PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el 3G - Movistar Argentina


Khartago
26/05/11, 20:31:05
Buenas...

He actualizado mi Dext a la versión 2.1 de android y me encuentro con que no me funciona el 3G y por ende no tengo internet en la vía pública xD. Os dejo los datos de mi móvil para ver si podéis ayudarme, tened en cuenta que vivo en Argentina para posibles soluciones:

Versión de sistema: Blur_Version.2.1.5.MB200.T-Mobile.en.US
Hardware version: SJUG5886AA
Versión de firmware: 2.1 -update1
Versión de banda base: 76XXC-63805025-SDCBALUM
Versión de kernel: 2.6.29 build01@ca25rhe78 #1
Número de compilación: ERD79
Versión de ERI: Desconocido
Versión de PRL: Desconocido

Desde ya muchas gracias.

Khartago

PD: Aclaración sobre la radio, es la que me vino cuando compré el móvil hace 1 semana no la cambié ni nada a la hora de actualizar a 2.1. En un post anterior me dijeron que era la correcta y que ya la tenía actualizada. ¿Raro que me la vendieran actualizada no? CARITRASTO AYUDAAAAA

caritrasto
26/05/11, 22:58:13
La radio 5025 se actualizo en varios paises de LATAM incluso con android 1.5 ...por eso no te preocupes... pero lo importante... alguna vez tuviste 3G? Si es asi deberias revisar tu APN, ya que tiene pq venir con la rom... Si nunca has tenido 3G ni siquiera con el APN bien configurado, ya si que puede haber problemas de la frecuencia 3G de tu operador con tu radio.
En resumen, que operador tienes? Te funciono el 3G alguna vez?

Khartago
28/05/11, 01:20:09
La radio 5025 se actualizo en varios paises de LATAM incluso con android 1.5 ...por eso no te preocupes... pero lo importante... alguna vez tuviste 3G? Si es asi deberias revisar tu APN, ya que tiene pq venir con la rom... Si nunca has tenido 3G ni siquiera con el APN bien configurado, ya si que puede haber problemas de la frecuencia 3G de tu operador con tu radio.
En resumen, que operador tienes? Te funciono el 3G alguna vez?

Si siempre tuve 3G. Problema solucionado, era el APN.

Gracias caritrasto, y gracias Sygate :D