PDA

Ver la Versión Completa : Incapaz de Rootear usando el tuto de zifu

phikercbq
26/05/11, 19:54:28
Lo tengo en s-off liberado con xtc-clip, llevo como 2/3 dias leyendo y probando cosas y nada no consigo acer funcionar el superoneclick.

Me dice lo siguiente:
SuperOneClick v1.7.0.0
Killing ADB server...

OK

Starting SDB Server...
*daemon not running . starting it noe on port 5037 *
*daemon started successfully *

OK

Waiting for device

Y asi me puedo kedar esperando todo el dia ke el programa se keda colgado, he instalado el HTC SYN lo he desinstalada he dejado solo los drivers..

Una de las ocasiones consegui instalar el Superuser pero en terminal al poner SU no me responde # y los programas ke usan root no me daja abrirlos como el root manager...

AYUDAAAAA!!!!

mj.rival
26/05/11, 23:08:47
en otro post dije que intentaras hacer un UNROOT con es superoneclick y luegobajarte el ultimo superoneclick y rootearlo, ahi fue cuando lo conecté al pc para ejecutar el adb shell y vi que en el movil me hacia una peticion de superusuario, le das a ceptar y marchando.intentalo a ver.

saludos!"

EDITO: perdon no me he dado cuenta de que te pone waiting for device, tiene que estar el, movil en modo htc sync y en depuracion de datos, si asi no te funciona intenta en datos

phikercbq
27/05/11, 00:44:38
Gracias ya lo he conseguido lo ponia en solo carga, lo he puesto en htc sync y ya tengo instalado la cyanogenmod7.

PD: Es el primer post que pongo del tema no creo que me dijeras nada en otro post :D

mj.rival
27/05/11, 12:21:27
No tranquilo, simplemente lo escribi en el post de zifu jejejej, pero bueno me alegro que lo solucionases. Ahora a disfrutar con tu nueva ROM jeje, ahora te recomiendo que te hagas la particion ext3 en la tarjeta sd para tener la memoria interna del movil vacia jejej

pepetrola
27/05/11, 12:51:29
otro que entra en la comunidad room jeje bienvenido

phikercbq
27/05/11, 20:09:33
Zifu deveria de mejorar su tutorial es un poko escaso de informacion, en cyanogenmod sabeis si se pueden sincronizar los contactos con el facebook como en sense??

Zifu
27/05/11, 22:14:03
Es poquito el tiempo que me conecto ahora al foro porque ando liadillo pero si, a ver si añado una pequeña F.A.Q con todas las dudas que hay resueltas a lo largo del hilo.
De todas formas si tienes alguna sugerencia para añadir al post que no esté contestada en el hilo comentamela en el hilo, aquí o por mensaje privado.