PDA

Ver la Versión Completa : bajar todas las aplicaciones y juegos del market gratis??

mariaprietopuertas
26/05/11, 18:55:39
hola,tengo un sansumg galaxy s nuevo,y me gustaria saber si se puede piratear o algo,xa k todas las aplicaciones o juegos se puedan descargar gratis del market...
un saludo?

rastafary
26/05/11, 19:01:20
deberías de explorar la seccion de software de htcmania... y por otro lado, sabes que en el market hay muchas aplicaciones gratuitas?

mariaprietopuertas
26/05/11, 19:02:33
si xo seria xa el galaxy s...es lo mismo?

nathanvader
26/05/11, 19:09:40
si xo seria xa el galaxy s...es lo mismo?

El Market es el mismo para cualquier Android... Por otra parte, puedes instalarte la aplicación Applanet que es como un market "alternativo" donde las aplicaciones de pago son "by the face".

intronauta
26/05/11, 21:06:00
Está guay.
Así cuando google no tenga otra que ir poniendo más sistemas de seguridad para proteger y atraer a los desarrolladores y nos termine perjudicando al resto nos quejaremos de que "google se parece a apple" y esas cosas. Una pena.

Pac-Man
26/05/11, 21:08:30
Está guay.
Así cuando google no tenga otra que ir poniendo más sistemas de seguridad para proteger y atraer a los desarrolladores y nos termine perjudicando al resto nos quejaremos de que "google se parece a apple" y esas cosas. Una pena.

intronauta estoy totalmente de acuerdo contigo...

Ansy
26/05/11, 21:21:31
intronauta estoy totalmente de acuerdo contigo...

Y mas al precio que estan las aplicaciones donde la mayoria cuestan un par de euros, y luego dicen (por ejemplo con los juegos de consola), que los piratean por que son caros, esta visto que ni poniendo juegos y aplicaciones tiradas de precio se acaba la pirateria, siempre que se pueda conseguir "gratis" mucha gente no paga ni un euro, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso si como dice intronauta luego como Google ponga medidas mucho mas dificiles de saltar o lo hagan todo mas cerrado estilo Apple la gente pondra a Google a parir fijo.

pintxoj
26/05/11, 21:27:56
Sinceramente espero que algun moderador cierre este post.

Enviado de mi galaxy para el que lo esta leyendo. Ah, y usando tapatalk

Showmandroid
27/05/11, 00:59:09
Como te comentan por arriba, existe applanet.net. qe a mi parecer es una gran herramienta para probar apps. Tambien puedes darte una vuelta por el blog de MAIKEL8MOBILE , suele tener todo tipo de novedades, gratuitas y cuqueadas.

Decir que yo he comprado varias apps y animo a todo el mundo a que haga lo mismo, eso si, después de haberlas probado y comprobado que realmente merecen la pena.

Como comentáis por el precio que tienen las apps, no compensa el hecho de no tener siempre actualizadas las que realmente utilizas.

También decir que si hubiese comprado todas las apps que he probado, hubiese tirado mucho dinero a la basura pero por poner un ejemplo, si eres usuario de un launcher que realmente te va bien y estas contento con su funcionamiento, te parece excesivo pagar 2,50€, por un software que utilizas cada vez que enciendes la pantalla del galaxy S?

Un saludo.

starsy
27/05/11, 01:35:48
Y mas al precio que estan las aplicaciones donde la mayoria cuestan un par de euros, y luego dicen (por ejemplo con los juegos de consola), que los piratean por que son caros, esta visto que ni poniendo juegos y aplicaciones tiradas de precio se acaba la pirateria, siempre que se pueda conseguir "gratis" mucha gente no paga ni un euro, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso si como dice intronauta luego como Google ponga medidas mucho mas dificiles de saltar o lo hagan todo mas cerrado estilo Apple la gente pondra a Google a parir fijo.

Hablo por mi porque cada uno tendra su opinion. A mi me parecen baratas la mayoria de aplicaciones que hay de pago y yo si tuviera la posibilidad de ir a una tienda y comprar por ejemplo el poweramp por 3 euros, iria de cabeza y como esa app, otras pero el problema, al menos el mio, es que yo no doy datos de mi tarjeta desde el movil, sere desconfiado pero ya he oido y leido muchas historias de gente que les han saqueado de esta manera....asi que al menos por mi parte, no es cuestion de no querer pagar

ondoteam
27/05/11, 01:43:36
deberías de explorar la seccion de software de htcmania...xD encima anímalo.
Sinceramente espero que algun moderador cierre este post. Teniendo en cuenta que htcmania.com a veces parece un foro warez, lo dudo.También decir que si hubiese comprado todas las apps que he probado, hubiese tirado mucho dinero a la basuraLa mayoría de aplicaciones tiene una versión de pruebas. De todas formas si todo el mundo hiciese lo mismo que tú, estaría bien eso de applanet.

Yo tengo que admitir que el Voice Commander lo instalé pirateado antes de comprarlo... y ha sido la única vez. El tema es que al día siguiente lo compré. Lo bueno de esto, es que los desarrolladores, si cobran, se animan a seguir trabajando... de hecho les he mandado un par de eMails con un par de logs y arreglaron en cosa de una semana un fallo grave de consumo de memoria.

¡Por cierto! La aplicación pirata usaba dos permisos más que la original ¿por qué será?

ondoteam
27/05/11, 01:47:19
Hablo por mi porque cada uno tendra su opinion. A mi me parecen baratas la mayoria de aplicaciones que hay de pago y yo si tuviera la posibilidad de ir a una tienda y comprar por ejemplo el poweramp por 3 euros, iria de cabeza y como esa app, otras pero el problema, al menos el mio, es que yo no doy datos de mi tarjeta desde el movil, sere desconfiado pero ya he oido y leido muchas historias de gente que les han saqueado de esta manera....asi que al menos por mi parte, no es cuestion de no querer pagarEso no es excusa para no comprar una applicación por el Market. Hoy en día todos los bancos tienen tarjetas prepago o virtuales, que das de alta desde internet, con total comodidad. De esa forma es imposible que te peguen el palo.

starsy
27/05/11, 02:01:40
Eso no es excusa para no comprar una applicación por el Market. Hoy en día todos los bancos tienen tarjetas prepago o virtuales, que das de alta desde internet, con total comodidad. De esa forma es imposible que te peguen el palo.

Ya te presentaria yo a ti unos cuantos que usando las tarjetas virtuales de bancos, les han estafado igualmente.....

ondoteam
27/05/11, 02:07:54
A ver.. si tu regargas una tarjeta virtual con 2€ te pueden estafar esos 2€ nada más. Está claro que si la regargas con 2000€ también te los pueden estafar. Pero tú no vas a recargar una tarjeta con 2000€ para comprar una aplicación del Market ¿verdad? y aún en el caso de que te levanten los 2000€ los puedes recuperar :) y no me digas que no, porque a mi pareja le hicieron cargos por valor de 3000€ y los recuperó en una semana. Sin más.

EDIT: A mi pareja le copiaron los datos de la tarjeta en una tienda física. Así que por esa regla de tres... quema tus tarjetas.

Showmandroid
27/05/11, 02:12:10
Eso no es excusa para no comprar una applicación por el Market. Hoy en día todos los bancos tienen tarjetas prepago o virtuales, que das de alta desde internet, con total comodidad. De esa forma es imposible que te peguen el palo.

Ademas yo tengo mi cuenta paypal asociada a la cuenta de gmail por lo que no tengo que dar ningún numero de tarjeta a través del movil. Cuando compro algo del market me lo carga automaticamente a mi cuenta paypal.

P.D.: Por cierto ondoteam, la tuya es una de esas varias que me ha parecido razonable comprar.:ok:

sevivi
27/05/11, 02:15:25
Komo mola tdas ls aplis by face. Yo tb kiero ls 300m aplis dl market.

