:06:12
Ya lo he descargado, ke lo meto como rom nueva o como Update??
OK ni caso ya lo he leido en el post2

ilcapo_46
07/06/11, 10:35:32
Faia, ya esta instalada y va de perlas!!! muchas gracias :aplausos:

Porcierto, en la imagen que pusiste del teclado te viene una fila mas con la interrogación, la exclamación, la coma..... como as conseguido sacar esa fila?? o es que pertenece a la aplicación de mensajes que tu utilizas??

Un saludo :ok:

faia
07/06/11, 11:57:35
Faia, ya esta instalada y va de perlas!!! muchas gracias :aplausos:

Porcierto, en la imagen que pusiste del teclado te viene una fila mas con la interrogación, la exclamación, la coma..... como as conseguido sacar esa fila?? o es que pertenece a la aplicación de mensajes que tu utilizas??

Un saludo :ok:
Si es el Handcent SMS ...

faia
08/06/11, 11:35:34
He conseguido actualizar el DTA2SD y la estoy probando. De momento mas fluida si que va....(si cabe...) Cuando añada algunas cosas nuevas colgare la version final.

ilcapo_46
08/06/11, 13:09:40
Bueno, pues yo os dejo un update con algunos cambios en el navegador, menu de ajustes, contactos y alguna que otra cosa mas.

Descarga aqui (http://www.wuala.com/ilcapo_46/Updates%20WildFaiaMOD/update%20settings,%20contactos%20....zip/)

Espero que os guste.

Un saludo
http://img8.imageshack.us/img8/5088/snapshotaa.pnghttp://img600.imageshack.us/img600/2791/snapshot1lm.pnghttp://img580.imageshack.us/img580/3245/snapshot2v.png

1412
08/06/11, 16:36:03
He conseguido actualizar el DTA2SD y la estoy probando. De momento mas fluida si que va....(si cabe...) Cuando añada algunas cosas nuevas colgare la version final.

me puedes decir como? Así actualizo la mia tmb =)

ilcapo_46
10/06/11, 13:32:33
Bueno, pues aqui os dejo un update editando el framework.

Cambios:
-Fondo Pantalla Bloqueo
-Menus en rojo
-Barra de notificaciones de HTC Mania

(Para quien no quiera la barra de HTC Mania tambien dejo un update dejando la barra de notificaciones transparente)

Un saludo

Framework HTCMANIA (http://www.wuala.com/ilcapo_46/Updates%20WildFaiaMOD/update%20framework%20htcmania.zip/)
Framework Transparente (http://www.wuala.com/ilcapo_46/Updates%20WildFaiaMOD/update%20framework%20normal.zip/)

faia
11/06/11, 21:41:25
Bueno aki dejo la version Final:
ESPECIFICACIONES:
-Todo lo anterior
-DT-A2SD ( Actualizado)
-Añadido Voice search
-Aplicacion wm7 Loockscreen (Me mola mazo)
-Eliminado Fancy widget
DESCARGA:
http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/WildFaiaMOD_FINAL.zip/

carlosf46
11/06/11, 22:54:59
¿Cómo me haces esto Faia? Justo hoy que me instalo tu versión 1.1 y pensaba dejarmela instalada vas y cuelgas otra versión.Me temo que voy a tener que probarla,ya la he descargado y mañana la probare. De momento decirte que me ha gustado mucho la 1.1, ya he escrito que pensaba dejarla puesta, y eso que con la de Ruymanca estoy super satisfecho,pero la tuya me gusta por la camara y por que combina lo mejor de sense con lo mejor de cyanogenmod.Muchas gracias por tu trabajo. Que suerte tengo de ser miembro de este foro y de que haya miembros como vosotros!

anonimo95
12/06/11, 20:20:44
faia, una pregunta.. puedo coger el framework para mi rom??? gracias

faia
12/06/11, 20:32:13
faia, una pregunta.. puedo coger el framework para mi rom??? gracias

Claro hombre, coge lo q quieras....

anonimo95
12/06/11, 21:02:37
Claro hombre, coge lo q quieras....

tomasturbado
14/06/11, 19:48:24
No tendras por ahi el "servicios sim" me hace falta para ono,para los mms y alguna cosilla mas.
Gracias

faia
14/06/11, 20:01:38
No tendras por ahi el "servicios sim" me hace falta para ono,para los mms y alguna cosilla mas.
Gracias
te refieres al sim toolkit (stk.apk)?
Aki lo tienes....flashealo:ok:
http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/Stk.zip/

tomasturbado
14/06/11, 21:07:52
Si era eso,pero no me furula,ni sale el icono,debe depender de mas cosas.
Saludos y gracias

Dhenox
15/06/11, 04:23:21
Faia! Algún fallo en la rom? Es que viendo las imágenes me encantaaaa! Y no quiero desilusionarme. Gracias por todo el trabajo que hacéis tú y los demás cocineros para modificarnos el cacharros,xdxd. Un abrazo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

faia
15/06/11, 20:43:20
Faia! Algún fallo en la rom? Es que viendo las imágenes me encantaaaa! Y no quiero desilusionarme. Gracias por todo el trabajo que hacéis tú y los demás cocineros para modificarnos el cacharros,xdxd. Un abrazo

Pues el fondo de pantalla de bloqueo no se puede cambiar al ser una opcion de HTC Sense pero flasheando un update se podria cambiar y no furula el Tethering.....

guille31794
15/06/11, 22:27:35
Pero lo del tetherin es normal que no funcione. Sobre todo si lleva el kernel de Jacob.

Dhenox
16/06/11, 01:36:28
Pues el fondo de pantalla de bloqueo no se puede cambiar al ser una opcion de HTC Sense pero flasheando un update se podria cambiar y no furula el Tethering.....

lo del fondo si pongo un no-lock creo que bastará, no? Y lo del tethering que es? (por favor no me envíes al wiki o al google a mirarlo,xdxd)

mareketuta
16/06/11, 16:05:32
Bueno aki dejo la version Final:
ESPECIFICACIONES:
-Todo lo anterior
-DT-A2SD ( Actualizado)
-Añadido Voice search
-Aplicacion wm7 Loockscreen (Me mola mazo)
-Eliminado Fancy widget
DESCARGA:
http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/WildFaiaMOD_FINAL.zip/

Hola Faia, enorabuena otra vez por esta rom, ya la probe y va de lujo, pero de dio
FC la aplicacion nueva que incluiste wm7 que no se para que sirve.
En el primer inicio despues de flasear la rom dio FC y luego al reinicar al rato,
volvio a dar FC.
Entre en la aplicacion y varias de las opciones que vienen marcadas por defecto no
se pueden modificar estan en gris, nose, igual tiene algun fallo esta app.
Venga un saludo, y con gente como tu da gusto, siempre tenemos ntra wild a la ultima.
:aplausos::aplausos::aplausos:

M4RI3T3!
16/06/11, 16:28:30

Sigue sin furular el tethering?? Para mi, lo unico que le falta para ser de 10... :aplausos:

faia
16/06/11, 19:05:13
Sigue sin furular el tethering?? Para mi, lo unico que le falta para ser de 10... :aplausos:
El tethering no funciona con el kernel de jacob habria que flashear el de HTC pero la verdad no creo que compense cambiar el kernel porque la diferencia de velocidad entre uno y otro es grande...

faia
16/06/11, 19:09:18
Hola Faia, enorabuena otra vez por esta rom, ya la probe y va de lujo, pero de dio
FC la aplicacion nueva que incluiste wm7 que no se para que sirve.
En el primer inicio despues de flasear la rom dio FC y luego al reinicar al rato,
volvio a dar FC.
Entre en la aplicacion y varias de las opciones que vienen marcadas por defecto no
se pueden modificar estan en gris, nose, igual tiene algun fallo esta app.
Venga un saludo, y con gente como tu da gusto, siempre tenemos ntra wild a la ultima.
:aplausos::aplausos::aplausos:

Puedes volverla a instalar o desinstalar si quieres puede ser un problema de la app ya sabia que daba FC al conectarlo como unidad de disco ya que las apps que estan en la sd dejan de funcionar,para eso habria que meterla en system/app.Yo la verdad la he desinstalado pero si alguien la quiere o le gustaria tenerla como app de sistema le hare un update si lo desea.....
Ahh! esa app es un bloqueo de pantalla que se desliza hacia arriba para desbloquear el telefono.

faia
16/06/11, 19:14:16
lo del fondo si pongo un no-lock creo que bastará, no? Y lo del tethering que es? (por favor no me envíes al wiki o al google a mirarlo,xdxd)

EL tethering pone tu telofono como un ap (acces point) digamos que lo transforma en un router y puedes conectar el pc u otro telefono/s y tener internet atraves del 3G del celular...espero q me entiendas

Dhenox
17/06/11, 00:47:26
EL tethering pone tu telofono como un ap (acces point) digamos que lo transforma en un router y puedes conectar el pc u otro telefono/s y tener internet atraves del 3G del celular...espero q me entiendas
Gracias faia. Una cosa, cuando hablan conmigo se me escucha mal, como de fondo. Es normal en esta rom?

pepetrola
17/06/11, 09:02:23
Bueno, pues yo os dejo un update con algunos cambios en el navegador, menu de ajustes, contactos y alguna que otra cosa mas.

Descarga aqui (http://www.wuala.com/ilcapo_46/Updates%20WildFaiaMOD/update%20settings,%20contactos%20....zip/)

Espero que os guste.

Un saludo
http://img8.imageshack.us/img8/5088/snapshotaa.pnghttp://img600.imageshack.us/img600/2791/snapshot1lm.pnghttp://img580.imageshack.us/img580/3245/snapshot2v.png
buenos dias ,he instalado este framework y por cierto es fantastico , es mas , se queda en mi wf , lo que queria decir es que me gustaria que en vez de salir el fondo de el escritorio asi en violeta me gustaria que saliera el androide verde que sale en la version final de la rom faia , ¿ se puede cambiar ? , gracias.

ilcapo_46
17/06/11, 09:26:05
buenos dias ,he instalado este framework y por cierto es fantastico , es mas , se queda en mi wf , lo que queria decir es que me gustaria que en vez de salir el fondo de el escritorio asi en violeta me gustaria que saliera el androide verde que sale en la version final de la rom faia , ¿ se puede cambiar ? , gracias.

El fondo de escritorio en Violeta y lo quieres con el android verde?? A que te refieres??

pepetrola
17/06/11, 09:39:04
El fondo de escritorio en Violeta y lo quieres con el android verde?? A que te refieres??
buenos dias primero que nada ,ayer me instale la rom la version final y sabes que el salvapantallas y el escritorio sale un android verde grande , hoy le e instalado el update de la bateria en km y el salvapantallas y el fondo de el escritorio han canviado ,¿ es normal ? ¿ se puede poner el mismo salvapantallas y fondo de escritorio de antes , o sea , el android verde que sale en la version final de esta rom, POST139 gracias.

ilcapo_46
17/06/11, 09:48:43
buenos dias primero que nada ,ayer me instale la rom la version final y sabes que el salvapantallas y el escritorio sale un android verde grande , hoy le e instalado el update de la bateria en km y el salvapantallas y el fondo de el escritorio han canviado ,¿ es normal ? ¿ se puede poner el mismo salvapantallas y fondo de escritorio de antes , o sea , el android verde que sale en la version final de esta rom, POST139 gracias.

QUe framework te as descargado?? que lo modifico y te pongo el android como fondo de bloqueo.

pepetrola
17/06/11, 09:54:53
QUe framework te as descargado?? que lo modifico y te pongo el android como fondo de bloqueo.
el de el post 136 pero cuando le e instalado primero el update de la bateria primaro ya se ha cambiado me sale el salva pantallas de la fire xl de poogie

ilcapo_46
17/06/11, 10:00:09
el de el post 136 pero cuando le e instalado primero el update de la bateria primaro ya se ha cambiado me sale el salva pantallas de la fire xl de poogie

Pero el update del post 136 no tiene el framework modificado.

pepetrola
17/06/11, 10:02:30
Pero el update del post 136 no tiene el framework modificado.
yo no se , yo se que cuando le e instalado primero el update de la bateria en km (post 114) ya me ha cambiado el salva y el escritorio , es igual que el de la rom fire xl de poogie

ilcapo_46
17/06/11, 10:23:21
Aqui te dejo un update con el fondo de pantalla de bloque modificado y tambien te dejo la imagen del android en verde por si quieres ponerla como fonde de pantalla.

Update framework pepetrola (http://www.wuala.com/ilcapo_46/Updates%20WildFaiaMOD/update%20framework%20pepetrola.zip/)

Un saludo

pepetrola
17/06/11, 10:25:08
Aqui te dejo un update con el fondo de pantalla de bloque modificado y tambien te dejo la imagen del android en verde por si quieres ponerla como fonde de pantalla.

Update framework pepetrola (http://www.wuala.com/ilcapo_46/Updates%20WildFaiaMOD/update%20framework%20pepetrola.zip/)

Un saludo
gracias ilcapo eres un crack , con gente como tu vale la pena estar en este foro , gracias , por cierto ¿ sabes por que ha pasado esto ? .

ilcapo_46
17/06/11, 10:32:25
gracias ilcapo eres un crack , con gente como tu vale la pena estar en este foro , gracias , por cierto ¿ sabes por que ha pasado esto ? .

Si te digo la verdad no tengo ni idea, jejeje. Porcierto, cuando lo instales mira la barra de notificaciones..... :ok:

pepetrola
17/06/11, 10:34:55
Si te digo la verdad no tengo ni idea, jejeje. Porcierto, cuando lo instales mira la barra de notificaciones..... :ok:
de acuerdo voy a ello

pepetrola
17/06/11, 10:40:07
gracias tio por el detalle compañero

ilcapo_46
17/06/11, 10:47:10
gracias tio por el detalle compañero

No hay de que, y postea los escritorios en el post correspondiente y asi vemos como tienes la Wild.

Un saludete!!

pepetrola
17/06/11, 10:57:31
No hay de que, y postea los escritorios en el post correspondiente y asi vemos como tienes la Wild.

Un saludete!!
cuando sepa postearlo jeje ¿ algun tuto facil para hacerlo ?

ilcapo_46
17/06/11, 11:03:00
cuando sepa postearlo jeje ¿ algun tuto facil para hacerlo ?

