Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] en modo vuelo no funciona la radio
muy buenas.
he estado mirando por el foro y no he visto nada sobre mi tema,
cuando pongo la galaxy s en modo vuelo no puedo escuchar la radio,? hay alguna manera de hacerlo¿
muchas gracias :grin:
deeelite
26/05/11, 21:39:56
muy buenas.
he estado mirando por el foro y no he visto nada sobre mi tema,
cuando pongo la galaxy s en modo vuelo no puedo escuchar la radio,? hay alguna manera de hacerlo¿
muchas gracias :grin:
Asi es,el modo vuelo desactiva no solo la radio,tb wifi,3g,gps y la cobertura claro,saludos.
Hola
Gracias por responder,
Bueno el wifi a mi por lo menos me funciona en modo vuelo el resto no lo se
ok, un saludo:grin:
kriogeN
27/05/11, 11:39:38
Hola
Gracias por responder,
Bueno el wifi a mi por lo menos me funciona en modo vuelo el resto no lo se
ok, un saludo:grin:
Buscando en Google acabo de descubrir que hay aerolineas que ofrecen Internet en los aviones a través de WiFi. Así que 2 cosas, está claro que la frecuencia del WiFi no es perjudicial para los instrumentos de navegación (cosa que según dicen el GSM si, por eso nació el Modo Vuelo), y el porque funciona el WiFi con el Modo Vuelo activado.
A mi con la 2.3 ya no me funciona la wifi en modo vuelo cosa que si hacía antes con la beta.
Asi es,el modo vuelo desactiva no solo la radio,tb wifi,3g,gps y la cobertura claro,saludos.
Pues a mi la radio si me la desactiva pero no el wifi ni el 3g. He puesto mensajes en el foro estando en modo vuelo
buenas de nuevo.
en modo vuelo no funciona la radio, (pero) si le quito la tarjeta sim y lo pongo en funcionaminto si que funciona,y digo yo asi porque si, porque realmente o teoricamente esta en modo vuelo no??
un saludo:grin:
thepito
28/05/11, 14:17:29
Hola a todos:
Me da a mi que a 40.000 pies de altura, dentro de una caja metalica no se pillaran muchas emisoras de radio.
Hola
Hola a todos:
Me da a mi que a 40.000 pies de altura, dentro de una caja metalica no se pillaran muchas emisoras de radio.
Hola.
que significa eso???:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.