Hay que joderse... El tío acaba de tener el móvil (mejor no preguntar cómo), no sabe lo que quiere hacer con él, pero lo que tiene claro es que quiere las aplicaciones gratis; y además todas.

PD: también tengo la versión donate de ondoteam. Buen trabajo. Ánimo.

Desde mi SGS con Tapatalk

ondoteam
27/05/11, 02:18:17
Ademas yo tengo mi cuenta paypal asociada a la cuenta de gmail por lo que no tengo que dar ningún numero de tarjeta a través del movil. Cuando compro algo del market me lo carga automaticamente a mi cuenta paypal.

P.D.: Por cierto ondoteam, la tuya es una de esas varias que me ha parecido razonable comprar.:ok:¡Pues muchas gracias! Me acabas de dejar :pensando: con lo de PayPal. No sabía que eso se podía hacer ¿cómo es el proceso?

starsy
27/05/11, 02:19:50
No se chicos pero aunque han mejorado las compras por la red, todavia no me fio. No son demasiado seguras. La cuna me llama. Byeeee

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

intronauta
27/05/11, 03:02:14
Todos en algún momento hemos utilizado aplicaciones sin pasar por caja.

Antes, como teníamos 24horas de prueba era más fácil pagar y si no te convencía la devolvías, un trato justo. Pero ahora con los excesos de unos nos jodemos todos y tenemos 15 miserables minutos. Y no, la culpa no es de google.

Hace unos días instalé la aplicación chainfire 3D para jugar a juegos tegra. Como el market no me muestra esos juegos tuve que bajarlo de un compi que lo subió. El caso es que va de p.m y me lo quedé y estuve dándole al vicio.

Hoy he pillado la versión pro de chainfire 3D y me he dado cuenta de que tiene la opción de tweakear el market para que te muestre todas las apps independientemente de la plataforma y he podido comprarlo, ya que como me gusta el juego independientemente de las veces que vaya a jugar, me parece justo y apoyo el proyecto. Quiero un Samurai 3

Hay veces que no nos queda otra que recurrir a otras vías, pero si lo mantienes instalado es que te interesa y se debe agradecer al desarrollador "el aporte" o "donar " (por utilizar un lenguaje más cercano) o "aceptar el trato". Si no te interesa entiendo que lo desinstalas, no lo tienes ahí y decides no pagar porque "casi no lo utilizo".

Es una generalización, lo sé, y lo estoy llevando al extremo, pero me da pena ver este razonamiento en muchos comentarios y solo pagar cuando no queda otra, " a la fuerza" o en función de la frecuencia de uso que se le de, sobretodo los launchers que exigen disponer de la última actualización para estar al día, mientras que generalmente los juegos, sistemas de navegación GPS o paquetes de ofimática parece que no se lo merecen.

Hace un año, cuando entrabas en la sección de juegos de android era para echarte a llorar. Si comparabas encima con el catálogo del iphone era ya para suicidio inmediato. Atraer a esos desarrolladores ha costado mucho esfuerzo y promesas. Una de las pegas que ponían era la facilidad para piratear las apps en android, con lo que el proyecto no era rentable. Parece que el usuario de iphone es más dado a pasar por caja a pesar de cydias y demás, pero en android hay como una ley no escrita que dice "lo guay de android es que te instalas las cosas gratis fácilmente", y el todo gratix es imbatible, y pagar por algo que ya tienes gratix, pues eso, que somos humanos y requiere un esfuerzo.

Hoy el catálogo ha subido mucho de nivel, android ha plantado cara, ha madurado como sistema operativo y ha flexibilizado las formas de pago para atraer a los desarrolladores de la manzanita por los que algunos llevamos casi dos años llorando.

Tenemos dos opciones. Apoyar los desarrollos ya sea de "un friki" o una pequeña empresa que pretende vivir de ésto y respetar el precio puesto a su trabajo, hacer que android sea el sistema más flexible y con la máxima calidad posible o mirar para otro lado y tener como objetivo tener mi custom rom by the face sin gastarme un duro con 50 juegos, 3 launchers y backups versión pro con esa sensación de "soy el puto amo".

No hay escusa para no pagar 4 euros (tirando muy muy por lo alto en el 90% de los casos). Un smartphone no es un artículo de primera necesidad, es un capricho que presupone cierta solvencia para comer y cubrir necesidades básicas, así que más de uno debería plantearse qué papel juega en todo esto.

Yo tardé en pagar por todas mis apps, lo hice poco a poco. Al principio vine pensando que esto era un viva la pepa, copilot y juegos siempre actualizados "gratuitamente" y crackeados, gestión remota, etc... Pero con el tiempo, cuando te asientas en el mundillo y te sientes parte aunque sea como usuario satisfecho, sale de uno el protegerlo y apoyarlo aunque solo sea por defender tus intereses.

Ver colgada aplicaciones de proyectos tan brutales como el voodoo control plus me da vergüenza ajena, la verdad.

Showmandroid
27/05/11, 03:05:28
¡Pues muchas gracias! Me acabas de dejar :pensando: con lo de PayPal. No sabía que eso se podía hacer ¿cómo es el proceso?

Me has dejado en duda y he hecho un amago de compra. Es cierto que no tengo que meter ningun numero ya que el market lo tiene memorizado de compras anteriores pero no tiene nada que ver con paypal, me habia hecho una paja mental. De todas formas comentar que en mi caso por lo menos(bbk), hubo un dia que me emocione y compre 3 o 4 apps seguidas, pues la propia entidad me llamo por telefono para comprobar que era yo quien estaba realizando esas compras por lo que lo tienen bastante controlado.

Un saludo.

intronauta
27/05/11, 03:13:46
una pena de lo paypal, la verdad, lo estuvieron negociando pero no hubo acuerdo y es una jodienda.

Prefiero paypal, por unificar métodos de pago más que nada.

Showmandroid
27/05/11, 03:25:29
He borrado el comentario por que era muy estenso

Estoy deacuerdo contigo creo que hay que valorar y premiar de alguna manera a los desarolladores si queremos que sigan con nosotros.

Decir tambien que unos tienen la fama y otros cardan la lana. Es mucho mas facil encontrar todo el software por la face para Iphone que para android.

P.D.: Sin que venga a cuento, que haceis despiertos un jueves, viernes ya, a estas horas:pensando:, yo estoy en el curro, y vosotros?

Un saludo.

intronauta
27/05/11, 03:28:32
Estoy deacuerdo contigo creo que hay que valorar y premiar de alguna manera a los desarolladores si queremos que sigan con nosotros.

Decir tambien que unos tienen la fama y otros cardan la lana. Es mucho mas facil encontrar todo el software por la face para Iphone que para android.

P.D.: Sin que venga a cuento, que haceis despiertos un jueves, viernes ya, a estas horas:pensando:, yo estoy en el curro, y vosotros?

Un saludo.

buscando uno XD

hay datos estadísticos publicados (búscalos en google) comparando apple store y market bastante esclarecedores. El hábito del usuario es distinto.

eddy.rugal
27/05/11, 03:37:32
pues yo uso el applanet para probar las versiones completas y si me gustan voy directo al market a comprarla para apoyar a los desarroyadores a que sigan creando
compradas tengo
tapatalk
voodoo sound
adw ex
fancy widget
beautifil widget
y un par mas pir realmente vale la pena pagarlas y no es mucho lo que cuestan

jgudiel
27/05/11, 04:54:14
Applanet es tu amigo

Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk

carlose76
27/05/11, 07:25:47
Alguien me va a decir que si se baja una aplicación del applanet por la cara, luego va a descargarla del market y pagarla para apoyar al desarrollador? Personas que lo dude. Los desarrolladores tienen la fea costumbre de comer todos los días y para eso necesitan dinero de su trabajo. La mayoría de aplicaciones no cuestan más de uno o dos euros. Puedes probarla y si no te gusta la devuelves y no te la cobran. Yo he comprado varias aplicaciones con tarjeta física y no hay problema. Si te cargan algo que no es, solo tienes que hablar con tu banco y te lo anulan. Si queremos aplicaciones en condiciones, hay que pagarlas. Y que queréis que os diga, por 79 céntimos que me costó la última que compré, pues no creo que le haga un agujero en el bolsillo a nadie, y al desarrollador le supone mucho. Lo dicho, apoyar a los desarrolladores si queréis que luego saquen apps guapas.

