Ver la Versión Completa : duda procesador
narco1932
26/05/11, 19:12:14
buenos amigos quisiera pillar este terminal alguien sabe que procesador lleva el de vodafone que van a sacar vamos si lleva lo mismo que los libres que os pillates un saludo y gracias , es exynos de samsumg o cortex ,tegra .....
erlantz1992
26/05/11, 19:13:16
Lleva el Exynos a 1,2 Ghz. También existe una versión Tegra a 1Ghz pero creo que es España no se comercializará. Saludos!!!
Banville0
26/05/11, 19:17:05
buenos amigos quisiera pillar este terminal alguien sabe que procesador lleva el de vodafone que van a sacar vamos si lleva lo mismo que los libres que os pillates un saludo y gracias , es exynos de samsumg o cortex ,tegra .....
Pues supongo que será el exynos pues del tegra de momento no se sabe nada.
Por cierto, me alegra ver que gente del foro de la dhd empieza a asomarse por aquí. Bienvenido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
CAJA_DE_PANDORA
26/05/11, 19:23:38
Pues supongo que será el exynos pues del tegra de momento no se sabe nada.
Por cierto, me alegra ver que gente del foro de la dhd empieza a asomarse por aquí. Bienvenido.
Por cierto @Banville, que tal la diferencia de la dhd a este? Merece la pena el cambio?
Banville0
26/05/11, 19:33:23
Por cierto @Banville, que tal la diferencia de la dhd a este? Merece la pena el cambio?
La verdad es que sí. En un principio creí que no iba a notar mucha diferencia pero es brutal. La pantalla, la cámara tanto de fotos como de vídeo (la grabación en fullhd es una pasada), la reproducción multimedia y lo más importante para mi, la navegación web es otro mundo. Así que lo supera ampliamente en todos los sentidos. He puesto un vídeo comparando el navegador web del desire hd con el galaxy.
http://www.youtube.com/watch?v=IlvYOPjrDo0
CAJA_DE_PANDORA
26/05/11, 20:48:20
Vaya pues si que se nota la diferencia en el navegador y eso que para mi la navegacion de la dhd era lo que mas me gustaba. Las 2 pantallas son de 4,3 no? Es que la de la dhd parece mas grande
Banville0
26/05/11, 21:07:00
Vaya pues si que se nota la diferencia en el navegador y eso que para mi la navegacion de la dhd era lo que mas me gustaba. Las 2 pantallas son de 4,3 no? Es que la de la dhd parece mas grande
Si que son iguales, la diferencia esta en que por ejemplo ,cuando carga la pagina, la dhd no muestra la barra de cobertura, batería,etc y parece más grande, cuando los dos muestran la barra también parece más pequeña la del galaxy,porque la barra de la dhd es gris y resalta sobre el teléfono, la del galaxy es negra, tanto, que se confunde con el marco(una de las caracteristicas de esta pantalla son sus negros profundos).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.