Descargate esa aplicación del market, cuando la tengas instalada entras en ella y veras como te da una dirección tipo http://1111.11.11:1111 (o algo asi), pues esa dirección la pones en el ordena y automaticamente te saldra una pagina con la pantalla de la wild; pues copias esa imagen y listo. (Todo esto tienes que hacerlo teniendo el ordena y la wild conectada a la misma red wifi)
:ok:

pepetrola
17/06/11, 11:09:14
Descargate esa aplicación del market, cuando la tengas instalada entras en ella y veras como te da una dirección tipo http://1111.11.11:1111 (o algo asi), pues esa dirección la pones en el ordena y automaticamente te saldra una pagina con la pantalla de la wild; pues copias esa imagen y listo. (Todo esto tienes que hacerlo teniendo el ordena y la wild conectada a la misma red wifi)
que aplicacion de el market cual?

ilcapo_46
17/06/11, 11:15:03
Esta: https://market.android.com/details?id=com.bw.picme&feature=search_result

Se me habia olvidao ponertela, jajaja

pepetrola
17/06/11, 11:16:32

no pasa na socio

pepetrola
17/06/11, 11:21:29
ya esta socio me voy al mercadillo con mi mujer , luego cuando venga me explicas como postearlas , gracias.

susmu
17/06/11, 12:39:39
Hola, necesito ser root para poner esta roms o alguna en concreto?? Gracias

ilcapo_46
17/06/11, 12:49:22
Hola, necesito ser root para poner esta roms o alguna en concreto?? Gracias

SI!

M4RI3T3!
17/06/11, 13:35:01
Seguro que se ha preguntado ya, pero no encuentro post... Como se "es Root"??:oh:

pepetrola
17/06/11, 14:19:48

ya estoy aqui , joder que calor aqui en sueca -valencia , a ver yo se que tengo que ir po0r ejemplo TINY - PYCK y combertirla en una url o img o algo asi y luego el texto postearlo , lo que no sees como , gracias.

pepetrola
17/06/11, 14:51:56

ya esta colgado en el post de escritorios mi pequeña , lo que no me sale es en la barra de notificaciones cuando lo abres ni el bluetooth,wifi,satelite y lo de modo silencioso , ¿ es asi o es que no esta bien instalado ?

M4RI3T3!
17/06/11, 15:33:00
Seguro que se ha preguntado ya, pero no encuentro post... Como se "es Root"??:oh:

:cry::cry:

ilcapo_46
17/06/11, 16:50:41
ya esta colgado en el post de escritorios mi pequeña , lo que no me sale es en la barra de notificaciones cuando lo abres ni el bluetooth,wifi,satelite y lo de modo silencioso , ¿ es asi o es que no esta bien instalado ?

Toma, instala la aplicación de nuevo aqui (http://www.wuala.com/ilcapo_46/Aplicaciones/Status%20Bar%20Settings%201.2.apk/).

Un saludo

ilcapo_46
17/06/11, 17:00:07
:cry::cry:

Si te refieres a que significa ser "root", pasate por este post: F.A.Q. Dudas frecuentes (posteemos aquí) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082)

Asi saldras de dudas.

bertis22
18/06/11, 11:28:15
Lo primero es presentarme, ya que llevo bastante tiempo siguiendo este foro desde la sombra.

He instalado esta rom y estoy encantado con ella, de todas las que he probado es la que mejor me va, pero hay un pequeño problema y es que el sintetizador de voz no funciona (por lo menos en mi wildfire) cada vez que entro en los ajustes de sintesis de voz, el motor de voz (pico tts) está desactivado y no puedo usar ninguna aplicacion que use sintesis de voz, sobre todo Say mi name, que es una plicacion que te dice quien te llama, lee encabezados de e-mail y sms entre otras cosas.
¿Se puede solucionar esto? o solo me pasa a mi.
Bueno que para ser mi primer mensaje me estoy enrrollando mucho.

Muchas gracias y un saludo

faia
19/06/11, 10:55:16
Lo primero es presentarme, ya que llevo bastante tiempo siguiendo este foro desde la sombra.

He instalado esta rom y estoy encantado con ella, de todas las que he probado es la que mejor me va, pero hay un pequeño problema y es que el sintetizador de voz no funciona (por lo menos en mi wildfire) cada vez que entro en los ajustes de sintesis de voz, el motor de voz (pico tts) está desactivado y no puedo usar ninguna aplicacion que use sintesis de voz, sobre todo Say mi name, que es una plicacion que te dice quien te llama, lee encabezados de e-mail y sms entre otras cosas.
¿Se puede solucionar esto? o solo me pasa a mi.
Bueno que para ser mi primer mensaje me estoy enrrollando mucho.

Gracias por preguntar eso,no estaba incluido en la rom pero aki esta el update que lo instala.

Update Sintesis de Voz con sus librerias:

Flashearlo.

pepetrola
19/06/11, 17:22:56
cuano vajas la barra de notificaciones ¿ os sale lo de wifi, bluetooth, modo silencioso y satelites ? a mi no , ¿ es normal ?, gracias.

faia
19/06/11, 17:58:49
cuano vajas la barra de notificaciones ¿ os sale lo de wifi, bluetooth, modo silencioso y satelites ? a mi no , ¿ es normal ?, gracias.

