PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] en modo vuelo no funciona la radio

co17
26/05/11, 19:48:48
muy buenas.
he estado mirando por el foro y no he visto nada sobre mi tema,
cuando pongo la galaxy s en modo vuelo no puedo escuchar la radio,? hay alguna manera de hacerlo¿
muchas gracias :grin:

deeelite
26/05/11, 21:39:56
muy buenas.
he estado mirando por el foro y no he visto nada sobre mi tema,
cuando pongo la galaxy s en modo vuelo no puedo escuchar la radio,? hay alguna manera de hacerlo¿
muchas gracias :grin:
Asi es,el modo vuelo desactiva no solo la radio,tb wifi,3g,gps y la cobertura claro,saludos.

co17
27/05/11, 09:32:50
Hola
Gracias por responder,

Bueno el wifi a mi por lo menos me funciona en modo vuelo el resto no lo se
ok, un saludo:grin:

kriogeN
27/05/11, 11:39:38
Hola
Gracias por responder,

Bueno el wifi a mi por lo menos me funciona en modo vuelo el resto no lo se
ok, un saludo:grin:

Buscando en Google acabo de descubrir que hay aerolineas que ofrecen Internet en los aviones a través de WiFi. Así que 2 cosas, está claro que la frecuencia del WiFi no es perjudicial para los instrumentos de navegación (cosa que según dicen el GSM si, por eso nació el Modo Vuelo), y el porque funciona el WiFi con el Modo Vuelo activado.

SkySun
27/05/11, 11:45:59
A mi con la 2.3 ya no me funciona la wifi en modo vuelo cosa que si hacía antes con la beta.

starsy
27/05/11, 22:39:12
Asi es,el modo vuelo desactiva no solo la radio,tb wifi,3g,gps y la cobertura claro,saludos.

Pues a mi la radio si me la desactiva pero no el wifi ni el 3g. He puesto mensajes en el foro estando en modo vuelo

co17
28/05/11, 09:33:08
buenas de nuevo.

en modo vuelo no funciona la radio, (pero) si le quito la tarjeta sim y lo pongo en funcionaminto si que funciona,y digo yo asi porque si, porque realmente o teoricamente esta en modo vuelo no??
un saludo:grin:

thepito
28/05/11, 14:17:29
Hola a todos:

Me da a mi que a 40.000 pies de altura, dentro de una caja metalica no se pillaran muchas emisoras de radio.

co17
28/05/11, 14:26:42
Hola
Hola a todos:

Me da a mi que a 40.000 pies de altura, dentro de una caja metalica no se pillaran muchas emisoras de radio.

Hola.
que significa eso???:grin: