PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] cargador y bateria 1800 para defy


butoi
26/05/11, 20:14:13
He comprado al vendedor star*up en ebay un cargador y una batería de 1800. El pedido me ha llegado en 6 días desde alemania y por 11,95 euros en total, no se pagan portes. Aparte de lo estipulado me venía un enchufe adaptador de regalo inesperado y sin uso alguno para mi, peeeeeero, este enchufe extra ha sido lo único bueno. La batería venía cargada al 90%, la he puesto en el defy y andaba bien, en cuanto a duración todavía no tengo información, claro. El tema ha estado cuando la he puesto a cargar en el cargador que he pedido con la batería, las hendiduras de conexión de la batería de 1800 no son tan elaboradas como la bateria original y no hace contacto con las pestañas del cargador, por tanto no recarga; la batería original si recarga ya que los contactos son más estrechos y a la vez dobles, la batería de 1800 si recarga en el telefono ya que los contactos del teléfono también son más elaborados y amplios, y hacen bien el contacto. Voy a hacerle a las patillas del cargador algún apaño para que haga contacto, un poco de estaño o alguna marca o algo a las patillas del cargador. De todas formas puedo dejar como principal en el movil la batería de 1800 y la original cargarla en el cargador externo. Comento esto, para que si alguien va a comprar algo así eliga otro vendedor, o al menos sepa lo que ocurre con este pedido. Animo a todos los que compren en ebay a comentar sus compras, si les ha salido bien o mal, o regular, lo que sea con algun comentario. Saludos a todos.

ostier
27/05/11, 10:32:07
Hola,
Puedes poner unas fotitos? Gracias.

butoi
27/05/11, 12:52:19
No sé que fotos, pero te pongo un enlace al pedido que hice, aparte me han mandado un adaptador que no voy a usar, pero bueno...La duración de la batería parece similar a la original. A ver si hago una medición que no sea opinión. Saludos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260771161397&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

theynd
29/05/11, 15:21:27
Hola yo compre el mismo artículo a ese vendedor, la batería 1800 y cargador,y aunque la primera llegó defectuosa me enviaron otra sin poner ninguna pega, el problema que veo es que la duración es la misma vamos que no veo diferencia aunque por 12€ no esperaba mucho más.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

butoi
29/05/11, 22:55:37
Hola theynd, a mi, como habrás leido, en el movil me cargaba perfectamente la batería, pero como la conexión es más estrecha y tal....Al final he hecho un apaño y lo he solucionado, con una aguja he movido un poco las conexiones de la batería y ahora me carga perfectamente. ¿A la tuya que te pasaba, estaba cascada la batería, estaba como la mía, o qué? Yo creo que la de 1800 dura al menos tanto como la original, a ver si hago una medición y lo comento. Saludos.

jimmybuzo
30/05/11, 09:59:07
A mi me dura incluso menos que la original, y da bajones grandes, pasa de 65% a 40% en un plis, y eso nunca me pasó con la original, de todas sólo la probé una vez.

jimmybuzo
30/05/11, 12:19:25
También se olvidaron de meterme el adaptador de enchufe, ayer lo reclamé y ya me lo han enviado, a espera de que llegue. :ok:

butoi
30/05/11, 14:58:06
He hecho un pequeño control de las baterías en espera, y en nueva de 1800 mAh el porcentaje gastado es algo inferior a la de la batería original. Han estado las dos baterías 12 horas sin uso, y la diferencia es muy pequeña pero favorable a la de 1800, apenas un 4 ó 5%; además con uso intensivo podría ser al contrario, a ver si pruebo con un juego durante media hora, no vaya a ser que me lleve un susto, de todas formas yo no he notado, en el día a día, que la --no original-- sea inferior en duración, y por el precio que tiene...Saludos.

jimmybuzo
30/05/11, 18:36:05
Hola theynd, a mi, como habrás leido, en el movil me cargaba perfectamente la batería, pero como la conexión es más estrecha y tal....Al final he hecho un apaño y lo he solucionado, con una aguja he movido un poco las conexiones de la batería y ahora me carga perfectamente. ¿A la tuya que te pasaba, estaba cascada la batería, estaba como la mía, o qué? Yo creo que la de 1800 dura al menos tanto como la original, a ver si hago una medición y lo comento. Saludos.

Mismo problema, veo que va a ser así en todas, no cargaba, hice lo mismo en los conectores y ya carga :ok:

borja3155
31/05/11, 15:26:42
Hola, una pregunta respecto a esas baterías.

¿os marcan la temperatura? por que yo tengo 2 compradas con el cargador externo y el adaptador de enchufe, y solo me marcan 25 o 26º, de ahí no se mueven.

saludos

butoi
31/05/11, 15:44:58
No lo he comprobado, pero voy a mirarlo, saludos.

P_P
02/06/11, 18:33:44
las primeras de 1.500 mh de E-CELL que vendian junto al cargador de pared me dura a mi exactamente un 80% de lo que dura la original despues de hacerle los ciclos de carga/descarga escrupulosamente , yo lo veo estupendo por lo que vale .

como segunda bateria la veo aceptable y mas por lo que vale , ni se calienta , ni hace cosas raras , al menos hasta ahora mismo .

theynd
11/06/11, 00:41:08
Hola theynd, a mi, como habrás leido, en el movil me cargaba perfectamente la batería, pero como la conexión es más estrecha y tal....Al final he hecho un apaño y lo he solucionado, con una aguja he movido un poco las conexiones de la batería y ahora me carga perfectamente. ¿A la tuya que te pasaba, estaba cascada la batería, estaba como la mía, o qué? Yo creo que la de 1800 dura al menos tanto como la original, a ver si hago una medición y lo comento. Saludos.

Perdona butoi, no te habia leido, la primera bateria que me enviaron tenia los conectores ok, cargaba perfectamente pero al encender el telefono me salia la bateria con la interrogacion y no arrancaba. me enviaron otra y todo ok.

Sobre la duracion de estas baterias aun no he podido comprobar nada ya que murio el micro y de paso el auricular ;) de mi defy asi que se fue al sat... y espero tener mi juguetito reparado en breve en mis manos.