Una vez configurado el statusBarsettings te deberia de salir.Habilita la casilla de autorun que biene deshabilitada por defecto para que siempre que reinicies te salga automaticamente.

pepetrola
19/06/11, 18:06:20
Una vez configurado el statusBarsettings te deberia de salir.Habilita la casilla de autorun que biene deshabilitada por defecto para que siempre que reinicies te salga automaticamente.
ok correcto , gracias , pero ahora ¿como se quita el androide que se queda en la barra de notificaciones ? .

faia
19/06/11, 18:15:10
ok correcto , gracias , pero ahora ¿como se quita el androide que se queda en la barra de notificaciones ? .

la segunda casilla la desmarcas, y donde pone theme eliges el ultimo (son los iconos mas bonitos)

pepetrola
19/06/11, 18:17:32
la segunda casilla la desmarcas, y donde pone theme eliges el ultimo (son los iconos mas bonitos)
gracias mola , es que lo de el ingles no es mi fuerte jaja, gracias campeon .:ok::ok::ok:

faia
19/06/11, 18:20:23
gracias mola , es que lo de el ingles no es mi fuerte jaja, gracias campeon .:ok::ok::ok:

ok.....

pepetrola
19/06/11, 18:30:31
ok.....
por cierto ya que estamos aqui pegados al ordenata , a ti como autor de esta fantastica rom¿ tambien se te desconecta y conecta a veces el wifi ? o es normal .

faia
19/06/11, 18:44:06
por cierto ya que estamos aqui pegados al ordenata , a ti como autor de esta fantastica rom¿ tambien se te desconecta y conecta a veces el wifi ? o es normal .

Eso tiene solucion:
Te vas a ajuste/conexiones inhalambricas/ajustes wifi/dale boton menu/avanzado/politica de suspension/ y marcas nunca.
Ahora ya no se desconectara......:grin:

pepetrola
19/06/11, 18:48:49
Eso tiene solucion:
Te vas a ajuste/conexiones inhalambricas/ajustes wifi/dale boton menu/avanzado/politica de suspension/ y marcas nunca.
Ahora ya no se desconectara......:grin:
lo tengo asi ya

faia
19/06/11, 18:51:03
lo tengo asi ya

Pues sera de tu conexion imagino...a mi me va bien eso no tengo ese problema
Puedes flashear denuevo la ultima radio a ver si se te soluciona....

pepetrola
19/06/11, 18:53:26
Pues sera de tu conexion imagino...a mi me va bien eso no tengo ese problema
Puedes flashear denuevo la ultima radio a ver si se te soluciona....
y si la opcion utilizar ip estatica la selecciono ? que tal ?

faia
19/06/11, 18:57:13
y si la opcion utilizar ip estatica la selecciono ? que tal ?

Mmmmm...ni idea eso nunca lo toco...:cry:

bertis22
19/06/11, 18:58:18
Gracias por preguntar eso,no estaba incluido en la rom pero aki esta el update que lo instala.

Update Sintesis de Voz con sus librerias:

Flashearlo.

Supongo que Flashearlo, te refieres a instalar el zip desde el recovery.

Lo acabo de hacer y cuando entro en configuracion de sintesis de voz, me sale el cartel de
Lo sentimos
La aplicación TTS Service
(proceso android) se ha
Interrumpido
inesperadadmente. Intentalo
de nuevo.
Forzar cierre

Configuro todo, salgo, vuelvo a entrar y otra vez el cartel.

Muchas gracias y un saludo.

pepetrola
19/06/11, 18:58:40
Mmmmm...ni idea eso nunca lo toco...:cry:
pues lo dejamos talcal y ya esta compi , gracias .

gavilan87
19/06/11, 18:59:31
viene con radio fm????

faia
19/06/11, 19:08:01
Supongo que Flashearlo, te refieres a instalar el zip desde el recovery.

Lo acabo de hacer y cuando entro en configuracion de sintesis de voz, me sale el cartel de
Lo sentimos
La aplicación TTS Service
(proceso android) se ha
Interrumpido
inesperadadmente. Intentalo
de nuevo.
Forzar cierre

Configuro todo, salgo, vuelvo a entrar y otra vez el cartel.

Muchas gracias y un saludo.

Mmmm..mirare el update a ver si esta bien...
EDITO:
No se han metido las librerias,espera un poco y te subo el corregido a ver si te va....
Aki lo tienes,prueba a ver q tal

faia
19/06/11, 19:18:49
viene con radio fm????

Si ,la de HTC.

bertis22
19/06/11, 21:50:23
Mmmm..mirare el update a ver si esta bien...
EDITO:
No se han metido las librerias,espera un poco y te subo el corregido a ver si te va....
Aki lo tienes,prueba a ver q tal

Nada sigue igual. Se han instalado todas las librerías, pero sigue saliendo el mismo error.
Salgo de la configuración y cuando vuelvo a entrar aparece todo desconfigurado.
Espero no estar resultando ser un pesado.

Un saludo

faia
19/06/11, 23:11:11
Nada sigue igual. Se han instalado todas las librerías, pero sigue saliendo el mismo error.
Salgo de la configuración y cuando vuelvo a entrar aparece todo desconfigurado.
Espero no estar resultando ser un pesado.

Un saludo

Pues yo lo he instalado para probarlo y me funciona.
yo uso el voice caller id y me funciona perfectamente....no se q te puede pasar.