sevivi
27/05/11, 11:12:48
Yo debo tener una veintena de aplicaciones TODAS pagadas. Visto lo visto, pido a algún moderador que cambie mi perfil de "usuario veterano" a "capullo veterano".

Desde mi SGS con Tapatalk

rastafary
27/05/11, 12:26:25
Alguien me va a decir que si se baja una aplicación del applanet por la cara, luego va a descargarla del market y pagarla para apoyar al desarrollador? Personas que lo dude.

puedes dudar de lo que quieras, pero yo es el metodo que uso la mayoría de las veces en las que tengo varias posibilidades para un tipo de aplicacion que busco... tampoco me apetece comprar 3 o 4 aplicaciones que hagan lo mismo... Solo lo he hecho con Shazam y SoundHound, por el mero hecho de que la cancion que no pilla uno, la pilla el otro... Normalmente las pruebo y luego decido cual comprar, sobre todo porque en unos minutos algunas aplicaciones no te da tiempo a judgarlas y decidir.

Como digo, es mi manera de proceder y tampoco tengo por qué convencer a nadie xD...

Por otro lado, no entiendo esta piratería... cuando son aplicaciones de PC, juegos, discos de musica y demas, la excusa es que "son caros" (yo estoy de acuerdo en cierta manera)... pero cuando hablamos de aplicaciones de 1€,... cual es la excusa? yo no lo entiendo..

Anthon
27/05/11, 13:41:21
yo reconozco que me he bajado aplicaciones del applanet, pero las que me han resultado utiles las he comprado, como el extended controls, fancy widget pro, pure calendar, etc

son 3 o 4€ por aplicacion que no nos cuesta nada darlos y con ello permitimos que todo siga adelante

nocturno22
27/05/11, 15:51:40

En mi caso yo no pongo mi tarjeta en internet ni loco, y en mi País ( Argentina )no existen aun las tarjetas virtuales. Con gusto pagaría si la compra fuera mas segura pero por ahora na de na, saludos

ondoteam
27/05/11, 16:11:21
hugoalo http://tutorialespaypal.blogspot.com/2011/03/tarjetas-virtuales-de-compras-por.html

http://www.smartbencho.ws/tarjetavirtualprepaga.html

nocturno22
27/05/11, 16:32:54
@hugoalo (http://www.htcmania.com/member.php?u=470659) http://tutorialespaypal.blogspot.com/2011/03/tarjetas-virtuales-de-compras-por.html

http://www.smartbencho.ws/tarjetavirtualprepaga.html
Buen dato, lo intentaré, graciasssss

carlinhos_93
27/05/11, 16:48:00
Como hay que hacer para que funcione el applanet porque yo me meto pero no me carga nada...

pepillin
27/05/11, 18:05:11
Hablo por mi porque cada uno tendra su opinion. A mi me parecen baratas la mayoria de aplicaciones que hay de pago y yo si tuviera la posibilidad de ir a una tienda y comprar por ejemplo el poweramp por 3 euros, iria de cabeza y como esa app, otras pero el problema, al menos el mio, es que yo no doy datos de mi tarjeta desde el movil, sere desconfiado pero ya he oido y leido muchas historias de gente que les han saqueado de esta manera....asi que al menos por mi parte, no es cuestion de no querer pagar

De acuerdo totalmente contigo.

Showmandroid
27/05/11, 18:07:44
Como hay que hacer para que funcione el applanet porque yo me meto pero no me carga nada...

Debe de estar caido, a mi tampoco me carga nada desde ayer.:enfadadisimo:

intronauta
27/05/11, 19:18:00
jutificaciones hipócritas aparte, parece que la posibilidad de pagar con paypal está más lejos que nunca XD

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/05/110527_ultnot_paypal_google_demanda_rg.shtml

satyr
27/05/11, 19:46:37
De acuerdo totalmente contigo.

Pues hacerlo desde la pagina y listo, a mi eso compis no me sirve.
https://market.android.com/

intronauta
27/05/11, 19:54:29
Es que tampoco te recomendaría dar números de cuenta desde tu móvil.

Por eso es desde google checkout (https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=sierra&continue=https://checkout.google.com/?hl%3Des%26gsessionid%3DP6vwg9OhZH0iGr_ScXLIiw%26u pgrade%3Dtrue&hl=es&nui=1&ltmpl=default)desde donde vinculas tu tarjeta a tu cuenta gmail y se hace todo desde sus servidores, como pasa con paypal sin ir más lejos.

Adía de hoy no conozco saqueos desde estos dos sistemas, si podéis aportar algún dato más se agradecería.

sevivi
27/05/11, 20:03:26
un poco de hipocresia veo yo en este tema:

hay mucha gente que esta diciendo que compra las aplicaciones del market, que esta mal piratearlas...me vais a decir que todos los discos de musica que llevais en el coche son comprados en tienda, que todas las peliculas que veis son en el cine, en la tele, alquiladas de videoclub...que el window(los que lo usen claro) es comprado?....

esta claro que si no se compran nadie se va a molestar en crearlas, pero que quereis que os diga, de 40 o 50 aplicaciones de pago que habre probado estare utilizando realmente 2 o 3, y si hubiera pagado por las 47 o 48 restante la verdad es que mi moral(aunque penseis que carezco de ella) se hubiese resentido

con esto quiero decir que no entiendo tanto revuelo por este post

Todo es subjetivo, pero en mi caso aplico una cierta escala de valores. Se piratea por varios motivos. Alguno de forma convulsiva, que quieren tener todas las aplicaciones, toda la música, películas... aunque necesiten diez vidas para utilizarlo todo. Unos por ahorrar dinero, pero otros simplemente por no gastarlo aunque el importe no sea relevante (¿te molestarías en irte corriendo de un bar simplemente por ahorrarte el euro y medio o dos del café?). Me explico. Si pudiéramos obtener dinero impunemente de los bancos, creo que casi todos lo haríamos... pero no podemos. Pegarle a una anciana y quedarte con su dinero, lo podemos hacer sin dificultad... pero no lo hacemos. Hay por tanto una cierta moral, esa escala de valores que decía al principio.

- Pagar un euro o 90 céntimos por comprar una canción no solo me parece un robo, creo que me están tomando por gilipollas cuando un CD completo (15 canciones), con su soporte, carátula, etc., comprado en una tienda cuesta 10, 12 ó 14 euros. Y no tengo que poner ni el CD, ni Internet, ni currar para hacer una mínima edición.
- Una película de hace seis meses o un año comprada a un proveedor legal de Internet cuesta 3 o 4 euros, lo mismo que si la compras en cualquier tienda; más de lo mismo. Y en España, ver una peli de estreno de modo legal es imposible, porque las distribuidoras nacionales quieren seguir con su monopolio al margen de que los nuevos modelos de mercado hayan cambiado totalmente (a lo que los demás mortales nos tenemos que adaptar sin monopolio que nos proteja).
- Y Windows... tengo un flamante W7 Business Edition. ¿Comprado...? Va a ser que no. Si los de Microsoft tienen el morro de sacar un SO defectuoso, Vista, y pretenden venderte la corrección de sus interminables fallos como uno nuevo, si puedo evitarlo, lo evito.
En definitiva, pocas viejas con bolsos y muchos directivos del FMI.

Perdón por el rollo X-D