Dhenox
19/06/11, 23:26:16
Como se quita el muñeco de androide del bloqueo? Es normal que cada 2 x 3 me de FC?

bertis22
20/06/11, 00:13:21
yo uso el voice caller id y me funciona perfectamente....no se q te puede pasar.

Acabo de instalar esa app que dices y me sigue saliendo el mismo error.
He entrado con root explorer en la siguiente ruta.
data/data/android.tts/lib
y esta vacío.
Puede venir por aqui el error.

Un saludo

faia
20/06/11, 18:10:28
Acabo de instalar esa app que dices y me sigue saliendo el mismo error.
He entrado con root explorer en la siguiente ruta.
data/data/android.tts/lib
y esta vacío.
Puede venir por aqui el error.

Un saludo

Joder...pues ahora la pregunta es ¿que tengo yo que tu no tienes?....
Sigo investigando el tema......
EDITO:
En esa ruta yo tambien la tengo vacia.....

faia
20/06/11, 18:15:17
Tu al flashear el update y despues darle a escuchar ejemplo,en ajustes/entrada y salida de voz no te sale la voz de mujer hablando?....
Echale un vistazo a esto....son los datos necesarios para androidTTS
Ya me comentas....

https://market.android.com/details?id=com.svox.pico.voice.spa.esp&feature=search_result

faia
20/06/11, 19:22:33
Como se quita el muñeco de androide del bloqueo? Es normal que cada 2 x 3 me de FC?

Para los que tengan problemas con esta app, desinstalarla se llama Wm7.
Despues de probarla instalandola de serie tambien me da problemas asi que mejor eliminarla....

bertis22
20/06/11, 20:41:36
Tu al flashear el update y despues darle a escuchar ejemplo,en ajustes/entrada y salida de voz no te sale la voz de mujer hablando?....
Echale un vistazo a esto....son los datos necesarios para androidTTS
Ya me comentas....

https://market.android.com/details?id=com.svox.pico.voice.spa.esp&feature=search_result

Bueno pues realizando pruebas. Con la oficial de HTC me funciona perfecto, pero con la de cyanogen y con la tuya, me salta el mismo error cuando intento entrar en la configuracion de sintesis de voz.

Un saludo

pepetrola
20/06/11, 20:45:21

buenas tardes , faia ¿ para que sirve el voice caller id exactamente?

faia
20/06/11, 20:50:47
buenas tardes , @faia (http://www.htcmania.com/member.php?u=429176) ¿ para que sirve el voice caller id exactamente?

Hola pepetrola, sirve para cuando te llaman,una voz te dice "llamada de fulanito,llamada de fulanito....":risitas:
fulanito seria el nombre del que te esta llamando....

pepetrola
20/06/11, 20:55:03
Hola pepetrola, sirve para cuando te llaman,una voz te dice "llamada de fulanito,llamada de fulanito....":risitas:
fulanito seria el nombre del que te esta llamando....
pues a mi me dicen en el market que no es compatible con mi dispositivo

ya esta

faia
20/06/11, 21:00:44
pues a mi me dicen en el market que no es compatible con mi dispositivo

ya esta

Hay que flashear esto,que no esta incluido en la rom:

pepetrola
20/06/11, 21:02:06
Hay que flashear esto,que no esta incluido en la rom:
instalarlo como una rom no ?

faia
20/06/11, 21:04:34
instalarlo como una rom no ?

eso es....

pepetrola
20/06/11, 21:13:06
eso es....
y ahora que ,no veo la app o es para poder bajartela , no se .

pepetrola
20/06/11, 21:20:07
eso es....
vale descargando app

faia
20/06/11, 21:20:47
y ahora que ,no veo la app o es para poder bajartela , no se .

Esa no se ve son librerias tambien....
Vete a ajustes/entrada y salida de voz/ajustes de sintesis de voz/escuchar un ejemplo a ver si te habla una voz femenina....marca la casilla de la segunda opcion,motor predeterminado (marcalo Pico TTS),idioma (español),velocidad de voz (normal) y ya estara configurado....ahora abre la apli que te has bajado espera 5 segundos y dale a 1ª opcion (abajo hay 2) y señala la casilla enable,ahora prueba a hacerte una llamada con otro movil si puedes...

pepetrola
20/06/11, 21:26:42
el problema es que no encuentro la app , lo dsemas esta configurado ya , espera y la vuelvo a instalar

faia
20/06/11, 21:29:09
el problema es que no encuentro la app , lo dsemas esta configurado ya , espera y la vuelvo a instalar

https://market.android.com/details?id=com.pwnwithyourphone.voicecallerid&feature=search_result

pepetrola
20/06/11, 21:36:30
https://market.android.com/details?id=com.pwnwithyourphone.voicecallerid&feature=search_result
ya esta socio , funcionando a la perfeccion :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos: GRACIAS .

faia
20/06/11, 21:39:26
ya esta socio , funcionando a la perfeccion :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos: GRACIAS .

Gracias a ti , necesitaba saber que funciona bien....:ok:a los demas ya que a mi si me funciona perfectamente...

pepetrola
20/06/11, 21:44:12
Gracias a ti , necesitaba saber que funciona bien....:ok:a los demas ya que a mi si me funciona perfectamente...
para eso estamos para lo que haga falta aunque en mi caso estoy mas verde que un pepino , pero , por cierto voz de tio o posibilidad de cambiarle la voz hay ?

faia
20/06/11, 21:47:32
para eso estamos para lo que haga falta aunque en mi caso estoy mas verde que un pepino , pero , por cierto voz de tio o posibilidad de cambiarle la voz hay ?

Ha mi personalmente me encanta q hable una mujer :grin:pero no se,quizas haya otras apps que tengan otras voces,Loquendo....o alguna asi,la verdad no lo se muy bien....

pepetrola
20/06/11, 21:49:16
a mi tambien me gusta , no pienses mal jajajaaj no soy gay jaja estoy casado y con una churunbela .

faia
20/06/11, 21:53:17
a mi tambien me gusta , no pienses mal jajajaaj no soy gay jaja estoy casado y con una churunbela .

No hombre nada de pensar eso.....jajajaja me alegro por ti que te vaya bien:-)

pepetrola
21/06/11, 12:25:43
No hombre nada de pensar eso.....jajajaja me alegro por ti que te vaya bien:-)
buenos dias socio he escrito un post en roms , que se llama fondo pantalla menu , ¿ se puede hacer eso ? gracias.

ilcapo_46
21/06/11, 12:31:59
buenos dias socio he escrito un post en roms , que se llama fondo pantalla menu , ¿ se puede hacer eso ? gracias.

Sino recuerdo mal, con el go launcher si que se podia hacer eso.

faia
21/06/11, 13:52:09
Launcher ex

pepetrola
21/06/11, 14:38:28
Sino recuerdo mal, con el go launcher si que se podia hacer eso.
gracias lo busco

pepetrola
21/06/11, 14:39:02
Launcher ex

gracias

pepetrola
21/06/11, 14:41:58
no lo encuentro

loko_rna
21/06/11, 15:20:02
alguien puede decirme como se instalan los frameworks?¿¿?¿? gracias de antemano

manuchau
21/06/11, 16:20:02
el sygic aura 3 de maikel8 funciona en esta rom? es lo que mas utilizo
gracias

faia
21/06/11, 19:06:42
el sygic aura 3 de maikel8 funciona en esta rom? es lo que mas utilizo
gracias

Pues yo diria que si aunque yo uso Ndrive que va muy bien y rapido...

faia
21/06/11, 19:08:05
alguien puede decirme como se instalan los frameworks?¿¿?¿? gracias de antemano

Los framework si lo tienes en un .zip flasheable se instala como una rom sin hacer ningun wipe ni nada....

manuchau
22/06/11, 10:07:00
buenos dias faia,comentarte que el aura va bien,
una cosa mas: donde estan las apps de google???
gracias

manuchau
22/06/11, 10:26:13
alguien puede ayudarme?

manuchau
22/06/11, 13:10:27
rom manager y gmail me dan FC,alguna solucion

josver
22/06/11, 17:02:39
Sabeis si hay que hacer todo el tutorial de Zifu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659)desde el principio para meter esta ROM? (Tengo WildPassionMod 2)
O se pueden saltar pasos.
Gracias, sois cojonudos.

faia
22/06/11, 18:30:01
Sabeis si hay que hacer todo el tutorial de Zifu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659)desde el principio para meter esta ROM? (Tengo WildPassionMod 2)
O se pueden saltar pasos.
Gracias, sois cojonudos.

Si ya eres root y tienes el recovery...(que si tienes la passion instalada,ya lo tendras...)hay que hacer todos los wipes y despues instalarla....

faia
22/06/11, 18:31:34
rom manager y gmail me dan FC,alguna solucion

Has hecho todos los wipes antes de instalarla?

ilcapo_46
22/06/11, 18:46:59
WildFaiaMOD_FINAL:
Espero que la disfruteis ESPECIFICACIONES:
-Todo lo anterior -DT-A2SD ( Actualizado)
-Añadido Voice search
-Eliminado Fancy widget

Faia, podrias hacer un update solo con la actualización del -DT-A2SD?, es que tengo la version 1.1 de tu rom y tener que instalarla entera de nuevo con todas las aplicaciones que tengo...(mas de 100, jejeje). O no se puede hacer mediante update?

Un saludo crack!!

faia
22/06/11, 18:50:11
Faia, podrias hacer un update solo con la actualización del -DT-A2SD?, es que tengo la version 1.1 de tu rom y tener que instalarla entera de nuevo con todas las aplicaciones que tengo...(mas de 100, jejeje). O no se puede hacer mediante update?

Un saludo crack!!

Pues lo unico que tienes que hacer es flashear el update del script de darktremor (el original) y ya lo tendras actualizado.

http://www.darktremor.info/files/a2sd/dtapps2sd-2.7.5.2-1-signed.zip

ilcapo_46
22/06/11, 18:52:17
Pues lo unico que tienes que hacer es flashear el update del script de darktremor (el original) y ya lo tendras actualizado.

http://www.darktremor.info/files/a2sd/dtapps2sd-2.7.5.2-1-signed.zip

Gracias!!!

josver
23/06/11, 15:39:56
Si ya eres root y tienes el recovery...(que si tienes la passion instalada,ya lo tendras...)hay que hacer todos los wipes y despues instalarla....
Otra cosa, si quiero formatear la tarjeta de memoria debo despues dejar alguna carpeta que haga falta para poder instalar la MOD, lo digo para guardar lo que me haga falta antes de borrarlo todo. Estoy dispuesto para hacerlo ahora mismo.
Gracias.

faia
23/06/11, 21:02:03
Otra cosa, si quiero formatear la tarjeta de memoria debo despues dejar alguna carpeta que haga falta para poder instalar la MOD, lo digo para guardar lo que me haga falta antes de borrarlo todo. Estoy dispuesto para hacerlo ahora mismo.
Gracias.

Te recomiendo q copies todo su contenido a una carpeta de tu pc,luego apaga el telefono,extrae la sd y la formateas con un lector,despues metes la carpeta clockwordmod que es donde estan tus backup y el .zip de la rom.
Insertas la sd arrancas en recovery (boton volumen bajo y power) todos los wipes,install .zip from sd,eliges la rom y la instalas y reinicias.
Despues puedes recuperar fotos,musica etc.....copiando las carpetas que antes pegastes en el pc....

ilcapo_46
24/06/11, 12:04:25
faia, una pregunta; se podria poner en esta rom el widget oficial de noticias de HTC?? podria pasarlo??

Gracias!!!

faia
24/06/11, 19:05:19
faia, una pregunta; se podria poner en esta rom el widget oficial de noticias de HTC?? podria pasarlo??

Gracias!!!

Instalando la app de noticias y tiempo lo tendras no? No se si es eso a lo q te refieres,si no la tienes dimelo y te la paso......

ilcapo_46
24/06/11, 19:15:35
Instalando la app de noticias y tiempo lo tendras no? No se si es eso a lo q te refieres,si no la tienes dimelo y te la paso......

Si la tienes a mano..... jejeje sino pues la buscare.

Gracias crack!!

faia
24/06/11, 19:16:32
Si la tienes a mano..... jejeje sino pues la buscare.

Gracias crack!!

Espera te la busco........
Aki la tienes.

http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMOD_1.0/Noticias%20y%20tiempo%201.2.02%20-%20R.apk/

ilcapo_46
24/06/11, 22:38:30
A esa no me referia, queria decir esta http://www.htc.com/uploadedImages/WWW/Product/HTC_Wildfire/sec_ksp1.jpg

faia
25/06/11, 18:24:12
A esa no me referia, queria decir esta http://www.htc.com/uploadedImages/WWW/Product/HTC_Wildfire/sec_ksp1.jpg

No estoy seguro ilcapo_46 pero creo que esa es de HTC Sense.....al menos yo no la tengo.

ilcapo_46
14/07/11, 17:05:21
Os dejo un update para instalar el nuevo market (http://www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/android-market-se-actualiza-con-grandes-mejoras-y-novedades.html)

Ya que hice el update para ponerlo en mi wildfire, pues ya lo pongo aqui por si alguien tambien lo quiere.

Un saludo!

Update_market (http://www.wuala.com/ilcapo_46/Updates%20WildFaiaMOD/update_market.zip/)

pepetrola
06/08/11, 11:21:54

Un saludo

ilcapo_46 que pasa socio , no puedo abrir el update este que en su momento me pasaste , me lo puedes volver a poner ? gracias.

ilcapo_46
16/08/11, 12:13:29
@ilcapo_46 (http://www.htcmania.com/member.php?u=434752) que pasa socio , no puedo abrir el update este que en su momento me pasaste , me lo puedes volver a poner ? gracias.

Crack, siento la tardanza en contestar (estaba de vacaciones, jejeje). El update lo borre porque necesitaba espacio en el wuala :( ; haber si cuando me ponga al dia con el curro y tenga algo de tiempo libre me pongo a ello y te lo hago de nuevo, ok??

Un saludo

kyll08
04/03/12, 00:14:13
Mis dudas:
- esta rom soporta particion ext?, porque ya me quedé sin espacio y tengo una ext3 de 4gb q ni lo estoy usando.

- porqué no puedo guardar los número telefónicos a la sim? y cuando le doy importar numeros desde la sim no me los encuentra.

faia
04/03/12, 19:53:28
Mis dudas:
- esta rom soporta particion ext?, porque ya me quedé sin espacio y tengo una ext3 de 4gb q ni lo estoy usando.

- porqué no puedo guardar los número telefónicos a la sim? y cuando le doy importar numeros desde la sim no me los encuentra.

Que bueno recordar mi primera rom X-D
El DTa2sd va incluido ejecutando los comandos liberaras espacio.
Para administrar los contactos de la sim puedes instalar esta app contact2sim